El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK - Pretemporada 2017 -  (Leído 24697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #120 en: 21 de Febrero de 2017, 19:40:30 pm »
Yo también pongo mis esperanzas de cambio en el piloto finlandés, que en las dos pruebas que lo vi el año pasado me dejó alucinado por su agresividad y descaro. Además, con la inmovilidad técnica de la categoría, es posible que la nueva R6 también sea un punto a favor para disputar el título (y con 2 carreras para ponerla a punto, a demás...).

Y hablando de motos nuevas, sorprendentes las declaraciones de Bradl sobre su Honda CBR: "Es como si la moto tuviese 400 CV y un botón on/off" . Básicamente habla pestes de la electrónica de la moto, pues tal como está es inconducible....

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #121 en: 21 de Febrero de 2017, 22:14:26 pm »
Tuuli me enamoro pero apuesto por Jacobsen contando que la MV responda€€€
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #122 en: 22 de Febrero de 2017, 09:23:01 am »
Tuuli me enamoro pero apuesto por Jacobsen contando que la MV responda€€€

A la espera de ver si Tuuli peca de fogosidad en este primer año completo, yo tambien apostaría por PJ Jacobsen como candidato al titulo si la MV va a un nivel aceptable. Contando con las dos carreras que se va a perder Sofuoglu, si consigue abrir brecha con dos victorias puede ser un colchon no definitivo, pero si muy importante. Importante sumar puntos en estas dos primeras citas.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #123 en: 22 de Febrero de 2017, 22:37:46 pm »
Pequeño detalle sobre Tuuli: empezará el campeonato con la "vieja" R6, en vez del modelo nuevo que estrenarán Mahias y Caricasulo



A saber si después durante la temporada cambian el modelo o no...

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #124 en: 23 de Febrero de 2017, 14:07:42 pm »
sabéis si es por que no quiere utilizarla? o por que no le ha llegado todavía? o no esta preparada?
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #125 en: 23 de Febrero de 2017, 16:27:36 pm »
sabéis si es por que no quiere utilizarla? o por que no le ha llegado todavía? o no esta preparada?

Parece cosa del equipo: tanto Tuuli como Morais (Kallio Racing) llevan la vieja R6 (lo mismo que Anthony West, WildCard en P.I), mientras que los oficiales del GRT (Mahias y Caricasulo) llevan el nuevo modelo