El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…  (Leído 46280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:43:30 pm »
No hay periodistas que sean moteros? No me lo creo.

Bueno si, Juan Ramón Lucas, que no creo que ahora se vaya a poner a hacer el mundial y NO, no me vale Melacomo ejemplo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2012, 20:14:52 pm »
Sin Mela mejor punto, lo peor de lejos, el resto a Dennis y Keko muy bien, al Maestro no me gusta en cabina a su bola esta mejor, la cara bonita es eso una cara bonita y punto.

 Deberían buscarse un piloto para los técnicos que es lo que hecho en falta esta temporada

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2012, 20:30:16 pm »
Mi valoración es parecida a la de Berg.

Keko sabe más de MX que de velocidad pero no me disgusta excepto
cuando intenta hacer traducción simultánea del inglés.

Junto a Keko en la cabina: Dennis, por supuesto, si quiere seguir.

Para boxes, alguien que tenga la confianza de los equipos y que
también sepa inglés de verdad.

Joe

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:03:38 pm »
 :lol Bueno

- Noyes
- Keko
- El Maestro Nieto
- Libres, clasificaciones y carrera siempre, mas CEV

 :sleep Regular o mejorable

- Mela
- Marcos
- Lara

 :fuego Malo

- Anuncios
- Que Energy no repita por la tarde o por la noche las carreras, por si no las has podido ver
- Previos
- No hay ningún programa tipo Paddock GP o MotoGP Club

El que podía estar es el chico que se mueve por el paddock en las carreras del CEV. No recuerdo su nombre, pero lo hace realmente bien y sabe de lo que habla. También se agradecería un comentarista ex-piloto, tipo Pablo Nieto como habéis dicho, aunque no siempre sea el mismo.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:43:58 pm »
de Mela no digo nada, Marco Rocha yo creo que lo ha hecho bien para ser nuevo, ...Lara... , a Keko le cuesta ser objetivo con Stoner, a todos los de cabina menos a Nieto les cuesta reconocer los meritos de Pedrosa y muy poco los de JL en plan "se ha caido...que pena y eso que ha sido el primero de parrilla en pensar en slicks :mad" .....

me ha sorprendido que Dennis no hiciera mas que resaltar la potencia de la Honda en todo (todo) momento y nunca las virtudes de la Yamaha, sino las de Lorenzo ..por poner un poco de objetividad en cabina...no se....estaré cegado con Dani, su Honda y sus hazañas,  pero esperaba ver a Dennis "repartiendo para todos", poniendo orden ahí ....y en ese sentido no lo he visto...

sin ánimo de polemizar, es mi opinión sobre lo que he visto  :cheers


me olvidaba....lo que es t5 o mediaset yo creo que se han portado bien, excepto con la web, tienen que mejorar eso urgentemente...
« última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 22:48:13 pm por Gari15 »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:14:49 am »
me ha sorprendido que Dennis no hiciera mas que resaltar la potencia de la Honda en todo (todo) momento y nunca las virtudes de la Yamaha, sino las de Lorenzo ..por poner un poco de objetividad en cabina...no se....estaré cegado con Dani, su Honda y sus hazañas,  pero esperaba ver a Dennis "repartiendo para todos", poniendo orden ahí ....y en ese sentido no lo he visto...

Dennis es hombre yamaha de siempre, y eso, aunque le cueste, se nota.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:22:01 am »
me ha sorprendido que Dennis no hiciera mas que resaltar la potencia de la Honda en todo (todo) momento y nunca las virtudes de la Yamaha, sino las de Lorenzo ..por poner un poco de objetividad en cabina...no se....estaré cegado con Dani, su Honda y sus hazañas,  pero esperaba ver a Dennis "repartiendo para todos", poniendo orden ahí ....y en ese sentido no lo he visto...

Dennis es hombre yamaha de siempre, y eso, aunque le cueste, se nota.

Aparte...le gusta Jorge...y es difícil que a veces no se note...aunque le manda piropos a todos los buenos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:48:55 am »
Fuera Mela, que entre Sergio Romero, el salto de calidad sería tremendo...
Marcos Rocha no aporta nada.... ni entiendo lo minimo que debe sobre este deporte.... ahí abajo, un expiloto podría meterse en los boxes y sacar mas tela que Rocha...

Lara..... no aguanta ninguna comparación ni con Desirée Djambo ni con Izaskun Ruiz.... no me vale solo con ser una chica guapa....

Nieto...... mira que soy pro Nieto..... pero creo que debería dar paso a Pablo o al Champi.... incluso Sete.... si quisera.... que no quiere.....

Keko...... sinceramente, prefería el tumulto de datos de Ernest, pero Keko puede (debe) mejorar....

Dennis intocable.....

Y por supuesto, se nota la falta de la señal propia que si daba TVE.... que raramente perdía un conflicto en pista y una caída..... (ojo, eso es por una brillantísima realización, que de momento, no he visto en T5, pues cogen la señal de Dorna y son ellos los que deben darle el trato necesario.....)

Y esos MotoGP Club y PaddockGP...... como faltan....

La publi, tan odiosa como inevitable.....

De la web, mejor me callo....
« última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 10:53:16 am por Al_Isbania »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:04:03 am »
Discrepo, muy bien, casi genial, mucho mejor que tve en los últimos años. Si bien es cierto que mela sobra un montón, más sobraban Ernest riveras, the late Valentín requena o el tío que lo hizo en medio. Además, mis expectativas con telecinco eran lamentables y se han portado. La oublicidad, mucha pero casi que esperaba más también.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:31:05 am »
Discrepo, muy bien, casi genial, mucho mejor que tve en los últimos años. Si bien es cierto que mela sobra un montón, más sobraban Ernest riveras, the late Valentín requena o el tío que lo hizo en medio. Además, mis expectativas con telecinco eran lamentables y se han portado. La oublicidad, mucha pero casi que esperaba más también.

Esto es como si te hubiesen entrado a robar en tu casa y te preguntasen como estás y dices que de puta madre, ya que estabas convencido de que os mataban a todos los de la familia y al final solo os han dado un paliza, os han robado los ahorros de toda una vida y sólo han torturado y matado a las mascotas y a la empleada del hogar  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:07:44 pm »
Fuera Mela, que entre Sergio Romero, el salto de calidad sería tremendo...
Marcos Rocha no aporta nada.... ni entiendo lo minimo que debe sobre este deporte.... ahí abajo, un expiloto podría meterse en los boxes y sacar mas tela que Rocha...

Lara..... no aguanta ninguna comparación ni con Desirée Djambo ni con Izaskun Ruiz.... no me vale solo con ser una chica guapa....

Nieto...... mira que soy pro Nieto..... pero creo que debería dar paso a Pablo o al Champi.... incluso Sete.... si quisera.... que no quiere.....

Keko...... sinceramente, prefería el tumulto de datos de Ernest, pero Keko puede (debe) mejorar....

Dennis intocable.....

Y por supuesto, se nota la falta de la señal propia que si daba TVE.... que raramente perdía un conflicto en pista y una caída..... (ojo, eso es por una brillantísima realización, que de momento, no he visto en T5, pues cogen la señal de Dorna y son ellos los que deben darle el trato necesario.....)

Y esos MotoGP Club y PaddockGP...... como faltan....

La publi, tan odiosa como inevitable.....

De la web, mejor me callo....

+1

Y como ya han comentado Keko por favor traducciones simultaneas NO, me cae muy bien pero debe mejorar,

Mela al paro directamente, de la mano de la niña guapa y el torero
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:41:39 pm »
 En mi opinion sobra Mela, Rocha y Lara. En cabina Keko, Dennis y algun expiloto Pablo Nieto o similar, en el box Nieto y otro tipo Marc Martin.
 Las traducciones no gracias :lol despues de q terminen de hablar traduce. Repetir carreras a la tarde estaria muy bien, programas tipo paddockgp o motogpclub tambien.
 Si la señal internacional es la que tiene la culpa de que corten adelantamiento o lucha para ver la novia/hermana/madre/padre/tio sufriendo en el box, golpe de remo para ellos :smash.
 La publicidad es inevitable pero pongamos la ventanita mas grande, que no tengas que quedarte ciego para ver como van.  Y si es inevitable pero creo que anunciar La Voz no da pasta en esos momentos, aunque luego si.

 JRT una pregunta que tu lo habras visto sin camaras ¿Mela siempre es asi?

saludos
« última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 13:43:29 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:57:12 pm »
Discrepo, muy bien, casi genial, mucho mejor que tve en los últimos años. Si bien es cierto que mela sobra un montón, más sobraban Ernest riveras, the late Valentín requena o el tío que lo hizo en medio. Además, mis expectativas con telecinco eran lamentables y se han portado. La oublicidad, mucha pero casi que esperaba más también.

Esto es como si te hubiesen entrado a robar en tu casa y te preguntasen como estás y dices que de puta madre, ya que estabas convencido de que os mataban a todos los de la familia y al final solo os han dado un paliza, os han robado los ahorros de toda una vida y sólo han torturado y matado a las mascotas y a la empleada del hogar  :hysterical

 :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:04:32 pm »
Bueno lo que ha dicho hoy el Maestro Nieto de cuando ganó Stoner en el 2007 fue porque la Ducati era un avión que corría 20 y tantos Km/h más que el resto. Es una muestra más de que este señor ya tiene que coger y sentarse en su sillón y pasar de comentarista a espectador...