El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -  (Leído 14036 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #60 en: 10 de Abril de 2015, 13:30:55 pm »
        

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #61 en: 10 de Abril de 2015, 13:49:42 pm »
Dudo mucho que Aoyama salga entre los 10 primeros en la parrilla del domingo.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #62 en: 10 de Abril de 2015, 16:44:31 pm »
Pues empezamos con retrasos, la lluvia ya está haciendo de las suyas...
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2662
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #63 en: 10 de Abril de 2015, 17:03:12 pm »
Un dato para dar miedito: De las 14 sesiones disputadas en Austin en MotoGp en estos 2 años, 12 las ha liderado Marc Marquez, y las ultimas 8 de forma consecutiva (solo Pedrosa en FP3 y WUP en 2013 le ha superado)

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #64 en: 10 de Abril de 2015, 17:25:02 pm »
Pues empezamos con retrasos, la lluvia ya está haciendo de las suyas...

Joer, yo decía funny rain pero si le da fuerte y retrasa horarios es un pringue de tres pares...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #65 en: 10 de Abril de 2015, 17:31:48 pm »
creo que todo es posible y mas tratandose de Ezpesetas
pero creo que aqui tod@s sabemos como acabo todo entre Stoner y Ezpesetas

incluso se llego a leer que el propio stoner comento...cierto o no...que mientras este personaje siguiera en motogp
el no apareceria en ningun gran premio ni como espectador
tambien pienso que Ahoyama es la mejor obcion

Como a Casey le salga bien lo de las 8h, yo creo que mas pronto que tarde lo vemos haciendo un WC en P. Island o Motegi

No hay que olvidar que cuando se presentó la ocasión de WC en PI Carmele salió rápido a decir que nanay, que si quería volver solo podía ser para un Mundial entero. Se la tiene jurada, más que menos.

En este caso no ha aparecido ni directa ni indirectamente el capo con esas historietas y se está hablando de HRC pero a saber, los hilos de trastienda si conviene se mueven muy sutilmente.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #66 en: 10 de Abril de 2015, 17:35:56 pm »
Ezpeleta tragaria como hombre de negocios que es
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #67 en: 10 de Abril de 2015, 17:55:15 pm »
Si Nakamoto hizo una fiesta especial  para Casey en Sepang antes de los 1°o 2° entrenamientos oficiales y si se lo pide Casey. ..Espe... tragar tragará.... de todas formas no se muy bien el reglamento para poder dar o no Wild cards a un piloto , otra cosa es que el mundial este en juego para Honda... pero Marc salvo una muy mala temporada creo que tendrá las cosas más o menos resueltas en P.Island... espero equivocarme y que sea un mundial abierto hasta Cheste.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #68 en: 10 de Abril de 2015, 17:58:24 pm »
Bandera roja, perro en pista, cualquier otro pais sería tratado de tercermundista.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #69 en: 10 de Abril de 2015, 18:03:14 pm »
En la F1 ha saltado un espectador que quería llevar un Ferrari. Parece algo viral.

Suerte para el perro que Maverick se lo ha encontrado primero. Si es Marquez le corta un cable  :lol :lol

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #70 en: 10 de Abril de 2015, 18:17:04 pm »
Si Nakamoto hizo una fiesta especial  para Casey en Sepang antes de los 1°o 2° entrenamientos oficiales y si se lo pide Casey. ..Espe... tragar tragará.... de todas formas no se muy bien el reglamento para poder dar o no Wild cards a un piloto , otra cosa es que el mundial este en juego para Honda... pero Marc salvo una muy mala temporada creo que tendrá las cosas más o menos resueltas en P.Island... espero equivocarme y que sea un mundial abierto hasta Cheste.

Carme fue muy, muy rotundo, no era cuestión de pasta, era cuestión de orgullo. Si ahora tragara sería una vuelta de calcetín poco probable, si acaso forzado por terceros.

Y el reglamento yo no recuerdo pero salieron los detalles referentes a WC, creo que el capo tenía la sartén por el mango. En este caso sería sustitución y tampoco sé si se rige de la misma manera, imagino que habrán diferencias.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #71 en: 10 de Abril de 2015, 18:19:21 pm »
No seria un WC, él es piloto probador y si esta inscrito como piloto sustituto pienso que Carmelo no tiene nada que decir, y siendo en USA igual hasta no lo veía mal.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #72 en: 11 de Abril de 2015, 14:46:34 pm »
Interesantes opiniones sobre el asunto Stoner  . Con último tweet tremendo del australiano [emoji6]

http://www.motocuatro.com/bloggers/esperando-a-nakamoto-san/
Un saludo en uve.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #73 en: 11 de Abril de 2015, 15:14:10 pm »
Interesantes opiniones sobre el asunto Stoner  . Con último tweet tremendo del australiano [emoji6]

http://www.motocuatro.com/bloggers/esperando-a-nakamoto-san/

Sí, interesantes.

Sin embargo creo que especula con casi todo (ya hemos leído por aquí bastantes opiniones similares).

Y añade un ... " El problema tiene que ser otro, un transfondo que no alcanzamos a adivinar, ni siquiera vislumbrar." ....

Mú conspiranóico tó. Yo pienso que a CS le hubiera gustado correr (¿a quién no?) pero soy de la opinión de que entonces sí que sería esto un Circo.

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #74 en: 11 de Abril de 2015, 16:02:49 pm »
El viejo Naka a aparecido frente a los microfonos afilados de los ''periodistas'', y a mi particularmente, me a parecido una justificacion MUY MUY real, buena y valida, pero no dejar que Stoner corriera, disfrutemos...

huehi Nakamoto, vicepresidente de HRC y hombre fuerte de Honda en las carreras de MotoGP, habló ayer por fin del ‘caso Stoner’, que tanto revuelo ha levantado desde que el australiano comenzó a comunicar, a través de su cuenta de Twitter, su intención de regresar a la competición para sustituir al lesionado Dani Pedrosa.

Nakamoto no fue a Qatar, al primer gran premio del año, y a Austin llegó el viernes por la tarde, lo que había levantado algunos interrogantes en torno al ingeniero nipón. Pero la realidad es bien simpre, Nakamoto San parece que tiene trabajo en Japón y este año ha decidido que no va a asistir a todas las carreras.

Este viernes por la noche, en Austin, el máximo responsable de HRC en el mundial se sentó en una mesa y mantuvo una conversación informal con un grupo de periodistas que habían mostrado su interés por conocer su opinión. Las palabras de Nakamoto, recogidas por la web italiana GPone, dejan algunas dudas por sus argumentos y motivos para haber negado a Stoner lo que Honda lleva pidiéndole hace tres años, que vuelta a competir. Ahora que ha sido el australiano quien se lo ha pedido, y que la ocasión parecía absolutamente propicia, Casey se ha encontrado con un portazo en los morros.

 

Los argumentos de Nakamoto San

“Me quedé muy sorprendido cuando Stoner nos pidió poder correr en Texas, fue él quien contacto con nosotros y nos dijo que quería ayudar a Pedrosa y a HRC. En un primer momento me puse muy feliz, y obviamente celebramos una reunión en Japón para discutir las posibilidades y tomar una decisión. Para nosotros en HRC Casey es muy importante, es un VIP y si va a volver a MotoGP, como mínimo debe poder hacerlo para competir por ser tercero. Ese sería nuestro objetivo. Yo no tengo ninguna duda de que Casey ahora es muy rápido. De hecho, me corrijo: muy, muy rápido. Pero para demostrarlo debería tener una moto puesta a punto para él. Y tener a su equipo al lado. Ahora Christian Gabarrini (su antiguo jefe de mecánicos) está trabajando con Jack Miller, y no le podíamos pedir que lo dejara. Ramón Aurín, el jefe de mecánicos de Pedrosa, es muy bueno pero nunca ha trabajado con Casey. Y si a Christian alguna vez ya le ha costado encontrar la puesta a punto idónea para Casey, imagínate para Ramón, sería muy difícil”.

“Nuestra prioridad es que no queremos ver a Casey luchando por la quinta o sexta posición. Stoner, en la pista, debe poder luchar, al menos, por el podio, y hemos llegado a la conclusión de que no podíamos garantizarle los medios técnicos para conseguirlo”.

“Sabeis que para mí Casey es como un hijo. No sé si él piensa lo mismo, pero ha sido duro, muy duro, decirle que no. Me doy cuenta de que él puede habérselo tomado mal, ya que yo le he pedido muchas veces por favor que volviera a correr, que hiciera un wild card. Si hubiésemos tenido tiempo para organizar, al menos, un test antes de la carrera, le hubiéramos dicho que sí. Pero no ha podido ser, no ha habido tiempo para organizarlo. Soy consciente de que sus fans, y yo también, queremos verlo batirse de nuevo en la pista, pero nuestra prioridad es que pueda hacerlo luchando por el podio”.

Al parecer Casey no puso a punto la moto con la que estuvo haciendo diversos días de test en Sepang, así que hay que entender que allí dio cientos de vueltas con la RC213V sin puesta a punto…

“En Sepang Casey tomó parte de un test para probar algunas novedades sobre la moto, pero giró sin hacer puesta a punto. No obstante el tiempo fue realmente bueno, 1,5 segundos más lento que su récord en esa pista. Un buen ritmo teniendo en cuenta que la pista estaba sucia y no tenía al lado los ingenieros para registrar los datos. Esto significa que Stoner es aún muy rápido, pero para recortar esa diferencia de un segundo y medio se necesita hacer una buena puesta a punto”.

Habrá que estar ahora atentos a la cuenta de twitter del piloto australiano, el canal que utiliza para dar a conocer sus opiniones.