El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Has dado un saltito espontáneo de alegría cuando se ha caído Rossi?

Sí.
54 (66.7%)
No.
27 (33.3%)

Total de votos: 77

Autor Tema: ¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?  (Leído 15334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #90 en: 31 de Octubre de 2006, 11:03:16 am »
Buenas

Citar
Todo esto de buscar motivos o argumentaciones, por muy buena que sea esta, para defender el hecho de haberse alegrado de que un piloto que no te cae bien se caiga, y de esa manera el espectáculo desaparezca, se sale del terreno deportivo para entrar en el del "cotilleo".

A mí me interesa el deporte, y dentro del deporte, el espectáculo.
Por eso veo las carreras.

Mi madre que pasa del deporte, pero que sí que le interesan mucho lo buenas o malas personas que son los personajes públicos, ve Salsa Rosa o programas por el estilo....
Cuando yo admiro a alguien por su labor profesional lo hago por eso, porque me gusta su forma de ejercer su profesión, o sea por su comportamiento en su ámbito profesional. Cuando critico la faceta personal de Rossi lo hago basándome en datos de su comportamiento profesional, porque yo considero que la relación con sus contrincantes no se sale de ese ámbito. No he entrado en su vida privada para nada. El trabajo de un piloto no solamente es correr. Por eso pienso que está fuera de lugar la alusión a los programas de cotilleo.

De todas formas, ya puestos, pienso que incluso lo que un piloto haga fuera de su ámbito profesional puede condicionar perfectamente el hecho de que alguien lo apoye o no. Llevando el caso al extremo (absurdo pero ilustrativo, creo yo) si Adolf Hitler, corriera en MotoGP y fuera el mayor crack de la historia... ¿Serías capaz de abstraerte de todo lo que no fuera su comportamiento encima de la moto y desear que gane?

Por favor, que nadie diga que he comparado a Rossi con Hitler ¿eh? Que me lo veo venir... :D

Saludos

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #91 en: 31 de Octubre de 2006, 11:04:54 am »
La verdad es que somos la host**.

Si una encuesta como esta de Tongo-4 nos tiene que crear mal rollo, mejor apaga y vámonos.

En el fondo todos tenéis razón, en este foro existe un doble rasero para medir las circunstancias de carrera que rodean a los pilotos, pero bueno hay que saber convivir con ello. Y uno no puede alegrarse de la caída de un piloto pero hay reacciones instantáneas que no puedes dominar, alegría que se te pasa al instante si el piloto se lesiona.
Yo era mas de Schwantz que de Rainey, y me alegré cuando este se cayo en Misano ’93, fue solo un instante, hasta que fue evidente que se había hecho daño, cuando se confirmo la lesión de Wayne, lloré amargamente, y me juré a mi mismo que nunca mas me alegraría de la caída de un piloto hasta que no vea que se mueve por si solo. De momento sigo fiel a mi juramento.

Que la encuesta tiene mala leche, hombre yo creo que no porque en cualquier caso ha diversidad de opiniones y no todos los que se alegraron son Anti-Rossistas, por lo que creo que Tongo una vez más ha acertado.

