El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis  (Leído 4569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2010, 15:23:51 pm »
Otra firma, van 885

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2010, 16:11:33 pm »
santiossa, nos vamos a tener que pelear tu y yo haber quien es el fans numero 1 de jaunchi ja ja ja, yo llevo tiempo leyendolo y tambien lo admiro un monton, llevo registrado poco aunque leyendo a estos los sabios mucho, la peña saben mucho mucho ya me he leido la mitad de los comentarios de ocotillo cuando acabe con el que es mi idolo empezaré con juanchi creo. Un saludo

Bonitas riñas vamos a tener por estos lares  :lol :lol

Por aquí andaremos.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2010, 20:20:32 pm »
¡Más de mil firmas ya! (De hecho casi 1100.)

Joe

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2010, 09:24:41 am »
1100???? Oeoeoeoeeeeee! :lol

Edito:
Con un cero más, Ducati no podría negarse. Posiblemente a partir de 3.000 o 5.000 piensen en discutirlo en algún despacho de Marketing.
Tienen a favor que Ducati América es muy fuerte, y puede impulsar mucho sus gamas no-SBK. 
Es muuuuuuy complicao, pero extendiéndolo por todos lados, como Aibo lo ha propuesto aquí...

¿Alguien  le ha preguntado a Nicky si le gustaría? (sin la presión de que salga publicado como comunicado de prensa, se entiende... Vamos, que no tenga que declarar la postura oficial de Ducati Corse)
« última modificación: 13 de Mayo de 2010, 09:29:20 am por Rasmien »

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2010, 10:47:01 am »
¿Alguien  le ha preguntado a Nicky si le gustaría? (sin la presión de que salga publicado como comunicado de prensa, se entiende... Vamos, que no tenga que declarar la postura oficial de Ducati Corse)

Lo mismo me he preguntado yo. Cuando lo intentó con la Honda estaba entusiasmao y se le veía preparado para ello. A ver cómo lo ve ahora.
¡¡¡Tengo unas ganas de que se salga en MotoGP!!!

¡¡¡¡Go Nicky!!!!  ;)

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2010, 10:53:39 am »
¿Alguien  le ha preguntado a Nicky si le gustaría? (sin la presión de que salga publicado como comunicado de prensa, se entiende... Vamos, que no tenga que declarar la postura oficial de Ducati Corse)

Chris Jonum de RoadRacerX se lo preguntó en Monza y Nicky dijo "Great
idea" (sin más).

Será difícil, especialmente por la lesión que Hayden sufrió en los Xgames,
en el 2008.

Kopp cree que Hayden podría ser competitivo en Indy, que todo dependa
de sus compromisos y de cómo mantengan la pista durante la noche.

http://www.roadracerx.com/features/tuesday-conversation/tuesday-conversation-joe-kopp/

Joe

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2010, 11:27:28 am »
 bueno pues....ya somos 1146!!

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2010, 12:20:38 pm »
Kopp cree que Hayden podría ser competitivo en Indy, que todo dependa
de sus compromisos y de cómo mantengan la pista durante la noche.

Joer... pues también dice que a Nicky le podría bastar con un día de pruebas para hacerse a la moto, y que aún con la pista resbaladiza donde le costaba encontrar tracción pudo ganar en Prescott. En Springfield lo ve chunguillo, pero parece encantado con Indy.
A ver qué tal.

Aibo, ¿no tendrás por ahí algún link para leer sobre la preparación de esa Ducati?
Un lujo tenerte por aquí ;)

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2010, 14:34:34 pm »
Yo ya envie mi peticion y de verdad seria una pasada ver a niki ganando el gran slam con una ducati, un golpe publicitario brutal desde mi punto de vista

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2010, 20:24:05 pm »
Aibo, ¿no tendrás por ahí algún link para leer sobre la preparación de esa Ducati?

Voy atando cabos. Lo postearé en cuanto pueda en el hilo de dirt track.

Joe

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2010, 01:17:12 am »
Gracias...  :cheers

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2010, 07:54:24 am »


Voy atando cabos. Lo postearé en cuanto pueda en el hilo de dirt track.

Joe

S'agradece.  ;)