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Autor Tema: GP de Japón - Motegi -  (Leído 20642 veces)

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Desconectado JB500

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GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2006, 19:33:29 pm »
holaaa

i si...

en la ultima curva de jerez, despues de luchar toda la carrera de tu a tu, doohan hecha a gardner a la grava con una trazada imposible y gana la carrera..... pero no llegan al podio y deben ser separados por la guardia civil, acabando en el hospital, en habitaciones separadas, muy separadas.

si cambiamos los protagonistas, pero mantenemos el final de la historia, creo que tendriamos algun campeon mas ...

v'sss  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio
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Desconectado pablito

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GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2006, 19:56:17 pm »
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holaaa

bueno, vale, pero sin contar a lavilla, veis a alguien mas???? jejeje

v'sss  :P
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lavilla??? En money GP???? no no por dios :P Tu dejale en SBK, que ahí por adelantar no te tachan de agresivo, y se tocan en todas las carreras... :P

Pues yo veo a rossi muy por encima. Con 800, o con bicicletas... :P Y si finalmente bridgestone consigue unas gomas un poco peores solamente que las miguelin, por supuesto que capi.

Vs

Alexgp

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« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2006, 21:32:31 pm »
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lavilla??? En money GP???? no no por dios :P Tu dejale en SBK, que ahí por adelantar no te tachan de agresivo, y se tocan en todas las carreras... :P

Vs
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Hola a todos.

Pues no era lo que opinaban Barros y Fonsi en determinados momentos...



Alexgp

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GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2006, 21:37:24 pm »
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acepto que corre en el equipo repsol dorna, digo repsol honda.
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Hola a todos.

No entiendo esta relación  equipo Repsol Dorna y no es JB500 el primero que la cita.
¿ Puede alguien darme argumentos para tal creación ?
¿ O no es más que otra forma de burlarse del equipo oficial de la marca más poderosa ?

Desconectado James

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GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2006, 22:17:12 pm »
Joer, tios, menudo gustazo de ladrillos!!!!!!!!!

Gracias!!!!

Así da gusto!!!

 :P  :P  :P  :P  :P

salU2  :scooter

Desconectado kierokilometros

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« Respuesta #80 en: 26 de Septiembre de 2006, 22:35:05 pm »
Alex,no hay una relacion directa entre Repsol y Dorna  que sea ilegal.Pero de todos es sabido que hay una asociacion de equipos y fabricantes en la cual Honda pesa mucho.Y estos tienen su voto a la hora de hacer reglamentos.Asi que como Honda puede afectar mucho en la creacion del relamento y en otras muchas cosas mas,hay quien lo interpreta de ese modo.Crellendo que HRC es el equipo de Dorna.

Es una cuestion de interpretacion y de decir las cosas como las ven,directamente.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

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Desconectado Epifumi

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« Respuesta #81 en: 26 de Septiembre de 2006, 23:47:06 pm »
Bonito hilo, si señor.



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Desconectado Feoman

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« Respuesta #82 en: 27 de Septiembre de 2006, 08:17:14 am »
Buenas

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Alex,no hay una relacion directa entre Repsol y Dorna  que sea ilegal.Pero de todos es sabido que hay una asociacion de equipos y fabricantes en la cual Honda pesa mucho.Y estos tienen su voto a la hora de hacer reglamentos.Asi que como Honda puede afectar mucho en la creacion del relamento y en otras muchas cosas mas,hay quien lo interpreta de ese modo.Crellendo que HRC es el equipo de Dorna.

Es una cuestion de interpretacion y de decir las cosas como las ven,directamente.
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Pues si, viene a ser algo así como la versión motera de la conocida melodia...

Ala, Madríííííííi
Ala, Madríííííííí
El equipo del Gobierno
La vergüenza del país

Otra cuestion de interpretacion y de decir las cosas como las ven,directamente.  :D

Saludos

Desconectado Epifumi

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« Respuesta #83 en: 27 de Septiembre de 2006, 08:49:12 am »
NO hableis de futbol que se acaba mal


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Desconectado JB500

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GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #84 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:12:09 am »
Holaaa

completamente de acuerdo con kierokilometros, con feoman y con epi... visca el barça jajaja

no es mas que una forma de contrarrestar el bombardeo mediatico repsolhondapedrosasemoselfuturomasmejor.... en cachondeo, claro

para cuando unas birras por barna??? que se acerca navidad...

v'sss  :P
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Desconectado Feoman

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« Respuesta #85 en: 27 de Septiembre de 2006, 10:08:32 am »
Buenas

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Pero no te mosquees c*ño, que parece que te ha sentado mal mi tono!
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Tranquilo, lo que me había mosqueado no era tu tono, sino tu tino.  :D Cualquier parecido con lo que yo había escrito era pura coincidencia.