Sobre lo de alegrarse de la caída (que no de las desgracias, no nos confundamos, una caída es una desgracia, pero aquí no se pregunta si te alegras de las desgracias de Rossi, solo de su caída en Cheste) decía pues que sobre alegrarse de la caída, dejadme decir unas cosillas.
-   Aquí se pregunta si te alegraste de que se cayera en Cheste, no es si te alegraste pensando que cayendo Rossi se podría lesionar de gravedad (por cierto, algo que si podían pensar los energúmenos de Montmeló burlándose de Sete tras dos minutos de no moverse). Es mas, en la grada azul, el sentimiento general tras la caída, fue mayoritariamente de alegría, pero cuando Rossi se levantó la gente mayoritariamente le aplaudió.
-    Ni Tongo ni nadie planteó una encuesta preguntando si te alegró la caída de Rossi en Jerez, porque difícilmente podrías alegrarte de esa caída, sin que en términos morales objetivos, no te cayera la cara de vergüenza, y esto es así por que no esa caída no tenía las implicaciones que si tiene la caída de Cheste. porque esta repercutía directamente en el resultado del mundial, porque era culpa única y exclusiva de Rossi, en lo que es una clara demostración que nadie es infalible ni invencible.
-   Justo antes de empezar la carrera le comenté a la persona que tenia a mi lado que estaría bien que en la primera vuelta Rossi se pasara de frenada porque entonces hubiéramos visto una remontada espectacular de Rossi, con un desenlace de infarto, pero no pudo ser. Entonces, con la caída, en un primer momento (y tras ver que no se había lesionado de gravedad) me alegré, no me descojoné, pero si me alegre, porque de golpe y porrazo a Rossi la suerte le daba la espalda con la misma crueldad que a menudo la ha dado a sus mas directos rivales y de las que creo se ha burlado Rossi. Mediada la carrera, me di cuenta que ese arrastron había sido una verdadera lastima, porque me iba a impedir ver un gran espectáculo.

En cualquier caso, que yo tenga o no tenga razón en este tema, no me capacita para llamar hipócrita a aquellos que aseguran actuar correctamente ni dudar de ello.

Un saludo



Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #92 en: 31 de Octubre de 2006, 11:20:31 am »
Buenas

Citar
Citar
Esto no fué ningún obstáculo para que Rossi se regodeara de su desgracia (una forma como otra cualquiera de alegrarse de una caída, por cierto) afirmando que "su compañero Edwards le había ayudado mucho en la carrera, mucho más que Pedrosa a Hayden".
 
Saludos
[snapback]71923[/snapback]
Esto no deja de ser un dato cierto. Si tú lo quieres ver como cachondeo es una posibilidad, pero no es ninguna mentira. Todo depende de las circunstancias y el tono con que se diga. Pero claro, vamos a ponernos en lo peor que es el cabrón de Rossi y ya sabemos como es...
Tienes toda la razón. Es un dato absolutamente cierto. Lo que pasa es que, como tú mismo dices, hay circunstancias y formas de decir las cosas que definen a quien las dice. Incluso el hecho de decirlas o no también es esclarecedor.

La cuestión es que, aunque ese es un dato cierto, no es el único. También es un dato cierto que Rossi es un tramposo (tramposo es el que hace trampas, como diría Forrest :D ) por lo que intentó en Qatar en 2004, quemando goma con un scooter en su posición de salida, por ejemplo. O sea, que si todo el resto de la parrilla apodara a Rossi "El tramposo" y se refirieran a él siempre así no estarían diciendo ninguna mentira y nadie debería reprocharles nada. Es un dato cierto.

Es que siempre hay quien está dispuesto a según que cosas y quién no y para mi eso marca algunas diferencias.

Saludos

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #93 en: 31 de Octubre de 2006, 11:23:23 am »
Buenas

Citar
Por cierto cuando Rossi se cayo tuvo los coj***s de levantarse a por la moto e intentar pelear hasta el final y en Valencia los mismos insensibles que le habían aplaudido cuando se cayo, le estaban aplaudiendo por sus coj***s!!!
[snapback]72039[/snapback]
Me parece bastante significativo el hecho de que opines que Rossi tiene coj***s por hacer lo que cualquier piloto habría hecho. :D

Saludos

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #94 en: 31 de Octubre de 2006, 11:42:18 am »
Citar
Buenas

Citar
Citar
Esto no fué ningún obstáculo para que Rossi se regodeara de su desgracia (una forma como otra cualquiera de alegrarse de una caída, por cierto) afirmando que "su compañero Edwards le había ayudado mucho en la carrera, mucho más que Pedrosa a Hayden".
 
Saludos
[snapback]71923[/snapback]
Esto no deja de ser un dato cierto. Si tú lo quieres ver como cachondeo es una posibilidad, pero no es ninguna mentira. Todo depende de las circunstancias y el tono con que se diga. Pero claro, vamos a ponernos en lo peor que es el cabrón de Rossi y ya sabemos como es...
Tienes toda la razón. Es un dato absolutamente cierto. Lo que pasa es que, como tú mismo dices, hay circunstancias y formas de decir las cosas que definen a quien las dice. Incluso el hecho de decirlas o no también es esclarecedor.

La cuestión es que, aunque ese es un dato cierto, no es el único. También es un dato cierto que Rossi es un tramposo (tramposo es el que hace trampas, como diría Forrest :D ) por lo que intentó en Qatar en 2004, quemando goma con un scooter en su posición de salida, por ejemplo. O sea, que si todo el resto de la parrilla apodara a Rossi "El tramposo" y se refirieran a él siempre así no estarían diciendo ninguna mentira y nadie debería reprocharles nada. Es un dato cierto.

Es que siempre hay quien está dispuesto a según que cosas y quién no y para mi eso marca algunas diferencias.

Saludos
[snapback]72055[/snapback]

Genial... Tu te quedas con eso, pero no te veo decir que Dani es un mentiroso cuando afirma que no pretendia adelantar a hyden en estoril. Y eso si que es un hecho.

Dani dijo antes de la carrera de estoril que no pretendia ayudar a nadie, porque el tenia opciones matematicas al titulo y solo pensaba en si mismo y en ganar. Eso lo dijo pedrosa feoman. El mismo. Antes de la carrera. Y durante la carrera no solo no le ayuda lo mas minimo sino que encima le tira.

Y rossi lo unico que dijo es que precisamente lo mismo, que a el edwards le habia ayudado mucho mas que pedrosa a hyden. Tendrá mucha sorna, pero es la cruda realidad.

No se que el lo que ves mal ahi. De verdad... A mi me cansan los argumentos ridiculos de los pedrosistas contra los rossistas.... Sarta de bobadas.

Del mismo modo que seguro que ya estais buscando una preciosa excusa para criticar a rossi por haber dado la enhorabuena a hyden encima de la moto, cuando le levanto el brazo al estilo campeon de boxeo...

Pero volviendo al tema, javiGP, te lo vuelvo a decir, alegrarse de una caida es feo. No te justifiques con que alegrarse de una lesion grave es peor. El 90% de los que se alegraron con la caida de sete te puedo asegurar que no se alegraban de sus lesiones, sino simplemente de la caida.

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #95 en: 31 de Octubre de 2006, 11:47:50 am »
Pues sí, maxime cuando te juegas un mundial.

Si la moto puede continuar, ¿habría algún piloto que no hubiera levantado la moto y continuar la carrera?

Los Rossistas ven cosas en Rossi excepcionales que realmente no lo son.

Los antiRossistas vemos cosas reprochables que posiblemente no lo sean. (como soy antiRossista he puesto "posiblemente" en vez de "realmente", al menos soy consecuente con mis tendencias  :blush: )


Eah, va unas birras por Elías y por Bayliss, que se han marcado dos victorias de la leche y aquí todo el mundo habla de Hayden, Pedrosa y Rossi.

¡¡Vergüenza nos debería dar!!  :lol:  :lol:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #96 en: 31 de Octubre de 2006, 11:51:33 am »
Citar
Buenas

Citar
Por cierto cuando Rossi se cayo tuvo los coj***s de levantarse a por la moto e intentar pelear hasta el final y en Valencia los mismos insensibles que le habían aplaudido cuando se cayo, le estaban aplaudiendo por sus coj***s!!!
[snapback]72039[/snapback]
Me parece bastante significativo el hecho de que opines que Rossi tiene coj***s por hacer lo que cualquier piloto habría hecho. :D

Saludos
[snapback]72056[/snapback]

Y tanto, Dani Pedrosa, en Montmeló hasta en 3 ocasiones  :D . El pequeñajo pues, tiene más c****** que pantalones  :D

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #97 en: 31 de Octubre de 2006, 11:52:50 am »
Ten cuidado con lo que puedes asegurar, pablito, igual te llevas alguna sorpresa.

