El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Ordenes de equipo en HRC en Motegi

Si, Pedrosa tiene difícil ganar ya el mundial y debe ayudar a HRC
19 (32.2%)
Si, siempre que Pedrosa este en carrera detras de Hayden
2 (3.4%)
No, Hayden tiene que demostrar lo que vale y ganar a todos
13 (22%)
No, hasta que Valentino pase a Hayden osea en la primera vuelta
4 (6.8%)
No deberían existir las ordenes de equipo, no es juego limpio
21 (35.6%)

Total de votos: 58

Autor Tema: Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi  (Leído 11556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kira1987

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2006, 12:14:54 pm »
La verdad es que esta temporada esta calentita y todo puede pasar, como ya se ha demostrado este año, yo tampoco quiero que les pase nada a los pilotos por muy mal que me caigan algunos, no les deseo eso.

Dios que ganas tengo de que llegue Cheste ya!!! Para estar alli
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2006, 12:20:31 pm »
Las opiniones son como los calcetines, las hay de muchos colores, pero hay una cosa cierta, que "Roselo", cite el foro, no me parece para nada peligroso, puede darle mas notoriedad y hacer que se pase por aquí de todo tipo de "opinadores", a los belicosos, metepatas y todos los de ese tipo, con editarles los  comentarios lesivos y si llega el caso, banearlos, esta apañado el asunto.

En relación a las encuestas, nunca han sido, ni serán fiables, el que opine que pueden existir ordenes de equipo, esta equivocado o no conoce el GP por dentro, se puede tener una reunión entre miembros, se expone la situación y los pilotos, tomaran la decisión de si las acatan o no.

Salvo en casos concretos, en los que se da por sentado que ningún miembro de un equipo oficial, debe entorpecer a un piloto que puede llevarse el mundial de pilotos o de marcas,  también puede pasar como en KTM, que se lo pase por el forro y le cueste el empleo, pero se suele dar en categorías inferiores, en motoGP, me parece difícil, veo mas clara la posibilidad, de que sean los mismos pilotos los que adopten la decisión de "ayudar" al piloto en cuestión.

En cuanto a la carrera, que decir, Rossi demostró que sabe esperar, sabe mantener un ritmo y sabe ser segundo o cuarto, a la vez que le mola  que, de vez en cuando, ganen sus "amiguetes" Capi o Melandri. De Hayden y Pedrosa que decir, mas de lo mismo, están "verdes", uno para ganar un Mundial y el otro para meterse en la elite de los que pueden ser escuderos directos de los que siempre están ahí.

Un fuera de serie es aquel que sabe estar siempre delante, contra viento y marea y no solo cuando el contrario tiene problemas y ese requisito, no lo cumplen muchos de los que están arriba solo de vez en cuando.

Lo que me parece un despilfarro, es que la Kawa este en manos de segundones y que se limiten a enseñar su potencial solo con tiempos buenos de entrenos y esporádicas actuaciones, infiltrándose entre los cuatro primeros, a lo mejor si Sete o Checa estuvieran encima de una de esas motos, veríamos sacar a relucir su verdadero potencial.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2006, 12:21:45 pm por Mike Hierros »
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2006, 13:09:12 pm »
Citar
Las opiniones son como los calcetines, las hay de muchos colores, pero hay una cosa cierta, que "Roselo", cite el foro, no me parece para nada peligroso, puede darle mas notoriedad y hacer que se pase por aquí de todo tipo de "opinadores", a los belicosos, metepatas y todos los de ese tipo, con editarles los  comentarios lesivos y si llega el caso, banearlos, esta apañado el asunto.

En relación a las encuestas, nunca han sido, ni serán fiables, el que opine que pueden existir ordenes de equipo, esta equivocado o no conoce el GP por dentro, se puede tener una reunión entre miembros, se expone la situación y los pilotos, tomaran la decisión de si las acatan o no.

Salvo en casos concretos, en los que se da por sentado que ningún miembro de un equipo oficial, debe entorpecer a un piloto que puede llevarse el mundial de pilotos o de marcas,  también puede pasar como en KTM, que se lo pase por el forro y le cueste el empleo, pero se suele dar en categorías inferiores, en motoGP, me parece difícil, veo mas clara la posibilidad, de que sean los mismos pilotos los que adopten la decisión de "ayudar" al piloto en cuestión.

En cuanto a la carrera, que decir, Rossi demostró que sabe esperar, sabe mantener un ritmo y sabe ser segundo o cuarto, a la vez que le mola  que, de vez en cuando, ganen sus "amiguetes" Capi o Melandri. De Hayden y Pedrosa que decir, mas de lo mismo, están "verdes", uno para ganar un Mundial y el otro para meterse en la elite de los que pueden ser escuderos directos de los que siempre están ahí.

Un fuera de serie es aquel que sabe estar siempre delante, contra viento y marea y no solo cuando el contrario tiene problemas y ese requisito, no lo cumplen muchos de los que están arriba solo de vez en cuando.

Lo que me parece un despilfarro, es que la Kawa este en manos de segundones y que se limiten a enseñar su potencial solo con tiempos buenos de entrenos y esporádicas actuaciones, infiltrándose entre los cuatro primeros, a lo mejor si Sete o Checa estuvieran encima de una de esas motos, veríamos sacar a relucir su verdadero potencial.
[snapback]68379[/snapback]

Yo alucino.... osea que los pilotos de kawa son segundones y me vas a poner los ejemplos de sete o checa????? Nos ciegan los colores :D :D :D

Te has parado a pensar cual puede ser la opinion de un frances por ejemplo sobre checa? Y mira que lo conozco personalmente y me parece un tio muy majo y un buen piloto, pero si checa no es un  "segundon" ya no se quien puede serlo... ;)

Respecto a las ordenes de equipo,  mientras el motociclismo sea un deporte de equipo, y así es, me parece perfecto. A ver si os pensais que los pilotos de un mismo equipo no se pasan los datos de puesta a punto entre ellos.... Cuantos casos hay de dos pilotos de un mismo equipo en el que uno es el que de verdad sabe poner a punto la moto y evolucionarla y el otro no hace mas que "chupar del bote"? Yo conozco unos cuantos vaya. Incluso hay casos conocidos como el de capi, que siempre ha dicho: Vosotros darme una moto a punto y yo corro como el que nadie, pero no me pidais que sea yo el que lleve la evolucion de la moto.

Los intereses que priman son los del equipo, no los de los pilotos. Lo que me parece absurdo es lo que ha hecho HRC toda la temporada, y es el apostar por su segundo piloto cuando el primero ha ido lider casi todo el mundial. Eso si que es absurdo. Pero cuando un piloto no tiene opciones de conseguir el el título, como es practicamente el caso de pedrosa ahora mismo, ya lo creo que debería trabajar en el beneficio del equipo. Pero claro, para eso lo primero que debe hacer es tratar de que no le doblen otra vez... ;)

Vamos, que por mi un rotundo SI a las ordenes de equipo siempre que no se putee a uno de los pilotos por ello, en el sentido de que todavía tenga opciones reales de ganar.

Vs

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2006, 14:19:34 pm »
Citar
Vamos, que por mi un rotundo SI a las ordenes de equipo siempre que no se putee a uno de los pilotos por ello, en el sentido de que todavía tenga opciones reales de ganar.

[snapback]68384[/snapback]

Pues pablito, entonces tendras que cambiar ese rotundo SI por un rotundo NO, porque un piloto que se vea obligado a ayudar a otro (sea compañero de equipo o incluso de marca) condicionando sus posibles resultados en carrera, por lo menos en mi pueblo, eso es puteo. Y sino preguntale a De Angelis por ejemplo, como se siente cada vez que tiene que salir a carrera a ayudar a Lorenzo para que gane el mundial, "porque lo ordena Aprilia".

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2006, 14:54:52 pm »
Citar
Citar
Vamos, que por mi un rotundo SI a las ordenes de equipo siempre que no se putee a uno de los pilotos por ello, en el sentido de que todavía tenga opciones reales de ganar.

[snapback]68384[/snapback]

Pues pablito, entonces tendras que cambiar ese rotundo SI por un rotundo NO, porque un piloto que se vea obligado a ayudar a otro (sea compañero de equipo o incluso de marca) condicionando sus posibles resultados en carrera, por lo menos en mi pueblo, eso es puteo. Y sino preguntale a De Angelis por ejemplo, como se siente cada vez que tiene que salir a carrera a ayudar a Lorenzo para que gane el mundial, "porque lo ordena Aprilia".
[snapback]68397[/snapback]

jo**r... ahora resulta que de angelis no gana el mundial porque ha ayudado a lorenzo.... madre mia...

Te lo repito, cuando un piloto no puede ya optar a un titulo (no a ganar una carrera sino a ganar un campeonato) me parece que pensar solo en si mismo y tirar por tierra el trabajo de unas 50 personas solo por puro egoismo y por no querer ayudar a que tu equipo sea campeon con tu compañero, que normalmente estará arriba por meritos propios, no es de un buen profesional.

Dicho esto de forma generalizada, que luego puede haber casos y casos... Si a un piloto le llevan puteando todo el año y luego le piden que eche un cable, pues podría entender que se negase, pero no creo que sea el caso ni de de angelis, ni de pedrosa.

Vs

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #80 en: 26 de Septiembre de 2006, 18:59:07 pm »
No entiendo como puede ser que gente como la de este foro,en el que se habla mucho y bien de motociclismo,no vea que es un deporte de equipo.
Vale que los nombres de los pilotos son los que ganan o dejan de ganar,pero hay mucha gente detras de cada una de las victorias.Es como si en el futbol solo ganara el que mete los goles.Solo que en el futbol si se lleva el nombre del equipo por delante y en el motociclismo es el nombre del piloto.Para mi es lo unico que cambia.Porque pilotos hay mejores y peores,pero cuantas veces se ha dicho que tal o cual piloto con esa moto ganaria.No solo es la moto,hay un equipo muy grande detras para que la moto funcione como debe.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #81 en: 26 de Septiembre de 2006, 19:07:09 pm »
Citar
No entiendo como puede ser que gente como la de este foro,en el que se habla mucho y bien de motociclismo,no vea que es un deporte de equipo.
Vale que los nombres de los pilotos son los que ganan o dejan de ganar,pero hay mucha gente detras de cada una de las victorias.Es como si en el futbol solo ganara el que mete los goles.Solo que en el futbol si se lleva el nombre del equipo por delante y en el motociclismo es el nombre del piloto.Para mi es lo unico que cambia.Porque pilotos hay mejores y peores,pero cuantas veces se ha dicho que tal o cual piloto con esa moto ganaria.No solo es la moto,hay un equipo muy grande detras para que la moto funcione como debe.
[snapback]68440[/snapback]

Totalmente de acuerdo... Cuando ves desde cerca lo que hay que trabajar para ganar un campeonato, y la cantidad de personas involucradas, seguramente empiezas a ver el motociclismo como un deporte de equipo.

Vs

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2006, 21:17:40 pm »
Jo, Jordi, has cortao el comentario de Sito al respecto de la encuesta    

salU2  

A qui pongo un fracmento mas largo del momento epifumero en tv.
http://www.bolt.com/alone-pk/video/2289649.

Pd. Epi, lo incrustas con comandos  HTML o hay alguna obción en el cuadro de post ?.Mandame un privado con un tutorial para un niño de 3 años  :blush:   :rolleyes:
Vale 46

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #83 en: 26 de Septiembre de 2006, 21:38:35 pm »
El deporte es de equipos y las carreras, de motos. Rossi solo no hace nada y HRC, Burgess y Michelin tampoco sin un piloto al nivel del conjunto.
Obviamente, esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Los pilotos no son dioses, al menos al nivel que muchos piensan y eso puede ser algo positivo o negativo según se mire.
Por eso, muchas veces los contratos estipulan cierto tipo de cosas como dejar pasar a su compañero de equipo, no intentar sobrepasarlo, acatar órdenes, etc. Por ejemplo, Carlos Reutemann tenía un contrato en Williams que decía que si iba delante de su compañero y este estaba a menos de 7 segundos, debía dejarlo pasar. Hay contratos que dicen que las órdenes se dan antes de la carrera y no durante. Incluso, muchas veces esas cosas son arreglos entre pilotos.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2006, 21:42:06 pm »
Citar
Jo, Jordi, has cortao el comentario de Sito al respecto de la encuesta   

salU2 

A qui pongo un fracmento mas largo del momento epifumero en tv.
http://www.bolt.com/alone-pk/video/2289649.

Pd. Epi, lo incrustas con comandos  HTML o hay alguna obción en el cuadro de post ?.Mandame un privado con un tutorial para un niño de 3 años  :blush:   :rolleyes:
[snapback]68457[/snapback]

Gracias!  :P