El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Valencia 2019. Motogp  (Leído 6457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Valencia 2019. Motogp
« Respuesta #60 en: 19 de Noviembre de 2019, 11:32:00 am »
Yo creo que Lorenzo en Ducati, estando sano, habría ganado carreras este año, y a Dovi.

A Marc no creo, pero vamos, delante.

De todos modos, lo que dice Carakol de los Michelín... a Lorenzo, y especialmente a Dani, les vinieron bastante mal. Pasaron de ser constantes en todos o casi todos los circuitos a ser un poco como el Guadiana.

En cierta medida le pasó a todos los pilotos, pero llama más la atención en los que estabas acostumbrado a ver delante.

El único que está delante SIEMPRE es Marc, y así le va :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp Valencia 2019. Motogp
« Respuesta #61 en: 19 de Noviembre de 2019, 12:03:14 pm »
Pues estoy muy de acuerdo con esto que comentas. A Puig "le ha salido bien" el fichaje de Lorenzo, al final el record de victorias y puntos de Marc solo demuestra la falta de rivales reales en la lucha por el titulo.

No voy a ser yo el que compare a Dovi con Jorge, como comparar el agua con el vino, pero ya he comentado alguna vez que Dovi parece denostado y muy criticado cuando la realidad es que lo esta haciendo si no de puta madre, si mejor que todos los demás.

Y la historia esa de que lleva la mejor moto... en fin, la Honda también ha sido la mejor moto hasta que Lorenzo ha corrido con ella fuera de los puntos y se nos ha llenado los titulares de moto difícil y tal pascual.

¿Que hubiera pasado con Lorenzo en Ducati este año?, no lo sabremos nunca, no creo que se hubiera retirado, ¿habría quedado por delante de Dovi?, es posible, pero no seguro, Dovi es como un boxeador que no tiene un gran repertorio de golpes, pero los que hace, los hace muy bien, y lorenzo desde que entraron los Michelin no es el Lorenzo que estaba con el martillo en todos los circuitos y situaciones.

Totalmente de acuerdo, si el problema de MotoGP son Dovizioso y Ducati......... que pasa con el resto de pilotos/marcas que han quedado por detrás?
El rendimiento de Dovi estos 3 años ha sido, espectacular, si hace 4 años nos dicen que Dovi va a ser 3 veces seguidas subcampeón (no hay muchos que lo hayan conseguido) por delante de Rossi, Lorenzo, Viñales, Pedrosa.......nos hubiésemos reido en su cara. Hoy en día hay un ser superior llamado Marc Marquez, que está a un mundo del resto, nos guste o no, las marcas y los pilotos, luchan por quedar segundos en el mundial, y por ganarle alguna carrera a Marc, y Dovi, al igual que Viñales, son los 2 pilotos que le han ganado 2 veces a Marc, por una de Rins (no cuento la de América donde Marc se fue al suelo liderando) y otra de Petrucci. Dovi en estos 3 años, ha sido el único piloto que ha llegado a incomodar a Marc, y que le ha ganado duelos que le han dolido.
El problema principal de Ducati, es la "transformación" de Petrucci en esta segunda mitad de temporada, cuando se pasaron 2/3 de temporada siendo segundo y tercero, nadie decía nada, porqué al final, ese resultado era buenísimo, y Danilo fue otro de los pilotos que venció en un mano a mano a Marc, y eso tiene mérito.
Es obvio que ahora, con los resultados en la mano, se ha visto que la apuesta de Petrucci, es errónea, pero....... ¿Lorenzo lo hubiese hecho mejor? nunca lo sabremos, por mucho que acabase ganando carreras, a Jorge nunca se le vió cómodo sobre la Ducati, ganó en circuitos "ideales" tanto para su pilotaje como para la Ducati, y en otros se le vió incómodo, forzando,  y iéndose al suelo, cuando Jorge siempre ha sido un piloto de los que es casi imposible que se caigan. Con Ducati empezaron esas caidas que le han quitado la confianza y han acabado con su retirada, y si, podría ser perfectamente que Jorge con Ducati hubiese recuperado esa confianza, y hubiesemos visto al Jorge de Mugello en mas circuitos, pero eso nunca lo sabremos.

Por otro lado, me da que en Ducati van a poner mucha pasta por Viñales, y un Viñales-Dovi, si sería, el mejor equip antimarquez posible.

Pero es que desde Ducati fueron a por Petrucci tras su victoria en Mugello, a instancias de Dovizioso, lo mismo que le hicieron la cruz a Iannone tras ganarle en Austria. Tienes a un tío que es rápido pero está acomodado y no deja a otros brillar. Claro que Lorenzo forzaba y se caía, pero es que con Márquez no queda otra que forzar, porque en realidad también "se cae", pero el cabrón es capaz de levantar la moto casi todas las veces. Por lo menos hizo que estuviese preocupado, qué menos que desestabilizarlo un poco.

¿Cuándo piensa despertar Dovi? Lo único que le espoleó fue ver a Lorenzo delante, ahí sí fue a por nota y arriesgó, pero en cuanto se lesionó volvió a la rutina de ser regular. No vale, para ganar a Márquez tienes que salir encabronado, como Lorenzo en 2013.
Para mi ha sido el camino que ha seguido el campeonato lo que ha hecho que Jorge sea la sombra de lo que fue, el monogoma Michelin y la simplificación de la electrónica de control en las motos principalmente.

Es posible...aunque Jorge, que yo recuerde el año pasado todavía parecía el de antaño una vez que puso la Ducati a su gusto...porque ganar dos carreras consecutivas últimamente sólo se lo recuerdo a Marc...y hacer primero y segundo en otras dos...no parecía malo del todo...pero bueno, algunos pensamos que si estuviera en Ducati este año lo habría hecho bien...y mejor que Dovi...lógicamente, otros piensan que lo haría mal y peor que Dovi... :-)

Pues sí, gano dos carreras seguidas y luego estuvo arriba, resultados en linea con la ultima temporada en Yamaha por ejemplo, pero a lo voy, lo que quiero decir, es que el Jorge de los primeros años era una apisonadora todos los GGPP, estaba constantemente arriba, y desde los Michelin tiene una variabilidad terrible, lo mismo gana dos carreras seguidas, que clasifica un 10 en la siguiente carrera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Gp Valencia 2019. Motogp
« Respuesta #62 en: 19 de Noviembre de 2019, 12:13:55 pm »
Yo creo que Lorenzo en Ducati, estando sano, habría ganado carreras este año, y a Dovi.

A Marc no creo, pero vamos, delante.

De todos modos, lo que dice Carakol de los Michelín... a Lorenzo, y especialmente a Dani, les vinieron bastante mal. Pasaron de ser constantes en todos o casi todos los circuitos a ser un poco como el Guadiana.

En cierta medida le pasó a todos los pilotos, pero llama más la atención en los que estabas acostumbrado a ver delante.

El único que está delante SIEMPRE es Marc, y así le va :lol

Muy de acuerdo con lo de los Michelin, pero con un matíz. En 2017, al inicio de campeonato, se montaron unas carcasas algo más blandas que las rocas que imperaron en 2016 las el accidente de Baz en Sepang y otros problemas, creo que con Redding en el Pramac. El caso es que en ese inicio de 2017, Pedrosa tras cinco pruebas estaba cerca del liderato, y Marquez estuvo con problemas, agravados tras el GP Francia.

Por entonces, tanto Marc, como Vale, y no se cuantos pilotos más, protestaron contra los nuevos neumaticos, pidiendo volver a carcasas más duras como las del año anterior. A pilotos como Lorenzo y recuerdo sobre todo a Pedrosa, les hicieron una faena. Recuerdo vagamente que hubo una votación, y que la mayoría pidio volver a las carcasas más duras. Pero me hace gracia recordar como algunos cuando hablan de Dani ( y lo extrapolo a otros afectados como Bautista, Lorenzo, etc...) mencionan que no se supieron adaptar a las gomas, pero cuando hubo gomas que si le venian bien a ellos pero mal a los Marc, Vale y cia, rápido hicieron por cambiar...y conseguirlo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp Valencia 2019. Motogp
« Respuesta #63 en: 19 de Noviembre de 2019, 13:42:47 pm »
Yo creo que Lorenzo en Ducati, estando sano, habría ganado carreras este año, y a Dovi.

