El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 109109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #555 en: 06 de Diciembre de 2004, 21:23:31 pm »
Este año, la verdad es que tengo fe en que D'Antin tendrá patrocinador, ya que, si rechazó a Pramac, será que tenía algo claro.

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #556 en: 06 de Diciembre de 2004, 21:38:17 pm »
Kingo que es eso de que D'Antin rechazo a Pramac...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #557 en: 07 de Diciembre de 2004, 12:28:36 pm »
Pepsi sponsorizó el Team Suzuki de 500cc en 1988 y 1989. Schwantz de piloto ambos años y de segundo McElnea en 1988 y Ron Haslam (el papá de Leon) en 1989.

¿¿¿D´Antin rechazó a Pramac??? ¿Pramac no es un fabricante de piezas exclusivo de Honda?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #558 en: 09 de Diciembre de 2004, 09:14:50 am »
No, al revés Pow. Pramac es cliente de Honda, no proveedor. Les compra creo que bombas o algo así, con lo cual no le "debe" nada a Honda. De hecho están en negociaciones con Aspar y Aprilia para seguir en motogp.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #559 en: 09 de Diciembre de 2004, 10:24:44 am »
Mas bien Pramac fabrica motobombas y generadores electricos con motores Honda, y creo que es el mayor cliente que tiene Honda en Europa de este tipo de motores que tambien se emplean en cortacespedes.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #560 en: 09 de Diciembre de 2004, 13:17:59 pm »
Me han dicho que también los montan en las CBR's  :lol:  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #561 en: 09 de Diciembre de 2004, 13:57:02 pm »
Citar
Me han dicho que también los montan en las CBR's 

Que perroooooooo!!!!!!! :lol:  :D  Que bueno Poto, que bueno!!!!!!


 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #562 en: 09 de Diciembre de 2004, 16:20:06 pm »
:lol: Ya te vale Poto  :lol: Seguro que tienes las paredes de tu habitación llena de posters de Honda y Ducati, ¿no?  :lol:

Volviendo a los fichajes: ¿qué pasa con De Puniet? Ahora que parece que se confirma lo de Rolfo con el Team D´antín y que De Angelis está oficialmente en el equipo del Reparto Corse de Aprilia, o sea en el oficialísimo MS Aprilia junto a Simone Corsi (ver motogp.com), veo que queda una plaza libre junto a Porto en el Team Aspar, ¿será ese el sitio del francés? Lo digo porque no veo otra plaza ya que en su equipo de este año 2004 ya están Stoner y Locatelli. Sería la repera que Randy se quedase sin equipo, ¿no? Se hablaba también de Tech 3 pero en ese ya sabemos que están las dos plazas (bien) ocupadas. ¿Alguien sabe algo?

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #563 en: 09 de Diciembre de 2004, 16:31:49 pm »
Pepsi ya patrocino a D'Anitn cuando este corria con la Honda en 250, no se si la NSR o la NS, pero era un sponsor menor, de eso estoy seguro.
Es mas, en aquella epoca Pepsi te regalaba una CB 500 si conseguias noseque y te tocaba en un sorteo.
Vss

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #564 en: 11 de Diciembre de 2004, 00:59:34 am »
Esa es una buena pregunta mikemetal.
Verás, aunque De Angelis sea MS oficial de Aprilia, su plaza figura dentro de la estructura de Aspar. Eso es lo que he leído yo en el último Motociclismo del martes pasado (día 8 de Dic, martes).
Lo de Corsi ya no lo se, porque si bien es compi de De Angelis (lo anuncian como tal) y me imagino que sus motos irán pintadas igual, a lo mejor no ocupa plaza dentro de Aspar. No se, son esos trejemanejes que se traen estas gentes.

De todas formas no estaría de más que alguien nos aclarase un poco estos líos de patrocinios "independientes" del patrocinio del equipo en donde se cobijan.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #565 en: 16 de Diciembre de 2004, 12:54:28 pm »
Parece que Angel Rodriguez correrá el Mundial con el "Team Galicia"

 :P
 

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #566 en: 16 de Diciembre de 2004, 15:35:19 pm »
12 de la mañana, Noviembre.

Riiiiing Riiiiiiiiing
Riiiiing Riiii...

-¿Si, quien es?
-¿Jeremy? ¡Holaa! Soy Fonsi, ¿te acuerdas de mi? Nada, que como soy coleguita de tu chico le pude robar tu número de su móvil cuando nos fuimos de fiesta loca por Ibiza, .. y habia pensado, que ya que nos llevamos tan bien.. pues...
-¿Si?
-Hombre, pues un puesto de piloto de fábrica quizá seria demasiado pedir.. no digo que no me gustaria.. es mas, incluso rebajaria mi sueldo (no mucho, que Ibiza está muy cara).
-Emm ¿te estás quedando conmigo?
-No
-Vale, bien, cuéntame, cual es tu experiencia con motos grandes.
-Eso está fácil; tengo experiencia con la Honda, Yamaha, e incluso con la Kawasaki, pero sólo un poco.
-Oh my good!, la sombra de tu tio tiene que ser grandisima para que te hayan dejado probar todo eso.
-Si bueno, pero no veas lo que me costó desbloquear la Kawasaki, costó dos tardes y una pantalla extra, pero mi talento natural hizo el resto.
-Emm ¿estás hablando de un videojuego?
-Si claro, ¿sirve igual no?
-Emm ¿te estás quedando conmigo?
-No.
-Vale.. pero sabes que en este mundillo no sólo hace falta un talento (ejem) natural como el tuyo, hace falta algo más.
-Eso ya lo sé, no es por darme el pego, pero soy bastante guapo y creo que tengo gancho entre el sector femenino; podria ser el piloto guapete que nunca ha roto un plato. Asi podria complementarme con Valen.
-Lo siento, ese papel ya lo tiene Nicky; además sabes que estoy buscando a un chaval jóven para formarlo y vivir de su costa hasta mi jubilación.
-Yo salgo a veces en la SuperPop.
-Ya, pero no me sirve...tiene que ser un joven de verdad. De todas formas creo que mi equipo quiere al tejano ese, y seguro que acepta, le han ofrecido todo el tabaco de mascar que quiera.
-Si quieres yo puedo ofrecerte champú. ¿Sabias que tienes un 35% menos de posibilidades de ligar si tienes caspa?
-No es mi caso...  y Colin no creo que tampoco gaste mucho...
-Es con mentol.
-Es que siempre he preferido con sabor a fresa, no tienes nada que hacer, lo siento...¿Has preguntado en Aprilia? Me han comentado que tienen un nuevo motor de 300cv y que posiblemente baje por fin de los 180kg de peso.
-Jeje, que cabrón eres Jeremy, sabes bien que desde que le gané a Jan a la PlayStation me tiene mania.
-¿Y en Honda? Se de muy buena tinta que necesitan a un piloto lider como tú para desarrollar la RCV.

(se oyen risas de fondo) Dile que Blata ha preguntado por él! jeje
(susurrando) Calla Vale, que se va a dar cuenta

-¿Fonsi? Oyee, que te tengo que dejar que ha venido el técnico de la luz y tengo que emm..esto..     Pi Pi  PiPi  PiPI




A la mañana siguiente. Telefono de Luis D´Antin.

-¿Luis? Oye, soy Fonsi..  ¿Has probado el champú con mentol?
« última modificación: 17 de Diciembre de 2004, 08:42:38 am por Angeliyo »
V´s al cielo

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #567 en: 16 de Diciembre de 2004, 15:38:16 pm »
:D  :lol:  :lol:  :D JAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJa B)  :D  :lol:  :lol:  :lol:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #568 en: 16 de Diciembre de 2004, 15:41:48 pm »
Yo he llorao de la misma risa...

Que mamoncetes que sois a veces...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #569 en: 16 de Diciembre de 2004, 17:06:07 pm »
Eso, eso Chorvo, cuenta algo.

En el marca confirman que Nico Terol será finalmente el compañero de Pablete en Derbi. Como sabéis había estado probando la Derbi pero aún no lo habían confirmado como piloto oficial, y ahora parece ser que sí.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,572670,00.html

V´s,
Mike.
« última modificación: 16 de Diciembre de 2004, 17:06:26 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter