El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • Previo MGP USA (1): 22 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -  (Leído 10507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nelson

  • Visitante
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #60 en: 23 de Julio de 2010, 15:01:05 pm »
@Javi_GP: por supuesto que Pedrosa no ganó simplemente por ir más rápido en la recta. Dani ganó porque, una vez tuvo vía libre, iba más rápido en todas partes. Lo que no tengo yo tan claro es si Dani habría sido capaz de adelantar a Lorenzo de no tener más velocidad en la recta. El año pasado se vio esta misma situación entre Rossi y Lorenzo: hubo carreras en las que Lorenzo quizá era un poco más rápido que Rossi, pero no era capaz de adelantarlo en las curvas porque Rossi frenaba más fuerte que él. Si me pides un ejemplo, me viene a la cabeza Laguna Seca.

Dicho esto -y por si parece lo contrario- no quiero desmerecer en absoluto la victoria de Pedrosa, que pilotó como un campeón, sin errores, y fue más rápido que Lorenzo. Un saludo.

No sé si yo vi otra carrera este domingo, pero en la que yo recuerdo Dani no pasó a Jorge por velocidad.

Lo pasó en la frenada de final de recta, después de haberse emparejado y cogido el sitio bueno para trazar y cubrir el hueco.

Lo hizó una primera vez y se pasó de frenada yendosé largo, y Jorge entró por el sitio.

En el segundo intento Dani lo hizo mejor, tenía el lado bueno y esta vez calculó bien.

Decir que Dani ganó en Sachs por que tenía mejor punta que Jorge en la corta recta, no me parece una apreciación correcta.

Sin acritud ¿Eh? :lol :cheers


Por supuesto que sin acritud, hombre.

No sé quién ha dicho que Dani ganó por tener más velocidad en la recta, pero yo no. Lo que sí mantengo que lo adelantó gracias a la velocidad-aceleración-lo que sea: a mí al menos no me pareció que se emparejase con Lorenzo en la frenada, sino porque le comió terreno en la recta hasta ponerse a la par. Una vez había ganado el interior y con Lorenzo fuera de la trazada buena, tenía que frenar bien para no colarse o para que Lorenzo no se le colase por el exterior en la frenada. Y vamos, luego Dani corrió como un demonio.

Que la diferencia de aceleración en la recta se deba al motor o al piloto es discutible, como todo.

En fin, a ver que nos depara la carrera de este fin de semana. Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #61 en: 23 de Julio de 2010, 15:01:28 pm »
en vez de dar tantas vueltas, podrías decirnos

rossi es el jefe. cuando alguien le gana, es por la moto.

y ya está ...
Lo que quieras, Chicho :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical




 :aggg :beer :beer :fumando :fumando :cheers
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #62 en: 23 de Julio de 2010, 15:03:56 pm »
por otra parte ... es un mundial a cuatro bandas como mucho. además e3stas motos no dejan espacio al error, los pequeños detalles deciden, y la influencia de la mto es mayor qeu nunca, sohbre la dl piloto, creo.

no es que haya pedrosis mo o lorencismo, es que en este deporte siempre se va a cuestionar si el que gana lo hace por moto o por ota cosa ...

mientras haya respeto a mí no me ralla ... me podrá aburrir un poco a veces , pero bueno
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #63 en: 23 de Julio de 2010, 15:21:07 pm »
en vez de dar tantas vueltas, podrías decirnos

rossi es el jefe. cuando alguien le gana, es por la moto.

y ya está ...
Lo que quieras, Chicho :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical




 :aggg :beer :beer :fumando :fumando :cheers
Hahha :lol :lol :lol, tranquilo, era porque esa post tuyo que he citado anteriormente parecía sacado del cerebro de Chicho :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #64 en: 23 de Julio de 2010, 15:50:10 pm »
Buenas

"...ambos tienen este año un motor que les da una aceleración brutal y una punta tambien muy alta que les permite a poco que tengan la moto a su gusto, evitar el cuerpo a cuerpo. Negar que la Honda es la moto que mejor acelera y la moto que mas corre, es absurdo.

Y yo que siempre he pensado que lo absurdo es afirmar lo contrario de lo que indican los datos reales... Debía estar equivocado.

Saludos


Hombre negar lo que se ve, si que es absurdo. Pero total, que lo que mola es decir qque la Honda es muy mala, no corre ni acelera. Pues ale, ya esta. Sera muy mala la moto pero en lo que va de temporada no se ha bajado del podio

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #65 en: 23 de Julio de 2010, 18:29:18 pm »
Buenas

Buenas

"...ambos tienen este año un motor que les da una aceleración brutal y una punta tambien muy alta que les permite a poco que tengan la moto a su gusto, evitar el cuerpo a cuerpo. Negar que la Honda es la moto que mejor acelera y la moto que mas corre, es absurdo.

Y yo que siempre he pensado que lo absurdo es afirmar lo contrario de lo que indican los datos reales... Debía estar equivocado.

Saludos


Hombre negar lo que se ve, si que es absurdo. Pero total, que lo que mola es decir qque la Honda es muy mala, no corre ni acelera. Pues ale, ya esta. Sera muy mala la moto pero en lo que va de temporada no se ha bajado del podio

No tengo ganas de polemizar, así que no voy a seguir con este tema indefinidamente, pero el poner en boca de alguien algo que no ha dicho no hace más que demostrar la falta de argumentos del que lo hace. ¿Alguien ha dicho aquí que la Honda "es muy mala, no corre ni acelera"? No, ¿verdad¿ Entonces, ¿a qué viene eso?