A Marc no creo, pero vamos, delante.

De todos modos, lo que dice Carakol de los Michelín... a Lorenzo, y especialmente a Dani, les vinieron bastante mal. Pasaron de ser constantes en todos o casi todos los circuitos a ser un poco como el Guadiana.

En cierta medida le pasó a todos los pilotos, pero llama más la atención en los que estabas acostumbrado a ver delante.

El único que está delante SIEMPRE es Marc, y así le va :lol

Muy de acuerdo con lo de los Michelin, pero con un matíz. En 2017, al inicio de campeonato, se montaron unas carcasas algo más blandas que las rocas que imperaron en 2016 las el accidente de Baz en Sepang y otros problemas, creo que con Redding en el Pramac. El caso es que en ese inicio de 2017, Pedrosa tras cinco pruebas estaba cerca del liderato, y Marquez estuvo con problemas, agravados tras el GP Francia.

Por entonces, tanto Marc, como Vale, y no se cuantos pilotos más, protestaron contra los nuevos neumaticos, pidiendo volver a carcasas más duras como las del año anterior. A pilotos como Lorenzo y recuerdo sobre todo a Pedrosa, les hicieron una faena. Recuerdo vagamente que hubo una votación, y que la mayoría pidio volver a las carcasas más duras. Pero me hace gracia recordar como algunos cuando hablan de Dani ( y lo extrapolo a otros afectados como Bautista, Lorenzo, etc...) mencionan que no se supieron adaptar a las gomas, pero cuando hubo gomas que si le venian bien a ellos pero mal a los Marc, Vale y cia, rápido hicieron por cambiar...y conseguirlo.

En el caso concreto de Pedrosa, la prohibición de bajar las presiones fue importante.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Gp Valencia 2019. Motogp
« Respuesta #64 en: 19 de Noviembre de 2019, 13:44:29 pm »
A los mas bajitos, que eran Pedrosa y Bautista en segundo lugar, los mató. Pero sobre todo a Pedrosa. Clama al cielo que haya algoritmos para determinar si una WSBK debe estar capada, y mil análisis técnicos, pero no determinar por peso del piloto el limite de presiones recomendado. Hablando del desconocimiento desde mi sofa birra en mano.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 380
Re:Gp Valencia 2019. Motogp
« Respuesta #65 en: 19 de Noviembre de 2019, 14:55:38 pm »
Pues estoy muy de acuerdo con esto que comentas. A Puig "le ha salido bien" el fichaje de Lorenzo, al final el record de victorias y puntos de Marc solo demuestra la falta de rivales reales en la lucha por el titulo.

No voy a ser yo el que compare a Dovi con Jorge, como comparar el agua con el vino, pero ya he comentado alguna vez que Dovi parece denostado y muy criticado cuando la realidad es que lo esta haciendo si no de puta madre, si mejor que todos los demás.

Y la historia esa de que lleva la mejor moto... en fin, la Honda también ha sido la mejor moto hasta que Lorenzo ha corrido con ella fuera de los puntos y se nos ha llenado los titulares de moto difícil y tal pascual.

¿Que hubiera pasado con Lorenzo en Ducati este año?, no lo sabremos nunca, no creo que se hubiera retirado, ¿habría quedado por delante de Dovi?, es posible, pero no seguro, Dovi es como un boxeador que no tiene un gran repertorio de golpes, pero los que hace, los hace muy bien, y lorenzo desde que entraron los Michelin no es el Lorenzo que estaba con el martillo en todos los circuitos y situaciones.

Totalmente de acuerdo, si el problema de MotoGP son Dovizioso y Ducati......... que pasa con el resto de pilotos/marcas que han quedado por detrás?
El rendimiento de Dovi estos 3 años ha sido, espectacular, si hace 4 años nos dicen que Dovi va a ser 3 veces seguidas subcampeón (no hay muchos que lo hayan conseguido) por delante de Rossi, Lorenzo, Viñales, Pedrosa.......nos hubiésemos reido en su cara. Hoy en día hay un ser superior llamado Marc Marquez, que está a un mundo del resto, nos guste o no, las marcas y los pilotos, luchan por quedar segundos en el mundial, y por ganarle alguna carrera a Marc, y Dovi, al igual que Viñales, son los 2 pilotos que le han ganado 2 veces a Marc, por una de Rins (no cuento la de América donde Marc se fue al suelo liderando) y otra de Petrucci. Dovi en estos 3 años, ha sido el único piloto que ha llegado a incomodar a Marc, y que le ha ganado duelos que le han dolido.
El problema principal de Ducati, es la "transformación" de Petrucci en esta segunda mitad de temporada, cuando se pasaron 2/3 de temporada siendo segundo y tercero, nadie decía nada, porqué al final, ese resultado era buenísimo, y Danilo fue otro de los pilotos que venció en un mano a mano a Marc, y eso tiene mérito.
Es obvio que ahora, con los resultados en la mano, se ha visto que la apuesta de Petrucci, es errónea, pero....... ¿Lorenzo lo hubiese hecho mejor? nunca lo sabremos, por mucho que acabase ganando carreras, a Jorge nunca se le vió cómodo sobre la Ducati, ganó en circuitos "ideales" tanto para su pilotaje como para la Ducati, y en otros se le vió incómodo, forzando,  y iéndose al suelo, cuando Jorge siempre ha sido un piloto de los que es casi imposible que se caigan. Con Ducati empezaron esas caidas que le han quitado la confianza y han acabado con su retirada, y si, podría ser perfectamente que Jorge con Ducati hubiese recuperado esa confianza, y hubiesemos visto al Jorge de Mugello en mas circuitos, pero eso nunca lo sabremos.

Por otro lado, me da que en Ducati van a poner mucha pasta por Viñales, y un Viñales-Dovi, si sería, el mejor equip antimarquez posible.

Pero es que desde Ducati fueron a por Petrucci tras su victoria en Mugello, a instancias de Dovizioso, lo mismo que le hicieron la cruz a Iannone tras ganarle en Austria. Tienes a un tío que es rápido pero está acomodado y no deja a otros brillar. Claro que Lorenzo forzaba y se caía, pero es que con Márquez no queda otra que forzar, porque en realidad también "se cae", pero el cabrón es capaz de levantar la moto casi todas las veces. Por lo menos hizo que estuviese preocupado, qué menos que desestabilizarlo un poco.

¿Cuándo piensa despertar Dovi? Lo único que le espoleó fue ver a Lorenzo delante, ahí sí fue a por nota y arriesgó, pero en cuanto se lesionó volvió a la rutina de ser regular. No vale, para ganar a Márquez tienes que salir encabronado, como Lorenzo en 2013.
Para mi ha sido el camino que ha seguido el campeonato lo que ha hecho que Jorge sea la sombra de lo que fue, el monogoma Michelin y la simplificación de la electrónica de control en las motos principalmente.

Es posible...aunque Jorge, que yo recuerde el año pasado todavía parecía el de antaño una vez que puso la Ducati a su gusto...porque ganar dos carreras consecutivas últimamente sólo se lo recuerdo a Marc...y hacer primero y segundo en otras dos...no parecía malo del todo...pero bueno, algunos pensamos que si estuviera en Ducati este año lo habría hecho bien...y mejor que Dovi...lógicamente, otros piensan que lo haría mal y peor que Dovi... :-)

Y los tres siguientes fueron una cancelación de GP, una caída luchando por la segunda posición (el día que Dovi tiró con ganas) y el toque con Marc a la salida. Con tres poles como tres soles, que sí, que no dan puntos por ellas y blablabla, pero tan seguidas y viniendo de buenos resultados son un indicativo del momento de forma, suele ser así, no importa de qué piloto hablemos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp Valencia 2019. Motogp
« Respuesta #66 en: 19 de Noviembre de 2019, 16:20:11 pm »
No cito por no alargar

A mi las poles, las primeras líneas  los tiempos en entrenos me parecen importantes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".