El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien será el compañero de Marc Márquez en el 2020 ?

Zarco
12 (54.5%)
Crutchlow
3 (13.6%)
Alex Márquez
4 (18.2%)
Otro (especificar)
3 (13.6%)
NS/NC
0 (0%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 30 de Diciembre de 2019, 19:44:08 pm

Autor Tema: 2º piloto Repsol Honda 2020  (Leído 13694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #60 en: 17 de Noviembre de 2019, 15:16:03 pm »
Petrux sigue entonces?

Parece que sí :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #61 en: 17 de Noviembre de 2019, 15:24:16 pm »
Miller ha confirmado ahora mismo que no se mueve de Pramac

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #62 en: 17 de Noviembre de 2019, 15:50:32 pm »
Desde mi sofa y con mi ignorancia
¿No seria mas logico Zarco a Repsol, y subir a Alex brother a un satelite de HRC, con variables de motorizacion segun resultados ... un LCR o algo asi? .... digo para no quemar al brother y aplicando la ley de que no se puede subir directaemnte a un equipo oficial, y que habia que pasar por satelites en el primer año ... ¿o esa ley ya no es vigente? (se que se la saltan si quieren, pero crei que seguia en teoria)

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #63 en: 17 de Noviembre de 2019, 16:05:22 pm »
Desde mi sofa y con mi ignorancia
¿No seria mas logico Zarco a Repsol, y subir a Alex brother a un satelite de HRC, con variables de motorizacion segun resultados ... un LCR o algo asi? .... digo para no quemar al brother y aplicando la ley de que no se puede subir directaemnte a un equipo oficial, y que habia que pasar por satelites en el primer año ... ¿o esa ley ya no es vigente? (se que se la saltan si quieren, pero crei que seguia en teoria)

Se retiró esa norma cuando subió Marc...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #64 en: 17 de Noviembre de 2019, 16:14:27 pm »
Desde mi sofa y con mi ignorancia
¿No seria mas logico Zarco a Repsol, y subir a Alex brother a un satelite de HRC, con variables de motorizacion segun resultados ... un LCR o algo asi? .... digo para no quemar al brother y aplicando la ley de que no se puede subir directaemnte a un equipo oficial, y que habia que pasar por satelites en el primer año ... ¿o esa ley ya no es vigente? (se que se la saltan si quieren, pero crei que seguia en teoria)

Se retiró esa norma cuando subió Marc...

Te corrijo  :cheers, se retiro esa norma "para" que subiera Marc 

El amijo Ezpe no puntada sin hilo, va a hacer bueno a Bernie
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #65 en: 17 de Noviembre de 2019, 16:23:03 pm »
Cierto querido amigo...muy cierto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #66 en: 17 de Noviembre de 2019, 16:29:13 pm »
Deportivamente todos tenemos alguna idea de lo que sería “lo normal” en todo este runrún, pero la realidad no es como intercambiar fotos de un album familiar a la ligera. En parte por eso interviene Expeseta, tratando de minimizar los daños colaterales entre las partes.
Hay contratos firmados con muchas cláusulas que no imaginamos, que son muy difíciles de remendar o indemnizar al finalizarlos abruptamente en cada movimiento de la cadena de supuestos enroques o trueques de pilotos.

Luego pasa lo que hemos visto varias veces, por decir algo, Hrc teniéndose que fumar un 3er año de Dovi en el team porque el italiano hizo valer una cláusula gatillo, o Dovi teniéndose que pagar el pack de frenos de carbono en Tech3, o De Puniet empujado al retiro en Pramac para dejarle su silla del Lcr al campeón de moto2 Toni Elías, etc etc etc

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #67 en: 17 de Noviembre de 2019, 16:51:12 pm »
joer... yo es que flipo con lo del hermanísimo. Y será cierto y tal... pero yo apuesto mi dinero al BLUFF

Vale que hay quien dice "es campeón de moto2", ya, pero es campeón una vez todos los pilotos de su generación están en motoGp después de ganarle holgadamente en M2. Viñales, Bagnaia, Morbidelli, Rins, Oliveira... 


Igual me llevo un zasca... pero el tiempo dirá :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #68 en: 17 de Noviembre de 2019, 17:20:01 pm »
joer... yo es que flipo con lo del hermanísimo. Y será cierto y tal... pero yo apuesto mi dinero al BLUFF

Vale que hay quien dice "es campeón de moto2", ya, pero es campeón una vez todos los pilotos de su generación están en motoGp después de ganarle holgadamente en M2. Viñales, Bagnaia, Morbidelli, Rins, Oliveira... 


Igual me llevo un zasca... pero el tiempo dirá :lol
+1 en todo
No creo que haga mucho en gp ni tengo claro que sea el mejor sitio para el
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #69 en: 17 de Noviembre de 2019, 18:03:11 pm »
joer... yo es que flipo con lo del hermanísimo. Y será cierto y tal... pero yo apuesto mi dinero al BLUFF

Vale que hay quien dice "es campeón de moto2", ya, pero es campeón una vez todos los pilotos de su generación están en motoGp después de ganarle holgadamente en M2. Viñales, Bagnaia, Morbidelli, Rins, Oliveira... 


Igual me llevo un zasca... pero el tiempo dirá :lol

Hombre estaba Luthi record an de podios.... y Binder que de no ser por la evolución constante de KTM le habría apretado los tornillos a Alex....
No obstante hoy Zarco que podría haber luchado por un Top 10 ni siquiera ha terminado y Crutchlow peor....... Honda si o si necesita nuevos pilotos No estoy si Alex va a hacerlo mejor que Lorenzo.....pero peor no creo.....

Honda no tiene fácil rehacer la moto de Stoner y Pedrosa del 2011-12 pero o hacen algo o veremos otro año de ridiculez en HRC....y Repsol.....

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #70 en: 17 de Noviembre de 2019, 18:09:28 pm »
Hay un tema sobre ezpeseta... y es el giro que ha ido dando al mundial y su estructura economica... antes con las carreras en abierto, cada equipo se gestionaba economicamente de forma "poned mil comillas a esto" independiente, en el sentido que la esponsorización de cada equipo era capital... y también suponia que tenia independencia del gestor del mundial (no digo absoluta pero si importante).

Con el paso a la televisión de pago que cobra Dorna, y reparte entre los equipos (al estilo futbolero) la esponsorización ha bajado mucho (ejemplo Suzuki) porque no es el principal sustento (al no estar en abierto los impactos publicitarios tambien han bajado muchisimo)... pero lo que han perdido los equipos es la independencia del gestor del campeonato... ahora le deben una parte importante del presupuesto y por lo tanto Ezpeseta puede incidir en MUCHOS aspectos del campeonato... De modo que entiendo que si hay un movimiento de pilotos, que a Ezpeseta no le interesa pero que hay problemas por tema contratos, estoy casi seguro que les hace "modificaciones" sobre la financiación que tendran, para ayudar a que los cambios de pilotos no perjudiquen a su campeonato... Vamos como si fueran a desaparecer 4 equipos de primera de renombre, pues la liga los "salvaria como fuera"...

Yo lo veo así... conspiranoico? puede... pero creo que totalmente real. De modo que hay muchas cosas que pasan (o no acaban de pasar) por su intermediación...

Dicho todo esto no entiendo como el 73 se puede ni plantear ir a HRC... entiendo que te sale una oportunidad y es de tonto no cogerla... pero esa moto no es para él ni soñando... es una moto pequeña, nerviosa, que te tienes que acoplar mucho... y le saca una cabeza a su hermano... con esa altura o a Yamaha (dudo que le deje quien ya sabemos...) o una ducati... incluso una Suzuki, pero no esa Honda...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #71 en: 17 de Noviembre de 2019, 18:10:30 pm »
Al 73 yo si le veo la velocidad para hacerlo bien en mgp
Lo que también le veo es que se cae  mucho y se come el coco luego. ( Lo contrario a su hermano)
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #72 en: 17 de Noviembre de 2019, 18:12:14 pm »
joer... yo es que flipo con lo del hermanísimo. Y será cierto y tal... pero yo apuesto mi dinero al BLUFF

Vale que hay quien dice "es campeón de moto2", ya, pero es campeón una vez todos los pilotos de su generación están en motoGp después de ganarle holgadamente en M2. Viñales, Bagnaia, Morbidelli, Rins, Oliveira... 


Igual me llevo un zasca... pero el tiempo dirá :lol

De acuerdo.

Pero se te olvida que se llama Márquez  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #73 en: 17 de Noviembre de 2019, 19:39:52 pm »
Ya dudo hasta que Lorenzo se haya retirado definitivamente y no sea más que tomarse un año sabático, evitando un año en blanco, desbloqueando el mercado de fichajes y recibiendo como "pago" una moto más a su gusto para 2021...

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #74 en: 17 de Noviembre de 2019, 20:21:15 pm »
Al 73 yo si le veo la velocidad para hacerlo bien en mgp
Lo que también le veo es que se cae  mucho y se come el coco luego. ( Lo contrario a su hermano)
Nunca se sabe. Lo mismo nos sorprende para bien, pero no le veo más preparado que gente como Oliveira, Bagnaia... como se dice más arriba. Además de que le Honda desde un tiempo para acá parece una "come-rookies", yo soy un poco pesimista y creo que lo pasaría mal en esa moto.
Pero bueno, a Carmelo le gustara el tener el Márquez team en MotoGP, eso vende.
Ya dudo hasta que Lorenzo se haya retirado definitivamente y no sea más que tomarse un año sabático, evitando un año en blanco, desbloqueando el mercado de fichajes y recibiendo como "pago" una moto más a su gusto para 2021...
Si se ha retirado por miedo a hacerse daño no creo que vuelva. Que nosotros los aficionados somos un poco fantasiosos y nos molaría que volviera y estuviera dando guerra, pero yo desde que vi que no volvía Stoner perdí la esperanza con esas cosas😥