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"pero si analizamos esas 11 vueltas y las comparamos con las primeras 11 vueltas de los demás pilotos, vemos que su ritmo era abrumadoramente superior al de todos los demás, incluído Capirossi, prácticamente 1" más rápido que el siguiente."

Cierto, segun tu no quedaria 30 segundos por delante, quedaría 22 segundos, el equivalente a ser un segundo mas rapido en cada vuelta.
Supongo que querrías decir 21 segundos (21 vueltas).  :demonio  :D

Me he pegado un buen rato buscando en lo que escribí para encontrar dónde dije que "el mejor indicativo del ritmo que los pilotos van a tener en carrera son las 11 primeras vueltas de la FP2" o algo semejante y no consigo encontrarlo.  :demonio Es que sería lo único que podría justificar tu afirmación sobre los 22 (21) segundos que, según tú, yo di a entender que iba Pedrosa a sacar a los demás. Sabes perfectamente que no era eso lo que yo quería decir porque, como todos sabemos, todos los pilotos siguen mejorando, unos más y otros menos, esto es más difícil de prever.

Pero también sabes perfectamente que el hecho de que un piloto, a esas alturas de entrenamientos, esté rodando con esas diferencias sobre sus rivales es un claro indicativo de que al final del WU, cuando haya mejorado más aùn la puesta a punto de su moto y se haya hecho más con el circuito, es muy probable que vaya rapidísimo. Y esto es únicamente lo que yo he dado a entender.

Ya puestos... El resto de pilotos tuvieron el doble de tiempo que Pedrosa para poner la moto a punto y hacerse al circuito. Incluso teniendo el doble de tiempo ¿cuantos pilotos mostraron un ritmo superior, con neumáticos de carrera, al que dejó entrever Pedrosa en el poco tiempo que tuvo? No sé, quizá esto tampoco signifique nada.  :D

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Según tu donde estaría pedrosa ahora en el mundial de no ser por su caida?
Pues ni idea, pero seguro que tendría más puntos de los que tiene, o sea que seguro que estaba más arriba. Ya he dicho que lo que no sé es cuantificarlos pero, desde mi punto de vista, 3º estaría seguro.

 :P

Saludos

Desconectado Feoman

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GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #86 en: 27 de Septiembre de 2006, 10:57:24 am »
Buenas

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En relación a lo que comentas respecto del "tablao flamenco" de Donnington, ya sabes lo que pienso, porque esa fue una bonita discusión que estoy seguro de que seguiste de principio a fin. No recuerdo si estuviste en mitad de la misma, pero seguramente sí.
A lo que iba. Como sabes, yo pienso que el "zapateado" en donnigton fue tal, precisamente porque Rossi "no estaba". No al menos en condiciones normales.
E igualmente pienso que con Rossi con todos sus huesos "enteros", el "solo flamenco" de Pedrosa se habría convertido en un vals, tango, o pasodoble......en pareja.
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Bueno, eso nunca lo sabremos, como lo de Malasia, pero como opinión es perfectamente respetable. Eso sí, tendrás que reconocer que las "elucubraciones" sobre Malasia están basadas en datos que están ahí y que, en función de su interpretación podrían servir como pista para llegar a unas u otras conclusiones. Sin embargo, las impresiones sobre la carrera de Donington no pueden ser más que eso, impresiones o corazonadas apoyadas en que "Rossi lo vale".  :D Yo creo que no se puede concluir eso porque, siguiendo ese razonamiento, deberíamos concluir que ni Pedrosa ni nadie ganará nunca en un circuito en el que Rossi haya hecho buenas carreras cuando Rossi esté bien, y eso simplemente no es cierto. Yo prefiero no utilizar el "Rossi lo vale" o el "Pedrosa lo vale".

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Y en Sepang no dudo que Pedrosa hubiera podido estar con los italianos que están arrasando en el final de temporada.
Lo que dudo es que les hubiera ganado.
Creo que en un duelo a última vuelta, hoy por hoy, Pedrosa no podrá ni con Rossi ni con Capi por separado en 100 de cada 100 ocasiones.
Mucho ménos con los dos enfrascados en la lucha fraticida que resultó ser el final de carrera en Malasia.
Volvemos al "porque Rossi y Capirossi lo valen". Lo siento, pero a mi no me vale.  :D
Por supuesto que podría haberse dado una carrera en grupo de 3 y que Pedrosa quedara 3º. Claro que es posible. Lo que no entiendo es por qué hay que descartar "a priori" cualquier posibilidad de que o Pedrosa hiciera otra carrera como la de Donington o que fuera una carrera a 3 y no quedara 3º. Lo siento, pero negar esa posibilidad es emitir juicios "a priori" sin ningún fundamento. Es que, de hecho, van en contra de los pocos datos (aunque solo fueran orientativos) que se tienen para poder fundamentar una opinión. Vamos, que con esa argumentación era imposible que Pedrosa ganara en China o hiciera segundo en Jerez o Laguna Seca, por ejemplo, y ha quedado claro que lo hizo.  :D

En resumen, que respeto tu opinión, pero creo que está menos fundamentada que la opinión contraria.  :D  :P

Saludos

Desconectado ILF

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GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #87 en: 27 de Septiembre de 2006, 11:12:48 am »
Y digo yo, Feoman, para dar una vuelta de tuerca más a la discusión, y para continuar defendiendo mi opinión de que unos muy buenos tiempos en entrenamientos no tienen por qué desembocar obligatoriamente en el dominio de la carrera .....pregunto.

¿No podría el accidente que ocasionó la lesión a Pedrosa ser consecuencia, precisamente de haber empezado tan fuerte desde el principio?
¿No será que iba por encima de sus posibilidades?

Hay muchos ejemplos de tiempo estratosféricos en primeros entrenos que acaban con el piloto que los ha realizado por los suelos, precísamente por haber forzado demasiado, demasiado pronto....mientras el resto de pilotos empiezan no tan fuerte los entrenos, y acaban ganado las carreras.

No digo que fuese así forzosamente en el caso de Pedrosa en Sepang.

Sólo expongo que, de la misma manera que tu razonamiento sugiere que la diferencia de ritmo entre Pedrosa y el resto en las primeras 11 vueltas del primer entrenamiento en Sapang habría desembocado, de no mediar la caída, en el dominio aplastante del de HRC en carrera, yo tengo derecho también a sugerir que su caída fue precisamente consecuencia de un ritmo excesivo para una 1ª tanda de entrenamientos, y por encima de sus posibilidades, y por lo tanto, dicha diferncia con el resto de pilotos, no era real.

No olvidemos que entre los pocos errores que se le recuerdan a Pedrosa en 250 está una caída en carrera, precísamente en Sepang, circuito donde ha demostrado poder ir muuuy rápido, pero digamos, un pelín "despendolado"....



Vssssssssssss

Desconectado Feoman

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« Respuesta #88 en: 27 de Septiembre de 2006, 11:14:17 am »
Buenas

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NO hableis de futbol que se acaba mal
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Vale, solo era por incordiar un poquito con la comparación, pero de buen rollito, como se dice ahora.  :D

Seré bueno, no lo haré mas.

Saludos

Desconectado ILF

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« Respuesta #89 en: 27 de Septiembre de 2006, 11:26:01 am »
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Vamos, que con esa argumentación era imposible que Pedrosa ganara en China o hiciera segundo en Jerez o Laguna Seca, por ejemplo, y ha quedado claro que lo hizo.  :D


Tú sólo te contestas, Feoman.

¿Dónde acabó Rossi, y por qué en esos tres GPs?

Por supuesto que en Sepang podían haber vuelto a sacarle de pista, como en Jerez. Capi le habría vuelto a ganar, como en Jerez.

También le podía haber salido un agujero en la goma como en China, tienes razón.

O romper el motor como en USA o Le Mans, es verdad.

Así que, si te parece más objetivo decir que Pedrosa podría haber ganado la carrera porque, como hemos visto en esta temporada, es posible que Rossi no acabe la carrea por múltiples circunstancias, pues lo digo.
Tienes razón.
Pedrosa podía haber ganado en Sepang si Rossi y Capi se hubieran caído, roto el motor, las gomas, si les sienta mal la comida, si les tira (involuntariamente, por supuesto)otro piloto en un error, etc.
Pero eso, aún estando lesionado.

Ale, cañitas pa toos. :P

Vssssssss