Es más bien al contrario. Lo que ocurre es que lo que verdaderamente mola debe ser decir que la Honda es la que más acelera y la que más corre cuando es más que obvio para cualquiera que se digne mirar los datos que la Honda no es ni una cosa ni la otra, lo cual no quiere decir más que eso mismo. Que alguien me explique las diferencias entre GPs.

Y para culminarlo, apoyándote en lo que nadie ha dicho, sueltas lo de "Sera muy mala la moto pero en lo que va de temporada no se ha bajado del podio". Supongo que según tu sistema de argumentación, dado que si alguna moto no se ha bajado del podio esa es la Yamaha, deberíamos concluir que es la que más acelera y la que más corre, ¿no?

Saludos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8293
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #66 en: 23 de Julio de 2010, 18:51:35 pm »
si sabes la razón, dínosla! :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #67 en: 23 de Julio de 2010, 19:07:51 pm »
Buenas

Creo no estan apretando el motor como antes por miedo a que rompan, esa es mi opinion.

Y sin apretar el motor, la Yamaha consigue la misma velocidad punta (en este caso, velocidad y aceleración) que la Honda-dragster de Dovi, piloto de peso similar. Pues, o la Yamaha en condiciones normales es un cohete que acelera mucho más que la Honda o no sé yo...

Saludos

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #68 en: 23 de Julio de 2010, 19:20:23 pm »
Creo no estan apretando el motor como antes por miedo a que rompan, esa es mi opinion.

Lorenzo ha roto un motor y segun Noyes tiene otro "zombi", es decir no lo han retirado pero no ha vuelto a rodar desde entonces (entrenos de Assen, humo), dos en funcionamiento y dos sin abrir...... aunque se diera el caso con Lorenzo, Rossi esta en el lado contrario tres carreras sin correr y otra "a ralenti"..........y su moto ha sido algo mas lenta que la de Lorenzo.

Entre Pedrosa y Lorenzo Las diferencias son de unos 5 km en la max total, que Pedrosa hace cuando adelanta a Lorenzo, asi que hay que sumar el rebufo cercanisimo con casi recto.... y de 3 km de media entre las cinco mejores, no creo que le esten capando el motor a Lorenzo, la Honda suele ser mas rapida, y en este circuito Pedrosa acelera antes que nadie.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7594
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #69 en: 23 de Julio de 2010, 19:31:54 pm »
Le estais dando vueltas y vueltas al tema.... Volver a ver la carrera y pararos detenidamente en las dos batallas, Pedrosa / Lorenzo - Stoner / Rossi y os dareis cuanta donde esta el problema.... La yamaha no acelera ni corre como antes... La razon? Yo creo saber cual es.

 En serio mirar como Stoner y Pedrosa recuperan todo en la recta.

 Saludos para todos.


.

¿Ahora que Pedrosa gana resulta que la Yamaha ya no corre como antes? Está claro que la Honda es la moto más potente, pero la Yamaha anda bastante y si no mira la carrera de Montmeló... Dennis dijo que Lorenzo corría con un motor chungo y que Honda estrenaba motor y Dovi en la recta ni mucho menos abrasó a Lorenzo, de hecho lo adelantó en una apurada de frenada...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7594
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #70 en: 23 de Julio de 2010, 20:02:21 pm »
Me parto con los Superbikeplanet, plantan esto  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical



"Red Bull, le da a la mayoría de la gente energía y vitalidad"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #71 en: 23 de Julio de 2010, 20:04:19 pm »
En este foro hay un Pedrosismo brutal.

Sí, hay Pedrosismo, Lorenzismo, Rossismo, antiPedrosismo, antiLorencismo y antiRossismo. Y de un modo superrecurrente. No se de cual hay más ni me interesa, pero lo cierto es que aburre de cojones. Con perdón.

V's.

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #72 en: 23 de Julio de 2010, 20:39:26 pm »
Yo creo que Pedrosa logró ganar en Sachsenring precisamente porque su Honda se comportó mejor en curva que otras veces, no por la velocidad en la recta. El trazado alemán es un circuito raro, atípico, muy revirado y allí la RC212V no acusó los problemas en frenadas fuertes que ha tenido en otros circuitos. Eso y lo bien que se le da ese circuito a Pedrosa, hicieron del conjunto moto/piloto una combinación ganadora.

Ahora vamos a Laguna Seca, otro circuito raro y atípico que no se parece en nada a los demás. Pienso que Stoner puede tener en este GP una de sus mejores oportunidades para ganar alguna carrera este año. El australiano siempre ha ido muy rápido con su Ducati en ese trazado.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #73 en: 23 de Julio de 2010, 20:44:27 pm »
Me parto con los Superbikeplanet, plantan esto  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical



"Red Bull, le da a la mayoría de la gente energía y vitalidad"

En superbikeplanet tienen cireto gato a pedrosa, ni una línea sobre la actuación de dani en sachsenring.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #74 en: 23 de Julio de 2010, 21:17:53 pm »
De gpone:


Esto está relacionado con FIAT y el lanzamiento del Fiat 500 en USA. Las primeras 500 personas que subían su foto a una web, tenían premio  :lol


Decoración para la ocasión...