El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Control de lanzamiento  (Leído 5033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Control de lanzamiento
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2011, 10:45:39 am »
A mi me hierve la sangre cuando se pone como ejemplo la caida de Lorenzo para revindicar el uso del CT, la "necesidad" del CT, cuando lo que paso es que Lorenzo abrio gas como si lo llevara conectado. Estoy mas que seguro que cualquiera de los pilotos de motogp son capaces de pilotar estas 800 sin CT, no digamos un piloto puntero como Lorenzo. y como estan, con esos motores incomodos y esas cosas, probablemente habria mayores diferencias entre los pilotos (en mi opinion, los de delante estarian mas lejos todavia), los tiempos de carrera serian mas lentos, y habria mas caidas.... eso tambien es seguro.

Seguro que son capaces de pilotarlas sin CT, pero estas motos tienen pinta de ser muy cabronas sin electrónica, Ben Bostrom dijo que tenían menos medio régimen que su 1000 cc...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Control de lanzamiento
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2011, 11:09:04 am »
Seguro que son capaces de pilotarlas sin CT, pero estas motos tienen pinta de ser muy cabronas sin electrónica, Ben Bostrom dijo que tenían menos medio régimen que su 1000 cc...

A Bostron no le explicaron que en motogp, el medio regimen esta en 12.000 vueltas..........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".