El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).  (Leído 70399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #225 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:36:56 pm »
"Pero igualmente es posible que sea un diseño válido y competitivo pero no disponga del empuje necesario para evolucionar, porque ni el equipo, ni los pilotos ni el dinero están a la altura que debieran (no se, elucubro Alex, elucubro)."

ahí voy ... nadie hace una moto NUEVA y arrasa. tienes quir haciendo prueba y error.

y creo que ahí está KTM, tiene la base pero de momento de ahí no se mueven ... no está lacosa para andar gastando sin tino
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #226 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:52:20 pm »
A donde quería ir a parar, al final de todos estos posts, es que quizás el problema de la KTM de SBK no sea la moto, sino las circunstancias económicas, financieras, deportivas y de mercado (ventas) que le ha tocado vivir.

A lo mejor KTM se ha dado cuenta que para ser competitivos en SBK con esa moto tienen que rediseñar tantas cosas que los costes se dispararían.

Imagináos que deciden poner en marcha esta política.

Tenemos una moto buena pero le falta algo. Los recursos dedicados en su momento a crearla y a ponerla en venta (porque ya sabemos todos que las SBK tienen que tener unidades matriculables puestas a la venta) han sido de "X". Los recursos que deberíamos dedicar para mejorar la moto y hacerla competitiva para los próximos 2 años son de "Y". Vamos a dejar "Y" a un lado de momento, y vamos a "amortizar X" compitiendo en STK, vamos a dar una imagen buena ahí y que repercuta en las ventas, vamos a explotar en el mercado (que está dificilillo con la crisis general y del sector en particular) este modelo uno o dos años más y, con la experiencia adquirida, con el renombre, con las ventas, con todo, reafrontemos el presupuesto "Y" actualizado y ver qué hacemos en SBK en el 2010 ó 2011. Por ahora asumiremos pocos riesgos financieros a costa de exitos deportivos de medio alcance (STK no es lo mismo que SBK).

Y es que un tema que toca de lleno la KTM de SBK y además lo hace con mucha fuerza, es el asunto de la categoría de 250 c.c. en el mundial de velocidad.
Nadie sabe hoy por hoy qué va a pasar, qué reglamento técnico habrá y, por tanto, si KTM va a estar o no interesada en afrontar un duro desafío deportivo en esa nueva andadura de los 4T.
Si les atrae y deciden entrar, lo harán con determinación, y eso va a mellar en el desarrollo de la LC8 y posteriores diseños derivados del mismo.
Si por el contrario deciden retirarse del mundial de Dorna en 250 (lo de 125 es otra nota) y meterse de lleno en STK y SBK, entonces la LC8 puede verse muy mejorada en todos los aspectos (no hablo sólo de diseño de la moto, sino de implicaciones deportivas, publicitarias, etc, etc).

En fin, que como dice Alberto Puig, "el tema es complicao"  :lol :lol :beer
« última modificación: 05 de Septiembre de 2008, 14:54:04 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #227 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:53:55 pm »
[...]

También pone a parir a Honda por cargarse los 4T tanto en off road como en velocidad, etc. pero eso ya no va en este hilo. A ver si la cuelgan en la web los próximos días porque tiene si jugo.

V's.

Voy al quiosco...  :devil :devil :devil

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #228 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:49:13 pm »
cargarse los 2t, quieres decir?

Eso había pensado yo, pero no tenía claro si es que lo había puesto para despistar, como se ven comentarios tan raros.

Evidentemente quería decir cargarse los 2T, se me ha ido la olla.

Juer, Xtreme&Hard, mira que pensar que lo ponía pa despistar...  :hysterical

Respecto a las causas el "presi" habla de la crisis global de mercado, de la situación del dólar, etc. Claro que aunque no fuese eso realmente, sería difícil que él reconociese que se debe a que la moto base no es plenamente competitiva, ¿no?

A ver si hay suerte y cuelgan toda la entrevista en la web, que yo me la leí ayer por la noche medio sobao y no recuerdo mucho  :blush, pero era bastante interesante y podría provocar unos cuantos post interesantes, también por el tema 2T y su ataque a Honda...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #229 en: 09 de Septiembre de 2008, 13:51:22 pm »
Hoy me he comprado la revista Solo Moto de esta misma semana. En ella venía un reportaje de la nueva BMW. El reportaje dice un par de barabaridades que merecen la pena comentar, y eso que esta firmada por Antonio Regidor, un periodista que lleva en SM ya un tiempo con su columna de opinión y todo :sleep

Para empezar ya ponen lo de "Cazada la nueva bmw que bla bla bla"....cazada? amosnomejodas!
Pero si se trataban de los entrenos Pre-Bol d'Or que se celebran anualmente en agosto cada año y BMW abrió el box para la prensa!!! Que el tio que ha hecho las fotos se ha forrado vendiendolas como fotos espia a los desinformados de las revistas! :hysterical Porque en todos los portales de motos y revistas dicen que es "cazada" :hysterical

Luego continua: "rodando con los pilotos de Superbike Steve Martin y Richard Cooper". Martin es ex-piloto de SBK y ahora de resistencia y Cooper tampoco pilota en SBK, lo que pasa que es oficial de BMW :rolleyes:

Y ahora viene la perla: "Pero la noticia más sorprendente es que el español Julian Mazuecos, flamante vencedor de la última edición del Bol d'Or, también ha rodado con la BMW en los circuitos de Almería y Cartagena"...joder! Si ahora resulta que Mazuecos ganó el Bol el año pasado!!! Joer y yo que pensaba que era David Checa... :ph34r: No se porque me molesto en mirar las carreras si ya tenemos las revistas :lol
Y la noticia es totalmente puntera: cuando Julian rodó para BMW fué en la pretemporada. Así que la noticia llega con medio año de retraso, ya se dijo en este foro y Dennis lo solto en sus retrasmisiones de Tele5...siglo XXI, Era de la Comunicación, y aún nos quieren hacer tragar estas mierdas...
« última modificación: 09 de Septiembre de 2008, 13:53:41 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #230 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:44:22 pm »
Bueno, si yo no estuviera conectado a este foro no me habría enterado de lo de BMW, Mazuecos y demás y, al leer la noticia, habría pasado por el aro enterito.

En este foro apenas somos unos cientos...

Así que haz tus cuentas y luego saca conclusiones.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #231 en: 10 de Septiembre de 2008, 09:54:19 am »
¿Seguimos? Esta conclusión se asemejan a la película Superman, y lo digo por que en esa película el hombre  malo en cuestión empleo aquello de mandar dos misiles uno a una presa por aquello de pedir agua y otro en mitad del desierto claramente lo contrario, tampoco me acuerdo de done fue exactamente, y para contentar a los cineastas ingleses paro uno, no se si por el idioma o yo que se, pero el tema es que sabiendo que uno llega y uno para pues uno izo lo contrario del otro y así seguro que los aficionados a dicha serie tuvieron para elegir, pero el tema se resume a que si dos revistas hacen lo mismo, pues es mas difícil que lleguen a todos los usuarios , es mas fácil que una tire hacia un lado y otra hacia otra, lo resumiría con aquello de escribiendo bajo la lluvia, no vallando bajo la lluvia pero para eso tendría que meterte en mis sueños, y claramente pues el comentario seria fácil de comprender.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 17:02:32 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #232 en: 10 de Septiembre de 2008, 10:18:05 am »
Claramente  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #233 en: 23 de Septiembre de 2008, 11:21:03 am »


La única foto de la aprilia que he visto de perfil...

Eso si, luego las últimas fotos revelan que usaran el mismo escape que las BMW en su version de carreras
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #234 en: 23 de Septiembre de 2008, 11:31:29 am »
aprilia dice que la gestión del miotor es totalmente electrónica ... bmw va por el mismo camino .. tropezará sbk con la misma piedra que mgp?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #235 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:08:48 pm »
Bueno, si yo no estuviera conectado a este foro no me habría enterado de lo de BMW, Mazuecos y demás y, al leer la noticia, habría pasado por el aro enterito.

En este foro apenas somos unos cientos...

Así que haz tus cuentas y luego saca conclusiones.

Saludos.

Exacto, el problema es que la mayoría de nosotros tambien somos lectores de esas revistas. A mi me queda una duda; realmente se la han dado con queso y son unos imbeciles desinformados? o lo saben tan bien o mejor que nosotros y nos intentan hacer comulgar con ruedas de molino tratándonos como subnormales??

En cuanto a la foto de la Aprilia.... no sé que pasa, que todas las motos son PRECIOSAS!!!! :sara :blush :sara
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #236 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:29:58 pm »
Fotos de la Aprilia RSV4







Y la versión de calle


La presentación: con Biaggi y los chicos italianos del grupo Piaggio en los Grandes Premios.
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #237 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:48:07 pm »
Colín minimalista, eh? Me molaría un pelo más de colín. A mi es que me molan más los....... "culines" grandes  :devil :P

A ver qué hace Max con ese engendro...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #238 en: 23 de Septiembre de 2008, 14:07:29 pm »
Colín minimalista, eh? Me molaría un pelo más de colín. A mi es que me molan más los....... "culines" grandes  :devil :P

A ver qué hace Max con ese engendro...

lo de siempre, algunos carrerones y muchas quejas

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #239 en: 23 de Septiembre de 2008, 14:34:00 pm »
En la presentacion solo distingo a los pilotos Max y los pelos del Simoncelli ... ¿donde estaban los demas pilotos de Aprilia? o ¿es una señal de que Marco se pasa a las SBK?  :hysterical :hysterical  :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: