El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 10
11
Foro general / Re:Parte de guerra
« Último mensaje por Boira en Hoy a las 09:55:37 »
Vamos kevin!!!
12
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Guishermo 2t en Hoy a las 09:53:22 »
Pues yo lo veo muy comprensible, esa moto ya debería ser suya este año por resultados (aunque me gustó mucho el gesto de Ducati de darle otra oportunidad a Bastianini) y por los resultados de este año no sería justo que se la dieran a otro que no sea él.

Al final tiene que jugar sus cartas

En cuanto a lo de la modestia, en el canal de La Recta de Atrás el mote que le han puesto es "Barón Modestia". A Pedro Acosta le llaman Manolete.

13
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por cesitarcbd en Hoy a las 09:47:16 »
A ver, todo esto muy desde fuera, pero a mi particularmente me sigue pareciendo que el discurso de Martín es erróneo, y para muestra un botón

https://es.motorsport.com/motogp/news/jorge-martin-no-me-quieren-talento-otras-personas/10610963/

Cierto es que al final son extractos de unas declaraciones, con todo lo interpretable que puede ser. Pero sinceramente creo que su discurso es honesto, pero no anda sobrado de modestia. Cierto es que está haciendo méritos de sobra para ser piloto oficial, pero ir desde inicio de 2023 diciendo que él se merecía la oficial cuando Bastianini hizo un mucho mejor 2022 de lejos, ya escama. En condiciones normales le daría la razón, pero es que junto a él se postula un 8 veces campeón del mundo, y obvio que dé ese discurso de que ya ha demostrado más que suficiente, pero esos mensajes velados que lleva lanzando desde todo el 2023 y este año no creo que le estén haciendo mucha gracia a Gigi.

Pero sobre todo, lo que entiendo pero no comparto, es que diga que si no cuentan con él, otra marca se beneficiará...creo que a día de hoy, tiene mucho más que perder Jorge saliendo de Ducati, que Ducati perdiendo a Jorge. Pero bueno, entendible que diga lo que dice. Como decís, a priori parece que lo normal sería Pecco y Martín de rojo, y Marc en Pramac. Veremos...
14
Foro general / Re:Parte de guerra
« Último mensaje por JRT en Hoy a las 08:29:06 »
Kevin Benavides está grave después de tener un accidente mientras entrenaba. Esperemos que quede en un susto todo!
15
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por All In 99 en 15 de Mayo de 2024, 11:56:17 am »
El problema de Dovi es que coincidió en el tiempo y cada categoría con Lorenzo, Pedrosa y Stoner, y en motoGp le sumamos Rossi y Márquez.

Sete, cuando tuvo moto... era "fácil" ser subcampeón.

Dovi con Yamaha Tech3 hizo 6 podiums, cosa que no me parece baladí teniendo en pista a Lorenzo, Pedrosa y Stoner en su prime.


Y ojo, que yo soy el primero que le atiza a Dovi, pero le atiza cuando se le quiere meter en el grupo de los aliens. :lol

Ya, pero tuvo buenas oportunidades con una Honda oficial en una época en la que la ésta estaba a buen nivel. Y hubo momentos en los que "sólo" estaban Lorenzo y Stoner, que Rossi se rompió la pierna en 2010 y después estuvo en Ducati (más un par de temporadas de recuperar el nivel a su vuelta a Yamaha), además de las rachas de Pedrosa de estar tocado. No se le vio nunca apretar por la victoria (en seco), más allá de una carrera en Mugello, que pasó a Stoner en las últimas vueltas y reducía distancia sobre Lorenzo.

Sí, alguien tenía que ser subcampeón en la época de Sete, la cuestión es cómo fueron esos subcampeonatos. Biaggi, o Melandri después, nunca le apretaron tanto a Rossi, Sete conseguía más victorias y muchos segundos puestos eran en lucha cerrada por la victoria, marcando el ritmo de carrera, además. Sus promedios de puntos le pudieron haber valido un campeonato en otras temporadas.

Y ahora parece que toda la prensa (de mierda) tiene muy claro que es difícil estar ahí con una RC21... Digooo, una Desmosedici del año pasado. A Sete casi le hacían pedir disculpas, incluso habiendo ganado, como en Welkom 2003. Supongo que estaban deslumbrados por las payasadas amarillas y las sonrisillas falsas en ruedas de prensa, gente impresionable...
16
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por Blackmore en 14 de Mayo de 2024, 18:32:36 pm »
El problema de Dovi es que coincidió en el tiempo y cada categoría con Lorenzo, Pedrosa y Stoner, y en motoGp le sumamos Rossi y Márquez.

Sete, cuando tuvo moto... era "fácil" ser subcampeón.

Dovi con Yamaha Tech3 hizo 6 podiums, cosa que no me parece baladí teniendo en pista a Lorenzo, Pedrosa y Stoner en su prime.


Y ojo, que yo soy el primero que le atiza a Dovi, pero le atiza cuando se le quiere meter en el grupo de los aliens. :lol
17
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por cesitarcbd en 14 de Mayo de 2024, 17:14:25 pm »
Yo creo que Sete no está al nivel de Dovi.

Sete tuvo 2 años muy buenos donde se jugó el mundial con Rossi, un poco como Dovi lo hizo con Marc, pero el resto de su carrera no es comparable con la de Dovi ni de lejos.

Yo no estaría tan seguro. Sete vino del 250cc en españa, mientras que Dovi es piloto de formación desde 125cc siguiendo escalones mucho más progresivos. Algo tendría Sete para que Rainey se fijara en él para subirlo a la Yamaha 250cc y posteriormente al equipo de 500cc en el 97. Ese año no fue brillante ni mucho menos, pero realmente la YZR del 97 tambien tuvo un año muy muy flojo en general. En el 98 y parte del 99 lo hace de lujo con la V2, y con la V4 en aquel 99 hizo podios e hizo lo que se esperaba de él.

Pensándolo fríamente, 2000 con la NSR del Repsol y sus problemas respecto a la del 99, y llega a Suzuki donde la version 2001 no era tan destacada como la RGV del 2000, la primera GSVR del 2002...al final por H o por B, hasta 2003 no tiene un combo Top para conseguir resultados (y eso que empezó con la RCV SWS, pero bueno, ya de por sí era una grandísima moto por entonces).

Sin embargo, de Dovi nos acordamos mucho de los años Ducati (no digo que sea tu caso), pero los años del Repsol Honda estuvo vagando por el desierto y con una victoria en mojado (Donington). Luego tuvo su travesía del desierto en el Tech3 y los años de desarrollo con la Desmo.

No se, creo que en ambos casos son carreras diferentes y que, en el caso de Dovi, pudo desarrollar muchos más años en motos más competitivas que Sete, que las lesiones le condenaron.

En fin, quien sabe. Pero yo a Sete y a Dovi les pongo muy muy juntos en mi lista personal.
18
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por Guishermo 2t en 14 de Mayo de 2024, 17:04:08 pm »
Me alegro por él, aunque creo que llega hasta donde llega, que no es poco, pero no es un alien.
Suscribo tus palabras, es rápido y en ocasiones rapidísimo, muy trabajador y tenaz, roza el nivel de excelencia pero no llega a ser de los elegidos.
Y si Maverick tiene todo en su sitio no le ve el pelo

Cosa que ocurre en el cruce de la luna de Saturno con la de Raticulín
19
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por Blackmore en 14 de Mayo de 2024, 16:53:28 pm »
Yo creo que Sete no está al nivel de Dovi.

Sete tuvo 2 años muy buenos donde se jugó el mundial con Rossi, un poco como Dovi lo hizo con Marc, pero el resto de su carrera no es comparable con la de Dovi ni de lejos.
20
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por Elvis en 14 de Mayo de 2024, 16:20:40 pm »
Dovi podemos compararlo con un Sete por ejemplo, pero Aleix siendo un buen piloto no le veo en el mismo escalón que a ninguno de los dos nombrados anteriormente.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 10