Si quires seguir sosteniendo que alegrarse de una caída es feo, puede tener un pase y difícil contraréplica, pero al menos espero haberte convencido de que no es los mismo estar alegre de una caída sin consecuencias físicas de un piloto (como Rossi en Cheste) que de la de Sete, Loris o Maccio en Montmeló, en donde no se movian. Si me concedes ese punto me doy con un canto en los dientes. Al menos admite que NO ES LO MISMO.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #98 en: 31 de Octubre de 2006, 12:11:41 pm »
Citar
En cambio, para otros, el merecimiento no es sólo una cuestión deportiva, sino una cuestión humana porque va un poco más allá. Algunos no queremos que gane el mejor piloto (así, a secas).... si ese piloto no goza de nuestra simpatía. Algunos queremos que el piloto que gane sea el que más se lo merezca uniendo otros factores más a parte del arte de pilotaje. Y esos factores extra, pilotaje a parte, son factores humanos como el ser un buen tipo, noble, modesto, joer, !una buena persona, leches!
Y creo que Hayden en eso le da dos millones de vueltas a Rossi.

[snapback]72046[/snapback]

¿Y esto lo sabes tú por telepatía, por que son tus compadres o porque les has hecho un test de buena persona, Javi?

No me seais ingenuos de creer saber quien es mejor persona por 4 declaraciones, 3 lances deportivos y 8 titulares de prensa.

Tú y yo llevamos 4 años intercambiando información y yo no tendría la osadía (y seguro que tú tampoco) de saber si eres buena persona (aunque lo presumo) o te dedicas a matar abuelitas en tus ratos libres  :D

No me fastidieis con quien es bueno o malo porque que eso ya trasciende el ámbito deportivo. Acepto que uno te caiga bien porque CREES que es mejor y otro no porque CREES que es peor o porque simplemente sus manifestaciones no te gustan.

Pero en fin, como esto podría durar mil páginas mejor dejarlo aqui.

Saludos.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #99 en: 31 de Octubre de 2006, 12:22:11 pm »
Holaaa

con lo facil que hubiese sido contestar alguna xorrada, hecharnos unas risas y unas cervezas... y estamos aqui, en la paguina 251 intentando aclarar el sexo de los angeles...

estamos hablando de emociones primarias, de las que salen del alma sin filtros, y son las que son, claro que a nadie la gusta que los pilotos se caigan, claro que todos disfrutamos del espectaculo de ver a todos los pilotos luchando de tu a tu y ganando con todos los rivales en pista, pero tambien hay pilotos que caen mejor o peor, y contra eso no podemos hacer mucho, y si a ese piloto le pasa algo negativo, siempre que no sea grave, pues, en el fondo, nos escojonamos de la risa, y no pasa nada.

si es que estamos demasiado trascendentes, joer, venga, anarkia y cerveza fria, a ver si se nos pasa este ataque de seriedad, o es que nos estamos haciendo mayores, serios y responsables?????   :aggg :demonio

v'sss :P  :P  :P  :P
« última modificación: 31 de Octubre de 2006, 12:23:22 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #100 en: 31 de Octubre de 2006, 12:28:58 pm »
Buenas

Citar
Genial... Tu te quedas con eso, pero no te veo decir que Dani es un mentiroso cuando afirma que no pretendia adelantar a hyden en estoril. Y eso si que es un hecho.
Tenía que haber aclarado que lo de "Rossi tramposo" era solo un ejemplo ilustrativo de que hay mychos "datos ciertos" pero no son restregados por la cara de los pilotos por sus compañeros. He puesto el ejemplo de Rossi porque es a quien estábamos "destripando"  :D pero, efectivamente, podría haber servido de el Pedrosa que comentas y muchos otros más.

Saludos

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #101 en: 31 de Octubre de 2006, 12:32:11 pm »
Citar
Ten cuidado con lo que puedes asegurar, pablito, igual te llevas alguna sorpresa.

