El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo: tobillo roto  (Leído 43165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #330 en: 25 de Mayo de 2008, 18:02:33 pm »
Pues como ya sabeis a mi me encanta lo de la banderita y demas ¿por que no? despues de hacer un buen trabajo en la pista el tio podra hacer lo que le de la gana y si has ido a los circuitos, eso a la gente le gusta.
La seriedad a algunos os va a matar.Os pasais la vida hablando de todo, menos de lo que se hace encima de la moto,eso es lo que hay que juzgar.Os voy a hacer un juego.
       

                     Hay que contestar si o no,basandose en datos reales que tenemos hasta ahora.

                                 - ¿ Corrio Jorge lesionado en China?

                                 - ¿ Corrio Jorge lesionado en Francia?

                                 - ¿ Es Jorge rapido en mojado?

                                 - ¿ Es Jorge rapido en calificacion?
 
                                 - ¿ Es Jorge rapido en carrera?

                                 - ¿ Es Jorge uno de los mejores frenadores?

                                 - ¿ Es Jorge uno de los mas agresivos en carrera?

                                 - ¿ Es Jorge uno de los que menos errores comete en carrera?


Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #331 en: 25 de Mayo de 2008, 18:37:51 pm »
Esas preguntas que haces son obvias, pero te voy a hacer yo una...

¿Es necesario darle tanto bombo y poner en los cielos a alguien por unas superfracturas, que en realidad se curan en un mes (palabras textuales de Lorenzo (para Mugello no estaré al 100 %, pero casi)? Es de eso de lo que nos quejamos, no de que haga carrerones estando lesionado por dios

Lo que ha hecho es de libro, pero no recuerdo una repercusión mediática tan grande, tan grande que ha hecho que la prensa guarde la estatua de oro de Pedrosa en el trastero (aunque no tardarán en volver a sacarle brillo y recuperarla)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #332 en: 25 de Mayo de 2008, 18:51:19 pm »
Esas preguntas que haces son obvias, pero te voy a hacer yo una...

¿Es necesario darle tanto bombo y poner en los cielos a alguien por unas superfracturas, que en realidad se curan en un mes (palabras textuales de Lorenzo (para Mugello no estaré al 100 %, pero casi)? Es de eso de lo que nos quejamos, no de que haga carrerones estando lesionado por dios

Lo que ha hecho es de libro, pero no recuerdo una repercusión mediática tan grande, tan grande que ha hecho que la prensa guarde la estatua de oro de Pedrosa en el trastero (aunque no tardarán en volver a sacarle brillo y recuperarla)

Es que yo estoy convencido, de que los medios lo que estan haciendo es devolverle la "amabilidad" a Pedrosa. Que esto este bien, o mal, no voy a valorarlo, cada uno tendra su opinion. No se si a Dani esto le da lo mismo, o no.

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #333 en: 25 de Mayo de 2008, 19:16:22 pm »
Pero que bombo? si yo las preguntas que hago se refieren exclusivamente a pilotaje y puedes hacerlas cambiando el nombre del piloto,lo que quiero hacer ver es que a mi lo que me vale es lo deportivo y ahi esta cumpliendo,el bombo que le de la prensa a mi me la ...tambien le dieron mucho bombo en su momento a Pedrosa,que se iva a repasar a todo dios y todo eso.Es la prensa,lo que pasa que Pedrosa no dio mas que hablar,porque es un tio serio que va a lo suyo,perfecto,pero que hay de malo en hacer un poco de show,si ante todo, primero cumples en la pista.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #334 en: 25 de Mayo de 2008, 20:11:42 pm »
yo estoy con cbr .. a mí me j... la propaganda quehace tve en plan futbolero, me la tengo que comer pq es en tve donde puedo ver las carreras... pero de todo lo demás paso, si fulano ha dicho esto o mengano ha dicho lo otro o no la ha dicho , me la refanfinfla. hay que dedicarse a ver las carreras, que al final es lo que queda. el circo de alrededor me sobra
en el caso de lorenzo (o de cualquier otro piloto que alcance su repercusión mediática a esa edad) además, un tío que mueve tal cantidad de atención, con 50 sponsors, un mánager al que las cuentas a final de año le tienenque salir, etc, seguro que una buena parte de su afán de  estar en los papeles no es responsabilidad exclusiva del piloto ... pero todo harta, y al final hay que centrarse en lo que importa, y no puedes estar de actos públicos y promocionales y entrevistas todo el año porque eso no  hay dios que lo aguante
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #335 en: 26 de Mayo de 2008, 08:45:04 am »
Para estas cosas lo mejor es esperarse unos meses.....

Al menos celebro que mediáticamente esté del lado de la concienciación de los moteros con el asunto de los guardarraíles. No le veo nada negativo a ese asunto.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #336 en: 26 de Mayo de 2008, 12:40:08 pm »
Interesante entrevista en motorsport aktuell

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_3865.html

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #337 en: 26 de Mayo de 2008, 13:06:15 pm »
Interesante entrevista en motorsport aktuell

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_3865.html

si la puderas traducir  al castellano "bite" :rolleyes:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #338 en: 26 de Mayo de 2008, 13:10:03 pm »

Pues como ya sabeis a mi me encanta lo de la banderita y demas ¿por que no? despues de hacer un buen trabajo en la pista el tio podra hacer lo que le de la gana y si has ido a los circuitos, eso a la gente le gusta.


Al puerto de Malaga llego hace unos años un gran barco cargado, lleno de GUSTOS, y no pudo descargar, se tuvo que ir porque no traia pa todos :hysterical :hysterical

con todo mis respetos :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #339 en: 26 de Mayo de 2008, 13:36:12 pm »
Interesante entrevista en motorsport aktuell

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_3865.html

si la puderas traducir  al castellano "bite" :rolleyes:

“ He escarmentado mucho”

Jorge Lorenzo irradia un optimismo inquebrantable. Incluso de sus graves caídas extrae el doble campeón  del mundo lo positivo.

“Actualmente estoy pagando por el error que cometí en China”, dice el piloto oficial de Fiat-Yamaha. “Pero también se puede aprender de los malos momentos. Cuando te caes o te sales de la pista, es siempre fallo tuyo. Al mismo tiempo hay que aceptar que practicamos un deporte peligroso, en el que se puede caer gravemente y lesionarse. Actualmente me ha venido todo de golpe, y me siento sin poder para poder cambiar mucho. El llevar motos es suficientemente peligroso sin lesiones,y en mi estado es aun más peligroso. No obstante, no sé si hubiera podido evitar los incidentes de Francia con los tobillos sanos. Una cosa está clara : estoy escarmentando en cabeza propia, pero en el futuro seré mejor. Obviamente también está claro que no puedo ser campeón del mundo en la categoría de MotoGP en mi primer año, porque cometo demasiados fallos. Pero tengo muchos años por delante y si todo sale bien, algún día conquistaré el título”

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #340 en: 26 de Mayo de 2008, 13:40:51 pm »
pos me parece un lorenzo, politicamente correcto,cabal, justo , humilde, veraz.........................................

si lorenzo es capaz de pensar/sentir eso que dice ( que no sea un simple discurso-guion )
estamos ante un tio de los mas rapidos del mundo y que puede hacer mucho mas grande esta nuestra pasion, ademas de dar un a imagen a nuestros detractores de mesura  y calma pa los jovenes-moteros.

Pedrosa podia ir aprendiendo :cheers

yo no me lo creo, no creo que este madurando, simplemente se ha dado cuenta que para tener aficion tienes que ir de guay tipo rossi, y que siendo bocazas  no lo conseguiria, que de algo le estan valiendo las clases de interpretacion...  :cheers

Pues es tu opinión, claro, pero esa también me parece a mi parcial y poco consecuente con lo que es una realidad, nadie que no este madurando a pasos agigantados obra como obra ese hombre y dice lo que hace.

La frasecita  de las "clases de interpretación" es ya el colmo de echarle mala baba al tema.

Pero bueno, para ti la perra gorda.

Tu lo has dicho, mi opinion.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #341 en: 26 de Mayo de 2008, 13:41:19 pm »
danke fukuda :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #342 en: 26 de Mayo de 2008, 15:16:53 pm »
a mí jl me  tuvo un poco perdido un tiempo . recuerdo sus primeras entrevistas en la tele, que era un niño, y amí me sorprendía porque parecía ya un super profesional ... muy comedido e impropio para un niño d 15 años. luego ha tenido su época rebelde, que parece que ya ha pasado

al fin y al cabo, es en lapista donde hay que demostrar y en ese sentido no se le puede reprocvhar nada


el caso opuesto es el de colin, un piloto que lleva años sin ganar y que hace un tercer puesto y dice "besadme el culo" - prueba de que ni él mismo creee que puede volver a ganar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #343 en: 26 de Mayo de 2008, 15:58:24 pm »
Interesante entrevista en motorsport aktuell

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_3865.html

si la puderas traducir  al castellano "bite" :rolleyes:

“ He escarmentado mucho”

Jorge Lorenzo irradia un optimismo inquebrantable. Incluso de sus graves caídas extrae el doble campeón  del mundo lo positivo.

“Actualmente estoy pagando por el error que cometí en China”, dice el piloto oficial de Fiat-Yamaha. “Pero también se puede aprender de los malos momentos. Cuando te caes o te sales de la pista, es siempre fallo tuyo. Al mismo tiempo hay que aceptar que practicamos un deporte peligroso, en el que se puede caer gravemente y lesionarse. Actualmente me ha venido todo de golpe, y me siento sin poder para poder cambiar mucho. El llevar motos es suficientemente peligroso sin lesiones,y en mi estado es aun más peligroso. No obstante, no sé si hubiera podido evitar los incidentes de Francia con los tobillos sanos. Una cosa está clara : estoy escarmentando en cabeza propia, pero en el futuro seré mejor. Obviamente también está claro que no puedo ser campeón del mundo en la categoría de MotoGP en mi primer año, porque cometo demasiados fallos. Pero tengo muchos años por delante y si todo sale bien, algún día conquistaré el título”

Me alegra mucho leer esto!! Primero es la persona, la salud y lo demás ya llegará. Fallos y errores, todos los cometemos mientras nos queda un soplo de vida, no te culpes por ello!! como bien dices lo estás sufriendo en "cabeza propia".
¿Se pasa realmente mal cuando te ves físicamente débil verdad?
Saludos.





Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #344 en: 26 de Mayo de 2008, 18:47:39 pm »

Pues como ya sabeis a mi me encanta lo de la banderita y demas ¿por que no? despues de hacer un buen trabajo en la pista el tio podra hacer lo que le de la gana y si has ido a los circuitos, eso a la gente le gusta.


Al puerto de Malaga llego hace unos años un gran barco cargado, lleno de GUSTOS, y no pudo descargar, se tuvo que ir porque no traia pa todos :hysterical :hysterical

con todo mis respetos :cheers

El capitan de ese barco era yo,coño.Por fin alguien lo pilla.