El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK - Pretemporada 2017 -  (Leído 24699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #75 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:27:44 am »
Para mi es un sinsentido. No creo que el espectáculo tenga que primar sobre el deporte, el deporte tiene que dar lugar al espectáculo.

Para mi la F1 murió con el DRS, creando adelantamientos artificiales, por "el bien del espectáculo". Esto de SBK no es igual, pero en cuanto a artificialidad se le parece.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #76 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:07:52 pm »
Si un piloto da 3 vueltas seguidas en cabeza y en la siguiente vuelta hace al menos 100 metros en una rueda en la segunda recta más larga que tenga el circuito se le concederán 3 puntos extras. Si además lleva al menos 2 agujeros en los gallumbos entrará en el sorteo de una Thermomix  :fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #77 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:44:25 pm »
Hay mucha negatividad en torno a las nuevas reglas. Reglas que HARÁN AL WSBK GRANDE OTRA VEZ. Personalmente, estoy a favor y no puedo esperar para mi temporada 2017”, (Chaz Davies)

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #78 en: 07 de Diciembre de 2016, 13:29:02 pm »
Habrá que preguntarle cuando en la última prueba, con la pole, habiendo ganado la 1manga, con un ritmo del copón y jugándose el mundial tenga que salir en la tercera fila. Davies ya ha corrido así en sus días de karting. En vez de estas normas quizás tendrían que pensar en hacer que hubiera más motos y equipos competitivos.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #79 en: 07 de Diciembre de 2016, 13:59:11 pm »
Buenas a tod@s,

Esta "feliz" idea no se a quien se le ha ocurrido, pero coincido con Boira, la organización debería de buscar otras maneras de dar emoción a las carreras, por que creo que es una cagada...

Acaso creeis que el que vaya 4° en la Race1 en la última vuelta se va a jugar el bigote en una curva con riesgo de caer, o se quedará ahí "tranquilito" para que le "llegue" la pole en la Race2 ..."Mi no entender nada"...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #80 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:23:06 pm »
Buenas a tod@s,

Esta "feliz" idea no se a quien se le ha ocurrido, pero coincido con Boira, la organización debería de buscar otras maneras de dar emoción a las carreras, por que creo que es una cagada...

Acaso creeis que el que vaya 4° en la Race1 en la última vuelta se va a jugar el bigote en una curva con riesgo de caer, o se quedará ahí "tranquilito" para que le "llegue" la pole en la Race2 ..."Mi no entender nada"...

Salu2

 pues no se tu que harias..pero a mi  si me dan a elegir entre ser 4º en la carrera 1 (y salir primero en la carrera 2) o ser 3º en la carrera 1 y (salir 7ºen la carrera 2), me quedo con la 3º plaza de la carrera 1 que son 16 puntos y en la dos ya veremos que pasa...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #81 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:25:23 pm »
En vez de estas normas quizás tendrían que pensar en hacer que hubiera más motos y equipos competitivos.

en eso estoy de acuerdo...pero si no se consigue, por que no probar otras cosas? yo creo que lo de que haya motos igualadas ya se ha intentado y no se puede!! sin ir mas lejos tenemos la categoria casimonomarca de moto2 donde la igualdad de las motos brilla ...por su ausencia!!

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #82 en: 07 de Diciembre de 2016, 15:35:11 pm »
En vez de estas normas quizás tendrían que pensar en hacer que hubiera más motos y equipos competitivos.

en eso estoy de acuerdo...pero si no se consigue, por que no probar otras cosas? yo creo que lo de que haya motos igualadas ya se ha intentado y no se puede!! sin ir mas lejos tenemos la categoria casimonomarca de moto2 donde la igualdad de las motos brilla ...por su ausencia!!

Yo no estoy de acuerdo, creo que la igualdad de motos es total, otra cosa es como les saques partido.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #83 en: 07 de Diciembre de 2016, 15:51:52 pm »
En vez de estas normas quizás tendrían que pensar en hacer que hubiera más motos y equipos competitivos.

en eso estoy de acuerdo...pero si no se consigue, por que no probar otras cosas? yo creo que lo de que haya motos igualadas ya se ha intentado y no se puede!! sin ir mas lejos tenemos la categoria casimonomarca de moto2 donde la igualdad de las motos brilla ...por su ausencia!!

quiza  me he expresado mal!! pero sea como sea, no hay igualdad ni  llevando todas el mismo motor..mucho menos la va a haber siendo dierentes marcas.. todos queremos igualdad, pero luego cuando se sacan normas para igualar todos despotricamos... cuantas veces no habre leido quejas sobre las "ayudas" a ducati ,cuando esas ayudas son para igualar y no para que ducati gane...

