El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Today  (Leído 39202 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:MotoGP Today
« Respuesta #105 en: 08 de Noviembre de 2013, 10:00:42 am »
La noticia es falsa: Toni no menciona en ningún momento las bieletas... :fumando :fumando :fumando :fumando

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:MotoGP Today
« Respuesta #106 en: 08 de Noviembre de 2013, 10:59:54 am »
 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

¿Véis, véis lo que os digo? Es ley de vida. La vieja guardia siempre acaba cayendo y la juventud ocupa su lugar con nuevos bríos.

Igual que ahora Toni sustituye a Burguess, Guishermo2T es ahora el puto payaso del calabozo.
Debo colgar el mono y las botas y dejar paso a la evidencia arrolladora.

Guishe, te paso el testigo, campeón.


 :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:MotoGP Today
« Respuesta #107 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:16:11 am »
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:MotoGP Today
« Respuesta #108 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:38:34 am »
Nico Terol toma las riendas de UGT

EFE. El piloto español ha sido, ante la sorpresa general, nombrado nuevo secretario general del sindicato UGT en sustitución de Cándido Méndez, quien lo deja tras tantos años debido a "motivos personales". Fuentes del sindicato apuntan a que ha sido el propio Méndez quien propuso tan sorprendente apuesta para sustituirle, por sus "evidentes dotes como trabajador incansable, capacidad de sacrificio, humildad e ímpetu para que su flagrante carencia de talento no sólo no le hubiese hundido sino que haya sido capaz de llegar a lo más alto".

Por su parte, Terol ha dicho que le ilusiona este nuevo reto, y ante la pregunta de los periodistas presentes en Cheste sobre su continuidad en el mundial, el piloto ha dejado claro que esto no le impedirá compaginar ambas actividades. "Ahora mismo estoy en un programa de entrenamiento para reducir las horas de sueño; ya soy capaz de dormir sólo 4 horas sin sentirme cansado al día siguiente, y en breve espero lograr el objetivo final de 2 horas de sueño, para así poder dedicarme a alguna actividad más".

Parece que las bases del sindicato están ilusionadas con este nuevo nombramiento ya que "representa como nadie lo que es un TRABAJADOR, así, con mayúsculas".

Deseamos al piloto y sindicalista lo mejor en su nueva etapa.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:MotoGP Today
« Respuesta #109 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:50:18 am »
Breaking news

Sito Pons ficha a Terol y Barberá

Agencias. La sorpresa saltaba ayer en Cheste tras la celebración del GP. El bicampeón español Sito Pons anunciaba la extensión de su estructura para competir también en el mundial de sidecars. Sí, han leído bien. Pons, que lleva toda la vida en esto y tiene un olfato refinado para identificar oportunidades, ha ideado un plan maestro: "el mundial de sidecars se corre en fechas distintas al de motogp, por lo cual esta nueva aventura no afectará en nada a los planes de nuestra estructura ni la de ambos pilotos en este campeonato". Es decir, que Sito asegura que tanto Terol como Barberá seguirán con sus respectivos proyecto en Moto2 y Motogp, pero que complementariamente harán el otro mundial en su estructura. Según las propias palabras del expiloto "se trata de un proyecto único, un poco experimental si quieres, donde queremos demostrar que mezclando talento y capacidad de trabajo se puede llegar muy lejos. La clave está en que se apoyen mutuamente: con el talento de Hector a los mandos, y el esfuerzo incansable y trabajo de Nico como copiloto, esperamos llegar muy lejos". Hector es puro talento pero le cuesta moverse, por eso irá a los mandos, mientras que Nico es todo lo contrario, es bastante torpe pero no parará de moverse en el atalaje tanto como haga falta. Son el complemento perfecto. Esperamos grandes resultados desde la primera carrera."   
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:MotoGP Today
« Respuesta #110 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:05:14 am »
Este Nico no para, ayer ya tuvo que llegar primero para ducharse y a reponer al supermercado, luego al salir de vuelta a la gala de la FIM. The Hard life of the talenteless rider  :smash

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:MotoGP Today
« Respuesta #111 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:53:30 am »
Este Nico no para, ayer ya tuvo que llegar primero para ducharse y a reponer al supermercado, luego al salir de vuelta a la gala de la FIM. The Hard life of the talenteless rider  :smash

Aparte, se quedó hasta las tantas recogiendo los bártulos (cables, focos, etc) cuando la gala acabó; Que los encargados de ello venían de tomar el café y se encontraron los 6 camiones ya llenos, trancaos y listos pa marchar.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:MotoGP Today
« Respuesta #112 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:11:29 pm »
Breaking news

Sito Pons ficha a Terol y Barberá

Agencias. La sorpresa saltaba ayer en Cheste tras la celebración del GP. El bicampeón español Sito Pons anunciaba la extensión de su estructura para competir también en el mundial de sidecars. Sí, han leído bien. Pons, que lleva toda la vida en esto y tiene un olfato refinado para identificar oportunidades, ha ideado un plan maestro: "el mundial de sidecars se corre en fechas distintas al de motogp, por lo cual esta nueva aventura no afectará en nada a los planes de nuestra estructura ni la de ambos pilotos en este campeonato". Es decir, que Sito asegura que tanto Terol como Barberá seguirán con sus respectivos proyecto en Moto2 y Motogp, pero que complementariamente harán el otro mundial en su estructura. Según las propias palabras del expiloto "se trata de un proyecto único, un poco experimental si quieres, donde queremos demostrar que mezclando talento y capacidad de trabajo se puede llegar muy lejos. La clave está en que se apoyen mutuamente: con el talento de Hector a los mandos, y el esfuerzo incansable y trabajo de Nico como copiloto, esperamos llegar muy lejos". Hector es puro talento pero le cuesta moverse, por eso irá a los mandos, mientras que Nico es todo lo contrario, es bastante torpe pero no parará de moverse en el atalaje tanto como haga falta. Son el complemento perfecto. Esperamos grandes resultados desde la primera carrera."

Fuentes cercanas me han dicho que Sito quiere colocar también a su hijo Axel en el equipo de sides. Que sí, que van a meter a los 3 en el mismo, pero porque el chaval es bueno, no porque sean familia ni ná de eso. Se rumorea que irá de paquete detrás de Barberá y que, si ven que terminará la carrera y no se caen, él mismo saltará del side, para no perder la costumbre e ir entrenando para 2014.

A Arguiñano la idea le parece súper, así su piloto tendrá una buena pretemporada y no le costará un chavo, sobretodo en carenados ahorrará una barbaridad, y las motos cedidas por Sito llegarán enteras a la 1ª prueba del mundial.

Este Nico no para, ayer ya tuvo que llegar primero para ducharse y a reponer al supermercado, luego al salir de vuelta a la gala de la FIM. The Hard life of the talenteless rider  :smash

Aparte, se quedó hasta las tantas recogiendo los bártulos (cables, focos, etc) cuando la gala acabó; Que los encargados de ello venían de tomar el café y se encontraron los 6 camiones ya llenos, trancaos y listos pa marchar.

Sí, los 6 que quedaban, pues Nico ya había llevado los otros 3 a su destino, y volvía haciendo footing para continuar con su labor.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:MotoGP Today
« Respuesta #113 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:52:28 pm »
¡¡Pues Nico ha ganado en Cheste!!

(habrá tenido que trabajar mucho)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:MotoGP Today
« Respuesta #114 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:51:12 pm »
Este hilo es el mejor de la historia... que jartá de reir..
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:MotoGP Today
« Respuesta #115 en: 12 de Noviembre de 2013, 17:40:26 pm »
No he podido evitar acordarme de este post de Angeliyo de... Diciembre de 2004! Toma ya!

