El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).  (Leído 70109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #150 en: 26 de Junio de 2008, 17:53:39 pm »
Lo de Xaus con BMW ya está hecho.




Visto en Motociclismo.es
        

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #151 en: 26 de Junio de 2008, 18:00:55 pm »
Estarán contentos en Ducati cuando vean esta foto  :fuego

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #152 en: 26 de Junio de 2008, 21:46:49 pm »
Nah, el contento será Xaus. Así podrá justificar sus malos resultados con la ducati  :lol y sabiendo que el año que viene va a un equipo oficial
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #153 en: 26 de Junio de 2008, 22:48:13 pm »
pues me alegro por el . que a firmado por dos años que eso da tranquilidad. que es un luchador y que suerte y a darlo todo como ahora . por fin moto oficial. y para mi . opinion personal. es una moto merecida y espero que en condiciones y su trato oficial no espero menos. vamos que esto es el principio xaus ...la moto me encanta que ganas de verlo encima con ls colores y dando gas y doblando orquillas como el save... jejeje haver si le dan cv a este hombre....... jajaja para mi la ostia ese estilo que tiene de pilotar a muerte . porque la esperanza es lo ultimo que se pierde. XAUS BMW POWER!!

Desconectado txalupa_123

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 58
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #154 en: 26 de Junio de 2008, 23:32:40 pm »


Me alegro por Xaus  :bounce

Tambien espero que tenga un compañero que este "rodado" y no sea un trabajo de uno en cuantp al desarrollo.







http://fotolog.miarroba.com/txalupa_gp/

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #155 en: 26 de Junio de 2008, 23:49:54 pm »
Me parece una buena noticia pero...
Con la información que conocemos, o sea, piloto con contrato y a mitad de temporada, no me parece muy correcto que aparezca fotografiado y firmando con una marca rival de la cual está compitiendo. Y si mucho me apurais, dado que no es un piloto oficial, lo peor no sería que firmara por BMW, sino que está firmando por otro equipo diferende del que tiene contrato.
Mal final de temporada le preveo.
Gas al matalàs

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #156 en: 26 de Junio de 2008, 23:56:42 pm »
bueno si tiene un mal final de temporada sera por el, moto, material.... no por el que el equipo quiera eso. los sponsors cuanto mejor sean ls resultados mejor aunque se valla a la competecia digo yo....

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #157 en: 27 de Junio de 2008, 00:03:54 am »
Muy bueno por Xaus!!!! tengo una fe ciega en la BMW,no son improvisados seguramente tendran una moto muy competitiva y desde el principio..y a parte de ser oficial,no tendran que esperar que nadie les de nada


Bravo x Ruben :bounce :bounce :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #158 en: 27 de Junio de 2008, 00:36:04 am »
Xaus no le debe nada a nadie, hasta se tuvo que pagar gastos para poder seguir compitiendo, asi que ahora le sale una oportunidad buena y la aprovecha que no vengan ahora rasgándose las vestiduras, ni Ducati, ni los seudo oficiales que han sido los que le han llevado hasta ahora.

Se lo merece y espero que aproveche la oportunidad que se le brinda, motor no le faltara y chasis y electrónica tampoco en cuanto se pongan las pìlas y pongan toda la carne en el asador los de BMW.

!Suerte Ruben!.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #159 en: 27 de Junio de 2008, 03:58:55 am »
bueno si tiene un mal final de temporada sera por el, moto, material.... no por el que el equipo quiera eso. los sponsors cuanto mejor sean ls resultados mejor aunque se valla a la competecia digo yo....

El equipo es el primer interesado en que Rubén y Max consigan los mejores resultados posibles de cara al año que viene. Sin estos pilotos, dificilmente va a mantener la conexión directa con fábrica, y lo que es seguro, es que varios sponsors importantes que trajo Xaus al equipo se van a ir con él, por lo que Borciani se va a quedar sin motos buenas, sin pilotos buenos y sin sponsors importantes. Así que la única forma que tiene de hacer atractivo el Team para posibles futuros sponsors es conseguir buenos resultados mientras le sea posible.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #160 en: 27 de Junio de 2008, 08:48:36 am »


Me alegro por Xaus  :bounce

Tambien espero que tenga un compañero que este "rodado" y no sea un trabajo de uno en cuantp al desarrollo.


¿Troy Corser está lo bastante rodado? Porque es lo que acaban de decir en las noticias mañaneras de T5.  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #161 en: 27 de Junio de 2008, 09:01:33 am »
BMW a día de hoy no es rival de ducati, no veo pq no opuede hacerse las fotos Xaus ...

lo mejor que le podía pasar es que tuviera a corser al lado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #162 en: 27 de Junio de 2008, 09:28:11 am »
lo mejor que le podía pasar es que tuviera a corser al lado

Estoy de acuerdo  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #163 en: 30 de Junio de 2008, 16:28:03 pm »
Me parece una buena noticia pero...
Con la información que conocemos, o sea, piloto con contrato y a mitad de temporada, no me parece muy correcto que aparezca fotografiado y firmando con una marca rival de la cual está compitiendo. Y si mucho me apurais, dado que no es un piloto oficial, lo peor no sería que firmara por BMW, sino que está firmando por otro equipo diferende del que tiene contrato.
Mal final de temporada le preveo.

 :blush Poffavó, ¿alguien tiene una cervecita para acompañarlo con las patatas con las que me lo tengo que comer después de este fin de semana?
Gas al matalàs

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #164 en: 08 de Julio de 2008, 04:22:38 am »
Tests en Brno (2 y 3 de julio)

Hoffman desarrollando la Aprilia...


KTM (no sé el nivel de "oficialidad" de la moto)


Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...