El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Cuando volverá a ganar Rossi una carrera

Brno (Republica Checa)
9 (23.7%)
Indianapolis (USA)
2 (5.3%)
Misano( San Marino)
14 (36.8%)
Alcañiz (Aragon)
0 (0%)
Motegi (Japon)
0 (0%)
Sepang (Malasia)
3 (7.9%)
Phillip Island(Australia)
2 (5.3%)
Estoril (Portugal)
0 (0%)
Ricardo Tormo(Valencia)
0 (0%)
No ganará mas carreras este año
8 (21.1%)
Otras
0 (0%)

Total de votos: 38

Autor Tema: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?  (Leído 4353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nelson

  • Visitante
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2010, 20:45:22 pm »
Como gran campeon que es, seguro que no quiere acabar el año, ni su paso por yamaha, de comparsa. Yo creo que sera misano donde saldra a morir para ganar. Pero ahora lo importante e inteligente para el, seria recuperase bien para afrontar el año proximo, con la ducati.

Es que es eso: tiene que medir mucho los riesgos que asume en la pista porque tener una caída podría complicarle aún más la recuperación de ambas lesiones, y el año que viene tendrá mucho trabajo por delante con la moto nueva. No sólo el año que viene, sino la pretemporada. Claro que una cosa es saber esto, y asumirlo, y otra es verse encima de la moto, en el calor de la carrera, y no querer resarcirse de lo complicada que está siendo esta temporada para él.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2010, 20:57:14 pm »
no si al final se acabara diciendo que rossi es flor de un dia...  :wacko :wacko :wacko

 :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2010, 21:44:03 pm »
Citar
Philip Islan

Menuda patada al diccionario motociclista.  :lol

4º en Sachsenring, 3º en USA, 2º en Brno y 1º en Indinápolis.
Jdr, solo falta la D, tampoco es tan fuerte :lol :lol
Phillip Island  :rolleyes:
?? :wacko :wacko :wacko Philip Islan = Islan + D = Island = Philip Island

Qué he dicho? Que sólo le falta la D, tampoco me parece tan fuerte que alguien se deje una D de una palabra, todos nos podemos dejar una letra.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2010, 22:34:10 pm »
En Melbourne...    con Ferrari.  :)
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Manu23

  • Visitante
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2010, 22:58:19 pm »
Misano, Alcañiz o Sepang. Pero yo lo veo bastante fastidiado, dependera de la recuperación de la pìerna y del hombro (que no sabemos muy bien lo que tiene), aunque tampoco descarto que no gane este año porque para batir a Lorenzo, Pedrosa y Stoner hay que estar como minimo al 95%.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2010, 23:10:56 pm »
Citar
Philip Islan

Menuda patada al diccionario motociclista.  :lol

4º en Sachsenring, 3º en USA, 2º en Brno y 1º en Indinápolis.
Jdr, solo falta la D, tampoco es tan fuerte :lol :lol
Phillip Island  :rolleyes:
?? :wacko :wacko :wacko Philip Islan = Islan + D = Island = Philip Island

Qué he dicho? Que sólo le falta la D, tampoco me parece tan fuerte que alguien se deje una D de una palabra, todos nos podemos dejar una letra.

Lo que te ha dicho es que es phillip, con doble L ... osea que faltaban 2 xD, a eso se refería :lol

yo voto Misano...y si no para Sepang como muy tarde
« última modificación: 26 de Julio de 2010, 23:27:04 pm por tetsuya13 »

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2010, 23:11:19 pm »
Citar
Philip Islan

Menuda patada al diccionario motociclista.  :lol

4º en Sachsenring, 3º en USA, 2º en Brno y 1º en Indinápolis.
Jdr, solo falta la D, tampoco es tan fuerte :lol :lol
Phillip Island  :rolleyes:
?? :wacko :wacko :wacko Philip Islan = Islan + D = Island = Philip Island

Qué he dicho? Que sólo le falta la D, tampoco me parece tan fuerte que alguien se deje una D de una palabra, todos nos podemos dejar una letra.
Fijate bien, Phillip Island, con dos "l". Puedes buscarlo al google o a la web oficial del circuito.

 :cheers

EDIT: Se me adelantó tetsuya13 :lol

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2010, 00:17:39 am »
Yo creo que estara en condiciones en Missano.

Brno es en 3 semanas, yo corro en moto y no os imaginais lo importante que es el fisico para ir rapido, sobre todo el fondo.

Y no creo que Valentino este entrenando bien con la "cojera", yo creo que para Brno aunque llegue sin dolores que no lo creo, no va a llegar al 100% fisicamente de fondo, hasta que no pueda correr en cinta con normalidad, y este medio mes pudiendo entrenar diariamente fuerte, no creo que este al 100% para el nivel de una carrera d MotoGp.

EL dia que le veamos sin muletas y cogear podemos estar cerca de ver al mejor Valentino, con el nivel mostrado por Jorge y cia debe estar al 100% para estar conellos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2010, 01:00:22 am »
Citar
Philip Islan

Menuda patada al diccionario motociclista.  :lol

4º en Sachsenring, 3º en USA, 2º en Brno y 1º en Indinápolis.
Jdr, solo falta la D, tampoco es tan fuerte :lol :lol
Phillip Island  :rolleyes:
?? :wacko :wacko :wacko Philip Islan = Islan + D = Island = Philip Island

Qué he dicho? Que sólo le falta la D, tampoco me parece tan fuerte que alguien se deje una D de una palabra, todos nos podemos dejar una letra.
Fijate bien, Phillip Island, con dos "l". Puedes buscarlo al google o a la web oficial del circuito.

 :cheers

EDIT: Se me adelantó tetsuya13 :lol
Vale, vale, ahora si lo pillo :hysterical :hysterical No entendía lo que me decías pq yo hubiera hecho la misma falta, ya que de toda la vida he escrito Philip con una sola -l , de ahí la confusión. :bebe_pepsi:

Thanks ahah
« última modificación: 27 de Julio de 2010, 01:04:45 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2010, 09:19:23 am »
Misano, quizás  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2010, 14:24:27 pm »
Yo creo que a partir de Misano podrá empezar a luchar por la victoria. Yo creo que nunca hay que subestimar a Rossi, en Alemania sino llega aser por la mala salida hubiese luchado con Lorenzo por la segunda plaza.

Yo creo que pistas como Missano, Philip Island o Sepang le van como anillo al dedo.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2010, 00:00:10 am »
Como  viene cada vez mejor , y con estos buenos dias de descanso /recuperación , pienso que la proxima Misano he votado yo , ya estaba intratable y Casey le gano a pura metida de moto , recuerdo una final asi entre Sete y Vale.... la recuerdan ?????

Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2010, 00:43:02 am »
En el mismo Gp donde Super Ben Spies haga otra vez podio  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2010, 01:00:13 am »
Como  viene cada vez mejor , y con estos buenos dias de descanso /recuperación , pienso que la proxima Misano he votado yo , ya estaba intratable y Casey le gano a pura metida de moto , recuerdo una final asi entre Sete y Vale.... la recuerdan ?????

Goro13
GP de Sachsenring 2003, pero esa lucha era la victoria, la de este dia entre Rossi-Stoner era por el 3r puesto :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Donde crees que Rossi volverá a ganar una carrera?
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2010, 09:38:05 am »
Arriba que este tema es interesante. :cheers

1/3 de los apostantes ya han fallado, venga dejar la pasta encima de la mesa.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58