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=820.msg22524#msg22524

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:MotoGP Today
« Respuesta #116 en: 13 de Noviembre de 2013, 08:02:10 am »
No he podido evitar acordarme de este post de Angeliyo de... Diciembre de 2004! Toma ya!

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=820.msg22524#msg22524

Hago un copypaste, el post lo merece  :hysterical

Citar
12 de la mañana, Noviembre.

Riiiiing Riiiiiiiiing
Riiiiing Riiii...

-¿Si, quien es?
-¿Jeremy? ¡Holaa! Soy Fonsi, ¿te acuerdas de mi? Nada, que como soy coleguita de tu chico le pude robar tu número de su móvil cuando nos fuimos de fiesta loca por Ibiza, .. y habia pensado, que ya que nos llevamos tan bien.. pues...
-¿Si?
-Hombre, pues un puesto de piloto de fábrica quizá seria demasiado pedir.. no digo que no me gustaria.. es mas, incluso rebajaria mi sueldo (no mucho, que Ibiza está muy cara).
-Emm ¿te estás quedando conmigo?
-No
-Vale, bien, cuéntame, cual es tu experiencia con motos grandes.
-Eso está fácil; tengo experiencia con la Honda, Yamaha, e incluso con la Kawasaki, pero sólo un poco.
-Oh my good!, la sombra de tu tio tiene que ser grandisima para que te hayan dejado probar todo eso.
-Si bueno, pero no veas lo que me costó desbloquear la Kawasaki, costó dos tardes y una pantalla extra, pero mi talento natural hizo el resto.
-Emm ¿estás hablando de un videojuego?
-Si claro, ¿sirve igual no?
-Emm ¿te estás quedando conmigo?
-No.
-Vale.. pero sabes que en este mundillo no sólo hace falta un talento (ejem) natural como el tuyo, hace falta algo más.
-Eso ya lo sé, no es por darme el pego, pero soy bastante guapo y creo que tengo gancho entre el sector femenino; podria ser el piloto guapete que nunca ha roto un plato. Asi podria complementarme con Valen.
-Lo siento, ese papel ya lo tiene Nicky; además sabes que estoy buscando a un chaval jóven para formarlo y vivir de su costa hasta mi jubilación.
-Yo salgo a veces en la SuperPop.
-Ya, pero no me sirve...tiene que ser un joven de verdad. De todas formas creo que mi equipo quiere al tejano ese, y seguro que acepta, le han ofrecido todo el tabaco de mascar que quiera.
-Si quieres yo puedo ofrecerte champú. ¿Sabias que tienes un 35% menos de posibilidades de ligar si tienes caspa?
-No es mi caso...  y Colin no creo que tampoco gaste mucho...
-Es con mentol.
-Es que siempre he preferido con sabor a fresa, no tienes nada que hacer, lo siento...¿Has preguntado en Aprilia? Me han comentado que tienen un nuevo motor de 300cv y que posiblemente baje por fin de los 180kg de peso.
-Jeje, que cabrón eres Jeremy, sabes bien que desde que le gané a Jan a la PlayStation me tiene mania.
-¿Y en Honda? Se de muy buena tinta que necesitan a un piloto lider como tú para desarrollar la RCV.

(se oyen risas de fondo) Dile que Blata ha preguntado por él! jeje
(susurrando) Calla Vale, que se va a dar cuenta

-¿Fonsi? Oyee, que te tengo que dejar que ha venido el técnico de la luz y tengo que emm..esto..     Pi Pi  PiPi  PiPI




A la mañana siguiente. Telefono de Luis D´Antin.

-¿Luis? Oye, soy Fonsi..  ¿Has probado el champú con mentol?

 :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:MotoGP Today
« Respuesta #117 en: 13 de Noviembre de 2013, 09:42:11 am »
Otro:

25 de Diciembre. Despacho de HRC. Convocatoria de los pilotos de MotoGP en el seno de Honda.

-(HRC) Hola, muy buenos dias a todos, perdón por la fechas, mañana tengo bukkake con Ichiro Yoda y es algo que no podemos cambiar.

-(Nicky) ¿Qué es bukkake?
-(Alex) Shhh calla Nicki, no seas inculto. Seguro que es algo de comida japonesa.
-(Nicky) Cuanto mundo conoces Alex.
-(Alex) Si yo te contara..
-(Troy) Shhhh silencio que no menterou de nada.
-(Nicky) ¿Y que hace Troy aquí Alex?
-(Alex) Es mi compañero de equipo
-(Nicky) Ah, ¿pero ya no eres mi compi?
-(Alex) Pues no, ahora creo que será el cojo ese de al lado
(se oye al lado algo con acento italiano) – Porca miseria.
-(Nicky) ¿Aunque hayas quedado delante de mi y yo lleve dos años en el equipo?
-(Alex) Si
-(Nicky) ¿Aunque cobres una miseria comparado conmigo?
-(Alex) Veo que vas pillando el concepto.
-(Nicky) En fin, supongo que algo verán en mí.
-(Alex) Si bueno, eres más joven que yo… ¡y te quedan mucho mejor los vaqueros!
-(Nicky) Gracias Alex, eres un cielo. Sabes que siempre estaré para ti en el box de al lado…
-(Alex) Lo tendré en cuenta, nunca se sabe cuando hacen falta piezas de evolución gratis.
-(Nicky) ¿Irás por la noche? Es cuando menos gente hay y en..

-(HRC) Ejem ejem ejem.. si estos dos tortolitos nos permiten continuar podré explicaros la razón de estar aquí... el nuevo plan … de …¡Sete! ¡Por todos mis yenes! ¿¿¿Que cojones hace ese perchero aquí???
-(Sete) Es mi novia, es una top-model.
-(HRC) Ah perdón, la confundí con el mobiliario de la oficina. Bien prosigamos… El motivo de estar aquí.. es el nuevo plan de… dominacion del mundial!!!!!.

(todos callados)

-(HRC) MMM veo que no lo he expresado con claridad. El nuevo plan de dominación del mundial.. a menos que querais estar en la puta calle!!!!

-(Troy) Fantasticou
-(Marco) Bello
-(Sete) Genial, como mi Esther
-(Alex) Fabulosinho
-(Max) Miraculosisimo
-(Nicky) Cool.
 

-(HRC) Bien, ahora os contaré el plan. Esto va dirigido a Sete, Alex, Nicky y Max; a vosotros Marco y Troy os hemos traido con la excusa de un plan de japonización, pero estais de relleno.

-Fantasticou
-Bello

-(HRC) Ahora que lo pienso, podeis iros al recreo

-Fantasticou
-Bello

(salen del despacho, se acercan a unas azafatas con carteles de "Sushi si, Pasta no" y "Bolonia para los de Polonia")

-(HRC) Este chico ha pasado demasiado tiempo con Valentino…
Bien, sigamos con el plan… como sabreis, el primer escollo para superar el mundial se llama Valentino, vuestra tarea será neutralizarlo, es un sujeto correoso y dificil de batir por ello hemos indagado en vuestras habilidades personales para trazar el plan definitivo….
Nicky, tu eres el chico guapo y adorable de nuestra compañía. Hemos comprobado que esto ahora no sirve, hay que ser extrovertido, fumar canutos aunque digas que no fumas y tintarse el pelo de colores.
-(Nicki) Llevo mechas… ¿verdad Alex?
-(HRC) No es suficiente. A partir de ahora un asesor de imagen te cambiará el color de pelo todas las semanas, llevarás el pelo a lo afro o rapado, según la estación y aparecer en las portadas de revistas de adolescentes hormonadas.
-(Nicky) Bueno, si a Alex le parece bien..
-(Alex) Jodio niño..

-(HRC) Ahora tu, Alex. Sabemos de tu experiencia dilatada en el mundial. Eso deberia bastarte para conocer a todos los guardias de seguridad y colarte en el equipo Yamaha para echarle azúcar al depósito de gasolina. Tambien puedes boicotearlos de distintas formas, para no levantar sospechas. Adjuntamos cámara fotográfica por si son ellos los que hacen excursiones nocturnas a limpiar la pista o que se yo.
-(Alex) Emmm bueno pero no es un poco..¿ilegal?
-(HRC) Ilegal no suena nada bien con RCV, ¿verdad?
-(Alex) Emmm no, la verdad es que no.

-(HRC) Sigamos con Max. Dado tu estado físico hemos supuesto que dará lo mismo que te lesiones una o dos veces, total; no vas a ganar el campeonato. Tu labor consistirá en aplicar la famosa técnica japonesa llamada “kamikaze” contra la primera Yamaha que veas.
-(Max) Ma..¿eso duele?
-(HRC) A partir del 5º Strike ya se pierde el conocimiento, no creo que lo notes.


-(HRC)Por ultimo me queda… Sete. Fuiste subcampeon del mundo, y como tal, has merecido evolucionar la moto y contar con material de primera calidad, además de tener a toda la fábrica volcada en ti.
-(Sete) ¿¿En seeeerioooo?? Waaaw.
-(HRC) No. Era una broma. Luego dicen que los japoneses no tenemos sentido del humor. Jo.   Jo.     Jo.
Tu papel consistirá en drogar a Valentino cuando vaya contigo de fiesta a Ibiza. Como buen conocedor del terreno que eres, confiamos en que puedas obtener sustancias alucinógenas de los vendedores locales.
-(Sete) Vale, yo le drogo.. pero el resto del año… ¿qué hacemos? Alguien tendrá que competir y salir a ganar carreras.
(HRC) Ahí está la parte mas importante del plan. Para eso tenemos a Makoto…

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:MotoGP Today
« Respuesta #118 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:08:26 pm »
Nuevo Sponsor principal para Paul Bird

AS: Paul Bird, propietario del equipo PBM en MGP, ha decidido finalizar la relación deportiva con la web de películas para adultos "MinxFlix", sponsor principal del equipo durante la pasada temporada. Hace unos días nos llegó el rumor de que otro sponsor mas fuerte andaba detras de entrar en el mundo de las motos, y hoy ha sido confirmado en Valencia por el propio Paul.
PB ha dicho que el rumor era cierto, pero que hasta esta mañana, no lo habían atado todo, le complace comunicar que el año que viene su moto lucirá los colores y las siglas de XVideos. Ademas, y para que el nombre del equipo sea mas acorde a su patrocinador, dejarán de llamarse "Paul Bird Motorsport" para llamarse "Porn Bitch Motorsport". El nombre antiguo se mantendrá hasta después de Qatar, así como las imágenes de contenido sexual explícito en el carenado de las motos, dadas las especiales características religiosas del país.
Al bueno de Paul le han ofrecido, además de un presupuesto suficiente como para terminar la temporada sin dificultades, barra libre de lubricante (marca/modelo sin especificar) y barra libre en la web, así como un espacio dentro de la misma entre las subcategorías de "Teenager" y "Boobs", las más visitadas actualmente. También contaráncon azafatas subiditas de tono, para tener mas salida en las parrillas de los GP's.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:MotoGP Today
« Respuesta #119 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:45:38 pm »
- Confirma que Biaggi quiere hacer un WC en SBK. Les habría pedido P.Island, pero ellos prefieren por temas de costes y logística que corra en Misano. Igualmente, comenta que espera contar con Biaggi en un futuro cercano, que le ve como un gran Director de Escuderia.

El piloto Romano no pudo disimular su alegría al enterarse de la noticia