Si quires seguir sosteniendo que alegrarse de una caída es feo, puede tener un pase y difícil contraréplica, pero al menos espero haberte convencido de que no es los mismo estar alegre de una caída sin consecuencias físicas de un piloto (como Rossi en Cheste) que de la de Sete, Loris o Maccio en Montmeló, en donde no se movian. Si me concedes ese punto me doy con un canto en los dientes. Al menos admite que NO ES LO MISMO.

Saludos.
[snapback]72060[/snapback]

Te lo vuelvo a decir. Alegrarse de una caida, tenga las consecuencias que tenga, no es ni deportivo, ni etico, ni nada bueno. No me vale decir que te alegras porque no se ha hecho nada. Te alegras porque se ha caido, y punto. Porque te vuelvo a poner los mismos argumentos. Yo me puedo alegrar de la caida de sete, y si lamentarme porque se ha hecho daño. Pero en cualquier caso me estoy alegrando de una caida.

Primero te caes, luego te haces o no daño.

Yo te juzgo porque afirmas alegrarte de una caida, y para mi (y es para MI) me mereces el mismo respeto (sea mucho o poco) que los que se alegran por cualquier caida en caliente (que no es lo mismo que descojonarse de un piloto que se ha roto 3 huesos 4 dias despues de su caida).

Es decir, alegrarse porque un piloto este lesionado 3 meses a consecuencia de una caida no me parece lo mismo que lo que tu haces. Aquellos que aplaudieron a sete justo en el momento de caerse, me parece que hicieron lo mismo que has hecho tu.

Y te repito que yo me he alegrado de unas cuantas caidas, y averias pero como ya he dicho, cuando esa caida tenia unas consecuencias beneficiosas para alguien cercano. Y no me alegro que nadie se haga daño, por muchos intereses que pudiera tener yo o mi piloto. Eso SI es distinto.

Yo no digo que seas igual que el que se descojona de ver a capirosi inmovil en el suelo, sino del que se descojona cuando sete o capirosi se caen.

Vs
« última modificación: 31 de Octubre de 2006, 12:33:12 pm por pablito »

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #102 en: 31 de Octubre de 2006, 12:35:22 pm »
Buenas

Citar
Holaaa

con lo facil que hubiese sido contestar alguna xorrada, hecharnos unas risas y unas cervezas... y estamos aqui, en la paguina 251 intentando aclarar el sexo de los angeles...

estamos hablando de emociones primarias, de las que salen del alma sin filtros, y son las que son, claro que a nadie la gusta que los pilotos se caigan, claro que todos disfrutamos del espectaculo de ver a todos los pilotos luchando de tu a tu y ganando con todos los rivales en pista, pero tambien hay pilotos que caen mejor o peor, y contra eso no podemos hacer mucho, y si a ese piloto le pasa algo negativo, siempre que no sea grave, pues, en el fondo, nos escojonamos de la risa, y no pasa nada.

si es que estamos demasiado trascendentes, joer, venga, anarkia y cerveza fria, a ver si se nos pasa este ataque de seriedad, o es que nos estamos haciendo mayores, serios y responsables?????   :aggg :demonio

v'sss :P  :P  :P  :P
[snapback]72071[/snapback]
Qué bien lo has resumido, no como yo, que me enrrollo como las persianas. :D Lo suscribo totalmente.

 :P

Saludos

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #103 en: 31 de Octubre de 2006, 12:38:20 pm »
Citar
ILF, bien sabes que aprecio mucho tus post. Me gusta tu estilo y cómo enfocas las cosas, pero en esta diferimos bastante.
Hay que tener cuidado con eso del "cotilleo" y de que nos salimos del ámbito deportivo.
En mi caso particular, cuando digo que me alegré de que Rossi se cayera, no era porque prefiriese esa caída antes que un duelo en pista como mandan los cánones, no, yo no he dicho eso. Simplemente (y no me cansaré de decirlo), me alegré de que, una vez el suceso ha ocurrido y ya nada podamos hacer al respecto, se materializaba el deseo de ver a Hayden campeón o, si lo preferís, no ver a Rossi campeón.
Los porqués ya los expuse, pero puedo resumirlo en que no quiero que gane el de siempre que, dicho sea de paso, no me cae nada bien como persona.

