El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Se merece Dovi la renovación?

Sí, Stoner es un bayeta y Pedrosa es muy bajito
No, que se vaya a su casa, estoy harto de que Nieto le llame Devicioso
Es complicao, necesito ver más carreras para poder dar contestación a esa pregunta

Autor Tema: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?  (Leído 32011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nelson

  • Visitante
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2010, 19:12:55 pm »
No pongo nada en tu boca, dios me libre ... solo te digo la conclusión natural de tu razonamiento. Si A y B están en el mismo equipo, y B debe quedarse, es que B es mejor que A. A no ser que en HRC sean idiotas y quieran quedarse con el peor de los dos, que además les sale mas barato.

Nadie espera que Dovizioso gane carreras ... menos el club de fans de Lorenzo.

Tienes que ver mas carreras.
Si crees que esa es la conclusión natural de mi razonamiento es que no tienes pajolera idea de lógica.
El club de fans de Lorenzo creo que espera que gane carreras Lorenzo, no Dovizioso.
A lo último ya es que paso de contestarte.

Bueno, te diré una cosa más: de todos los lugares donde Pedrosa podría recalar la próxima temporada, el que más me gustaría, con diferencia, es en Yamaha con Lorenzo. Para que tenga una moto en condiciones y se vea de verdad dónde esta cada uno. Bueno, tampoco me desagradaría que Lorenzo se fuese a HRC con Dani, aunque ahora ya no hay sitio.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #31 en: 29 de Julio de 2010, 19:17:26 pm »
ya estuvieron con la misma moto en 250cc y no hubo huevos de quedarse en honda. a lo mejor temía la progresión de dovizioso.

piensa antes de escribir y así no tendré que corregirte.

y si pasas de contestarme, practica lo que predicas y olvídate de que existo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Nelson

  • Visitante
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2010, 19:25:37 pm »
ya estuvieron con la misma moto en 250cc y no hubo huevos de quedarse en honda. a lo mejor temía la progresión de dovizioso.

piensa antes de escribir y así no tendré que corregirte.

y si pasas de contestarme, practica lo que predicas y olvídate de que existo.
Además de conocimientos, derrochas madurez. :hysterical :hysterical :hysterical

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2010, 20:50:34 pm »
Nelson preparate que ya te tienen enfilado, aqui a los Lorencistas ni agua... Ya te daras cuenta.

 Ni con palabras bonitas y logica te daran la razon NUNCA....  :fumando

¿Qué pinta Lorenzo en todo esto? 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Nelson

  • Visitante
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2010, 22:11:06 pm »
Nelson preparate que ya te tienen enfilado, aqui a los Lorencistas ni agua... Ya te daras cuenta.

 Ni con palabras bonitas y logica te daran la razon NUNCA....  :fumando

¿Qué pinta Lorenzo en todo esto? 
En principio no pintaba nada, hasta que se me ha acusado de desear que le vaya mal a Pedrosa para beneficio de Lorenzo, mira tú por donde. Si es que debo de ser así de maquiavélico yo, y de falso, porque aunque diga que a mí me gustaría ver a Pedrosa con Lorenzo en la Yamaha el año que viene, no se tiene en cuenta para nada y me salen con que Pedrosa ya le ganó con la misma moto en 250cc. Si le desease lo peor diría que me gustaría ver a Pedrosa con Bautista en Suzuki o algo parecido. En fin...

@Gali: si a mí no me hace falta que me den la razón. A mí con que no traten de adoctrinarme me basta. Es que hay que j...rse con las eminencias, tú, que a la que no estás de acuerdo con ellos te vienen con "tienes que ver más carreras", "es que yo ya veía las carreras con Lawson, Gardner, su tía, la vieja, el sereno, el ornitorrinco...", "es que tú como eres nuevo...". No, tío, a ti te parece que Pedrosa merece la HRC más que Dovizioso y a mí me parece que el que debe de quedarse en el equipo oficial es Dovizioso. Y ya está. Deja de comerme la cabeza, que ya he leído tus argumentos varias veces y mantengo mi opinión. ¿O acaso me ves a mí persiguiendo a los que piensan distinto de mí para que cambien de opinión?  --Obviamente el "tú" es una manera de hablar, no va dirigido a ti, Gali. :cheers

Bueno, en otro orden de cosas, parece que en el próximo gran premio nos enteraremos de los fichajes de los otros tres fantásticos. Bueno, nos enteraremos de los detalles, porque a estas alturas parece bastante claro que Rossi va a Ducati, Pedrosa se queda en Honda, y Lorenzo se queda en Yamaha, con Spies a su lado. Lorenzo se está esforzando mucho en las entrevistas en hablar de la M1 del próximo año como "la moto de Yamaha" en lugar de "nuestra moto", pero supongo que estará haciéndose de rogar para sacarles todo lo que pueda. Si Rossi se va a Ducati, no creo que Yamaha escatime esfuerzos para retener a Lorenzo, más cuando se especula que el motivo por el que se va Rossi es porque le ofrecieron renovar a la baja para subir el sueldo a Jorge, normal porque su caché esta temporada se habrá disparado. Si están dispuestos a perder a Rossi de esta manera, supongo que será porque respaldan a Lorenzo al 100%. Ducati ya tiene a Rossi, así que ahí no queda nada para Jorge, y Honda a fichado a Stoner, además de decir que quieren retener tanto a Dani como a Andrea. Reconozco que hubo un momento en que soñé con un equipo HRC con Stoner y Lorenzo, y tal vez Pedrosa al frente del proyecto de Ducati, con Rossi quedándose en Yamaha hasta el final de su carrera en MotoGP y compartiendo garaje con Spies. Pero vamos, que me parece que no sacan a Lorenzo de Yamaha, ahora que los tiene donde quería, ni con agua hirviendo. El tiempo dirá.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2010, 22:22:27 pm »
Pues mi respuesta, logicamente es no. Si hay que elegir entre él o Pedrosa creo que no hay color. Si Pedrosa/Srtoner no estuviesen en honda para el año que viene si que lo renovaría, ya que es un muy buen segundo piloto de fábrica, regular y cuando falla el lider va estar rascando podiums, eso si es incapaz de luchar en condicones normales por la victoria con los cuatro magníficos.

Yo en el foro he sido crítico con Perdrosa durante su tryectotia en motogp, exceptuando su año de rookie que fue sencillamente espectacular y que se vio empañado por la cagada de Portugal (por cierto con opciones aún de ser campeón del mundo). Pero desde esa temporada veia a Pedrosa estancado, sin guiar bien el desarrollo de la moto (cierto que no hizo pretemporadas) y sin mejorar sus puntos débiles el cuerpo a cuerpo y los finales de carrera, pero esta año una vez que ha puesto a punto la moto estoy viendo al mejor Pedrosa en motogp, pilotando agresivo y con una mejora considerable en las apuradas de frenada (est claro que Pedrosa no va ser Schwantz) y creo que es el momento de darle contuniudad al proyecto una vez que parece que han encontrado el rumbo. Además para el año que viene como compañero de Stoner creo que le va hacer ir más rápido.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2010, 22:40:01 pm »
Nelson preparate que ya te tienen enfilado, aqui a los Lorencistas ni agua... Ya te daras cuenta.

 Ni con palabras bonitas y logica te daran la razon NUNCA....  :fumando

¿Qué pinta Lorenzo en todo esto? 
En principio no pintaba nada, hasta que se me ha acusado de desear que le vaya mal a Pedrosa para beneficio de Lorenzo, mira tú por donde. Si es que debo de ser así de maquiavélico yo, y de falso, porque aunque diga que a mí me gustaría ver a Pedrosa con Lorenzo en la Yamaha el año que viene, no se tiene en cuenta para nada y me salen con que Pedrosa ya le ganó con la misma moto en 250cc. Si le desease lo peor diría que me gustaría ver a Pedrosa con Bautista en Suzuki o algo parecido. En fin...

No pinta absolutamente nada, de hecho este post va sobre Dovi y su temporada... Lo que lo ha desviado es que tú digas que hay que mandar a Pedrosa a LCR si en el contrato de Dovi pone lo que pone, que no te extrañe que la gente se vuelva loca porque aquí la gente sabe de carreras, y, favoritismos aparte, mandar a Pedrosa a un equipo satélite visto lo visto es un disparate
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #37 en: 29 de Julio de 2010, 23:59:10 pm »
Nelson preparate que ya te tienen enfilado, aqui a los Lorencistas ni agua... Ya te daras cuenta.

