Los miembros de Filodendro en el comité organizador del IX congreso de la SLMFCE

Cristian Saborido (Chair, UNED), Javier Gonzalez de Prado (Universidade Nova de Lisboa), Giorgio Airoldi (UNED), Emilio Cáceres (UNED) y Victor Luque (U. de Valencia) junto con otros miembros de la UNED, forman el comité organizador del IX congreso de la SLMFCE que se celebrará en la UNED los próximos días 13-16 de noviembre de 2018.

El congreso alojará la tercera edición de las Lullius Lectures, en esta ocasión a cargo de la Doctora Nancy Cartwright de la Universidad de California en San Diego (UCSD).

El congreso se desarrollará en seis salas paralelas con horario de mañana y tarde como puede verse en el programa, agrupadas en temáticas como filosofía del lenguaje, metodología, filosofía de la mente y epistemología, lógica, historia de la ciencia, etc. El booklet of abstracts puede descargarse aquí

Desde aquí queremos destacar las ponencias de los miembros de BiPhiTer:

– Jaime Soler hablará el día el 14/02 a las 11:30 sobre el concepto de vida en «Usefulness (or not) of defining the concept of life in biology»

-Víctor Luque el mismo día a las 12:30, hablará de evolución en una ponencia titulada «A new foundation for the force interpretation of evolutionary theory».

– Emilio Cáceres también el día 14 a las 16:30, de niveles de organización y cierre en su ponencia «La autoorganización como propiedad de nivel de sus entidades componentes»

– Javier González de Prado Salas, el día 16/02 a las 9:30 charlará sobre autoregulación en  «Meaning ful signals: biological self-regulated systems as (mis)interpreters of information»

– Manuel Heras Escribano, junto a  Miguel Aguilera hablarán inmediatamente después sobre información «The Nature of Ecological Information»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.