El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 18048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #75 en: 29 de Junio de 2007, 16:36:22 pm »
Citar
El campeón de este año no tendrá mérito ninguno, ha llovido en casi todas las carreras (¿o no decían eso cuando Roberts Jr ganó lloviendo en dos carreras y parándose la carrera en otras dos?)
[snapback]88086[/snapback]
si,es verdad,eso decian aunque yo no estoy de acuerdo
[smg id=2506]

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #76 en: 29 de Junio de 2007, 17:10:31 pm »
Citar
Citar
El campeón de este año no tendrá mérito ninguno, ha llovido en casi todas las carreras (¿o no decían eso cuando Roberts Jr ganó lloviendo en dos carreras y parándose la carrera en otras dos?)
[snapback]88086[/snapback]
si,es verdad,eso decian aunque yo no estoy de acuerdo
[snapback]88087[/snapback]

Ni tú, ni yo, ni los que entienden de motos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #77 en: 29 de Junio de 2007, 17:15:45 pm »
Ni los metereólogos :beer

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #78 en: 29 de Junio de 2007, 18:41:08 pm »
pa mi el merito fue  :aggg que roberts ganara con ese hierro
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #79 en: 29 de Junio de 2007, 18:55:55 pm »
Roberts gano merecidamente ese titulo, con buenas carreras, aunque quizas le falto algo de oposicion.

Criville ya estaba enfermo, Rossi por los suelos hasta que aprendio a ir con la 500, Biaggi ni fu ni fa, Checa se desplomo en la segunda parte del campeonato.

Eso si, le tengo jurada para siempre cuando en Jerez paso por Peluqui-Nieto haciendonos una peineta a los que estabamos alli presentes...

Carrera que se disputo a dos mangas porque empezo a llover, y en la segunda Criville les dio un repaso a todos terrible, pero no lo suficiente como para ganar la carrera en el Global de tiempos, y este "simpatico" yankee, paso por alli levantandonos el dedito en la vuelta de honor.

Fue la primera vez que he visto en un circuito arrojar objetos a la pista.
« última modificación: 29 de Junio de 2007, 19:00:12 pm por v46r »

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #80 en: 29 de Junio de 2007, 19:08:58 pm »
Eso de "levantar" el dedito, parece una practica habitual entre algunos pilotos.

Hace un par de años, Rossi hizo lo mismo, ante los seguidores de Sete, pero no en Jerez, sino en Montmeló...y no carrera si no un par de dias antes  :D
« última modificación: 29 de Junio de 2007, 19:10:58 pm por Crivillé »

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #81 en: 29 de Junio de 2007, 19:13:06 pm »
Citar
Eso de "levantar" el dedito, parece una practica habitual entre algunos pilotos.

Hace un par de años, Rossi hizo lo mismo, ante los seguidores de Sete  :D
[snapback]88093[/snapback]

No lo tengo yo tan claro, si te refieres a Jerez en el polemico adelantamiento, no vi que hiciera nada de eso, al menos donde yo estaba, que fue en una de las partes del circuito que mas le abuchearon.

Dio la vuelta de honor casi a ritmo de carrera, pero no tengo claro que hiciese lo mismo que hizo Kenny Roberts.

Si tu lo viste, evidentemente sera cierto.

Edito: veo que ahora especificas donde fue.

Muy mal hecho por su parte entonces.
« última modificación: 29 de Junio de 2007, 19:14:54 pm por v46r »

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #82 en: 29 de Junio de 2007, 19:57:10 pm »
Citar
Aunque si llueve esto no sirve, ahí van las 15 mejors vueltas de los tres priemros de la FP3 en Motogp.



La lines recta de cada uno es su media
[snapback]88062[/snapback]

Hola a todos.

Paren a Stoner si pueden  :ziggy  :ziggy

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #83 en: 29 de Junio de 2007, 20:19:17 pm »
Citar
Eso de "levantar" el dedito, parece una practica habitual entre algunos pilotos.

Hace un par de años, Rossi hizo lo mismo, ante los seguidores de Sete, pero no en Jerez, sino en Montmeló...y no carrera si no un par de dias antes  :D
[snapback]88093[/snapback]

mas bien se lo hizo a los de la pancarta  :D

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2507
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #84 en: 29 de Junio de 2007, 20:44:14 pm »
Alex, muy bueno el gráfico. Permite ver la regularidad de cada uno de los pilotos, y claramenente, Rossi y Stoner son mucho más constantes que el de Kentuky.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #85 en: 29 de Junio de 2007, 20:57:48 pm »
Citar
Alex, muy bueno el gráfico. Permite ver la regularidad de cada uno de los pilotos, y claramenente, Rossi y Stoner son mucho más constantes que el de Kentuky.
[snapback]88102[/snapback]

Sí es muy bueno, pero no es mio es de Epifumi  ^_^  ^_^

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #86 en: 29 de Junio de 2007, 23:59:07 pm »
pues sí, como va Stoner !!  :D

y se me olvidó comentarlo antes pero no me pareció nada lógico que Capirossi se pasase los últimos 10 minutos de la sesión sentadito en el box mirando la tele mientras en pista rebajaban sus tiempos. Exceso de confianza y al final 10º y dando gracias  :angry:

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #87 en: 30 de Junio de 2007, 14:44:56 pm »
:wacko:


IMPRESIONANTE


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #88 en: 30 de Junio de 2007, 14:47:37 pm »
Carrerón del laureato. Sencillamente impresionante.

Fenomenal Nicky. Ya decía yo que lo que tenía que hacer era trabajar y trabajar. Da sus frutos cuando las cosas se enderezan aunque sea minimamente.

Saludos.

P.D. Lástima de carrerón con esa pintura en la moto  :lol:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #89 en: 30 de Junio de 2007, 14:52:25 pm »
:fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta

Rossi estelar, Stoner grande, Hayden increíble...

Y bien por Checa, pegado a una Honda como la suya pero con las mejores gomas del campeonato
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"