No se qué forero ha dicho eso de que cuando un deportista no le cae bien, por muy marciano que sea, uno acaba animando a otro. Eso no es cotilleo, eso es.... como lo podría definir, ¿una reacción humana? No se si he encontrado el adjetivo  que buscaba. jo**r, eso es bastante frecuente.

Los que van subidos a las motos no son "entes" abstractas con casco, no son máquinas, no son nombres unidos a un concepto de piloto, no, son personas (en algunos casos niños).
Y esas personas hacen cosas, dicen cosas. Y yo, por muy crack que sea un tío en la moto, si considero que es un tipo que no goza de mis simpatías, entonces no me apetece que ese tipo obtenga ese premio de ser campeón, prefiero que lo obtenga otro.

No es lo mismo desear el "bien a otro" que desear "el mal a ese". En eso también hay un mundo. ¿Me explico bien o tampoco lo he conseguido?

Y ojo, no quiero ahora entrar en la eterna discursión de por qué a mi juicio fulanito o benganito no goza de mis simpatías, eso ya es un asunto totalmente subjetivo.

Saludos a todos.
[snapback]72036[/snapback]


Vamos a ver, Javi. Entiendo que no te alegraste de que se cayera, sino de las consecuencias de su caída, o sea, la pérdida del Título.
Pero sigue sin convencerme, en absoluto.
Y ojo, no digo que tengamos que apoyar siempre al mejor piloto, aunque nos caiga como una patada en los coj....
Si te gusta el motociclismo, las carreras, el espectáculo, sin matices "forofistas"(ese es mi caso)te gusta ver a todos los buenos ahí delante, peleando.
Si uno de ellos te cae mal, desearás que el que te cae bien le humille de la mejor manera que puede hacerlo. Ganándole.
Desearás que los otros tres pilotos rápidos de la categoría queden siempre, en un hipotético duelo de última vuelta, detr´´as de tu favorito, y siempre delante del que te cae mal.

Yo si fuese anti Rossi, el domingo habría deseado que Hayden ganara la carrera, y que Capi, Troy y Pedrosa quedasen por delante de Rossi.
Eso sí me habría alegrado y me hubiera hecho saltar de mi asiento gritando TOMAAAAAA!!!.

Mira, te pongo un ejemplo.

Como sabéis, aunque jamás le he faltado, insultado, ni me mofado de él en este foro, no trago a Pedrosa.
En Sachenring estaba todo el rato deseando que llegara a la última vuelta con los demás, y quedara el último. Así podría reirme bien a gusto en las discusiones post-carrera con mis amigos.
Pero jamás se me pasó por la cabeza desear que se cayera en ell "incidente" con Hayden. JAMAS.

Igual que estaba deseando ver cómo Pedrosa intentaba batir a Rossi en Brno y fallaba en el intento, pero en ningún momento deseé que se cayera.
Es más, me apenó que no le volviera a pillar para repetir el duello en la última vuelta.
Porque si un piloto bueno me cae mal (como es el caso de Pedrosa), disfruto viendo cómo un piloto que me cae mejor le bate.
Que gane tu piloto favorito porque el que te cae mal, aunque sea por su culpa, se haya quedado fuera de la lucha, no tiene ninguna gracia, al menos para mí.

