El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Has dado un saltito espontáneo de alegría cuando se ha caído Rossi?

Sí.
54 (66.7%)
No.
27 (33.3%)

Total de votos: 77

Autor Tema: ¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?  (Leído 15274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2006, 22:28:48 pm »
Pues no me he alegrado mucho sinceramente.
Rossi será lo que sea fuera de la pista, pero es mas piloto que Hayden de aqui a Lima.
Pero bueno, así es la vida y felicidades al campeón.

Saludos.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2006, 22:53:27 pm »
Triste, muy triste el "fondo" de este hilo.....

No, no me he alegrado.

1º Porque me ha privado de lo que iba a ser la carrera más emocionante de la temporada y la ha convertido en un mero trámite.

2º Porque me ha privado de comprobar si Hayden era tan fuerte como ha demostrado en las primeras vueltas.

3º Porque le ha privado a Hayden de ese plus de valor en su título que habría sido arrebatarle el Campeonato a Rossi de tú a tú, cuando todos lo creíamos poco ménos que imposible hace una semana.

4º Porque nos ha privado a los que opinamos que Hayden mercía ganar el Campeonato tanto como Rossi de la oportunidad de demostrarlo peleando, como lo ha hecho durante todo el fin de semana y durante las 3 primeras vueltas.

5º Porque ha propiciado el que se proponga una pregunta como la que preside este post para algarabío de todos los Anti-Rossi, y que aparezca gente aplaudiendo y celebrando algo que, sugerido en relación otro piloto sería motivo de censura.

Yo me pregunto, siempre sin ánimo de ofender a nadie: ¿qué hubiera pasado si se pregunta si alguien se alegró de que cayera Pedrosa en Turquia, y aparece gente cachondeándose, dándo palmas, brindando por la alegría de ver a Pedrosa rodando por la grava?

Yo SÉ lo que que habría pasado.



Bravo por Hayden.
Aún siendo yo seguidor de Rossi, como aficionado objetivo que me considero, no me he alegrado de la caída de Rossi, pero tampoco me apena. Se ha caído porque ha cometido un error, y porque, hoy, Hayden ha sido más fuerte que él.

Me alegro de que haya ganado el Campeonato.
Pero creo que merecía otro desenlace.
Creo que hoy no le habría hecho falta la caída de Valentino.


Vssssssss

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2006, 22:55:25 pm »
Pues yo no me alegré por las siguientes razones:

.- Porque por segunda carrera consecutiva que Hayden tiene la mentalidad de salir a ganar -ahora en Valencia incluso con todo apostado-, algo sucede que me (nos) impide ver al kid no conservador que tanto se desea.

.- Porque no me gustó que Rossi -un gran campeón- perdiera el título de una manera tan tonta.

.- Porque la carrera perdió toda la intensidad que prometía: Hayden tenía que ganar o ganar frente a dos Ducatis imponentes -aunque creo que tenía con qué- y con un Rossi que probablemente haría su remontada habitual -con la consecuente incorporación de Pedrosa a la lucha.

Eso sí, no niego que el título de Hayden me lo estaré disfrutando por muchísimo tiempo. De eso sí me alegro. El año que viene no habrá carenado 69, sino number one.

Saludos.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2006, 22:57:22 pm »
Wow ILF, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo.

 :P

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2006, 23:25:11 pm »
No creo que en el fondo nadie se alegre de la caida de ningún piloto, máxime cuando estaba en juego el mundial.

Otro tema, es que le tengamos más o menos simpatías a Rossi, pero yo aunque quería que ganase Hayden, la caida de Rossi, no me ha hecho levantarme de alegria del sofa.

Acabo de ver la retransmisión de la entrega de premios que se ha realizado esta noche en Valencia, y cuando Rossi ha salido para recoger el premio al piloto con más poles del año en Motogp, una gran mayoria del público se ha levantado de sus asientos y lo ha aclamado, aplaudiendole con ganas. Una muestra más de que, (nos guste o no) Rossi tiene a su favor una grandisima cantidad de admiradores, a los que le ha tenido que doler mucho la pérdida del campeonato.

Por eso el campeonato de Hayden tiene más valor si cabe, ya que le ha ganado al todopoderoso Rossi, y le ha ganado en PISTA. Y lo mejor de todo es que por fin este año Rossi ha tenido Rivales y dura competencia contra los que luchar, y además se ha tenido que enfrentar contra un aspecto que nunca le había visitado hasta este año: "LA MALA SUERTE". como por ejemplo en Jerez y en Lemans... por poner solamente 2 ejemplos. Esa mala suerte a la que Sete siempre estaba Abonado, y de la que Rossi parecía que no existiese en su vocabulario.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2006, 23:29:28 pm »
Citar
Triste, muy triste el "fondo" de este hilo.....

