El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp 800 c.c.  (Leído 29772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2006, 11:37:34 am »
Citar
A mi lo que me gustaria saber es como puede afectar ese cambio de reglamento al equipo de Roberts,
Le daran un motor a estrenar?
Un Motor capado?
Se queda sin motor Honda?
tendra segundo piloto?

Saludos,,,,,,,,,,
[snapback]64987[/snapback]

Hola a todos.

Pues lo más lógico es que le den un motor a estrenar de 800 cc. De lo contrario se queda fuera de la competición.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2006, 11:41:28 am »
Holaaa

con la temporada que estan haciendo, me parece que se lo han ganado...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Torze

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2006, 15:52:58 pm »
Citar
Se ganará en seguridad, pero si para ganar en seguridad tengo que ver a Tamada ganando carreras, me parece que tendré que buscar el espíritu de la competición en otro deporte...

Si los pilotos quieren seguridad que no se pasen con el gas y ya verás como no se caen, pero claro, ahora si te pasas con el gas tienes un bicho en la moto que te arregla lo que has cagado... Pues vaya chufa
[snapback]64918[/snapback]

Si no recuerdo mal..que me rectifiquen los que sepan esto a ciencia cierta.....

El bicho ese que tu dices ya se empezo a poner en las ultimas temporadas de 500.

Con la 500 de Rossi ya hablaban del motor big.ben y cosas de esas. Es decir que
yo creo independientemente de la brusquedad de una 2T a una 4T, que la culpa la tiene la ayuda electronica,hoy en dia con 500 de 2T y la electronica actual pasaria mas o menos de lo mismo Que estariamos recordando cuando los pilotos eran hombre de verdad  :) y controlaban los bichos de 500 sin electronica ninguna....

Alexgp

  • Visitante
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2006, 10:22:30 am »
Hola a todos.

Ilmor V-4


Citar
Ilmor Engineering, la empresa de Mario Illien que desde hace años produce y provee los motores de F1 a McLaren Mercedes, debutará la próxima temporada en el Mundial de MotoGP con la Ilmor 800.

Esta semana pasada, el circuito de Silverstone fue el trazado elegido para poner a prueba la Ilmor 800, una moto que equipa un motor V-4 de 70º que en este primer prototipo alcanza los 200CV a 17.800 rpm. Fue el propio Eskil Sutter el encargado de pilotar la Ilmor sobre el trazado de Silverstone. Nombres como Max Biaggi, Roby Rolfo o Anthony West se barajan como posibles pilotos de ésta máquina que fue cazada por una lectora de la revista británica MCN.
« última modificación: 26 de Julio de 2006, 18:24:45 pm por Alexgp »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2006, 12:12:10 pm »
Que guapa! mola hasta el caballete

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2006, 13:18:02 pm »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2006, 17:06:37 pm »
Holaholahola...

Pero que mico de motillo, que cosa maaas pequeñaaaaaa... (la Ilmor, digo)

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado feaito

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #38 en: 27 de Julio de 2006, 00:34:35 am »
Mucho tiempo leyendo el foro, y nunca me he atrevido a escribir nada pero... este tema.... de veras que ha hecho hasta cabrearme un poco....

Las motos son peligrosas, las 500 2t eran mas peligrosas que las actuales moto GP..... pero  si alguien se atreve a decir que una carrera de GP es mas divertida que una 500 2T (y hablo en general)......es que no lo tiene muy claro en esto de las motos.

Y eso daba mas valor a los pilotos, y lo veias por la tele y flipabas con gente como Rayney y Kevin..... y personalmente a mi esos dos.... en mi retina han quedado como mejores pilotos que el 99% de la parrilla actual.

Y repito, las motos de competicion son peligrosas, por eso solo las conducen, o deberian conducirlas, gente profesional, experta,.... gente que gana mucho dinero por hacer eso, para luego poder f*llar con modelos, tener helicopteros, mansiones en Montecarlo, etc.....

Lo que pasa es que...... queremos ganar la misma pasta sin riesgos, pero que c*j*nes si ni siquiera los toreros se arriman a los toros.... a veces cualquier tiempo pasado fue mejor.

Un saludo y enhorabuena a todos por el foro..... sois unos maestros
EL QUE MADRUGA DIOS LA POLLA.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #39 en: 27 de Julio de 2006, 09:24:48 am »
Me ha gustado mucho el post de mike hierros.

Gracias  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #40 en: 28 de Julio de 2006, 10:41:42 am »
Hola a todos.

Según Motociclismo nº 2005 pág. 57.

Citar
Suzuki se estrenó la semana pasada en Japón con Aoki como piloto. El debut fue bastante satisfactorio y el equipo se está planteando adelantar la primera prueba de Hopkins y Vermuelen para después de Valencia ¿?.

Kawasaki tenía previsto sacar la nueva 800 después de Brno, pero parece que la prueba se retrasará hasta después del GP de Japón. Nakano y Matsudo serán los encargados de hacer la primera prueba.

Yamaha también tiene decidido empezar a probar su 800 en breve.
« última modificación: 28 de Julio de 2006, 10:42:41 am por Alexgp »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #41 en: 28 de Julio de 2006, 17:21:12 pm »
Bueno, parece que la cosa avanza, a ver si llegamos a 24 motos.

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #42 en: 07 de Agosto de 2006, 11:40:19 am »
Más fotos de la Ilmor:









En las imágenes no se termina de ver bien, pero da la sensación de que tiene unos deflectores en la zona de las manos (al estilo de los que tenían algunas Aprilia) que comparten la entrada con las tomas del airbox.
La verdad es que la moto es realmente pequeña.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #43 en: 07 de Agosto de 2006, 11:54:38 am »
¡Joer parece enana! me recuerda a la Kawa en lo "angulosa" que es. También me llama la atención que en estas fotos parace como muy plana. No se, habitualmente las motogp parece que tienen el colín más alto, digamos que la parte trasera acaba más hacia arriba. Esta parece plana, pero igual es de las fotos, no sé.

V´s,
Mike.

P.D. off topic: que parao está el foro estos días  :(
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #44 en: 07 de Agosto de 2006, 12:01:50 pm »
Pues con estas imagenes parece que se confirman los rumores que decían  que uno de los posibles pilotos para la temporada que viene para la Ilmor, era el alemán Max Neukirchner.

Saludetes.
« última modificación: 07 de Agosto de 2006, 17:19:40 pm por engorro »