Ya he dicho que me alegro de que Hayden se haya llevado el Campeonato.
De hecho, me encontraba con el "corazón partío" antes de la carrera.
Por una parte, siempre he animado a Rossi porque le admiro profundamente.
Por otra, Hayden siempre me ha caído bien, y me ha cautivado con su estilo en pista. Ya sabéis que me gusta el espectáculo.
Además, como no trago a Pedrosa, si Hayden ganaba, taparía muchas bocas que le tachaban de segundón, peor piloto que Pedrosa, enchufao, etc...
Y para terminar con las razones para apoyar a Hayden, estaba la desgracia de Estoril. Hayden no merecía éso. Merecía, al ménos, la oportunidad de pelear por el Campeonato. La misma gente que ahora se deshace en elogios con el americano.

Así que, sí, me alegré de que ganara. Pero pienso que mereció ganar de otra manera.

Citar
Yo prefiero ver campeón a Hayden porque, a parte de ser un tío cojonudo, honesto, que no busca excusas (y que ha tragado con mucho más de lo que pensamos), pilota muy bien y está primero (o segundo) en la tabla de puntos, antes de que Rossi sea campeón (por enésima vez, encima) y sea un tipo..... digamos con "malas artes" y lo dejamos estar, que no quiero levantar viejas ampollas.

Javi, seamos sinceros.
Tu ves perfecto que Hayden gane,  e incluso te cae bien, y como tú muchos otros, porque Pedrosa no ha tenido ninguna opción al final del Campeonato de disputarle el título.
Si cambiáramos los nombres de Rossi por Pedrosa en la tabla de clasificaciones en los últimos Grandes Premios de la temporada, otro gallo cantaría.
Si lo de Estoril hubiera sido con los dos pilotos HRC disputándose el Campeonato, aún habría gente crucificando a Hayden y dedicándole todo tipo de lindezas.
Y todo eso sin cambiar un ápice los hechos en cuestión.


Citar
...llevando el caso al extremo (absurdo pero ilustrativo, creo yo) si Adolf Hitler, corriera en MotoGP y fuera el mayor crack de la historia... ¿Serías capaz de abstraerte de todo lo que no fuera su comportamiento encima de la moto y desear que gane?

Está claro, Feoman.
Lo primero de todo, no me gustaría nada que le dejasen subirse a una moto.
Y lo segundo, lo he explicado en la anterior respuesta a Javi. Me encantaría que mi piloto favorito y otro tres o cuatro le ganaran siempre en carrera.
Con eso sí que disfrutaría de verdad.

O si le pillan a la salida del circuito y le dan una paliza.
O si Dorna le multa o le expulsa del Campeonato por ser tan cabrón.
O si el mundo entero le declara "persona non grata" y no puede correr en ningún circuito....

Viéndole caer en carrera, no me alegraría, para nada.



Vsssssssssssssssss


Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #104 en: 31 de Octubre de 2006, 13:02:49 pm »
Un apunte más.

Cuando habláis de que os alegráis de que Rossi caiga porque supone que por fin hay un cambio, que no gana el de siempre, etc.... tampoco lo entiendo.

Cuando reclamamos un cambio de lider para no aburrirnos con el de siempre ganando...¿Qué es lo que queremos?

A-¿Que salgan nuevos pilotos capaces de no dejar que rossi siga ganando a placer, e incluso disputándole el Campeonato, como hizo Sete hace dos años?

B-¿O, simplemente, lo que queremos es que gane otro que no sea Rossi, aunque sea porque éste ha caído, le han tirado, ha roto, etc....?

¿Cambia eso el panorama "a mejor"? ¿Qué ganamos con el cambio? ¿Sube el nivel de la categoría cuando para que gane otro, hace falta que "el de siempre" falle?


Yo, desde luego, me quedo con la A. Sería feliz si saliese alguien que realmente le disputara el Campeonato a Rossi. Si tuviésemos otro año como 2004 con Sete en su mejor nivel, no arrugándose ante "el maligno", y sin mal de ojo de por medio.

Pero, por lo que veo, a mucha gente eso del espectáculo, la pelea, el nivel de la categoría, etc, le da igual.
Prefieren que baje el nivel a costa de caídas o roturas, si con eso conseguimos que no gane "el de amarillo"......



Lo dicho, que cada día me siento más "un bicho raro".



Vssssssssssssssss