El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo  (Leído 6194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo
« en: 24 de Agosto de 2019, 14:18:23 pm »
Pues  eso, viendo la sesión de esta mañana, escuchando a Checa (me encanta su comentarismo, el tío está como en su casa, y por supuesto es una enciclopedia), pensaba si era el mejor piloto español no campeón en mgp ... pero claro, están Dani, Sete ... y otros en otras categorías. 250 (, Herrero, GARRIGAAAAA!!!!), superbikes, moto2 .... y las antiguas ...

¿Quiénes son los mejores españoles, en vuestra opinión, que no hayan sido campeones del mundo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2019, 15:21:45 pm »
Pedrosa. En Mgp Pedrosa. Sete sería un tipo muy majo y tal, pero le llegó demasiado tarde la oportunidad.

Por talento, por oportunidad, por "timing" (no sé en castellano qué palabra usar....), vamos, porque tocaba, pues Pedrosa. Pero fue que no. Ajo y agua.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2019, 15:31:50 pm »
No hago distinciones por categorías, Dani y Checa han sido campeónes, así que para mí Santi, además que perdió el mundial de la peor manera posible.
« última modificación: 24 de Agosto de 2019, 17:12:44 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2019, 16:14:48 pm »
Correcto, Dani y Checa si son campeones del mundo. De los que he visto, el mejor Sete, sin duda.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2019, 16:17:08 pm »
Perdón, quise decir mejor piloto en una categoría en la que no haya sido campeón, por eso incluyo a dani y a checa (no han sido campeones en 500 o mgp),
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2019, 16:54:44 pm »
De lo que recuerde ahora en 500-motogp, Garriga y Sete son los que me parecen que más carácter en luchas han dado.

Aunque me decanto por Sete, 2003-2004 ha dado batallas difíciles en su momento, con muchas ganas, a nivel top.
También me dio algo de no se qué por toda la embestida de Rossi, más medios y afición facilona furbolera amarilla (y otra no tanta) que lo hicieron blanco de ataques excesivos gratuitos, que además iban más allá de motogp.
También por animarse a aquel auténtico desmo hierro, que no era el doble viga aluminoso de hoy.

 :smash

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2019, 18:23:16 pm »
De los que no han sido campeones de MotoGP, sin duda, Pedrosa, pero no solo de los españoles, sinó de todos los tiempos, y si son lo que no han sido campeones de ninguna, Sete.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2019, 18:52:58 pm »
Por añadir algunos 'olvidados':

- Fonsi en 250

- Xaus en SBK

- Boira en la Copa Aragonesa de ciclomotores preconstitucionales

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2019, 19:22:20 pm »
esta claro que es Pedrosa... pero que conho, me tira mucho Alberto Puig , asi que lo nomino !   :beer :beer

me edito, pedrosa si es campeon del mundo ...asi que albertito
« última modificación: 25 de Agosto de 2019, 22:45:10 pm por Poggiali »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2019, 23:31:04 pm »
Por añadir algunos 'olvidados':

- Fonsi en 250

- Xaus en SBK

- Boira en la Copa Aragonesa de ciclomotores preconstitucionales
Respeto, mucho respeto por usted, Nombrar a este humilde ciclomotorista antes que a su Sete.

esta claro que es Pedrosa... pero que conho, me tira mucho Alberto Puig , asi que lo nomino !   :beer :beer

me edito, pedrosa si es campeon del mundo ...asi que albertito
Aqui ya juegan las filias, a mi Alberto me gustaba mucho, ese assen con aquel australiano y Criville fue apoteosico pero estuvo nunca con posibilidades reales de ser campeon.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2019, 23:53:51 pm »
Por añadir algunos 'olvidados':

- Fonsi en 250

- Xaus en SBK

- Boira en la Copa Aragonesa de ciclomotores preconstitucionales
Respeto, mucho respeto por usted, Nombrar a este humilde ciclomotorista antes que a su Sete.

esta claro que es Pedrosa... pero que conho, me tira mucho Alberto Puig , asi que lo nomino !   :beer :beer

me edito, pedrosa si es campeon del mundo ...asi que albertito
Aqui ya juegan las filias, a mi Alberto me gustaba mucho, ese assen con aquel australiano y Criville fue apoteosico pero estuvo nunca con posibilidades reales de ser campeon.

filia como piloto , que se entienda...que como persona me da un noseque...  le tengo mas miedo que a Ortega Smith   :smash :smash

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4952
Re:Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2019, 12:54:57 pm »
Yo creo que decidir uno, creo que sería Santiago Herrero. Creo que Sete lo hizo fenomental, pero no lo veo en el top de esta lista, y los Fonsi, Xaus, etc...tampoco.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2019, 21:50:23 pm »
Yo creo que decidir uno, creo que sería Santiago Herrero. Creo que Sete lo hizo fenomental, pero no lo veo en el top de esta lista, y los Fonsi, Xaus, etc...tampoco.
Estoy contigo. Y me has recordado a otro clásico que también merece ser catalogado como uno de los mejores pilotos españoles, Ramón Torras

https://www.formulamoto.es/ducati/2005/05/01/ramon-torras-19431965/2390.html

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8268
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2019, 22:00:43 pm »
Barberá :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Los mejores pilotos españoles no campeones del mundo
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2019, 22:46:21 pm »
Por añadir algunos 'olvidados':

- Fonsi en 250

- Xaus en SBK

- Boira en la Copa Aragonesa de ciclomotores preconstitucionales
Respeto, mucho respeto por usted, Nombrar a este humilde ciclomotorista antes que a su Sete.

esta claro que es Pedrosa... pero que conho, me tira mucho Alberto Puig , asi que lo nomino !   :beer :beer

me edito, pedrosa si es campeon del mundo ...asi que albertito
Aqui ya juegan las filias, a mi Alberto me gustaba mucho, ese assen con aquel australiano y Criville fue apoteosico pero estuvo nunca con posibilidades reales de ser campeon.

filia como piloto , que se entienda...que como persona me da un noseque...  le tengo mas miedo que a Ortega Smith   :smash :smash
Alberto es....complicao :hysterical
A mí me gusta como es, sin paños calientes ni gaitas

Yo creo que decidir uno, creo que sería Santiago Herrero. Creo que Sete lo hizo fenomental, pero no lo veo en el top de esta lista, y los Fonsi, Xaus, etc...tampoco.
Estoy contigo. Y me has recordado a otro clásico que también merece ser catalogado como uno de los mejores pilotos españoles, Ramón Torras

https://www.formulamoto.es/ducati/2005/05/01/ramon-torras-19431965/2390.html

Cierto, Torras como Herrero no hubieran tenido techo, una lastima. Cualquiera de los dos podrían haber sido los Hailwoods españoles, multicampeones y ganadores en cualquier cilindrada.
« última modificación: 27 de Agosto de 2019, 22:48:03 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.