Yo no estoy de acuerdo, creo que la igualdad de motos es total, otra cosa es como les saques partido.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #84 en: 07 de Diciembre de 2016, 16:14:06 pm »
En vez de estas normas quizás tendrían que pensar en hacer que hubiera más motos y equipos competitivos.

en eso estoy de acuerdo...pero si no se consigue, por que no probar otras cosas? yo creo que lo de que haya motos igualadas ya se ha intentado y no se puede!! sin ir mas lejos tenemos la categoria casimonomarca de moto2 donde la igualdad de las motos brilla ...por su ausencia!!
Por eso puse motos y EQUIPOS competitivos, no todos equipos tienen el poder económico para comprar 14 bombas de gasolina de serie y ver cuál da mas caudal o llevar más mecánicos, telemetricos, electrónicos etc...
Para buscar igualdad yo atacaría a la electrónica, un CT para evitar caídas y el resto a pelo. Potencia tienen todas de sobras, otra cosa es aplicarla al suelo. Jordi Torres comparaba la electrónica de la BMW (de las más potentes si no la que mas) con la de Aprilia y estaba a años luz. Con la italiana podía ponérsela a su gusto para cada metro de la pista en cambio con la alemana no. Y eso tiene un coste muy alto, tanto en desarrollo del software en fábrica como en cada pista
Tienes toda la razon, en los años de los Flamini las Ducati han tenido ayudas en el reglamento pero también es verdad que muchos años fueron el sustento de la categoría

PD me encantan estos intercambios de opinión, discusiones, diferentes puntos de vista etc sin talibanismos ni fobias ni filias :cheers :cheers
« última modificación: 07 de Diciembre de 2016, 16:17:52 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Bullet350

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: R6r
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #85 en: 07 de Diciembre de 2016, 18:08:04 pm »
Hola,que pasasaria con este nuevo reglamento si el piloto que tiene la pole de la primera carrera cae,o lo tiran,en carrera?

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #86 en: 07 de Diciembre de 2016, 18:21:18 pm »
Hola,que pasasaria con este nuevo reglamento si el piloto que tiene la pole de la primera carrera cae,o lo tiran,en carrera?

que saldra decimo en la carrera 2

Desconectado Bullet350

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: R6r
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #87 en: 07 de Diciembre de 2016, 20:34:06 pm »
En la nota que viene en l a pagina anterior pone que no afecta a los pilotos que terminen por detras del decimo,por eso lo decia.Se puede interpretar de otra manera,si no afecta no te pueden hacer salir el 11

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #88 en: 08 de Diciembre de 2016, 00:21:27 am »
En la nota que viene en l a pagina anterior pone que no afecta a los pilotos que terminen por detras del decimo,por eso lo decia.Se puede interpretar de otra manera,si no afecta no te pueden hacer salir el 11

no dice que no les afecte, o no lo he encontrado..lo que dice es que :


La formación de la parrilla para la Carrera 2 se decidirá en función de los resultados de la carrera del sábado. Los resultados conseguidos en la Superpole seguirán definiendo las posiciones de salida para los pilotos que terminen a partir de la décima posición.....



ahi no dice que esas psiciones no puedan ser modificadas ...si el que tiene la superpole se cae en la carrera 1, para la segunda carrera su primera posicion en la superpole le colocaria por delante del resto de pilotos , por lo que saldria decimo

otro ejemplo---pongamos que Melandri sale 5º en la carrera 1 , se cae y nadie mas cae... en la carrera 2 saldra 10º porque su 5º posicion en la superpole le pondria por delante del resto de pilotos
« última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 00:25:59 am por pajarrakus »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #89 en: 08 de Diciembre de 2016, 01:04:26 am »
Que ciegos estáis...

No os dais cuenta que esto todo ya lo inventó Rossi el año pasado, que tiro a Marc para salir detrás y dar espectáculo?? :lol :lol :lol

Fuera coñas, en SBK se debería correr con electrónica de serie, punto. O eso, o con una centralita única proporcionada por la organización, que tuviese un CT salvacaídas y 3 curvas de potencia y listo.

Y en lo mecánico dejaría preparación libre... con piezas de mercado y límite de presupuesto.
Por ejemplo:
Tienes 100.000 euros para gastarte en las piezas que quieras que se vendan comercialmente, vamos, nada de encargos custom.
Cada equipo tendría que presentar una lista de piezas que decide comprar de acuerdo al presupuesto, la organización verifica la lista según PVP's oficiales y listo.
Que gane el más listo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro