El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Ordenes de equipo en HRC en Motegi

Si, Pedrosa tiene difícil ganar ya el mundial y debe ayudar a HRC
19 (32.2%)
Si, siempre que Pedrosa este en carrera detras de Hayden
2 (3.4%)
No, Hayden tiene que demostrar lo que vale y ganar a todos
13 (22%)
No, hasta que Valentino pase a Hayden osea en la primera vuelta
4 (6.8%)
No deberían existir las ordenes de equipo, no es juego limpio
21 (35.6%)

Total de votos: 58

Autor Tema: Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi  (Leído 11592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #60 en: 25 de Septiembre de 2006, 22:15:59 pm »
Citar
[Mode OFF TOPIC ON]
Tenemos que intentar que el foro siga para que este futuro miembro disrute como yo. Os lo presento hoy que hace un mes que... nos 'fiscaliza las horas de sueño'...
Con ustedes... KaviK.Jr.II

[Mode OFF TOPIC OFF]
[snapback]68179[/snapback]

Moltes felicitats Kavik y familia!!!!!!


Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #61 en: 25 de Septiembre de 2006, 23:10:03 pm »
Citar
Roselló hace mención expresa a este foro y a esta encuesta en particular  :blink: Y dice que es uno de los foros más prestigiosos del pais en el mundo de la moto :blink:  :blink:
[snapback]68062[/snapback]

Wenas

Alguien puede colgar el momentazo Epifumi-Roselló en la red pá verlo?????

(es que no lo vi.....)

salU2  :scooter

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #62 en: 26 de Septiembre de 2006, 00:32:35 am »
Citar
Citar
Roselló hace mención expresa a este foro y a esta encuesta en particular  :blink: Y dice que es uno de los foros más prestigiosos del pais en el mundo de la moto :blink:  :blink:
[snapback]68062[/snapback]

Wenas

Alguien puede colgar el momentazo Epifumi-Roselló en la red pá verlo?????

(es que no lo vi.....)

salU2  :scooter
[snapback]68334[/snapback]

Hola Foreros.
Aqui cuelgo el comentario de Rosello,  a guardarlo bien es nuestro minuto de gloria.
http://www.bolt.com/alone-pk/video/2286004

« última modificación: 26 de Septiembre de 2006, 00:36:48 am por jordi Martinez »
Vale 46

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #63 en: 26 de Septiembre de 2006, 00:37:33 am »
Citar
Hola Foreros.
Aqui cuelgo el comentario de Rosello,  a guardarlo bien es nuestro minuto de gloria.
http://www.bolt.com/alone-pk/video/2286004
[snapback]68341[/snapback]

Flipante  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #64 en: 26 de Septiembre de 2006, 00:39:24 am »
Pongo directamente el video de Jordi

<embed src='http://www.bolt.com/video/flv_player_branded.swf?contentId=2286004&contentType=2' loop='false' quality='high' bgcolor='white' width='365' height='340' name='video_play_500' allowScriptAccess='sameDomain' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' />
<a href='http://www.bolt.com/'>Get video codes[/url] at <a style='font-family:arial,sans-serif;font-size:12px;color:#0066CC' href='http://www.bolt.com'>Bolt[/url].


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #65 en: 26 de Septiembre de 2006, 00:42:32 am »
GRACIAS EPI.
Como se incrustan los videos? he probado de de 1000 manera y nada......
Gracias por anticipado campeon. :dance:
Vale 46

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #66 en: 26 de Septiembre de 2006, 00:44:27 am »
Y el tio, Rosselló, lo suelta tal cual y sin venir a cuento.

Seguro que no esaba pactada la publi contigo, Epi???? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jo, Jordi, has cortao el comentario de Sito al respecto de la encuesta :wacko:  :wacko:  :wacko:

salU2  :scooter

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #67 en: 26 de Septiembre de 2006, 00:47:35 am »
Jejejeje no problemo la tengo toda en en el pc en formato avi.Osea que mañana pongo un link con el video mas largo.
Ahora toca retreta.
Vale 46

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #68 en: 26 de Septiembre de 2006, 00:50:14 am »
Citar
Jejejeje no problemo la tengo toda en en el pc en formato avi.Osea que mañana pongo un link con el video mas largo.
Ahora toca retreta.
[snapback]68346[/snapback]

OK.Gracias.

salU2  :scooter

pd...ha tocao retretaaaaaaaaaaaaa..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #69 en: 26 de Septiembre de 2006, 01:27:20 am »
Hay otro punto que tal vez se nos ha pasado por alto. A pesar de que Yamaha solo ganó el título por marcas el año pasado, a nadie se le escapa que la percepción real es que la marca que gana es la del piloto campeón. Así las cosas, se puede considerar que la época MGP990cc estaría ahora mismo con un empate a dos títulos entre Yamaha (04 y 05) y Honda (02 y 03). Creo que Honda es capaz de dar toda clase de órdenes y realizar toda clase de maniobras (legales) para que el piloto que gane el título que cierra esta época sea un piloto de la casa, y, actualmente, el candidato es Hayden.

No estoy diciendo que vaya a ocurrir, pero no me extrañaría nada que en estas últimas carreras, aparte de dar órdenes a Dani para que no quede de ninguna manera entre il laureato y Nicky (la única orden efectiva que le pueden dar), algunas Honda sufrieran averías, se quedaran sin gasolina o les pasaran cosas raras. Me arriesgo mucho, pero creo que ni Stoner ni Melandri van a terminar en Estoril ni, según como vayan las cosas, en Cheste.

Saludos.

P.D. Kavik y familia, enhorabuena. "Buen trabajo" :lol:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #70 en: 26 de Septiembre de 2006, 07:41:58 am »
Citar
GRACIAS EPI.
Como se incrustan los videos? he probado de de 1000 manera y nada......
Gracias por anticipado campeon. :dance:
[snapback]68344[/snapback]


Tienes que copiar el codigo que pone al lado de la imagen  despues marcar la opción "HTML ON modo de salto de linea manual"


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #71 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:19:50 am »
Citar
Hay otro punto que tal vez se nos ha pasado por alto. A pesar de que Yamaha solo ganó el título por marcas el año pasado, a nadie se le escapa que la percepción real es que la marca que gana es la del piloto campeón. Así las cosas, se puede considerar que la época MGP990cc estaría ahora mismo con un empate a dos títulos entre Yamaha (04 y 05) y Honda (02 y 03). Creo que Honda es capaz de dar toda clase de órdenes y realizar toda clase de maniobras (legales) para que el piloto que gane el título que cierra esta época sea un piloto de la casa, y, actualmente, el candidato es Hayden.

No estoy diciendo que vaya a ocurrir, pero no me extrañaría nada que en estas últimas carreras, aparte de dar órdenes a Dani para que no quede de ninguna manera entre il laureato y Nicky (la única orden efectiva que le pueden dar), algunas Honda sufrieran averías, se quedaran sin gasolina o les pasaran cosas raras. Me arriesgo mucho, pero creo que ni Stoner ni Melandri van a terminar en Estoril ni, según como vayan las cosas, en Cheste.

Saludos.

P.D. Kavik y familia, enhorabuena. "Buen trabajo" :lol:
[snapback]68348[/snapback]

Lo veo muy difícil. Primero, que yo no creo en esas historias, ni aunque sean los de Honda los malignos. Segundo, ese "juego" les puede tanto beneficiar como perjudicar. Imagina que en Estoril, por ejemplo, vaya Melandri primero, Soner segundo, Rossi tercero y Hayden cuarto. De acabar así Rossi recuperaría 3 puntos a hayden, sin embargo si petan las motos de Melandri y Stoner le recuperaria 5. Puedes imaginarte tropecientas combinaciones similares, como que Hayden vaya delante y con esas Hondas "trucadas" delante de Rossi, que peten y Hayden le saca menos puntos a Rossi, etc. Vamos, que como no tengas un mando a distancia para manipular la moto a conveniencia, lo llevas claro  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #72 en: 26 de Septiembre de 2006, 11:15:14 am »
He de reconocer que me asusté cuando escuché lo del tío Roselló...a esas horas no es bueno que te peguen esos sobresaltos.  :aggg

Pero bueno, me alegró mucho...aunque también creo que esto será una pequeña avalancha de nuevos "opinadores". Esperemos que tan entendidos y tan respetuosos como los que estamos por aquí.  :P

Sobre el asunto "Ayuda o no a Hayden"...mientras Pedrosa tenga matemáticamente opciones, yo les dejaría hacer la guerra por su cuenta. El motociclismo está lleno de sorpresas y todo puede pasar....si no fuera así no estaríamos viviendo una temporada tan emocionante como la de este año.  :saltos  :saltos


Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #73 en: 26 de Septiembre de 2006, 11:50:55 am »
Buenas

Citar
Sobre el asunto "Ayuda o no a Hayden"...mientras Pedrosa tenga matemáticamente opciones, yo les dejaría hacer la guerra por su cuenta. El motociclismo está lleno de sorpresas y todo puede pasar....si no fuera así no estaríamos viviendo una temporada tan emocionante como la de este año.  :saltos  :saltos
[snapback]68366[/snapback]
Cierto. A ver quien nos asegura que Hayden, como "esto es MotoGP" no va a atacar a Rossi con una maniobra "americana" y tras responder el atacado con una maniobra "agresiva" acaban los 2 en el suelo en Estoril...  :D  :D  :D

Fuera de bromas, es cierto que el mundial ya solo parece cosa de 2, pero cosas más raras se han visto...

Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #74 en: 26 de Septiembre de 2006, 12:08:02 pm »
Sí, es cierto, sorpresas se pueden dar, y muchas.

Melandri ya quisó dar la sorpresa en Argentina a Alzamora pero no le salió (y no hablo de las malas artes, no, hablo de querer ser campeón y no poder).
Sin embargo sí que pudo Harada ganar en el Jarama a Capirossi en 1993 contra todo pronóstico.
Seguro que si repasamos más casos los encontramos.

Pero aunque la historia esté llena de hazañas contra todo pronóstico, creo que hay algunos que se acercan bastante a la probabilidad 0.0 desde un punto de vista estadístico.

El caso que nos trae, el de Dani, no es un caso "normal". No lo es porque hay más de dos protagonistas. De echo, hay ¡¡cinco!! protagonistas: Hayden, Rossi, Melandri, Capirossi y Pedrosa.

Para que Pedrosa gane, no tiene que pinchar un piloto (como pinchó Loris ante Harada), sienen que pinchar nada más y nada menos que cuatro, y, precísamente, esos cuatro y no otros.

¿Alguien puede contarme cuántos strikes hemos visto en los últimos años? Bueno, recuerdo dos en Montmeló, el de este año y el del año de Crivi, en el 98 (creo).
Seguramente me deje un par de ellos más, pero siguen siendo un número muy reducido.
Para que Pedrosa gane el título tiene que pasar una serie de "catastróficas desgracias" de alto índole rocambolesco que, francamente, casi prefiero que no pase porque significaría que algún piloto se haría mucho daño, y eso no se lo deseo ni al bambino de oro (para que veáis).
Y no sólo tendría que pasar algo en Estoril (porque en Cheste podría ser demasiado tarde), es que aún pasando, Hayden le saca a Dani ¡¡34 puntos!! y Rossi a Dani ¡¡22 puntos!! y eso, en dos carreras, son muchos puntos amigos.

Así que, qué queréis que os diga, no es lo mismo que dos pilotos tengan opciones matemáticas a falta de dos pruebas a que lo tengan cinco y con una diferencia de 34 puntitos de ala.

A mi no me sorprendería el tema de las órdenes de equipo, lo que pasa es que creo que para Honda, tener que ganar un campeonato del mundo recurriendo a las órdenes de equipo es algo que les resultaría humillante. Creo que preferirían arriesgarse a perder el título antes que ganarlo con ayuditas.

Hablamos de HRC, no de KTM. Quizás para otra fábrica, lo suyo sería que Dani sólo tuviera vía libre si Hayden sufre algún tipo de percance.

La otra alternativa (poco probable también, pero no tanto como la de Dani) es que gane el título Melandri, que está justo a 25 puntos de Hayden. Lo que pasa es que no creo que a HRC le guste que gane una Honda del equipo satélite.

Creo que esto es cosa de dos, salvo incidente o rotura.

PD - Lo siento tíos, al final siempre me salen ladrillos.

Saludos a todos.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2006, 12:10:55 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz