El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018  (Leído 17334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #105 en: 13 de Noviembre de 2018, 02:34:17 am »
Dani no gana en Qatar ni en Phillip Island (donde curiosamente ganó para remachar el mundial de 250) pero Lorenzo tampoco lo hace en Sachsenring o Assen, por decir 2 (en Assen tampoco gana Dani by the way).

Solo por tocar los cataplines de que si hay circuitos donde no ganas no se puede ganar mundial :lol :lol :lol

si, tienes razon...pero....

 1º en sachs tampòco gana dani desde ya sabemos cuando

2º como bien dices,  assen, lo sumamos a la lista de los circuitos donde daniel no ha ganado en motogp (si no recuerdo mal, dani ganó su primera carrera mundialista en 125cc en assen y no volvio a ganar alli jamas)

 3º en assen a lorenzo  lo tiraron en 2012 , no pudo esquivar la moto de simoncelli en 2011 , se rompio la clavicula en 2013 y aun asi hizo 5º.,..y ganó en 2010 .. no comparemos rendimientos de uno y otro en assen

y estoy hablando de Lorenzo porque es con quien lo comparaban...,.. pero vamos que stoner, rossi o marc, no tienen esos handicaps en ciertos circuitos que si tenia dani!! Stoner y marc en concreto tenia/tiene handicap positivo en segun que circuitos!!

y por cierto, leamos bien que yo no he dicho que no se pueda ganar un mundial si hay circuitos donde no ganas.,..porque en ese caso por ej hayden no tendria mundial... lo que he dicho es que no se puede ganar un mundial si hay circuitos donde no ganas nunca y te enfrentas a que cuando no esta lorenzo, esta stoner y cuando no ,esta rossi. y cuando no, esta marquez... cosa a la que no se enfrento hayden ya que a falta de rossi...no habia nada de nada!!

y  como voy puesto termino diciendo que no me molesta que toques cataplines... me gusta mas discutir que a los pavos la mier...  :cheers :cheers
« última modificación: 13 de Noviembre de 2018, 02:45:37 am por Poggiali »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #106 en: 13 de Noviembre de 2018, 09:48:30 am »
Solo un apunte:

Marc, quitando la lesion en la pierna que tuvo en invierno de 2014, no ha tenido lesiones de gravedad a diferencia del resto de pilotos hasta ahora. Hay años como en 2013, que por ejemplo Lorenzo se cayó dos veces y dos veces se rompio la clavicula. Marc ese año se cayo a 300 por hora (como Pirro), rozó el muro y a parte de unos rasguños, poco más. De momento (y que siga asi por mucho tiempo) en cada caida y salvada que hace en fin de semana no ha tenido problemas de lesiones, pero no sé hasta que punto le va a durar esto. Porque ya dice el refran que tanto cantaro a la fuente...

Cierto es que todas las que tiene los viernes son a baja velocidad, y es mas dificil que tenga problemas de lesiones, pero aún asi, y a mi juicio, esta teniendo buena suerte en este tema. Y dicho esto, que bueno es ver que hoy día es asi. En los antiguos 500cc, casi veias que para que un piloto consiguiera el mundial, antes tenia que pasar por lesiones muy duras (Crivi, Doohan, Beattie, etc...)

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #107 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:02:03 am »
Solo un apunte:

Marc, quitando la lesion en la pierna que tuvo en invierno de 2014, no ha tenido lesiones de gravedad a diferencia del resto de pilotos hasta ahora. Hay años como en 2013, que por ejemplo Lorenzo se cayó dos veces y dos veces se rompio la clavicula. Marc ese año se cayo a 300 por hora (como Pirro), rozó el muro y a parte de unos rasguños, poco más. De momento (y que siga asi por mucho tiempo) en cada caida y salvada que hace en fin de semana no ha tenido problemas de lesiones, pero no sé hasta que punto le va a durar esto. Porque ya dice el refran que tanto cantaro a la fuente...

Cierto es que todas las que tiene los viernes son a baja velocidad, y es mas dificil que tenga problemas de lesiones, pero aún asi, y a mi juicio, esta teniendo buena suerte en este tema. Y dicho esto, que bueno es ver que hoy día es asi. En los antiguos 500cc, casi veias que para que un piloto consiguiera el mundial, antes tenia que pasar por lesiones muy duras (Crivi, Doohan, Beattie, etc...)
Marquez ha tenido suerte,mucha suerte en las caidas que ha tenido ,y espero que la siga teniendo y no pierda nunca "esa flor " .Flor que le ha faltado a Dani ,que  para mi ha sido el piloto que se ha hecho daño ,practicamente cada vez que se ha caido.
¿Comparar a Dani con Jorge? Uno, ha sido el paradigma de la mala suerte y los problemas ,fisicos y supongo que en algun momento mentales,mas los tecnicos ,que Honda y sus rcvs, los ha tenido y los tiene ,sobre todo para ser la fabrica que es .
Y el otro ,Jorge ,es para mi todo lo contrario ,es " un tio con potra"  ademas de ser mas frio en todos los aspectos inherentes a su profesion,que se lo pregunten a todo el que se le ha acercado ,empezando por su padre.Pero vamos ,que eso a mi me parece bien  ,se trata de su carrera y ha elegido lo mejor para el ,ahi estan los resultados.
Por eso no se entiende cuando alguien los compara y solo pone una ristra de numeros y unos resultados .Y no se puede comparar asi ,solo con los numeros ,porque en este mundo de las carreras se deben valorar las circunstancias y de esas hay muchas en la vida motociclista de Dani Pedrosa .
Es curioso ,se ponen datos para reafirmar nuestra opinion ,omitiendo los que nos pueden llevar la contraria ,muy bien ,pondre unos ejemplos de circunstancias que pueden hacer wue un piloto gane un titulo y otro lo pierda: 2010 ,primer titulo del balear ,Honda ha robado a los telemetricos de Yamaha ,porque lleva  varias temporadas ,viendo la supremacia electronica de las M1 y sus magneti-marelli  , les cuesta pero parece que van mejorando ,hasta Catar ,por la recta Dani parece que se va a salir de la moto ¡¡de lo que se mueve !!.
Dani pierde en Jerez cuando a falta de 4 o 5 v lleva algo mas de 2 seg a Rossi ,Jorge,pasa a Rossi , alcanza y gana a Dani en una carrera "epica" (entrecomillo lo de epica,porque le "ayudo la tecnica") asi fue ,es un hecho ,como tambien lo fue que se estropeo la unidad que media el combustible de la rcv  y no permitio ganar a Dani.Eso lo declaro hrc .
En Laguna Seca Dani va a algo mas de un segundo ,primero y se va al suelo en una frenada porque la suspension delantera le hace tope en un bache ,el tecnico  reconocio el tema y dijo que "es muy dificil poner a punto las suspensiones para un piloto que no llgaba a los 50k" y llegamos a Motegi ,un mecanico monta mal el puño del gas,la moto se queda acelerada ,Dani al suelo en el primer entreno y a la mierda la temporada a falta de 5 carreras.Primer titulo para Lorenzo ,ademas que hay que recordar que se queda sin su principal oponente (que siempre es su coequipier) Rossi desde Mugello.
Al final de temporada el boss de Hrc Repsol dijo :"no le hemos dado a Dani una moto para ganar".PUNTO.
A excepcion de la primera temporada ,en la cual el equipo carecio de la ambicion suficiente y lo demostro en la primera carrera ,Jerez,creo que Dani si quito 2012( y tuvo ahi el "misanazo" )desde 2007 hasta 2018 no ha tenido una sola temporada si  problemas que mermen sus posibilidades de ganar .Y de esas ,entre 2008 a 2013  ,no creo en mi opinion que haya habido mejor piloto ,ni siquiera Stoner,y desde luego para mi ni Jorge Lorenzo.Si hace falta escribo lo de" la potra " del balear ,que la tiene y mucha
« última modificación: 13 de Noviembre de 2018, 13:43:11 pm por Caferracer1956 »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #108 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:40:47 am »
Bueno... potra... ni que a Lorenzo se las hubieran regalado :lol

Lorenzo se lo curró y le salió bien. ole
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #109 en: 14 de Noviembre de 2018, 13:01:23 pm »
Bueno... potra... ni que a Lorenzo se las hubieran regalado :lol

Lorenzo se lo curró y le salió bien. ole
por lo que leo no es solo lorenzo!! que por cierto ya que dicen que dani es el paradigma de la mala suerte y las lesiones, lorenzo parece ser todo lo contrario un tio que nunca ha tenido mala suerte ni se ha lesionado jamas!! esto no hay por donde cogerlo

pero es que ademas, parece ser que el 5 veces campeon del mundo (de 6 posibles) tb ha tenido mucha flor... aqui parece ser que si se gana es por flor o suerte.

el talento lo tiene dani!! los demas a esperar que les lluevan los titulos..la suerte es que les llueven!! que afortunados!! en fin
no se mencionar dos post a la vez... pero leer por aqui que entre 2008 y 2013 no ha habido mejor piloto que daniel, pues sinceramente, habra que respetarlo, porque esto no es un sitio para carcajearse hasta reventar (que es lo que habria que hacer al leer semejante patochada)
« última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 13:06:21 pm por Poggiali »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #110 en: 14 de Noviembre de 2018, 14:53:42 pm »
Bueno... potra... ni que a Lorenzo se las hubieran regalado :lol

Lorenzo se lo curró y le salió bien. ole
Nadie le ha regalado nada al de las ensaimadas ,eso es verdad ,que se lo ha currado ,tambien es verdad .Pero ¿no es cierto que se sube en una moto campeona ,con la mejor electronuca y que se adapta como si fuese un guante de seda a su estilo de pilotaje ¿no es tambien cierto ,que Rossi se" troncha " y tambien Dani en su primer titulo? No es cierto que al reves que Rossi ,llega a la mejor Ducati (y aun asi le ha costado un huevo)de la historia ,la mas facil de pilotar (veremos en 2019)la que le pones "un plastiquito,en el deposito" y el balear gana carreras? Esta claro que se lo ha trabajado  y que es tres veces campeon del mundo de motogp,pero como decia ortega y gasset "yo soy yo y mis circunstancias" pd
Al pajarrrakus no le contesto ,porque me dijo mi abuelo que no me juntara con tontos, que luego diria tonterias.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #111 en: 14 de Noviembre de 2018, 16:00:54 pm »
Bueno... potra... ni que a Lorenzo se las hubieran regalado :lol

Lorenzo se lo curró y le salió bien. ole
por lo que leo no es solo lorenzo!! que por cierto ya que dicen que dani es el paradigma de la mala suerte y las lesiones, lorenzo parece ser todo lo contrario un tio que nunca ha tenido mala suerte ni se ha lesionado jamas!! esto no hay por donde cogerlo

pero es que ademas, parece ser que el 5 veces campeon del mundo (de 6 posibles) tb ha tenido mucha flor... aqui parece ser que si se gana es por flor o suerte.

el talento lo tiene dani!! los demas a esperar que les lluevan los titulos..la suerte es que les llueven!! que afortunados!! en fin
no se mencionar dos post a la vez... pero leer por aqui que entre 2008 y 2013 no ha habido mejor piloto que daniel, pues sinceramente, habra que respetarlo, porque esto no es un sitio para carcajearse hasta reventar (que es lo que habria que hacer al leer semejante patochada)

Si lo que dices del #93 y de la potra que ha tenido con las lesiones, y que si ha ganado los campeonatos ha sido por suerte, es a raíz de mi comentario, creo que o no lo has leído bien o no lo has entendido. Y si no es por el mío, te pido disculpas anticipadamente.

Yo, sinceramente, creo que Marc ha tenido hasta ahora mucha suerte con la de talegazos que se ha llevado, y he remarcado un año en que creo que precisamente las lesiones marcaron el devenir del ganador del campeonato. Lorenzo en Assen ese año iba lanzado, cae y clavicula fuera. Vuelve a Sachsenring, dominando entrenamientos, y cae, y otra vez clavicula. En tres carreras, solo puede sumar mas que un quinto en Assen, un cero en Sachs, y en Laguna convaleciente de la lesion solo puede hacer un cuarto puesto. Y eso, en un mundial que se decidió por cuatro puntos. Me siguen viniendo a la memoria caidas muy duras, como la de Le Mans 2017 donde no sé como estapó indemne, o las multiples que tuvo durante el año 2015.

Decir eso no quiere decir que al resto le lluevan los mundiales. Para mi, ese 2013 es el que tengo mas dudas de sí el lo hubiera ganado sin lesiones, porque en el resto en los que Marquez se ha consagrado como campeón, esta más que claro que ha sido el dominador y merecedor del titulo. Y al igual que digo esto, opino que la caída de 2011 en Sepang marcó el ganador del Mundial a mi juicio. Y pensar y decir esto no es negar que, al final, todo forma parte del deporte y que está ahí. No se trata de "y sis...", sino de simples observaciones de algo que ha pasado, pasa y seguirá pasando en un deporte de riesgo como es este.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #112 en: 14 de Noviembre de 2018, 16:05:30 pm »
2011 Sepang?

2012 no?

Si hablas del día del diluvio
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #113 en: 14 de Noviembre de 2018, 17:42:25 pm »
Bueno... potra... ni que a Lorenzo se las hubieran regalado :lol

Lorenzo se lo curró y le salió bien. ole
Nadie le ha regalado nada al de las ensaimadas ,eso es verdad ,que se lo ha currado ,tambien es verdad .Pero ¿no es cierto que se sube en una moto campeona ,con la mejor electronuca y que se adapta como si fuese un guante de seda a su estilo de pilotaje ¿no es tambien cierto ,que Rossi se" troncha " y tambien Dani en su primer titulo? No es cierto que al reves que Rossi ,llega a la mejor Ducati (y aun asi le ha costado un huevo)de la historia ,la mas facil de pilotar (veremos en 2019)la que le pones "un plastiquito,en el deposito" y el balear gana carreras? Esta claro que se lo ha trabajado  y que es tres veces campeon del mundo de motogp,pero como decia ortega y gasset "yo soy yo y mis circunstancias" pd
Al pajarrrakus no le contesto ,porque me dijo mi abuelo que no me juntara con tontos, que luego diria tonterias.

Cuanta razón tiene tu abuelo!  Y se "conoce" que tu y el tal pajarrakus habéis hablado mucho estos años.  De ahí las tonterías que dices

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #114 en: 14 de Noviembre de 2018, 17:44:04 pm »
2011 Sepang?

2012 no?

Si hablas del día del diluvio

La caida de Marc, en la que hubo si no recuerdo mal un problema con las banderas, fue en 2011. Salio volando, se pego un buen tortazo y estuvo viendo doble hasta despues de Valencia. No pudo correr, y Bradl se llevo el titulo.

El diluvio de 2012 fue cuando casi Lorenzo pierde la rueda delantera antes de entrada a meta, y donde el que sí que cayó fue Spies, reventándose el hombro, lesión que le llevaría a retirarse año y pico despues.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #115 en: 14 de Noviembre de 2018, 17:54:45 pm »
Sinceramente, si yo me llamase Daniel Pedrosa no me gustaría que mis Fans vayan por ahí tratando de demostrar que todos los pilotos que me han ganado,  son peores pilotos que yo.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #116 en: 14 de Noviembre de 2018, 18:41:22 pm »
2011 Sepang?

2012 no?

Si hablas del día del diluvio

La caida de Marc, en la que hubo si no recuerdo mal un problema con las banderas, fue en 2011. Salio volando, se pego un buen tortazo y estuvo viendo doble hasta despues de Valencia. No pudo correr, y Bradl se llevo el titulo.

El diluvio de 2012 fue cuando casi Lorenzo pierde la rueda delantera antes de entrada a meta, y donde el que sí que cayó fue Spies, reventándose el hombro, lesión que le llevaría a retirarse año y pico despues.
2012 es esa carrera en wet en la que Lorenzo sale muy bie y Dani le pasa y a falta de unas vueltas ,cuando Stoner ya le va a adelantar ,el balear levanta la mano,como pidiendo "arnica" y direccion de carrera decide que ha terminado la contienda ,la verdad ,no se porque se paro esa carrera ,Lorenzo estaba en dificultades y habia un titulo en juego.Si era por"autoridad "le correspondia al campeon en titulo ,pero ese era el que venia detras y le restaba unos puntitos a jorge .Bueno no fue asi Lorenzo sumo los 20 del segundo.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #117 en: 14 de Noviembre de 2018, 20:09:45 pm »
osea que se lesiona Spies hasta el punto de acabar con su carrera, pero resulta que la carrera esta mal "parada"..pòrque al fan de pedrosa le sale de ahi!!! pedrosa salio de misano y de sepang con opciones de titulo y las perdio en australia porque alli NO da la talla..pero eso no lo cuenta el cuenta historias este!!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #118 en: 14 de Noviembre de 2018, 20:31:14 pm »
osea que se lesiona Spies hasta el punto de acabar con su carrera, pero resulta que la carrera esta mal "parada"..pòrque al fan de pedrosa le sale de ahi!!! pedrosa salio de misano y de sepang con opciones de titulo y las perdio en australia porque alli NO da la talla..pero eso no lo cuenta el cuenta historias este!!
En un post ,me pones que escribo "patochadas",en otro que digo tonterias,y escribes"tu abuelo"(si no eres pajarrakus no se porque intervienes)y por ultimo me llamas "cuentahistorias" ¿donde esta el moderador que ha de poner aqui las normas ?,la unica vez que me han llamado la atencion ,pedi que el respeto fuese un caudal que circulase en las dos direcciones.Yo escribo y a ti no te nombro ni te contesto para nada.pregunto lo del moderador porque tu eres de los que emoiezan asi y luego llegas a mayores ,eso si ,solo escribiendo.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #119 en: 14 de Noviembre de 2018, 20:41:12 pm »
osea que se lesiona Spies hasta el punto de acabar con su carrera, pero resulta que la carrera esta mal "parada"..pòrque al fan de pedrosa le sale de ahi!!! pedrosa salio de misano y de sepang con opciones de titulo y las perdio en australia porque alli NO da la talla..pero eso no lo cuenta el cuenta historias este!!
En un post ,me pones que escribo "patochadas",en otro que digo tonterias,y escribes"tu abuelo"(si no eres pajarrakus no se porque intervienes)y por ultimo me llamas "cuentahistorias" ¿donde esta el moderador que ha de poner aqui las normas ?,la unica vez que me han llamado la atencion ,pedi que el respeto fuese un caudal que circulase en las dos direcciones.Yo escribo y a ti no te nombro ni te contesto para nada.pregunto lo del moderador porque tu eres de los que emoiezan asi y luego llegas a mayores ,eso si ,solo escribiendo.

osea, faltar al respeto a todo piloto que no se llame pedrosa, BIEN.. llamarte cuenta historias MAL .. insultar a un tal pajarrakus que no esta aqui para defenderse BIEN.. decir que escribes patochadas MAL!!  con razon tu solo ves lo bueno de daniel y lo malo de los demas..como en tu propia vida.. tranquilo que no te va a hacer falta moderador, si tienes tu toda la baraja, me retiro del juego...no sin antes decir aquello de



                                              VIVA PEDROSICA Y LA MADRE QUE LO PARIO
« última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 20:42:58 pm por Poggiali »