[snapback]71646[/snapback]

Por eso es un test de moralidad, como yo había dado el saltito, necesitaba saber si era el único que carece de una moralidad intachable, para compartir la culpa.

Citar
Yo me pregunto, siempre sin ánimo de ofender a nadie: ¿qué hubiera pasado si se pregunta si alguien se alegró de que cayera Pedrosa en Turquia, y aparece gente cachondeándose, dándo palmas, brindando por la alegría de ver a Pedrosa rodando por la grava?

Yo SÉ lo que que habría pasado.

[snapback]71646[/snapback]

¿Se hubiese reconocido inmoral? Yo no voy a ser tan chulo de decir que SÉ que sí o que no lo habría hecho, no soy tan perfecto.   :P
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 00:29:55 am por Tongo-4 »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2006, 00:12:13 am »
Oh sí.. Y mucho me puse en pié y cuando ví que Rossi se levantaba (se vio perfectamente que no era una caida grave) empecé a aplaudir y gritar como una plañidera, hoy Hayden ha sido un auténtico "Ice man", error de novato de Rossi, absolutamente imperdonable en un piloto de su talla y valía.

La gente no sabe que las motos tienen por definición física un equilibrio inestable?? Y que por tanto las caidas son un factor más en la ecución a tener en cuanta? Es que a caso alguien ha tirado a Rossi? simplemente se ha caido, si se hubiese colado en una frenada me hubiese parecido igual de emocionante, es lo mismo que si Raul falla un penalti en un partido Barca- Madrid, simplemente forma parte del juego.

Otra cosa bien distanta y absolutamente INMORAL hubiese sido si alguien se alegra de que Rossi se hiciera daño, pero un arrastrón es la consecuencia de su inoperancia en el día de hoy, ni más ni menos.... La verdad es que esta gente que se eleva varios palmos para hablar de deportes y se auto-proclama defensora de la moral y las costumbres me molesta un poquito.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2006, 00:18:36 am »
Yo no di ningún respingo porque la caída fue tan suave, como en cámara lenta, que casi no me lo podía creer.

Además, ver a mi esposa, con la camiseta de Rossi puesta (qué le voy a hacer  :(  ) de rodillas en el suelo con una carita que era todo un poema, ¿cómo iba a gritar contento?
Digamos que estaba condicionado.

Si hubiese estado con Merkel y Txupe (por poner un ejemplo), seguramente habría gritado un "tooooma".

¿Me avergüenzo de ello? No.
¿Debería? No lo se, aunque estimo que no por lo siguiente.

- Primero porque yo no le deseo ningún mal a Rossi. Yo no desee que se cayera, simplemente se cayó.
- Segundo, no me alegré de la caída, sino de lo que significaba. Significaba que se iba a terminar 5 años de dictadura en la categoría reina, y eso, para mí, es motivo de alegría.
No me gusta la monotonía que dura muchos años, ni aunque fuese Pedrosa el pentacampeón del mundo estilo Doohan y Rossi. No, eso no va conmigo.
- Tercero, porque Hayden, aunque no sea un piloto fuera de serie que enganche con la gente, me parece todo un caballero, un tío discreto, sincero, trabajador y que nunca pone excusas. Un piloto que este año ha tenido que luchar contra Rossi y Burgess, contra la incoherencia de la cúpula de HRC (esos sí que NO se merecían el campeonato, por ineptos), contra la presión mediática de su nuevo y brillante compañero de equipo (Pedrosa) y contra todos los que pensaban que no podría con la presión, que no ganaría el campeonato.

De manitas no se bien como encasillar a Hayden piloto, pero de coco, Hayden es todo un monstruo. Ese tipo sí sabe mantener la presión porque lleva aguantando cera todo un año.


Y ya, para finalizar, y en agrabios comparativos con el tema Sete, decir que si alguien no traga a Rossi puedo entender prefectamente los motivos, las razones. Detrás de esa sonrísa y esa simpatía, todos hemos podido ver en más de una de dos y de tres ocasiones cómo se las gasta el Rossi persona (no el Rossi piloto) y la verdad, no tiene nada que ver con Sete persona, que le da mil vueltas al heptacampeón.
Que alguien se alegre de que se caiga Sete porque dice "Hooola" con la boca en la parrilla de salida, o que su novia sea modelo, o que sus entrevistas sean sosas o (jo**r, no sé en qué más tonterías pueden basarse para pensar eso), es que no le encuentro lógica alguna. Sete cae mal a la gente..... pues no se por qué, será por capricho porque el tipo no ha hecho nunca nada para que la gente le tenga esa fobia.

Rossi sí podría dar motivos a tal fobia, y no uno, sino varios.

Ahora, ¿que Rossi es un pilotazo?, joer, como la compa de un pino. Seguramente el mejor sin casi margen de equivocación, pero ahora hablamos de otras cosas.


Yo no pude reaccionar para alegrarme de la caída de Rossi, pero si hubiese sabido hacerlo, lo habría hecho.

ME ALEGRO ENORMEMENTE DEL TÍTULO DE HAYDEN, porque se lo merece aunque tan sólo sea por premio a la constancia, a la lucha y a la determinación propia que tiene aún luchando contra el coco de la categoría y en condiciones adversas dentro de su propio box.


Para terminar, y rompiendo una lanza a favor de Rossi (todo hay que decirlo), añadir que me encantaron dos gestos del mítico 46.
Uno fue el gesto de felicitación que le brindó a Hayden en la pista. Le cogió de la mano y le felicitó largamente, sin protocolos, lo hizo (creo yo) con gesto de aceptación "Lo has conseguido tío, felicidades", de respeto.
El segundo fue cuando entró en el box. No dió portazos, ni desplantes, ni tiró el casco al suelo, o los guantes, ni se cerró en banda. Entró en el box, hizo gestos como diciendo que lo intentó y no pudo ser, y se abrazó a los miembros de su equipo buscando consuelo y pidiendo disculpas a la vez.

Reconozco que esos dos gestos me llegaron.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2006, 01:28:22 am »
Yo, la verdad... no sé si me he alegrado. Mi primera reacción ha sido de sorpresa, tal vez de ligera decepción, no porque rossi perdiera el campeonato, sino porque lo perdiera así. Luego, cuando me he dado cuenta de que el campeonato no estaba perdido hasta que los dos pasaran por meta... me he alegrado. ha sido emocionate, al fin y al cabo. Y, finalmente, me he alegrado mucho de la victoria de hayden, por ésto:

Citar
- Tercero, porque Hayden, aunque no sea un piloto fuera de serie que enganche con la gente, me parece todo un caballero, un tío discreto, sincero, trabajador y que nunca pone excusas. Un piloto que este año ha tenido que luchar contra Rossi y Burgess, contra la incoherencia de la cúpula de HRC (esos sí que NO se merecían el campeonato, por ineptos), contra la presión mediática de su nuevo y brillante compañero de equipo (Pedrosa) y contra todos los que pensaban que no podría con la presión, que no ganaría el campeonato.

y también porque ganase otro, para qué engañarnos. No le deseo ningún mal a Rossi, pero empiezo a dudar de lo que dije de que lo merecía más. La carrera de hoy es un punto a favor de Nicky.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2006, 02:28:58 am »
Citar
Citar
Yo me pregunto, siempre sin ánimo de ofender a nadie: ¿qué hubiera pasado si se pregunta si alguien se alegró de que cayera Pedrosa en Turquia, y aparece gente cachondeándose, dándo palmas, brindando por la alegría de ver a Pedrosa rodando por la grava?

Yo SÉ lo que que habría pasado.

[snapback]71646[/snapback]

¿Se hubiese reconocido inmoral? Yo no voy a ser tan chulo de decir que SÉ que sí o que no lo habría hecho, no soy tan perfecto.   :P
[snapback]71659[/snapback]

¿Quién habla aquí de inmoralidades? Yo nó.

¿Te parezco chulo por decir que ya sé lo que pasa aquí cuando el centro de las risas, o celebraciones por una caída es otro piloto más "de la casa"(Pedrosa, Sete...) en vez de Rossi?
¿Acaso tú no lo sabes? ¿No lo hemos visto ya mil y una veces? ¿Me vas a negar ahora el "doble rasero"?
Venga hombre.
A mí no me alegra que se caiga nadie, por muy mal  que me caiga. Y no tiene nada que ver con la moralidad.
Tiene que ver con el deporte, con la motos, con las carreras.
A mí me gusta ver espectáculo, buenas carreras. No que gane mi piloto favorito a toda costa, aunque ello suponga que se caiga el contrario....

A mí me parece que los dobles raseros no son más que hipocresía pura y dura.

Citar
Oh sí.. Y mucho me puse en pié y cuando ví que Rossi se levantaba (se vio perfectamente que no era una caida grave) empecé a aplaudir y gritar como una plañidera, hoy Hayden ha sido un auténtico "Ice man", error de novato de Rossi, absolutamente imperdonable en un piloto de su talla y valía.

La gente no sabe que las motos tienen por definición física un equilibrio inestable?? Y que por tanto las caidas son un factor más en la ecución a tener en cuanta? Es que a caso alguien ha tirado a Rossi? simplemente se ha caido, si se hubiese colado en una frenada me hubiese parecido igual de emocionante, es lo mismo que si Raul falla un penalti en un partido Barca- Madrid, simplemente forma parte del juego.

Otra cosa bien distanta y absolutamente INMORAL hubiese sido si alguien se alegra de que Rossi se hiciera daño, pero un arrastrón es la consecuencia de su inoperancia en el día de hoy, ni más ni menos.... La verdad es que esta gente que se eleva varios palmos para hablar de deportes y se auto-proclama defensora de la moral y las costumbres me molesta un poquito.
[snapback]71677[/snapback]


No sé si eso va por mí (aunque lo intuyo).
Si es así, te digo lo que a Tongo.
Me la suda totalmente si es moral, inmoral, o amoral.
A mí me parece triste el "forofismo"(por cierto, la comparación con el penalti de Raúl es perfecta....).
Y alegrarte de que otro se cae porque te cae mal o porque dicha caída favorece a "tu" piloto, dice mucho de lo que cada uno busca al poner la tele los domingos, o ir al circuito.
Yo busco ver carreras, con cuantos más pilotos en la pelea, mejor.
Otros buscan otras cosas, y se alegran cuando van cayendo los rivales.....



Javi, una cosa.

Tú parece que has visto a un Rossi que yo no conozco, y no dudo de tu palabra.
Por lo mismo te pido que no dudes tú de la mía si te digo que el Sete que proclamas tampoco es tal. Te aseguro que hay gente que ha sufrido una de las mayores decepciones de su vida delante de su hijo, que con toda la ilusión del mundo sólo quería un autógrafo de su ídolo, al ser menospreciado y tratado muy maleducadamente por Sete.

Son personas, y tendrán sus días malos, buenos, y regulares, como todo el mundo.

Ni odio a Sete, ni a Rossi, ni a nadie.
Sólo pretendo ser objetivo......o "chulo", o "perfecto", o "defensor de la moral".....como vosotros queráis.


Ya digo que no pretendía ofender a nadie.
Pero estaba claro que, o me alegraba de que se cayera Rossi, o por aquí no era bienvenido.

Pues lo siento. Siento haber interrumpido la "celebración". Ya me voy.


Ale, paz y birras pa todos.

 :P





Vsssssssssssss

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2006, 02:51:30 am »
Citar
No sé si eso va por mí (aunque lo intuyo).
Si es así, te digo lo que a Tongo.
Me la suda totalmente si es moral, inmoral, o amoral.
A mí me parece triste el "forofismo"(por cierto, la comparación con el penalti de Raúl es perfecta....).
Y alegrarte de que otro se cae porque te cae mal o porque dicha caída favorece a "tu" piloto, dice mucho de lo que cada uno busca al poner la tele los domingos, o ir al circuito.
Yo busco ver carreras, con cuantos más pilotos en la pelea, mejor.
Otros buscan otras cosas, y se alegran cuando van cayendo los rivales.....


Efectivamente no era muy dificil de adivinar pero tu intuición ha sido correcta, era evidentemente por tu comentario.

Sabía que compararlo con el futbol dejaría abierta una más que posible respuesta a mis palabras, pero precisamente era lo que quería dejar claro. Es mejor un aficionado a las motos que uno al futbol? Son deportes y creerse por encima por gustarte las motos y tachar de "forofo" con una notoria acepción negativa al aficionado a otro deporte que es? Yo no puedo ser futbolero y deportista? Curioso.

Llevo jugando al futbol desde los 5 años, compitiendo y jugando pachangas y me alegro una y mil veces de que el contrario falle un penalti, lo contrario sería una demagogia brutal. Y llevo más de 5 años compitiendo en moto y si el que va delante de mi se hace un recto me alegro porque lo he adelantado, si el que va por delante de mi se cae SIN CONSECUENCIAS me alegro y el que diga lo contrario es un hipócrita impresionante. Yo no entro a valorar la calidad de las victorias, es lógico que todos preferirias victorias de poder a poder y cara a cara estilo far west duelo al sol... pero eso no siempre puede suceder y una carrera por eliminación vale los mismos puntos que cualquier otra.

