El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Cuando volverá a ganar Rossi una carrera

Brno (Republica Checa)
9 (23.7%)
Indianapolis (USA)
2 (5.3%)
Misano( San Marino)
14 (36.8%)
Alcañiz (Aragon)
0 (0%)
Motegi (Japon)
0 (0%)
Sepang (Malasia)
3 (7.9%)
Phillip Island(Australia)
2 (5.3%)
Estoril (Portugal)
0 (0%)
Ricardo Tormo(Valencia)
0 (0%)
No ganará mas carreras este año
8 (21.1%)
Otras
0 (0%)

Total de votos: 38

Autor Tema: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?  (Leído 4326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« en: 26 de Julio de 2010, 11:59:00 am »
La misma encuesta esta publicada en crash.net de cara al parón del verano me parece interesante ver que pensáis que ocurrirá.....

en Laguna seca Valen a sufrido para terminar en ese 3º puesto y sinceramente no le veo preparado para luchar con los 3 magnificos pero hay unas 3 semanas de recuperación y Valen va aprovechar cada minuto para recuperarse al 100%

Yo creo que en Misano igual que el año pasado parará a Jorge..... y quizás ya en BRNO y en USA de mas guerra que el 3º o 4º puesto
« última modificación: 26 de Julio de 2010, 12:48:15 pm por jjninja »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2010, 12:43:02 pm »
Yo creo que si no hay contratiempos este año no gana ninguna. Si Pedrosa, Stoner o lorenzo no les pasa nada Rossi este año no va a ganar.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2010, 13:00:30 pm »
Pues lo tiene muy complicado, ahora mismo no tiene ritmo para ganar, hubiera votado que no ganaba ninguna, pero con este nunca se sabe, asi que Misano, por eso de correr en casa.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2010, 13:03:33 pm »
Tal como ha corrido medio cojo, yo apuesto a que una vez recuperado en Brno, va a luchar con los de arriba, y Brno es un circuito que se le da bien, así que podria ganar perfectamente.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2010, 15:02:37 pm »
Citar
Philip Islan

Menuda patada al diccionario motociclista.  :lol

4º en Sachsenring, 3º en USA, 2º en Brno y 1º en Indinápolis.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2010, 15:05:26 pm »
en wsbk!


no , en serio, de este no te fies nunca, pero yo creo que este año lo tiene jodido, cuando no es lorenzo son los otros dos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2010, 15:13:00 pm »
Brno

Hablar por hablar ...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 15:15:50 pm »
Citar
Philip Islan

Menuda patada al diccionario motociclista.  :lol

4º en Sachsenring, 3º en USA, 2º en Brno y 1º en Indinápolis.
Jdr, solo falta la D, tampoco es tan fuerte :lol :lol

Voto por Misano, aunque lo puede hacer bien en Indy, ya ganó en 2008, aunque el año pasado se compró una parcela por ahí, asi que no sé...

Misano, Misano. :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2010, 15:27:23 pm »
corregido lo de la d, I'm sorry....

en la carrera de ayer vi a Rossi muy muy desgastadoy no creo que estuviera haciendo teatro, pero son 3 semanas de paron y creo que en Brno podrá rodar con el grupo de delante sin problemas, no se si para poder disputar frenadas como el año pasado pero si en Alemania llego todavía muy tocado y en las últimas vueltas ,pasadas mas de 25 le puso las pilas al propio Casey.... a nada que se despisten yo le veo terminando 2º en Brno, siempre he visto a Rossi como una roca tanto física como mentalmente, da una imagen increíble y se crece ante las adversidades prueba de ello lo que hemos visto en estas 2 carreras.....pero Jorge esta rozando la perfección, todas las carreras rueda a un ritmo infernal desde los entrenos, machacando el crono y le ves pilotar con en una 250cc fino fino.....sin cometer errores…..además y esto ya es una opinión muy personal creo que Jorge esta disfrutando mas de sus victorias si cabe porque Valentino ya esta rodando en pista, pero es Rossi el que esta en un peldaño por debajo (aun que sabe que no esta ni mucho menos al 100%) y cuando llegue ya nada podrá hacer para ponerle nervioso?

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2010, 15:36:25 pm »
Citar
Philip Islan

Menuda patada al diccionario motociclista.  :lol

4º en Sachsenring, 3º en USA, 2º en Brno y 1º en Indinápolis.
Jdr, solo falta la D, tampoco es tan fuerte :lol :lol
Phillip Island  :rolleyes:

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2010, 15:48:41 pm »
yo creo que ganara en brno, lo que pasa que lo del hombro tiene mala pinta y lleva quejandose de esto desde jerez y no creo que se lo invente, tambien dijo que era la peor lesion de su carrera y justo depues le vino una peor, pero creo que al final la peor sera la del hombro pues ya no se queja de la pierna yla lesion del hombro quizas hasta que no se opere no mejorara, es decir que es probable que este lastrado lo que queda del campeonato hasta operarse en vcaciones. :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Nelson

  • Visitante
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2010, 16:44:30 pm »
Yo no lo veo ganado más carreras este año. Sea porque lo del hombro es un problema más grande de lo que parecía, sea porque este año puso toda la carne en el asador -ultimátum a Yamaha- y le salió mál -lesión, salida de Yamaha a despecho, Lorenzo dominando el campeonato- pero veo a Rossi en horas muy bajas. Lo que no significa que no le queden carreras y tal vez campeonatos por ganar, pero me parece que este año lo tiene bastante complicado.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2010, 16:50:08 pm »
Yo no lo veo ganado más carreras este año. Sea porque lo del hombro es un problema más grande de lo que parecía, sea porque este año puso toda la carne en el asador -ultimátum a Yamaha- y le salió mál -lesión, salida de Yamaha a despecho, Lorenzo dominando el campeonato- pero veo a Rossi en horas muy bajas. Lo que no significa que no le queden carreras y tal vez campeonatos por ganar, pero me parece que este año lo tiene bastante complicado.

+1
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2010, 20:04:52 pm »
No se, Valentino puede dar una campanada en cualquier momento.

La lesion en el hombro es peor que la pierna ya que el cartílago no cicatriza, pero bueno ahora tiene 3 semanas para entrenar un poco mas. Puede ir mejorando lentamente.

A los que lo dan por muerto, recordarles que ya se lo dio por acabado en 2007 sobre todo y plas, 2008 y 2009 campeon del mundo.

Saludos

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2010, 20:10:41 pm »
Como gran campeon que es, seguro que no quiere acabar el año, ni su paso por yamaha, de comparsa. Yo creo que sera misano donde saldra a morir para ganar. Pero ahora lo importante e inteligente para el, seria recuperase bien para afrontar el año proximo, con la ducati.