 Ni con palabras bonitas y logica te daran la razon NUNCA....  :fumando
ese victimismo no me gusta nada. Igual los llamados lorencistas en vez de animar y apoyar a #99 no le haceis favor alguno con ese partidismo tan radical. No hay mas que ver que estemos hablando en este post de Lorenzo. Tanto Lorenzo-mantequilla-astronauta-rocky-martillo me supera. Pa eso ya tenemos a Melas Chercoles de la vida.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2010, 00:05:40 am »
Para mi Dovi no merece estar en una Honda oficial. Alguna carrera deberia ganar si su compañero lo hace no?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #39 en: 30 de Julio de 2010, 00:26:41 am »
Bueno, te diré una cosa más: de todos los lugares donde Pedrosa podría recalar la próxima temporada, el que más me gustaría, con diferencia, es en Yamaha con Lorenzo. Para que tenga una moto en condiciones y se vea de verdad dónde esta cada uno. Bueno, tampoco me desagradaría que Lorenzo se fuese a HRC con Dani, aunque ahora ya no hay sitio.

Pues Noyes comenta que Lorenzo aun no ha renovado, y que ha dicho que aunque quiere seguir en Yamaha, va a escuchar ofertas, y que HRC si se le pone a tiro, va a hacer una locura, os imaginais HRC con 2 equipos oficiales con Lorenzo, Dovi, Stoner y Dani??? seria espectacular.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #40 en: 30 de Julio de 2010, 00:35:48 am »
Lo de las ofertas de Lorenzo, a estas alturas ya no creo que pueda recibir alguna.

Lo bueno que tienen en Yamaha, aunque Lorenzo se haga el duro, es que éste ya no tiene otro sitio a donde ir, ya que todo lo demás está ocupado.

Lorenzo está condenado a seguir en Yamaha le ofrezcan lo que pide o no.

Salvo que prefiera Suzuki  :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #41 en: 30 de Julio de 2010, 00:37:42 am »
Mirando números de esta temporada, me sale lo siguiente
Qatar
Pole. Stoner 1,55,007
6º Dovizioso 1,55,963
7º Pedrosa 1,55, 990
Carrera: Dovizioso 3º a 1,865 del primero y a 0.843 del segundo. Pedrosa 7º a 16.508 del primero y a 7,200 del sexto.
Jerez
Pole. Pedrosa 1,39,202
9º Dovizioso 1,40,021
Carrera: Pedrosa 2º a 0.586 del primero. Dovizioso 6º a 23,144 del primero y a 13,110 del quinto
Le Mans
Pole. Rossi 1,33,408
3º Pedrosa 1,33,573
7º Dovizioso 1,34,204
Carrera:  Dovizioso 3º a 7,872 del primero y a 2,200 del segundo. Pedrosa 5º a 12,613 del primero y a 3,300 de cuarto.
Mugello
Pole. Pedrosa 1,48,819
8º Dovizioso 1,50,065
Carrera: Pedrosa 1º a + 4,014 del segundo. Dovizioso 3º a 6,196 del primero y a 2.182 del segundo.
Silverstone
Pole. Lorenzo 2,03,308
3º Pedrosa 2,03,586
4º Dovizioso 2,03,995
Carrera : Dovizioso 2º a 6,743 del primero. Pedrosa 8º a 15,313 del primero y a 0,888 del séptimo.
Assen
Pole. Lorenzo 1,34,515
6º Dovizioso 1,35,015
7º Pedrosa 1,35,162
Carrera: Pedrosa 2º a 2,935 del primero. Dovizioso 5º a 15,323 del primero y a 2,058 del cuarto
Montmelo
Pole. Lorenzo 1,42,046
4º Pedrosa 1,42,592
6º Dovizioso 1,42,866
Carrera: Pedrosa 2º a 4,754 del primero. Dovizioso 14º
Sachsenring
Pole. Lorenzo 1,21,817
3º Pedrosa 1,21,948
4º Dovizioso 1,22,263
Carrera: Pedrosa 1º a + 3.355 del segundo. Dovizioso 5º a 17,158 del primero y a 11.535 del cuarto
Laguna Seca
Pole. Lorenzo 1,20,978
3º Dovizioso 1,21,617
4º Pedrosa 1,21,655
Carrera: Dovizioso 4º a 14,188 del primero y a 0.768 del tercero. Pedrosa caída

Clasificación Provisional
2º Pedrosa 138 puntos
3º Dovizioso 115 puntos

A la vista de los resultados y números, si yo tuviera que decidir quién se queda de los dos, lo tendría bastante claro. Es verdad que Pedrosa para ganar necesita tener la moto perfecta, pero es que Dovizioso, para aspirar al cajón,  necesita lo mismo y además que falle alguno de los 4 favoritos.
 
Dovizioso tuvo un muy buen comienzo de temporada, pero a medida que avanza se va desinflando, más que evolución parece recesión. Y no le deseo, para nada, que le vaya mal, ojala el tío mejore en la segunda parte del campeonato y sea capaz de dar guerra a los 4, pero como ya comentamos en otro hilo, para eso necesita arriesgar y buscar los limites que le permitan dar ese salto de calidad. Y hasta ahora no lo ha hecho, también lo comente y parece que no gusto mucho, pero me sigo reafirmando en la decepción que me causo el ver que no ha sido capaz de quedar por delante de un, muy mermado Rossi, estas dos últimas carreras, se puede admitir que en Alemania se viera taponado/perjudicado por otros pilotos, pero jo—r en Laguna Seca, Rossi le pillo viniendo por detrás. Dovizioso no lleva un carrito de polos precisamente, en ambas carreras, su compañero de equipo, con la misma moto (teóricamente) ha rodado muy por delante de Valentino.

Decís, los que apoyáis moto oficial para Dovizioso y satélite para Pedrosa, que este lleva muchos años en HRC y no consigue el mundial. Así, a bote pronto, Doohan lo gano en su 6ª temporada,  Schwantz en la 7ª y nadie pensó en bajarles de la Honda HRC a uno y de la Suzuki oficial al otro, porque a pesar de no ganar el título  garantizaban victorias y cajones y de momento, en HRC, el único que es capaz de ganar más de una carrera y subir habitualmente al cajón, se llama Pedrosa.

Un saludo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2010, 00:38:17 am »
Y en relación con lo que se trata en el hilo.

Pues creo que teniendo HRC ya fichado a Stoner, la única duda es si Dani o Dovi y creo que la duda se resuelve con solo ver las 11 primeras vueltas de Laguna Seca.

Dovi es un gran piloto, pero le falta algo para llegar a ser uno magnífico.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #43 en: 30 de Julio de 2010, 01:27:26 am »
Y en relación con lo que se trata en el hilo.

Pues creo que teniendo HRC ya fichado a Stoner, la única duda es si Dani o Dovi y creo que la duda se resuelve con solo ver las 11 primeras vueltas de Laguna Seca.

Dovi es un gran piloto, pero le falta algo para llegar a ser uno magnífico.

 :cheers

Va llegando. Lo que pasa es que, visto lo visto últimamente, ser un
magnífico no garantiza espectáculo para los espectadores (¡nosotros!).

Hombre, está claro que Repsol quiere tener a Pedrosa en sus filas
porque un piloto español vende más gasofa que uno extranjero
(excepto en el caso de Rossi, claro está, aunque he de decir que, por
mis barrios, las vallas publicitarias de Repsol todavía tienen a Hayden!).

Si lo de las condiciones de contrato de Dovi son verdad, pues
Honda tendrá que reficharle. Está claro que Stoner vende más
en España que Dovi. No sé qué presencia tiene Repsol en
Italia, la verdad.

Veo difícil que Repsol ponga dinero para tres pilotos en plena crisis.
Si Repsol no patricina a Stoner, ¿quién entonces? No se me ocurre
nadie.

Joe

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #44 en: 30 de Julio de 2010, 01:34:44 am »
A mi me encantaría que pusiese dinero para 3 como dice Aibo, pero como va a ser que no... pues obvio, Pedrosa y Stoner están por delante de Dovizioso a día de hoy (y al 99% que el año que viene también).

Podría ser que en recompensa a una buena temporada de Dovi (de momento está siendo buena, creo) y por su fidelidad a Honda tantos años, desde que comenzó en 125cc, puede que tenga una moto satélite pero oficial... no sé hasta que punto del nivel de las de fábrica oficialísimas.

Aunque eso se decía de Elías el año pasado y se nos disiparon las dudas cuando en la 1º carrera, Pedrosa le fulminó en la recta de Qatar como si Elías llevase un triciclo.

Con lo de Pedrosa a LCR no he podido evitar reirme un poco (miento, me he descoj*nado), pero cada uno tiene su opinión, así que no digo nada. Dios me libre, ya discutís los demás bastante. Conviene no olvidar esa sabia frase del tito Clint que lleva Epi en su firma... sí, la que habla de opiniones y cu*os :rolleyes:
« última modificación: 30 de Julio de 2010, 01:39:56 am por tetsuya13 »