Hayden no es "mi" piloto, pero me ha demostrado estos últimos dias que me merece mi cariño y mi aliento (esto es absurdo porque sé que nunca será conocedor de ellos, pero bueno al final de eso se trata...) y desde luego que ganara hoy los puntos suficientes delante de Rossi es motivo de satisfaccion plena.

Vuelvo a decir, hoy Rossi se fue al suelo por errores propios, nada más. no elevemos el deporte a un grado de "hiper-caballerosidad Quijotesca ramplona" si se cae sin consecuencias físicas estupendo, si Raul falla un penalti estupendo, que ganas de ser más Papistas que el Papa.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2006, 02:56:07 am »
Citar
¿Quién habla aquí de inmoralidades? Yo nó.

[snapback]71700[/snapback]

Pero la encuesta sí. Es un ejercicio de autocrítica acerca de cómo nos hemos comportado a causa de nuestros instintos, del subconsciente, de los prejuicios, etc. Con lo que ya se reconoce de entrada que quienes respondamos que sí, cometemos una inmoralidad, somos malos y nos estamos quitando la razón. Vamos, que de Rossi no he dicho nada malo ahí, creo que quien se expone al escarnio público y expone su bajeza en ese momento de dos segundos del saltito, soy yo mismo, y lo comparto. Y seguidamente quienes han respondido que sí lo comparten y se exponen, algunos riéndose de sí mismos. Como yo no veo que quien dice que tal piloto es un perdedor o tal otro debería retirarse o fulanito es patético, reconozca que cuando lo dice, sea malo o que es algo visceral o de un calentón sino que encima pretender llevar la razón en algo que no se basa en argumentos, considero que la situación no es comparable. Doble rasero tiene todo quisqui, yo el primero, tú el segundo, léete desde el primer día. ¿Tampoco eres forofo? Está bien disimulado entonces.

Tampoco entiendo
Citar
Pero estaba claro que, o me alegraba de que se cayera Rossi, o por aquí no era bienvenido.

Pues lo siento. Siento haber interrumpido la "celebración".
[snapback]71700[/snapback]



¿No eres bienvenido? ¿Que se te replique a que digas triste o a que digas que sabes lo que va a pasar es que no eres bienvenido? ¿No nos respondemos? ¿A eso hemos llegado? ¿No hay más gente en este topic que diga que no se alegra de la caída de Rossi? Porque yo la he leído. ¿Sientes haber interrumpido la celebración? ¿Qué celebración? ¿Saber lo que cada uno ha hecho en su casa, sacarnos las vergüenzas es una celebración? ¿Y si ya lo sentías? ¿Por qué le dabas al botón "contestar" si ya habías escrito que lo sentías? Coñe, porque en tu opinión no hay motivo para no escribir lo que has escrito, así que no hay nada que sentir. Creo que una encuesta propuesta por un correveidile de Internet no es para tanto, y si un día te choteas de Sete, de Pedrosa o de Perico de los Palotes con respeto y alguien te dice algo, dile que no es para tanto.

Citar
Ya me voy.
[snapback]71700[/snapback]

Esto me parece victimista, para no gustarte Sete, aquí has hecho lo mismo que se le critica, seguramente de manera justa visto lo de hoy. Estoy de un borde, banéame dos meses Epi.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2006, 07:30:36 am »
Pues, evidentemente, yo no me he alegrado, igual que no me alegré cuando Hayden cayó en Estoril... peeeero, por reconocer mis verguenzas recuerdo un TOOOOOOOMA que resonó en todo El Jarama (yo entre ellos) aquel día de mayo del 98 cuando Doohan se cayo a las primeras de cambio y dejo el camino expedito para la victoria de Checa y el tercer cajón de Sete con la V2.

Entiendo perfectamente el post de Tongo, lo que hace es permitirnos (al que quiera) exponer como somos capaces de alegrarnos de la desgracia (sin consecuencias) ajena, y reconocer que no somos tan ecuanimes como creemos, ni tan neutrales como quisieramos.


Dicho esto comparto con ILF, el bólido y iulius sus puntos de vista sobre la carrera. Podría haber sido un duelo increible que se acabó a las primeras de cambio.

Claro, aun asi podría haber sido emocionante si Hayden cede un puesto y mandan parar a Checa y a Edwards... aunque eso habría sido una forma de conseguir el título muy pero que muy fea.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2006, 07:32:35 am »
Citar
Triste, muy triste el "fondo" de este hilo.....

No, no me he alegrado.

1º Porque me ha privado de lo que iba a ser la carrera más emocionante de la temporada y la ha convertido en un mero trámite.

2º Porque me ha privado de comprobar si Hayden era tan fuerte como ha demostrado en las primeras vueltas.

3º Porque le ha privado a Hayden de ese plus de valor en su título que habría sido arrebatarle el Campeonato a Rossi de tú a tú, cuando todos lo creíamos poco ménos que imposible hace una semana.

4º Porque nos ha privado a los que opinamos que Hayden mercía ganar el Campeonato tanto como Rossi de la oportunidad de demostrarlo peleando, como lo ha hecho durante todo el fin de semana y durante las 3 primeras vueltas.

5º Porque ha propiciado el que se proponga una pregunta como la que preside este post para algarabío de todos los Anti-Rossi, y que aparezca gente aplaudiendo y celebrando algo que, sugerido en relación otro piloto sería motivo de censura.

Yo me pregunto, siempre sin ánimo de ofender a nadie: ¿qué hubiera pasado si se pregunta si alguien se alegró de que cayera Pedrosa en Turquia, y aparece gente cachondeándose, dándo palmas, brindando por la alegría de ver a Pedrosa rodando por la grava?

Yo SÉ lo que que habría pasado.



Bravo por Hayden.
Aún siendo yo seguidor de Rossi, como aficionado objetivo que me considero, no me he alegrado de la caída de Rossi, pero tampoco me apena. Se ha caído porque ha cometido un error, y porque, hoy, Hayden ha sido más fuerte que él.

Me alegro de que haya ganado el Campeonato.
Pero creo que merecía otro desenlace.
Creo que hoy no le habría hecho falta la caída de Valentino.


Vssssssss
[snapback]71646[/snapback]

¿Que hoy no le habría hecho falta la caída de Valentino? ¿De verdad crees que podría haber superado a las 2 Ducati? Yo desde luego no...

Citar
Yo me pregunto, siempre sin ánimo de ofender a nadie: ¿qué hubiera pasado si se pregunta si alguien se alegró de que cayera Pedrosa en Turquia, y aparece gente cachondeándose, dándo palmas, brindando por la alegría de ver a Pedrosa rodando por la grava?

Pues si Pedrosa hubiera ridiculizado y tirado a otros pilotos a lo largo de su carrera deportiva lo entendería aun siendo fan suyo... Tengo una teoría respecto al buen rollo que se traen Rossi y Hayden, se llevan tan bien (o no se odian) porque todavía no han luchado por un campeonato del mundo cara a cara, los únicos cara a cara que han tenido Rossi y Hayden este año han sido en Qatar y en Cataluña si se puede considerar un cara a cara... A Biaggi ya le odiaba de por sí, y a Gibernau después de ser su amigo cuando empezó a subírsele a las barbas le lanzó el embrujo de Qatar... A Pedrosa ya se lo huele como rival y ya ha empezado su maquinaria de ataques psicológicos, pero de momento el pequeñín no parece entrar al trapo...

Pues eso, que para mí esta caída es algo así como "¿Te alegras de que Bush ya no pueda gobernar al acabar su legislatura?"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2006, 07:49:15 am »
Pues yo tengo una teoría particular sobre las actuaciones de Rossi con los demas pilotos. Creo que Rossi es un tipo tan normal como los demas, con tan mala leche o con tan buena, segun lo veais, lo que pasa es que tiene claro que para ganar debe dominar todas las vertientes de la disputa

Que para ganar a este tengo que hundirle psicológicamente, pues lo hundo. De igual manera que lo adelanto en una curva.

Por eso solo tiene malos rollos con los que le disputan el título, porque solo quiere ganar. De todas formas, no le he oido nada contra Hayden, y ha sido el que al final le ha birlado el titulo. ¿por que?, pues a lo mejor porque tiene claro que el americano es duro de moral y por ahi no va a sacarle nada.

¿Esto es licito?¿es moral?. No creo que le importe mucho, quiere ganar... y los demas tambien.

Yo no lo haría asi, pero es que yo no estoy ahi arriba. Ninguno sabemos como reaccionariamos ante una situación como esa. Creemos saber lo que hariamos, pero hasta que no nos veamos en esa tesitura no lo sabremos realmente


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify