El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -  (Leído 14010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« en: 03 de Abril de 2015, 16:19:39 pm »
No sé en qué hilo poner esto:

Noticia bomba: Stoner quería correr en Austin, pero Honda ha dicho NO.

http://www.gpone.com/2015040316431/CLAMOROSO-la-Honda-dice-no-a-Stoner.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=gponedotcom

Lo que yo interpreto es que Honda no quiere un circo mediático en Austin, porque ahora su prioridad, tras el mal resultado de Qatar, es ganar en Austin, recuperar puntos y evitar cualquier elemento que pueda perturbar ese objetivo.
« última modificación: 03 de Abril de 2015, 20:26:20 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2015, 16:59:06 pm »
No sé en qué hilo poner esto:

Noticia bomba: Stoner quería correr en Austin, pero Honda ha dicho NO.

http://www.gpone.com/2015040316431/CLAMOROSO-la-Honda-dice-no-a-Stoner.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=gponedotcom

Lo que yo interpreto es que Honda no quiere un circo mediático en Austin, porque ahora su prioridad, tras el mal resultado de Qatar, es ganar en Austin, recuperar puntos y evitar cualquier elemento que pueda perturbar ese objetivo.

Pues no tiene más sentido que ese, porque lo de que no se conozca el circuito es una tontuna como una casa, Aoyama no va a hacer más de lo que pueda hacer Stoner

Es una decisión lógica desde el punto de vista de la marca pero menos Honda perdemos todos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2015, 18:21:45 pm »
No sé en qué hilo poner esto:

Noticia bomba: Stoner quería correr en Austin, pero Honda ha dicho NO.

http://www.gpone.com/2015040316431/CLAMOROSO-la-Honda-dice-no-a-Stoner.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=gponedotcom

Lo que yo interpreto es que Honda no quiere un circo mediático en Austin, porque ahora su prioridad, tras el mal resultado de Qatar, es ganar en Austin, recuperar puntos y evitar cualquier elemento que pueda perturbar ese objetivo.

Tengo la impresión de que a alguien le han colado un April's fool como una casa. Honda ha tentado a Casey constantemente para que vuelva en la forma que sea, como quiera, carta blanca, y él siempre ha dicho que no. ¿Alguien cree que de pronto se le ha encencido la bombilla y ha decidido que quiere correr un puñado de carreras? ¿Y que en Honda se han negado tras rogarle que vuelva cada vez que se sube a una moto en Motegi? No me cuadra de ninguna de las maneras.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2015, 19:02:21 pm »
Tengo la impresión de que a alguien le han colado un April's fool como una casa. Honda ha tentado a Casey constantemente para que vuelva en la forma que sea, como quiera, carta blanca, y él siempre ha dicho que no. ¿Alguien cree que de pronto se le ha encencido la bombilla y ha decidido que quiere correr un puñado de carreras? ¿Y que en Honda se han negado tras rogarle que vuelva cada vez que se sube a una moto en Motegi? No me cuadra de ninguna de las maneras.

Saludos.

Ha sido el propio Stoner quien lo "ha dejado caer" ayer en su twitter personal. El April Fools era el 1 de abril, creo.

"Sorry to everyone but I am not racing @circuitamericas next weekend, it would have been an honour to ride for @26_DaniPedrosa #NotMeantToBe"
   

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2015, 19:10:34 pm »
Tengo la impresión de que a alguien le han colado un April's fool como una casa. Honda ha tentado a Casey constantemente para que vuelva en la forma que sea, como quiera, carta blanca, y él siempre ha dicho que no. ¿Alguien cree que de pronto se le ha encencido la bombilla y ha decidido que quiere correr un puñado de carreras? ¿Y que en Honda se han negado tras rogarle que vuelva cada vez que se sube a una moto en Motegi? No me cuadra de ninguna de las maneras.

Saludos.


Ha sido el propio Stoner quien lo "ha dejado caer" ayer en su twitter personal. El April Fools era el 1 de abril, creo.

"Sorry to everyone but I am not racing @circuitamericas next weekend, it would have been an honour to ride for @26_DaniPedrosa #NotMeantToBe"

Efectivamente, por fecha y por el tuit de Stoner no es ninguna inocentada.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2015, 19:28:23 pm »
No sé en qué hilo poner esto:

Noticia bomba: Stoner quería correr en Austin, pero Honda ha dicho NO.



Pues yo pienso que Stoner lo que quería es liarla.
Si yo estoy en la posición que parece disfrutar Stoner y quiero correr con la moto de Dani un par de GPs,
pues cojo el teléfono, llamo a Suppo o a Nakamoto y pregunto.

¡Que sí? A correr. ¿Que no? A pescar.

¿Que me quedo jodido porque me dicen que no? Pues publico y la liamos.

Es mi sospecha.


Y... Joder, lo que tiene Dani lo saben Dani, Jara y cuatro más, pero de lo que pasó Simón me acuerdo yo, que no me entero de nada

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2015, 19:41:30 pm »

Ha sido el propio Stoner quien lo "ha dejado caer" ayer en su twitter personal. El April Fools era el 1 de abril, creo.

"Sorry to everyone but I am not racing @circuitamericas next weekend, it would have been an honour to ride for @26_DaniPedrosa #NotMeantToBe"

¿Cómo se interpreta ese #NotMeantToBe?

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2015, 19:50:30 pm »

Ha sido el propio Stoner quien lo "ha dejado caer" ayer en su twitter personal. El April Fools era el 1 de abril, creo.

"Sorry to everyone but I am not racing @circuitamericas next weekend, it would have been an honour to ride for @26_DaniPedrosa #NotMeantToBe"

¿Cómo se interpreta ese #NotMeantToBe?

Not mean to be: No podía ser

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2015, 21:26:50 pm »
Pues si es cierto y no es una inocentada, yo soy Stoner y tal y como Honda me ha dicho que no, les digo que en Suzuka va a correr su prima la coja y llamo a Gigi por si quiere que le ayude testando la GP15 y la Panigale...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2015, 21:32:39 pm »
Que raro me suena todo esto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2015, 22:50:16 pm »
Pues si es cierto y no es una inocentada, yo soy Stoner y tal y como Honda me ha dicho que no, les digo que en Suzuka va a correr su prima la coja y llamo a Gigi por si quiere que le ayude testando la GP15 y la Panigale...  :lol

Saludos.
Yo iría mas lejos. Yo correría las 8 horas de Suzuka con Ducati  :fumando

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2015, 09:11:23 am »
Se lo podíamos proponer acompañado de un #nohayhuevos #noballs  :lol

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2015, 09:33:58 am »
Para mi dos cosas:
* Aquí quien solicita es Honda y no al revés.
* Respeto por el piloto que está  de baja.
Un saludo en uve.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2015, 10:20:02 am »
pues yo aqui lo que pienso es que del Departamento de Ezpesetas a Honda le.han dixo
quien querais menos Stoner....

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2015, 11:15:56 am »
pues yo aqui lo que pienso es que del Departamento de Ezpesetas a Honda le.han dixo
quien querais menos Stoner....
Me extrañaría y mucho.

* A HRC no se le deniega la inscripción de un piloto. O dicho de otra manera, HRC no lo aceptaría.
* A diferencia de HRC que se rige por parámetros de Honor y en cierta medida de ego (casos Biaggi, Rossi, y creo que la NSR 500 de Crivillé por ejemplo...), Dorna se rige por el aspecto económico. Y sin duda el anuncio de la vuelta y posterior participación en una o dos carreras de una estrella como Stoner vende y mucho. Y eso es lo que (posiblemente) deseen los del departamento de "Ezpesetas"; vender, vender....
Un saludo en uve.