El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Has dado un saltito espontáneo de alegría cuando se ha caído Rossi?

Sí.
54 (66.7%)
No.
27 (33.3%)

Total de votos: 77

Autor Tema: ¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?  (Leído 15255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #60 en: 30 de Octubre de 2006, 15:31:00 pm »
Muy bueno el ejemplo Javi, pero... siguiendo el mismo ejemplo hasta el final es como aceptar que Hayden no hubiera ganado sin la caida de Rossi... y había posibilidades de que lo hiciera.
¿Hubieras preferido que Hayden le ganara "de tu a tu"?
Si la respuesta es SI, por culpa de la caida no lo pudiste comprobar, con lo cual no te debería haber alegrado...  :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #61 en: 30 de Octubre de 2006, 16:06:05 pm »
Muy buena encuesta, Tongo.  :P

Yo también soy uno de los 37 inmorales confesos hasta el momento que tuvo unos segundos de alegría cuando el 7 veces campeón del mundo perdía el mundial. Y subrayo lo de perdía, porqué mi alegría fué por este motivo, no por verlo besar el asfalto, que quede claro.
Y estoy de acuerdo con ILF, y creo que con Bólido, que esa circunstancia me privó de ver un carrerón en toda la regla, pero qué le vamos a hacer. No creo que sea precisamente el año más indicado para quejarse de no haber visto luchas, espectáculo e incertidumbre hasta el último Gran Premio (desde el 92 que no pasaba, no lo olvidemos). No se puede tener todo.
Yo hasta hace poco he tenido muchas filias y muy pocas fobias en el motociclismo, pero mi antipatía hacia Rossi ha sido progresiva en los últimos tiempos por razones que no hace falta enumerar. Es por ello que prefería que ganara el mundial cualquier otro piloto. Mi escala de valores ayer era así de inmoral, que le voy a hacer.

Citar
Sinceramente no veo la diferencia entre el que se ríe de Rossi en el suelo y aquellos que llamaban payaso a Sete tumbado en la arena de Montmeló. Me imaginaba que tanta quinceañera histérica vestida de amarillo tendría su contrarreplica, pero que el germen haya anidado en este foro... eso si me duele.

Los que yo tuve cerca en Montmeló, le llamaban payaso a Sete cuando estaba retorciéndose de dolor en el suelo en una de las caídas más escalofriantes que se hayan visto jamás. ¿De verdad crees que puede compararse lo de ayer con eso?

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #62 en: 30 de Octubre de 2006, 16:42:06 pm »
Yo también soy una de esas inmorales...Me alegré lo reconozco,porque considero que a Rossi le venía muy bien una dósis de humildad y porque no quería que ganara el mundial.Como ha dicho Fiasco,yo tampoco me alegré de que chupara asfalto,yo me alegré de que perdiera el mundial aunque fuera por una caída y no en un mano a mano...Hubiera preferido una carrera más emocionante,con los dos luchando por el título,pero mi reacción fue de alegría.
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #63 en: 30 de Octubre de 2006, 16:43:11 pm »
Citar
... siguiendo el mismo ejemplo hasta el final es como aceptar que Hayden no hubiera ganado sin la caida de Rossi... y había posibilidades de que lo hiciera.

Esa conclusión la sacas tú, Carlinhos, pero yo no.

Si no se cae Rossi no se qué hubiera pasado. Pero eso ya entra en jugar a los famosos "y si...". El primero en Estoril. ¿Qué hubiera pasado si Dani no tira a Nicky?

**************************

Iullius, no creo que ambos ejemplos sean iguales. Estoy con fiasco. Los que se alegraban de ver a Sete en el suelo con dolor es probable que les de igual si se cae de la moto o de un andamio. Y eso son ya palabras mayores que nada tienen que ver con el deporte.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #64 en: 30 de Octubre de 2006, 17:05:18 pm »
me he alegrado enormemente.
Saludos :P
Esto pasa por marear la perdiz a principios de temporada ,creyendose que era un dios y subiendose al ferrari.
 :fiesta  :fiesta
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #65 en: 30 de Octubre de 2006, 17:24:19 pm »
Hombre, yo me alegré un poco, sobre todo por lo que significaba para Nicky, que después de lo Estoril, me dejó bastante mal. Mi alegría tampoco la pude demostrar abiertamente, porque a mi mujer se le quedó un careto del copón y me miró de tal forma que entendí "como te rias, te sacudo con lo que tenga a mano", así que chitón.


Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #66 en: 30 de Octubre de 2006, 17:27:23 pm »
Citar
Iullius, no creo que ambos ejemplos sean iguales. Estoy con fiasco. Los que se alegraban de ver a Sete en el suelo con dolor es probable que les de igual si se cae de la moto o de un andamio. Y eso son ya palabras mayores que nada tienen que ver con el deporte.


[snapback]71863[/snapback]

Eso ya entra en la suposición Javi. Los que veían a Sete en el suelo se reían porque era Sete y le tienen manía (¿es que había algún parte médico a pie de pista?).
Los que se reían de Rossi ayer, pues bueno, cada cual ha dado su explicación del tema, algunas a mi entender mas convincentes que otras.

Y el que se ríe del dolor de un piloto (o de cualquier persona) es un hijo de p... pero en el foro no tenemos gente de esta calaña hasta la fecha y esperemos seguir así.

Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #67 en: 30 de Octubre de 2006, 17:38:15 pm »
No, partes médicos no tenemos. Todos hemos visto a pilotos darse el gran galletón, quedarse quietos y luego levantarse e ir cojeando.

Parte médico: ligeras magulladuras (y uno se queda pensando, "joer, juraría que se había hecho polvo")

También hemos visto a tíos caerse, levantarse y salir cojeando.
Parte médico: rotura del astrágalo.  (y uno se queda así  :o )


Pero es que la caída de Rossi ayer fue de lo más light. La de Sete en Montmeló era para quedarse helado. A mi de echo me dejó más helado la de Melandri, rodando enganchado al basculate de Dani y emparedado entre dos motos. Creía que... bueno, mejor ni mencionarlo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #68 en: 30 de Octubre de 2006, 17:42:47 pm »
Citar
La de Sete en Montmeló era para quedarse helado. A mi de echo me dejó más helado la de Melandri, rodando enganchado al basculate de Dani y emparedado entre dos motos. Creía que... bueno, mejor ni mencionarlo.

Saludos.
[snapback]71887[/snapback]

Creo que no fuiste el único que pensaste eso,cuando vimos la caída,a Marco enganchado en la moto y posteriormente sin moverse...en fin,menos mal que al final fue un susto.
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Chipi-94

  • Visitante
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #69 en: 30 de Octubre de 2006, 17:57:20 pm »
Citar
Contestando a la pregunta original, no me alegré de que cayera Rossi, como no me alegro cuando cae ningún otro. Mi reacción fue: Mierda, se acabó. Y mi reacción hubiese sido la misma si el que se hubiese caído hubiese sido Hayden en vez de Rossi: Mierda, se acabó. jo**r, yo lo que quería era ver un buen espectáculo en la pista y tener incertidumbre de quien sería el campeón hasta el final. No sé como a alguien puede alegrarle que alguine caiga, y menos si es de los que está delante y da espectáculo. Con todo el respeto, si se cae Cardoso y no se hace daño, pues no me gusta pero tampoco lo hecho de menos, pero que se caiga uno de los que está luchando por ganar, pues es una faena, llámese Sete, Pedrosa, Hayden, Capirossi, melandri, Stoner, Rossi o como sea, me da igual. Cuantos más mejor, mayor será el espectáculo, y si encima se cae uno de los dos únicos que tienen opción al título en la última carrera, pues apaga y vámonos. Seré yo, que soy raro.

V´s,
Mike.
[snapback]71819[/snapback]


No te sientas raro, socio, porque opino igual que tú, asi que somos dos  :beer

No me alegré, como no me alegro NUNCA de que se caiga un piloto.  :ph34r:
Me gusta ver espectáculo, y que gane el mejor.  :ziggy

Soys una panda de inmorales  :whip:  :smash:  :smash:  
 :lol:

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #70 en: 30 de Octubre de 2006, 18:07:30 pm »
Citar
Eso ya entra en la suposición Javi. Los que veían a Sete en el suelo se reían porque era Sete y le tienen manía (¿es que había algún parte médico a pie de pista?).

Iulius, que a la vista de las imágenes, más que un parte médico directamente se tendría que haber hecho un parte de guerra.

Y parte médico no lo se, pero médicos o personal médico había... y muchos.

Lo que pasa es que el lamentable estado etílico de esos desgraciados o su nulo conocimiento del personal de pie de pista (rojo= personal médico) no les debería dejar ver que en los petos de esa media docena de señoras y señores que se mobilizaron ponía "MEDICAL".

Y estoy con Javi y Lore. Muchos pensamos en lo peor.

Lo siento, pero sigo sin entender tu justificación.












« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 18:45:59 pm por fiasco »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #71 en: 30 de Octubre de 2006, 18:16:17 pm »
Las imágenes son brutales. Loris parece que está muerto...

Sinceramente, hay que ser un desgraciado para aplaudir y reirse de esto  :angry:

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #72 en: 30 de Octubre de 2006, 18:41:30 pm »
Citar
Lo siento, pero sigo sin entender tu justificación.


[snapback]71895[/snapback]

Y yo sigo sin entender que la caída de un piloto mueva a risa, sea quien sea. Y entiendo menos que algunas caídas sí den risa y otras no.

Podemos llegar al absurdo de ver la caída, contener la respiración 30 ó 40 segundos y si el piloto se mueve ya nos podemos descojonar y si no, pues nada. Un poco de seriedad hombre.

Si hacemos distinciones vienen los matices y si matizamos pues claro, habrá quien encuentre justificación hasta de reírse de la caída de Sete.

Pero bueno, dejemos el tema.

Saludos.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #73 en: 30 de Octubre de 2006, 18:47:24 pm »
Iulius creo que el tema del post es si te has alegrado no si te has reido.

Creo que la pregunta tenia que ser si te has alegrado que Rossi no ganara de nuevo el mundial.

Te puedes alegrar del arrastron por lo que conlleva, que no vuelva a ganar un mundial, simple y llanamente, no tiene mas, hubiese pasado lo mismo si rompe la moto, se queda sin gasolina, se hace un recto sin caerse o dedice pararse a saludar una vuelta antes de terminar la carrera.

No creo que tenga nada que ver la caida de Sete con la que tuvo Rossi, viendo como uno se levanta rapidamente y sigue mientras que en los otros era un drama, con pilotos que ni se movian.

Saludossssssss.

Adeu.
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 18:48:21 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #74 en: 30 de Octubre de 2006, 19:03:00 pm »
Buenas

Hace 2 semanas, Pedrosa cometió un grave error que provocó su caída y la de su compañero de equipo que se jugaba el mundial. No hace falta explicar lo que en ese momento podrían sentir ambos. La conmoción en el equipo era general ante una situación tan grave como involuntaria. Además se daba la circunstancia de que el causante de la situación fué un piloto que siempre ha sido muy limpio, quizás incluso demasiado para la categoría, visto lo visto en varias carreras cuando se ha extrañado de la, según su criterio, excesiva agresividad de los contrincantes.

Esto no fué ningún obstáculo para que Rossi se regodeara de su desgracia (una forma como otra cualquiera de alegrarse de una caída, por cierto) afirmando que "su compañero Edwards le había ayudado mucho en la carrera, mucho más que Pedrosa a Hayden". Será que yo soy muy raro, pero creo que hacer sangre de esta manera, con esa sorna, de la desgracia ajena es digno de alguien "cuya madre se dedica a ejercer la prostitución".

No contento con esto, durante los días siguientes aprovechó para seguir mofándose del piloto que había cometido el error con algún que otro calificativo más que dudoso.

La culminación llega poco antes del comienzo del último GP cuando Rossi, al ser preguntado por sus expectativas para la última carrera hace ver que está preocupado por que Pedrosa lo pueda tirar y tiene la desfachatez de pedirle que tenga cuidado, intentando cargar a un piloto infinitamente más limpio que él con el sambenito de piloto sucio. Precisamente Rossi... ¿Piensa el ladrón que todos son de su condición? Ojalá, aún tendría alguna disculpa. Lo malo es que sabiendo lo que está haciendo, no duda en herir a sus rivales a la menor ocasión. Y esto no es más que lo más reciente de su florido historial en este sentido.

Rossi será todo lo bueno que sea, pero yo (raro que es uno) a la hora de decidir quién prefiero que gane no solo tengo en cuenta su calidad. Si soy admirador del mejor deportista de la especialidad que sea y me entero de que como persona deja mucho que desear, automáticamente prefiero que no gane. Ya lo he dicho, raro que es uno.

Dicho esto, respondo a la pregunta inicial sobre la moralidad: me siento profundamente moral porque me alegré de que Rossi perdiera el mundial. Es más, considero que el requisito imprescindible para superar el test de moralidad sería alegrarse de que este tío no puediera salirse con la suya y que la cuestión sobre moralidad, con todos los respetos, está planteada justo al revés.

Siempre hay algún punto de vista diferente... :D  

Saludos