El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 17993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #135 en: 02 de Julio de 2007, 09:24:05 am »
Citar
Por cierto, he leído que Rossi ha dedicado su victoria a Elias.....


Vsssssssssss
[snapback]88260[/snapback]

Bonito detalle, si señor
Gas al matalàs

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #136 en: 02 de Julio de 2007, 09:35:41 am »
en dos palabras: IM PRESIONANTE

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #137 en: 02 de Julio de 2007, 09:49:15 am »
Citar
en dos palabras: IM PRESIONANTE
[snapback]88264[/snapback]

Si me permites... Son tres: im presionante nante.  :fiesta  :lol:

Joe
« última modificación: 02 de Julio de 2007, 09:50:07 am por Aibo »

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #138 en: 02 de Julio de 2007, 10:57:02 am »
A mi también me pasa un poco lo de “mi no comprender”.

Ya he dicho alguna vez que no soy Rossista, pero tengo que reconocer que una vez más me ha sorprendido su capacidad y sus ganas de ganar. Después de tantos años no deja de sorprenderme este “pollo”.  :P

Y por otra parte me alegro mucho del resultado de Hayden, se lo merecía ya.  
 Los adelantamientos que ha hecho valen una carrera.  Otro  :P

Aunque ya sea un tema muy discutido, cada vez tengo  más claro que Honda se equivoco al no tratar a Hayden como lo que es, el campeón del mundo, y no dejarle a él evolucionar la moto.

Y lo que también tengo claro es que Pedrosa llegará mas temprano que tarde.



Saludos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #139 en: 02 de Julio de 2007, 11:30:42 am »
Guapa carrera. Lo de Rossi fue la bomba pero ayer me alegré especialmente por Hayden, da gusto verle rodar así de agresivo y por donde debería estar. Me faltan todavía Melandri y Capirossi; ojalá que "vuelvan" pues por calidad creo que son los que faltan.

Me encantaron las imágenes de Stoner visto desde atrás, desde la cámara on board de Rossi. Una pena que TVE la tomara conmigo y no me dejasen verlas nada más que en la pantalla pequeñaja esa.  :kaioken: Por no hablar de cuando Rossi adelantó a los dos pilotos de Repsol, si es que además estos de TVE tienen en don de la oportunidad. Que les vayan dando  :demonio

V´s.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #140 en: 02 de Julio de 2007, 12:11:38 pm »
la carrera? de las mejores
la retrasmision? de la peroes
 dios mio,cada vez que sucedia algo,publicidad,que mal. desde luego todos a eurosport !!
Tambien me alegro por hayden se merecia un resultado asi.la moto no funciona pero el ha seguido entrenando y probando.su tesón o cabezoneria esta fuera de duda. :P
[smg id=2506]