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Autor Tema: Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018  (Leído 18136 veces)

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Desconectado txester

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #75 en: 08 de Noviembre de 2018, 14:15:58 pm »
pues mira, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con caferracer1956 , de los pilotos campeones de esta generacion, aunque yo pondria 3 generaciones (Rossi por un lado, Lorenzo/Stoner por el otro y Marc por ultimo) Lorenzo seria al que mas le costaria si no hubiera tanta electronica!!  los otros tres siempre han dado la talla en todo tipo de condiciones!

y añado, que eso tb haria que otros pilotos que con tanta electronica no brillan tanto, estuviesen mas arriba... a Dovi no lo veo en ese grupo y Dani, pff si le ponen una goma un poco mas dura y se pierde, sin electronica habria que verlo! yo creo que Miller y Calvin serian mas candidatos a luchar por las victorias que Dovi o Dani por ej

Bueno, allá por el lejano 2007 se decía que Stoner ganaba solo por la electrónica de la moto, que piloto playstation, etc, etc, etc...

Dani yo creo que no está perdido por una goma un poco dura, sabe su problema que no es otro que su tamaño y peso. Otra cosa es que no pueda encontrar una solución en forma de set up a un problema que viene originado por aspectos qeu difícilmente el puede cambiar. Ahora, es lo que hay, tu tamaño es parte del pack. 

Desconectado Poggiali

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #76 en: 08 de Noviembre de 2018, 14:27:41 pm »
pues mira, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con caferracer1956 , de los pilotos campeones de esta generacion, aunque yo pondria 3 generaciones (Rossi por un lado, Lorenzo/Stoner por el otro y Marc por ultimo) Lorenzo seria al que mas le costaria si no hubiera tanta electronica!!  los otros tres siempre han dado la talla en todo tipo de condiciones!

y añado, que eso tb haria que otros pilotos que con tanta electronica no brillan tanto, estuviesen mas arriba... a Dovi no lo veo en ese grupo y Dani, pff si le ponen una goma un poco mas dura y se pierde, sin electronica habria que verlo! yo creo que Miller y Calvin serian mas candidatos a luchar por las victorias que Dovi o Dani por ej

Bueno, allá por el lejano 2007 se decía que Stoner ganaba solo por la electrónica de la moto, que piloto playstation, etc, etc, etc...

Dani yo creo que no está perdido por una goma un poco dura, sabe su problema que no es otro que su tamaño y peso. Otra cosa es que no pueda encontrar una solución en forma de set up a un problema que viene originado por aspectos qeu difícilmente el puede cambiar. Ahora, es lo que hay, tu tamaño es parte del pack.

yo recuerdo haber leido que Stoner ganaba porque el CT  de la ducati iba por GPS y se adaptaba a cada curva o no se que historia!

Conectado JRT

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #77 en: 08 de Noviembre de 2018, 14:45:36 pm »
pues mira, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con caferracer1956 , de los pilotos campeones de esta generacion, aunque yo pondria 3 generaciones (Rossi por un lado, Lorenzo/Stoner por el otro y Marc por ultimo) Lorenzo seria al que mas le costaria si no hubiera tanta electronica!!  los otros tres siempre han dado la talla en todo tipo de condiciones!

y añado, que eso tb haria que otros pilotos que con tanta electronica no brillan tanto, estuviesen mas arriba... a Dovi no lo veo en ese grupo y Dani, pff si le ponen una goma un poco mas dura y se pierde, sin electronica habria que verlo! yo creo que Miller y Calvin serian mas candidatos a luchar por las victorias que Dovi o Dani por ej

Bueno, allá por el lejano 2007 se decía que Stoner ganaba solo por la electrónica de la moto, que piloto playstation, etc, etc, etc...

Dani yo creo que no está perdido por una goma un poco dura, sabe su problema que no es otro que su tamaño y peso. Otra cosa es que no pueda encontrar una solución en forma de set up a un problema que viene originado por aspectos qeu difícilmente el puede cambiar. Ahora, es lo que hay, tu tamaño es parte del pack.

yo recuerdo haber leido que Stoner ganaba porque el CT  de la ducati iba por GPS y se adaptaba a cada curva o no se que historia!

Ese sistema lo tenían todas las motos... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #78 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:00:50 pm »
pues mira, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con caferracer1956 , de los pilotos campeones de esta generacion, aunque yo pondria 3 generaciones (Rossi por un lado, Lorenzo/Stoner por el otro y Marc por ultimo) Lorenzo seria al que mas le costaria si no hubiera tanta electronica!!  los otros tres siempre han dado la talla en todo tipo de condiciones!

y añado, que eso tb haria que otros pilotos que con tanta electronica no brillan tanto, estuviesen mas arriba... a Dovi no lo veo en ese grupo y Dani, pff si le ponen una goma un poco mas dura y se pierde, sin electronica habria que verlo! yo creo que Miller y Calvin serian mas candidatos a luchar por las victorias que Dovi o Dani por ej

Bueno, allá por el lejano 2007 se decía que Stoner ganaba solo por la electrónica de la moto, que piloto playstation, etc, etc, etc...

Dani yo creo que no está perdido por una goma un poco dura, sabe su problema que no es otro que su tamaño y peso. Otra cosa es que no pueda encontrar una solución en forma de set up a un problema que viene originado por aspectos qeu difícilmente el puede cambiar. Ahora, es lo que hay, tu tamaño es parte del pack.

yo recuerdo haber leido que Stoner ganaba porque el CT  de la ducati iba por GPS y se adaptaba a cada curva o no se que historia!

Ese sistema lo tenían todas las motos... :-)

exacto!
Pero el que ganaba gracias a eso era Stoner...los demas no  :ziggy

Desconectado jjninja

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #79 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:12:17 pm »
pues mira, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con caferracer1956 , de los pilotos campeones de esta generacion, aunque yo pondria 3 generaciones (Rossi por un lado, Lorenzo/Stoner por el otro y Marc por ultimo) Lorenzo seria al que mas le costaria si no hubiera tanta electronica!!  los otros tres siempre han dado la talla en todo tipo de condiciones!

y añado, que eso tb haria que otros pilotos que con tanta electronica no brillan tanto, estuviesen mas arriba... a Dovi no lo veo en ese grupo y Dani, pff si le ponen una goma un poco mas dura y se pierde, sin electronica habria que verlo! yo creo que Miller y Calvin serian mas candidatos a luchar por las victorias que Dovi o Dani por ej

Bueno, allá por el lejano 2007 se decía que Stoner ganaba solo por la electrónica de la moto, que piloto playstation, etc, etc, etc...

Dani yo creo que no está perdido por una goma un poco dura, sabe su problema que no es otro que su tamaño y peso. Otra cosa es que no pueda encontrar una solución en forma de set up a un problema que viene originado por aspectos qeu difícilmente el puede cambiar. Ahora, es lo que hay, tu tamaño es parte del pack.

yo recuerdo haber leido que Stoner ganaba porque el CT  de la ducati iba por GPS y se adaptaba a cada curva o no se que historia!


Precisamente Casey era el piloto Ducati que siempre llevaba el C.T al mínimo de hecho uno de sus discursos y polémicas en su marcha  era que tenía que haber mucha menos electrónica en las motos en su cambio a Honda un ejemplo de pilotos Dani 2011 se quejaba de la respuesta del motor siendo muy brusco en cambio Casey decía algo así como que era muy suave en comparación con el de Ducati.....

Muy pocos pilotos diría que solo he visto a Casey en directo en cualquier entrenamiento salir del Box y en su vuelta lanzada, la 2 hacer el mejor registro con una diferencia importante del segundo....Casey era capaz de rodar muy pocas vueltas y saber donde tenía que mejorar en pista.... otros pilotos necesitan rodar mucho más para llegar a ese nivel.....


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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #80 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:30:30 pm »
Y si ha sido Lorenzo el que mas se ha beneficiado del control de tracción, ¿que ocurre?. Para eso estaba. Es como si el que gana con el motor mas rapido en punta tuviera que pedir perdón por ello. O como si la Yamaha tuviera que pedir perdon por tener el mejor chasis de esto. O como si Marquez tuviera que pedir perdon porque las escapatorias de asfalto evitan caerse en sus salvadas milagrosas.....

Desconectado CAUCHO49

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #81 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:48:07 pm »


yo recuerdo haber leido que Stoner ganaba porque el CT  de la ducati iba por GPS y se adaptaba a cada curva o no se que historia!
[/quote]


Precisamente Casey era el piloto Ducati que siempre llevaba el C.T al mínimo de hecho uno de sus discursos y polémicas en su marcha  era que tenía que haber mucha menos electrónica en las motos en su cambio a Honda un ejemplo de pilotos Dani 2011 se quejaba de la respuesta del motor siendo muy brusco en cambio Casey decía algo así como que era muy suave en comparación con el de Ducati.....

Muy pocos pilotos diría que solo he visto a Casey en directo en cualquier entrenamiento salir del Box y en su vuelta lanzada, la 2 hacer el mejor registro con una diferencia importante del segundo....Casey era capaz de rodar muy pocas vueltas y saber donde tenía que mejorar en pista.... otros pilotos necesitan rodar mucho más para llegar a ese nivel.....
[/quote]

Las cosas que hacia Stoner no las puede hacer nadie...convencido lo digo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #82 en: 08 de Noviembre de 2018, 17:52:15 pm »
pues mira, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con caferracer1956 , de los pilotos campeones de esta generacion, aunque yo pondria 3 generaciones (Rossi por un lado, Lorenzo/Stoner por el otro y Marc por ultimo) Lorenzo seria al que mas le costaria si no hubiera tanta electronica!!  los otros tres siempre han dado la talla en todo tipo de condiciones!

No estoy para nada de acuerdo. Por esa regla de tres, Rainey que era del mismo estilo que Lorenzo, tampoco se hubiera comido un colín, o el mismo Biaggi, que sin ganar un mundial de la categoria reina, estuvo delante desde el inicio.

Yo, particularmente, soy de la opinion que a cada uno le toca vivir su época, y quien ha sido competitivo en los años 2000 o 2010, lo hubiera sido en la época de los 80 por poner un ejemplo. Estos pilotos actuales, en mi opinión, disfrutan de la sabiduría adquirida durante las ultimas décadas de competición, se matan a hacer dirt-track (cosa que los europeos de los 70-80 ni olían) y su capacidad de adaptación creo que es mayor.

Desconectado Hernancho

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #83 en: 08 de Noviembre de 2018, 19:26:34 pm »
Rossi no dio la talla en Ducati  :lol

Desconectado Hernancho

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #84 en: 08 de Noviembre de 2018, 20:06:47 pm »
Creo que de las dos incognitas para 2019, la de si Jorge tarde en adaptarse a la rcv: podría aportar más ruido mediático, mientras que la incognita sobre si Yamaha se recuperara: podría aportar más a la competitividad del campeonato.

Oxley se juega su teoría del supuesto handicap que tiene actualmente la arquitectura 4 en línea con la reglamentación vigente que le impide cambiar volantes inerciales durante la temporada, a diferencia de los V4.
Aunque es una cuestión que en mi opinión de sofá podría dilucidarse ahora mismo si saliera a la luz qué tipo de modificaciones recibió el 4 en línea de Suzuki que les llevaron nuevos a Rins y Iannone en Assen este año. Pero eso debe ser materia top secret y difícilmente salga a la luz.

Todas las suposiciones se basan en que Michelin mantenga las carcasas y compuestos, y no las cambie luego del curre de las fábricas en Enero, aunque no hay garantías :lol

Lo que no tengo dudas, es que con esta Suzi actual, Viñales y algún otro crack hubieran ganado más de una carrera este año :smash

Luego los novatos, si Peco le pillara el truco a la desmo desde el vamos, Dovi va a poner cara de podioMugelo2018 otra vez :lol





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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #85 en: 08 de Noviembre de 2018, 21:11:41 pm »
Las cosas que hacia Stoner no las puede hacer nadie...convencido lo digo.

Con todos mis respetos, creo que el haberse retirado tan pronto en cierta manera ha engrandecido más de la cuenta su leyenda entre el colectivo moteril.

Que era buenísimo, quizás el mayor talento natural desde Rossi es algo dificilmente rebatible. Pero lo comparas con las cosas que se le han visto hacer a Márquez y es que no están ni en el mismo sistema solar. Éste sí que es un punto y aparte en este deporte.

Pequeño inciso y offtopic.

Desconectado Poggiali

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #86 en: 08 de Noviembre de 2018, 21:26:44 pm »
pues mira, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con caferracer1956 , de los pilotos campeones de esta generacion, aunque yo pondria 3 generaciones (Rossi por un lado, Lorenzo/Stoner por el otro y Marc por ultimo) Lorenzo seria al que mas le costaria si no hubiera tanta electronica!!  los otros tres siempre han dado la talla en todo tipo de condiciones!

No estoy para nada de acuerdo. Por esa regla de tres, Rainey que era del mismo estilo que Lorenzo, tampoco se hubiera comido un colín, o el mismo Biaggi, que sin ganar un mundial de la categoria reina, estuvo delante desde el inicio.

Yo, particularmente, soy de la opinion que a cada uno le toca vivir su época, y quien ha sido competitivo en los años 2000 o 2010, lo hubiera sido en la época de los 80 por poner un ejemplo. Estos pilotos actuales, en mi opinión, disfrutan de la sabiduría adquirida durante las ultimas décadas de competición, se matan a hacer dirt-track (cosa que los europeos de los 70-80 ni olían) y su capacidad de adaptación creo que es mayor.

si, pero es que estamos confundiendo matices, yo habloo de que a Lorenzo le "hubiera costado mas"...no hablo de que no se hubiera comido un colin

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #87 en: 08 de Noviembre de 2018, 21:41:30 pm »
Las cosas que hacia Stoner no las puede hacer nadie...convencido lo digo.

Con todos mis respetos, creo que el haberse retirado tan pronto en cierta manera ha engrandecido más de la cuenta su leyenda entre el colectivo moteril.

Que era buenísimo, quizás el mayor talento natural desde Rossi es algo dificilmente rebatible. Pero lo comparas con las cosas que se le han visto hacer a Márquez y es que no están ni en el mismo sistema solar. Éste sí que es un punto y aparte en este deporte.

Pequeño inciso y offtopic.
+93
Totalmente de acuerdo y lo digo teniendo a Stoner en estampita y junto a mi baqueteado sofa carrerascliente, en mi salon de la fama motero particular.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #88 en: 08 de Noviembre de 2018, 22:28:22 pm »
Yo creo que la diferencia es que estando bien son ambos imbatibles, pero cusndo tienen problemas... Marc saca petróleo.

No hablemos de que en el cuerpeo y malas artes, Marc es un maestro y Stoner nunca ha gustado de eso.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #89 en: 09 de Noviembre de 2018, 08:42:36 am »
Las cosas que hacia Stoner no las puede hacer nadie...convencido lo digo.

Con todos mis respetos, creo que el haberse retirado tan pronto en cierta manera ha engrandecido más de la cuenta su leyenda entre el colectivo moteril.

Que era buenísimo, quizás el mayor talento natural desde Rossi es algo dificilmente rebatible. Pero lo comparas con las cosas que se le han visto hacer a Márquez y es que no están ni en el mismo sistema solar. Éste sí que es un punto y aparte en este deporte.

Pequeño inciso y offtopic.
Stoner es el Jose Tomas de las motos. Ha hecho cosas que nadie ha hecho y se ha retirado cuando le ha dado la gana para agrandar su leyenda y cache (en caso de que volviera).