El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018  (Leído 17341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2018, 14:31:51 pm »
Crutchlow lo bueno que tiene es que va sin segundas. Dovi, aunque correcto, sí que a veces lanza puyitas.

Cierto es que desde que empezó a ganar le ponen más micros delante y así es más fácil pifiarla. Y en general no calificaría a Dovi de maleducado ni de borde... pero no deja de ser curioso que en estos dos años el que siempre ha sido conciliador en ese box es el pentacampeón.

Pero tras escucharlo y leerlo tantos años diría que no debe tragar mucho a Rossi ni Lorenzo. Ni a Ianonne, por razones obvias.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2018, 22:48:53 pm »
Lo mismo pasa que Dovi está nerviosete al ver que en cuanto Lorenzo le ha cogido el punto a la moto ya le ha ganado algunas y lo que es peor para el, que Bautista en una carrera ha desmostrado bastante.
Para concretar se podría decir que se está dejando en evidencia que Dovi sigue siendo el piloto que siempre fue, por muy tapado que haya estado con el pepino Ducati.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2018, 22:50:11 pm »
Vaya 2 pilotos que tiene Yamaha, Maverick que tenía el futuro y no sé cuántos títulos por delante acaba peleándose con su compañero de equipo para definir el desarrollo de la M1, mientras Rossi que no quiere perder el Status de N1 en Yamaha intenta en Sepang arrasar y dejar claro que el también puede ganar........

Sorpresa porque muy pocas veces hemos visto a Valen cometer un error y por ahora tiene que pelear en Cheste el 3 puesto con Viñales? A quien hará caso Yamaha en el 2019?

Mientras Marc Márquez se le escapa en la rueda de prensa que los demás fabricantes se están acercando mucho a Honda y para intentar arreglar el entuerto comenta que en algunos casos las motos rivales son superiores......

La jugada de Honda yo creo que es de estudiar, Ducati pierde a un posible campeón con Lorenzo, Dovicioso puede seguir intentando ganar el mundial pero hay circuitos dónde Marc es intratable y el italiano se pierde en la clasificación.....Lorenzo en Honda después de verle en Ducati creo que no va a ser un camino de rosas, hasta que punto HRC plantea cambiar la moto de Marc para que Jorge vaya rápido, Marc pilota como si la RCV fuera a veces un potro salvaje y al final su estilo manda, Jorge que es un tira líneas y siempre se ha quejado si la moto se movía demasiado? No sé, no acabo de verlo.....

Yamaha creo que no ha encontrado la tecla que les permita estar delante si o si.... y con el binomio Rossi-Viñales empiezo a creer que esto no va a acabar bien.....esté año la pega fue el motor el año anterior el chasis que no se adaptó a los Michelin......

Suzuki pueden plantear luchar por los podios con el permiso de Yamaha y HRC satélite pero ver a Rins ganar una carrera a Marc o Dovicioso en condiciones normales lo veo como una quimera.... Rins es un buen piloto que cuaja buenos resultados pero también derrepente desaparece del Top 10 o se cae.......y Mir creo que tiene trabajo para adaptarse a la categoría....

En teoría Pramac tendrá con Miller la 3 moto 2019 y creo que el Aussie puede dar algún aviso a Ducati......

Aprilia y KTM están en otra liga y me imagino que seguir seguirán parecido....










Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2018, 09:59:47 am »
Vaya 2 pilotos que tiene Yamaha, Maverick que tenía el futuro y no sé cuántos títulos por delante acaba peleándose con su compañero de equipo para definir el desarrollo de la M1, mientras Rossi que no quiere perder el Status de N1 en Yamaha intenta en Sepang arrasar y dejar claro que el también puede ganar........

Sorpresa porque muy pocas veces hemos visto a Valen cometer un error y por ahora tiene que pelear en Cheste el 3 puesto con Viñales? A quien hará caso Yamaha en el 2019?

Mientras Marc Márquez se le escapa en la rueda de prensa que los demás fabricantes se están acercando mucho a Honda y para intentar arreglar el entuerto comenta que en algunos casos las motos rivales son superiores......

La jugada de Honda yo creo que es de estudiar, Ducati pierde a un posible campeón con Lorenzo, Dovicioso puede seguir intentando ganar el mundial pero hay circuitos dónde Marc es intratable y el italiano se pierde en la clasificación.....Lorenzo en Honda después de verle en Ducati creo que no va a ser un camino de rosas, hasta que punto HRC plantea cambiar la moto de Marc para que Jorge vaya rápido, Marc pilota como si la RCV fuera a veces un potro salvaje y al final su estilo manda, Jorge que es un tira líneas y siempre se ha quejado si la moto se movía demasiado? No sé, no acabo de verlo.....

Yamaha creo que no ha encontrado la tecla que les permita estar delante si o si.... y con el binomio Rossi-Viñales empiezo a creer que esto no va a acabar bien.....esté año la pega fue el motor el año anterior el chasis que no se adaptó a los Michelin......

Suzuki pueden plantear luchar por los podios con el permiso de Yamaha y HRC satélite pero ver a Rins ganar una carrera a Marc o Dovicioso en condiciones normales lo veo como una quimera.... Rins es un buen piloto que cuaja buenos resultados pero también derrepente desaparece del Top 10 o se cae.......y Mir creo que tiene trabajo para adaptarse a la categoría....

En teoría Pramac tendrá con Miller la 3 moto 2019 y creo que el Aussie puede dar algún aviso a Ducati......

Aprilia y KTM están en otra liga y me imagino que seguir seguirán parecido....
Todo lo que dices, que es muy cierto, lleva a que Marc gane su sexto mundial de motogp en 2019 con cierta holgura. Anda que no le hubiera dado mas dolor de cabeza un Lorenzo con la Ducati ya por su mano en 2019, y va y se lo encuentra como compañero, teniendo que hacerse a una moto nueva y teniendo que batir con sus propias armas al posiblemente mejor piloto de la historia.

Porque Lorenzo y Ducati jugaron a ver quien la tiene mas larga, pero al final han acabado perdiendo los dos y el propio campeonato.
 
(todo esto si Jorge no da la campanada en Valencia y resulta que la Honda le va como un guante, que lo dudo  :smash)


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2018, 10:42:21 am »
Vaya 2 pilotos que tiene Yamaha, Maverick que tenía el futuro y no sé cuántos títulos por delante acaba peleándose con su compañero de equipo para definir el desarrollo de la M1, mientras Rossi que no quiere perder el Status de N1 en Yamaha intenta en Sepang arrasar y dejar claro que el también puede ganar........

Sorpresa porque muy pocas veces hemos visto a Valen cometer un error y por ahora tiene que pelear en Cheste el 3 puesto con Viñales? A quien hará caso Yamaha en el 2019?

Mientras Marc Márquez se le escapa en la rueda de prensa que los demás fabricantes se están acercando mucho a Honda y para intentar arreglar el entuerto comenta que en algunos casos las motos rivales son superiores......

La jugada de Honda yo creo que es de estudiar, Ducati pierde a un posible campeón con Lorenzo, Dovicioso puede seguir intentando ganar el mundial pero hay circuitos dónde Marc es intratable y el italiano se pierde en la clasificación.....Lorenzo en Honda después de verle en Ducati creo que no va a ser un camino de rosas, hasta que punto HRC plantea cambiar la moto de Marc para que Jorge vaya rápido, Marc pilota como si la RCV fuera a veces un potro salvaje y al final su estilo manda, Jorge que es un tira líneas y siempre se ha quejado si la moto se movía demasiado? No sé, no acabo de verlo.....

Yamaha creo que no ha encontrado la tecla que les permita estar delante si o si.... y con el binomio Rossi-Viñales empiezo a creer que esto no va a acabar bien.....esté año la pega fue el motor el año anterior el chasis que no se adaptó a los Michelin......

Suzuki pueden plantear luchar por los podios con el permiso de Yamaha y HRC satélite pero ver a Rins ganar una carrera a Marc o Dovicioso en condiciones normales lo veo como una quimera.... Rins es un buen piloto que cuaja buenos resultados pero también derrepente desaparece del Top 10 o se cae.......y Mir creo que tiene trabajo para adaptarse a la categoría....

En teoría Pramac tendrá con Miller la 3 moto 2019 y creo que el Aussie puede dar algún aviso a Ducati......

Aprilia y KTM están en otra liga y me imagino que seguir seguirán parecido....
Todo lo que dices, que es muy cierto, lleva a que Marc gane su sexto mundial de motogp en 2019 con cierta holgura. Anda que no le hubiera dado mas dolor de cabeza un Lorenzo con la Ducati ya por su mano en 2019, y va y se lo encuentra como compañero, teniendo que hacerse a una moto nueva y teniendo que batir con sus propias armas al posiblemente mejor piloto de la historia.

Porque Lorenzo y Ducati jugaron a ver quien la tiene mas larga, pero al final han acabado perdiendo los dos y el propio campeonato.
 
(todo esto si Jorge no da la campanada en Valencia y resulta que la Honda le va como un guante, que lo dudo  :smash)

Lorenzo también descartó la posibilidad de tener una Yamaha M1 oficial en un equipo satélite, cierto es que ir a un equipo satélite parece que es dar un paso atrás, pero por otra parte creo que Yamaha hubiera escuchado mucho a Lorenzo y quizás a bote pronto con esa moto hubiese estado preparado para pelear por el mundial.....o al menos intentarlo, yo soy de los que pienso en parte por lo vivido tras su paso en Ducati, que tardará unas cuantas carreras en ir rápido con esa moto, si Márquez consigue abrir hueco en la clasificación con Jorge va ser un reto muy duro de superar para el Balear, cuando se fue a Ducati se imaginaba en Ducati el nuevo Stoner y no... Casey solo hay uno, comparado con Dovicioso la pelea desde fuera parecía del lado de Jorge pero Dovicioso ganó 6 carreras en el 2017 y Jorge consiguió un par de podios se mire como se mire Dovicioso se subía por méritos propios al Olimpo de los Alíen ganando in extremis a Marc en varias ocasiones ...y ojo que Ducati si sigue en la línea de mejora que lo harán igual Honda y Yamaha lo tienen complicado....

Lorenzo peleó con Rossi en el 2008-9-10 y le ganó un mundial después de su vuelta le ganó en el 2015 pero en el 2013.2014.2016.2017.2018 un bestia más joven que el y con un pilotaje siempre extremo lleva 5 títulos, si esté no es el reto más grande de Jorge batir a Marc con su propia MotoGP, si lo consigue de verdad que volverá a callar a mucha gente pero si se pierde en la clasificación le van a llover palos por todos los lados......

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2018, 11:09:02 am »
Vaya 2 pilotos que tiene Yamaha, Maverick que tenía el futuro y no sé cuántos títulos por delante acaba peleándose con su compañero de equipo para definir el desarrollo de la M1, mientras Rossi que no quiere perder el Status de N1 en Yamaha intenta en Sepang arrasar y dejar claro que el también puede ganar........

Sorpresa porque muy pocas veces hemos visto a Valen cometer un error y por ahora tiene que pelear en Cheste el 3 puesto con Viñales? A quien hará caso Yamaha en el 2019?

Mientras Marc Márquez se le escapa en la rueda de prensa que los demás fabricantes se están acercando mucho a Honda y para intentar arreglar el entuerto comenta que en algunos casos las motos rivales son superiores......

La jugada de Honda yo creo que es de estudiar, Ducati pierde a un posible campeón con Lorenzo, Dovicioso puede seguir intentando ganar el mundial pero hay circuitos dónde Marc es intratable y el italiano se pierde en la clasificación.....Lorenzo en Honda después de verle en Ducati creo que no va a ser un camino de rosas, hasta que punto HRC plantea cambiar la moto de Marc para que Jorge vaya rápido, Marc pilota como si la RCV fuera a veces un potro salvaje y al final su estilo manda, Jorge que es un tira líneas y siempre se ha quejado si la moto se movía demasiado? No sé, no acabo de verlo.....

Yamaha creo que no ha encontrado la tecla que les permita estar delante si o si.... y con el binomio Rossi-Viñales empiezo a creer que esto no va a acabar bien.....esté año la pega fue el motor el año anterior el chasis que no se adaptó a los Michelin......

Suzuki pueden plantear luchar por los podios con el permiso de Yamaha y HRC satélite pero ver a Rins ganar una carrera a Marc o Dovicioso en condiciones normales lo veo como una quimera.... Rins es un buen piloto que cuaja buenos resultados pero también derrepente desaparece del Top 10 o se cae.......y Mir creo que tiene trabajo para adaptarse a la categoría....

En teoría Pramac tendrá con Miller la 3 moto 2019 y creo que el Aussie puede dar algún aviso a Ducati......

Aprilia y KTM están en otra liga y me imagino que seguir seguirán parecido....
Todo lo que dices, que es muy cierto, lleva a que Marc gane su sexto mundial de motogp en 2019 con cierta holgura. Anda que no le hubiera dado mas dolor de cabeza un Lorenzo con la Ducati ya por su mano en 2019, y va y se lo encuentra como compañero, teniendo que hacerse a una moto nueva y teniendo que batir con sus propias armas al posiblemente mejor piloto de la historia.

Porque Lorenzo y Ducati jugaron a ver quien la tiene mas larga, pero al final han acabado perdiendo los dos y el propio campeonato.
 
(todo esto si Jorge no da la campanada en Valencia y resulta que la Honda le va como un guante, que lo dudo  :smash)

Lorenzo también descartó la posibilidad de tener una Yamaha M1 oficial en un equipo satélite, cierto es que ir a un equipo satélite parece que es dar un paso atrás, pero por otra parte creo que Yamaha hubiera escuchado mucho a Lorenzo y quizás a bote pronto con esa moto hubiese estado preparado para pelear por el mundial.....o al menos intentarlo, yo soy de los que pienso en parte por lo vivido tras su paso en Ducati, que tardará unas cuantas carreras en ir rápido con esa moto, si Márquez consigue abrir hueco en la clasificación con Jorge va ser un reto muy duro de superar para el Balear, cuando se fue a Ducati se imaginaba en Ducati el nuevo Stoner y no... Casey solo hay uno, comparado con Dovicioso la pelea desde fuera parecía del lado de Jorge pero Dovicioso ganó 6 carreras en el 2017 y Jorge consiguió un par de podios se mire como se mire Dovicioso se subía por méritos propios al Olimpo de los Alíen ganando in extremis a Marc en varias ocasiones ...y ojo que Ducati si sigue en la línea de mejora que lo harán igual Honda y Yamaha lo tienen complicado....

Lorenzo peleó con Rossi en el 2008-9-10 y le ganó un mundial después de su vuelta le ganó en el 2015 pero en el 2013.2014.2016.2017.2018 un bestia más joven que el y con un pilotaje siempre extremo lleva 5 títulos, si esté no es el reto más grande de Jorge batir a Marc con su propia MotoGP, si lo consigue de verdad que volverá a callar a mucha gente pero si se pierde en la clasificación le van a llover palos por todos los lados......
Imaginate la confianza que tendria Lorenzo en esa Yamaha medio satelite-oficial en un equipo a la sombra del oficial (donde Jorge sabe que Rossi es el que corta el bacalao) que hasta él mismo llamó a Puig y prefirió ser compañero de Marquez.

Si Jorge gana dos o tres carreras en 2019 yo ya me daria con un canto en los dientes. Recordemos que el ultimo piloto no Marquez en ganar con Honda en seco fue Pedrosa en noviembre de 2017.....

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2018, 11:20:30 am »
Todo lo que sea que Lorenzo gane con la RCV, sea cuando sea, ya es histórico. Si ya de por si, a pesar del dominio de Marquez, es una leyenda viva del motociclismo, ganar con tres marcas distintas le encumbra al nivel de Lawson en la categoría reina.

Y si contamos las categorías inferiores, serían hasta cinco marcas con las que ha ganado. Casi ná! (Derbi/Aprilia/Yamaha/Ducati/Honda)

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2018, 13:07:32 pm »
Vaya 2 pilotos que tiene Yamaha, Maverick que tenía el futuro y no sé cuántos títulos por delante acaba peleándose con su compañero de equipo para definir el desarrollo de la M1, mientras Rossi que no quiere perder el Status de N1 en Yamaha intenta en Sepang arrasar y dejar claro que el también puede ganar........

Sorpresa porque muy pocas veces hemos visto a Valen cometer un error y por ahora tiene que pelear en Cheste el 3 puesto con Viñales? A quien hará caso Yamaha en el 2019?

Mientras Marc Márquez se le escapa en la rueda de prensa que los demás fabricantes se están acercando mucho a Honda y para intentar arreglar el entuerto comenta que en algunos casos las motos rivales son superiores......

La jugada de Honda yo creo que es de estudiar, Ducati pierde a un posible campeón con Lorenzo, Dovicioso puede seguir intentando ganar el mundial pero hay circuitos dónde Marc es intratable y el italiano se pierde en la clasificación.....Lorenzo en Honda después de verle en Ducati creo que no va a ser un camino de rosas, hasta que punto HRC plantea cambiar la moto de Marc para que Jorge vaya rápido, Marc pilota como si la RCV fuera a veces un potro salvaje y al final su estilo manda, Jorge que es un tira líneas y siempre se ha quejado si la moto se movía demasiado? No sé, no acabo de verlo.....

Yamaha creo que no ha encontrado la tecla que les permita estar delante si o si.... y con el binomio Rossi-Viñales empiezo a creer que esto no va a acabar bien.....esté año la pega fue el motor el año anterior el chasis que no se adaptó a los Michelin......

Suzuki pueden plantear luchar por los podios con el permiso de Yamaha y HRC satélite pero ver a Rins ganar una carrera a Marc o Dovicioso en condiciones normales lo veo como una quimera.... Rins es un buen piloto que cuaja buenos resultados pero también derrepente desaparece del Top 10 o se cae.......y Mir creo que tiene trabajo para adaptarse a la categoría....

En teoría Pramac tendrá con Miller la 3 moto 2019 y creo que el Aussie puede dar algún aviso a Ducati......

Aprilia y KTM están en otra liga y me imagino que seguir seguirán parecido....
Todo lo que dices, que es muy cierto, lleva a que Marc gane su sexto mundial de motogp en 2019 con cierta holgura. Anda que no le hubiera dado mas dolor de cabeza un Lorenzo con la Ducati ya por su mano en 2019, y va y se lo encuentra como compañero, teniendo que hacerse a una moto nueva y teniendo que batir con sus propias armas al posiblemente mejor piloto de la historia.

Porque Lorenzo y Ducati jugaron a ver quien la tiene mas larga, pero al final han acabado perdiendo los dos y el propio campeonato.
 
(todo esto si Jorge no da la campanada en Valencia y resulta que la Honda le va como un guante, que lo dudo  :smash)

Lorenzo también descartó la posibilidad de tener una Yamaha M1 oficial en un equipo satélite, cierto es que ir a un equipo satélite parece que es dar un paso atrás, pero por otra parte creo que Yamaha hubiera escuchado mucho a Lorenzo y quizás a bote pronto con esa moto hubiese estado preparado para pelear por el mundial.....o al menos intentarlo, yo soy de los que pienso en parte por lo vivido tras su paso en Ducati, que tardará unas cuantas carreras en ir rápido con esa moto, si Márquez consigue abrir hueco en la clasificación con Jorge va ser un reto muy duro de superar para el Balear, cuando se fue a Ducati se imaginaba en Ducati el nuevo Stoner y no... Casey solo hay uno, comparado con Dovicioso la pelea desde fuera parecía del lado de Jorge pero Dovicioso ganó 6 carreras en el 2017 y Jorge consiguió un par de podios se mire como se mire Dovicioso se subía por méritos propios al Olimpo de los Alíen ganando in extremis a Marc en varias ocasiones ...y ojo que Ducati si sigue en la línea de mejora que lo harán igual Honda y Yamaha lo tienen complicado....

Lorenzo peleó con Rossi en el 2008-9-10 y le ganó un mundial después de su vuelta le ganó en el 2015 pero en el 2013.2014.2016.2017.2018 un bestia más joven que el y con un pilotaje siempre extremo lleva 5 títulos, si esté no es el reto más grande de Jorge batir a Marc con su propia MotoGP, si lo consigue de verdad que volverá a callar a mucha gente pero si se pierde en la clasificación le van a llover palos por todos los lados......
Imaginate la confianza que tendria Lorenzo en esa Yamaha medio satelite-oficial en un equipo a la sombra del oficial (donde Jorge sabe que Rossi es el que corta el bacalao) que hasta él mismo llamó a Puig y prefirió ser compañero de Marquez.

Si Jorge gana dos o tres carreras en 2019 yo ya me daria con un canto en los dientes. Recordemos que el ultimo piloto no Marquez en ganar con Honda en seco fue Pedrosa en noviembre de 2017.....

Si nos guiamos porque la última victoria honda de un piloto no Márquez fue de Pedrosa en 2017, casi nos sale rentable ir a esa honda antes que a una yamaha. 

Alguien se acuerda de la última victoria en seco de un piloto no Viñales con la yamaha? Junio de 2016
« última modificación: 06 de Noviembre de 2018, 13:18:57 pm por Poggiali »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2018, 13:37:28 pm »
Vaya 2 pilotos que tiene Yamaha, Maverick que tenía el futuro y no sé cuántos títulos por delante acaba peleándose con su compañero de equipo para definir el desarrollo de la M1, mientras Rossi que no quiere perder el Status de N1 en Yamaha intenta en Sepang arrasar y dejar claro que el también puede ganar........

Sorpresa porque muy pocas veces hemos visto a Valen cometer un error y por ahora tiene que pelear en Cheste el 3 puesto con Viñales? A quien hará caso Yamaha en el 2019?

Mientras Marc Márquez se le escapa en la rueda de prensa que los demás fabricantes se están acercando mucho a Honda y para intentar arreglar el entuerto comenta que en algunos casos las motos rivales son superiores......

La jugada de Honda yo creo que es de estudiar, Ducati pierde a un posible campeón con Lorenzo, Dovicioso puede seguir intentando ganar el mundial pero hay circuitos dónde Marc es intratable y el italiano se pierde en la clasificación.....Lorenzo en Honda después de verle en Ducati creo que no va a ser un camino de rosas, hasta que punto HRC plantea cambiar la moto de Marc para que Jorge vaya rápido, Marc pilota como si la RCV fuera a veces un potro salvaje y al final su estilo manda, Jorge que es un tira líneas y siempre se ha quejado si la moto se movía demasiado? No sé, no acabo de verlo.....

Yamaha creo que no ha encontrado la tecla que les permita estar delante si o si.... y con el binomio Rossi-Viñales empiezo a creer que esto no va a acabar bien.....esté año la pega fue el motor el año anterior el chasis que no se adaptó a los Michelin......

Suzuki pueden plantear luchar por los podios con el permiso de Yamaha y HRC satélite pero ver a Rins ganar una carrera a Marc o Dovicioso en condiciones normales lo veo como una quimera.... Rins es un buen piloto que cuaja buenos resultados pero también derrepente desaparece del Top 10 o se cae.......y Mir creo que tiene trabajo para adaptarse a la categoría....

En teoría Pramac tendrá con Miller la 3 moto 2019 y creo que el Aussie puede dar algún aviso a Ducati......

Aprilia y KTM están en otra liga y me imagino que seguir seguirán parecido....
Todo lo que dices, que es muy cierto, lleva a que Marc gane su sexto mundial de motogp en 2019 con cierta holgura. Anda que no le hubiera dado mas dolor de cabeza un Lorenzo con la Ducati ya por su mano en 2019, y va y se lo encuentra como compañero, teniendo que hacerse a una moto nueva y teniendo que batir con sus propias armas al posiblemente mejor piloto de la historia.

Porque Lorenzo y Ducati jugaron a ver quien la tiene mas larga, pero al final han acabado perdiendo los dos y el propio campeonato.
 
(todo esto si Jorge no da la campanada en Valencia y resulta que la Honda le va como un guante, que lo dudo  :smash)

Lorenzo también descartó la posibilidad de tener una Yamaha M1 oficial en un equipo satélite, cierto es que ir a un equipo satélite parece que es dar un paso atrás, pero por otra parte creo que Yamaha hubiera escuchado mucho a Lorenzo y quizás a bote pronto con esa moto hubiese estado preparado para pelear por el mundial.....o al menos intentarlo, yo soy de los que pienso en parte por lo vivido tras su paso en Ducati, que tardará unas cuantas carreras en ir rápido con esa moto, si Márquez consigue abrir hueco en la clasificación con Jorge va ser un reto muy duro de superar para el Balear, cuando se fue a Ducati se imaginaba en Ducati el nuevo Stoner y no... Casey solo hay uno, comparado con Dovicioso la pelea desde fuera parecía del lado de Jorge pero Dovicioso ganó 6 carreras en el 2017 y Jorge consiguió un par de podios se mire como se mire Dovicioso se subía por méritos propios al Olimpo de los Alíen ganando in extremis a Marc en varias ocasiones ...y ojo que Ducati si sigue en la línea de mejora que lo harán igual Honda y Yamaha lo tienen complicado....

Lorenzo peleó con Rossi en el 2008-9-10 y le ganó un mundial después de su vuelta le ganó en el 2015 pero en el 2013.2014.2016.2017.2018 un bestia más joven que el y con un pilotaje siempre extremo lleva 5 títulos, si esté no es el reto más grande de Jorge batir a Marc con su propia MotoGP, si lo consigue de verdad que volverá a callar a mucha gente pero si se pierde en la clasificación le van a llover palos por todos los lados......
Imaginate la confianza que tendria Lorenzo en esa Yamaha medio satelite-oficial en un equipo a la sombra del oficial (donde Jorge sabe que Rossi es el que corta el bacalao) que hasta él mismo llamó a Puig y prefirió ser compañero de Marquez.

Si Jorge gana dos o tres carreras en 2019 yo ya me daria con un canto en los dientes. Recordemos que el ultimo piloto no Marquez en ganar con Honda en seco fue Pedrosa en noviembre de 2017.....

Si nos guiamos porque la última victoria honda de un piloto no Márquez fue de Pedrosa en 2017, casi nos sale rentable ir a esa honda antes que a una yamaha. 

Alguien se acuerda de la última victoria en seco de un piloto no Viñales con la yamaha? Junio de 2016
2017

A lo que voy es que la diferencia de Marquez en seco con sus colegas de moto suele ser sideral en los ultimos tiempos. Vamos, que no le ven.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #54 en: 06 de Noviembre de 2018, 13:49:12 pm »
Vaya 2 pilotos que tiene Yamaha, Maverick que tenía el futuro y no sé cuántos títulos por delante acaba peleándose con su compañero de equipo para definir el desarrollo de la M1, mientras Rossi que no quiere perder el Status de N1 en Yamaha intenta en Sepang arrasar y dejar claro que el también puede ganar........

Sorpresa porque muy pocas veces hemos visto a Valen cometer un error y por ahora tiene que pelear en Cheste el 3 puesto con Viñales? A quien hará caso Yamaha en el 2019?

Mientras Marc Márquez se le escapa en la rueda de prensa que los demás fabricantes se están acercando mucho a Honda y para intentar arreglar el entuerto comenta que en algunos casos las motos rivales son superiores......

La jugada de Honda yo creo que es de estudiar, Ducati pierde a un posible campeón con Lorenzo, Dovicioso puede seguir intentando ganar el mundial pero hay circuitos dónde Marc es intratable y el italiano se pierde en la clasificación.....Lorenzo en Honda después de verle en Ducati creo que no va a ser un camino de rosas, hasta que punto HRC plantea cambiar la moto de Marc para que Jorge vaya rápido, Marc pilota como si la RCV fuera a veces un potro salvaje y al final su estilo manda, Jorge que es un tira líneas y siempre se ha quejado si la moto se movía demasiado? No sé, no acabo de verlo.....

Yamaha creo que no ha encontrado la tecla que les permita estar delante si o si.... y con el binomio Rossi-Viñales empiezo a creer que esto no va a acabar bien.....esté año la pega fue el motor el año anterior el chasis que no se adaptó a los Michelin......

Suzuki pueden plantear luchar por los podios con el permiso de Yamaha y HRC satélite pero ver a Rins ganar una carrera a Marc o Dovicioso en condiciones normales lo veo como una quimera.... Rins es un buen piloto que cuaja buenos resultados pero también derrepente desaparece del Top 10 o se cae.......y Mir creo que tiene trabajo para adaptarse a la categoría....

En teoría Pramac tendrá con Miller la 3 moto 2019 y creo que el Aussie puede dar algún aviso a Ducati......

Aprilia y KTM están en otra liga y me imagino que seguir seguirán parecido....
Todo lo que dices, que es muy cierto, lleva a que Marc gane su sexto mundial de motogp en 2019 con cierta holgura. Anda que no le hubiera dado mas dolor de cabeza un Lorenzo con la Ducati ya por su mano en 2019, y va y se lo encuentra como compañero, teniendo que hacerse a una moto nueva y teniendo que batir con sus propias armas al posiblemente mejor piloto de la historia.

Porque Lorenzo y Ducati jugaron a ver quien la tiene mas larga, pero al final han acabado perdiendo los dos y el propio campeonato.
 
(todo esto si Jorge no da la campanada en Valencia y resulta que la Honda le va como un guante, que lo dudo  :smash)

Lorenzo también descartó la posibilidad de tener una Yamaha M1 oficial en un equipo satélite, cierto es que ir a un equipo satélite parece que es dar un paso atrás, pero por otra parte creo que Yamaha hubiera escuchado mucho a Lorenzo y quizás a bote pronto con esa moto hubiese estado preparado para pelear por el mundial.....o al menos intentarlo, yo soy de los que pienso en parte por lo vivido tras su paso en Ducati, que tardará unas cuantas carreras en ir rápido con esa moto, si Márquez consigue abrir hueco en la clasificación con Jorge va ser un reto muy duro de superar para el Balear, cuando se fue a Ducati se imaginaba en Ducati el nuevo Stoner y no... Casey solo hay uno, comparado con Dovicioso la pelea desde fuera parecía del lado de Jorge pero Dovicioso ganó 6 carreras en el 2017 y Jorge consiguió un par de podios se mire como se mire Dovicioso se subía por méritos propios al Olimpo de los Alíen ganando in extremis a Marc en varias ocasiones ...y ojo que Ducati si sigue en la línea de mejora que lo harán igual Honda y Yamaha lo tienen complicado....

Lorenzo peleó con Rossi en el 2008-9-10 y le ganó un mundial después de su vuelta le ganó en el 2015 pero en el 2013.2014.2016.2017.2018 un bestia más joven que el y con un pilotaje siempre extremo lleva 5 títulos, si esté no es el reto más grande de Jorge batir a Marc con su propia MotoGP, si lo consigue de verdad que volverá a callar a mucha gente pero si se pierde en la clasificación le van a llover palos por todos los lados......
Imaginate la confianza que tendria Lorenzo en esa Yamaha medio satelite-oficial en un equipo a la sombra del oficial (donde Jorge sabe que Rossi es el que corta el bacalao) que hasta él mismo llamó a Puig y prefirió ser compañero de Marquez.

Si Jorge gana dos o tres carreras en 2019 yo ya me daria con un canto en los dientes. Recordemos que el ultimo piloto no Marquez en ganar con Honda en seco fue Pedrosa en noviembre de 2017.....

Si nos guiamos porque la última victoria honda de un piloto no Márquez fue de Pedrosa en 2017, casi nos sale rentable ir a esa honda antes que a una yamaha. 

Alguien se acuerda de la última victoria en seco de un piloto no Viñales con la yamaha? Junio de 2016
2017

A lo que voy es que la diferencia de Marquez en seco con sus colegas de moto suele ser sideral en los ultimos tiempos. Vamos, que no le ven.

no, no la de 2017 no fue en seco!
en cuanto a lo de marquez, hombre, viendo el nivel al que esta corriendo su compañero (por h o por b) , es logico que el sea el unico que gane con honda...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #55 en: 06 de Noviembre de 2018, 13:56:07 pm »
Es que, nos guste o no, el nivel de este año de Pedrosa esta siendo muy por debajo de lo que ha hecho en los ultimos años. Y, como todos sospechamos, ha ocurrido tras su anuncio de retirada. Argentina o Jerez(lesionado) son buenos ejemplos de que, hasta ahi, estaba al nivel.

¿Que haria un Pedrosa de 2015 con esta moto? ¿Que hará Lorenzo?

HAsta el año que viene no sabremos, pero esta claro que es complicao decir que Honda solo gana porque Marquez tiene un nivel muy superior al resto, o esta ocurriendo porque Pedrosa no esta al nivel. Lo unico claro, es que objetivamente, el unico que ha ganado con la Honda es Marc. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #56 en: 06 de Noviembre de 2018, 14:29:03 pm »
No os "preocupéis" por las victorias Yamaha no Viñales, que si la M1 sigue en esta línea las victorias llegarán.
Eso sí, sí sigue siendo un truño como ha estado siendo, ni Viñales ni no Viñales, y a los hechos me remito.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #57 en: 06 de Noviembre de 2018, 14:37:07 pm »
Yo tengo en muy alta estima a Lorenzo, pero batir a Márquez con una Honda se me antoja... complicao.

De hecho valoro mucho cada vez que Dani ha conseguido derrotar a Márquez, aunque haya sido en carreras aisladas.

cuando Jorge fichó por Ducati intuí que podría tardar mucho en ponerse a la altura de Dovi. Creo que va a tardar aún más en ponerse a la altura de Márquez... si es que llega a hacerlo. Realmente va a ser el principal punto de interés del campeonato en 2019.

Pero dice mucho de Lorenzo que acepte el reto, porque podría fracasar y creo que es un tío que el fracaso lo lleva peor que otros. Quicir, económicamente no creo que vaya a ganar más de lo que podría sacar de Ducati o incluso de Yamaha en un equipo satélite.

« última modificación: 06 de Noviembre de 2018, 14:40:21 pm por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #58 en: 06 de Noviembre de 2018, 14:47:48 pm »
Yo tengo en muy alta estima a Lorenzo, pero batir a Márquez con una Honda se me antoja... complicao.

De hecho valoro mucho cada vez que Dani ha conseguido derrotar a Márquez, aunque haya sido en carreras aisladas.

cuando Jorge fichó por Ducati intuí que podría tardar mucho en ponerse a la altura de Dovi. Creo que va a tardar aún más en ponerse a la altura de Márquez... si es que llega a hacerlo. Realmente va a ser el principal punto de interés del campeonato en 2019.

Pero dice mucho de Lorenzo que acepte el reto, porque podría fracasar y creo que es un tío que el fracaso lo lleva peor que otros. Quicir, económicamente no creo que vaya a ganar más de lo que podría sacar de Ducati o incluso de Yamaha en un equipo satélite.

Te doy la razón en lo de batir a Marquez. Si que creo que dependerá un poco tambien de ciertos factores externos. Por ejemplo, Marquez funciona muy bien con carcasas duras y Lorenzo tradicionalmente mejor con blandas, asi que depende de la vena que les de a los de MIchelin para 2019, pues pueden dar una vuelta de tuerca. Pero si, yo la verdad, de ganar Lorenzo, creo que hará una o dos como mucho, siendo Marquez el que le gane más en la pomada del año que viene.

Respecto al tema de la adaptación, ahi tengo mis dudas. Lorenzo pasó 9 temporadas con la M1, y el cambio a la Desmo fue un shock. Ahora, en el paso a Honda, ya tiene la experiencia de lo que supone cambiar radicalmente de moto y ser rápido y ganar carreras con ella. Evidenemente, existen otros factores tanto del piloto como de la moto/equipo, pero al menos, esa experiencia, ya la tiene. Porque, a mi me dicen hace cuatro años que ibamos a ver a Lorenzo frenar con la moto cruzada, y no me lo creeria en la vida. Y fijate en sus ultimas cinco carreras.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #59 en: 06 de Noviembre de 2018, 16:19:19 pm »
A mi me gustaria pensar que el paso por Ducati ha hecho mejor piloto a Lorenzo y su salto a Honda va a ser menos duro que habiendo pasado desde Yamaha directamente. Ademas, que si Crutchlow de vez en cuando hace resultados, ¿no los va a hacer Lorenzo? No digamos Pedrosa que, aparte de este año, solia marcarse cuatro o cinco carreras al año al nivel de Marc.