El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 234667 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Parte de guerra
« Respuesta #945 en: 23 de Octubre de 2025, 12:30:50 pm »
¿Entonces Márquez pierde su oportunidad para hacer la moto a su gusto y putear a Bagnaia, como dice la rumorología?

¿Bagnaia recuperará su viejo brillo al poder guiar a Ducati sin la presencia del archienemigo?

¿Diyanantonio volcará el desarrollo de la Ducati a sus espaldas? ¿O este trabajo recaerá sobre Álex Márquez?

La verdad está ahí fuera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #946 en: 23 de Octubre de 2025, 12:51:45 pm »
Desde luego, la papeleta que tiene ahora Ducati es, ciertamente, curiosa.

Lo "bueno", es que además de Bagnaia, tanto Alex como DiGia tendrán la teórica GP26, con lo cual no van con un piloto en el desarrollo. Poca excusa va a haber en ese caso

Y respecto a Marc, una pena, pero no repetir errores previos es lo mejor. Esperemos que se recupere del todo, y no tengamos otro "Spies" con el tema hombros.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #947 en: 23 de Octubre de 2025, 14:29:53 pm »
mejor sin prisas aunque la mosca tipo Spies como dice cesitarcbd esta ahi

Suena Bulega para subirse a la moto de Marc
« última modificación: 23 de Octubre de 2025, 14:33:06 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #948 en: 23 de Octubre de 2025, 15:14:15 pm »
mejor sin prisas aunque la mosca tipo Spies como dice cesitarcbd esta ahi

Suena Bulega para subirse a la moto de Marc

Segun se dise, parece que en Portimahou le veremos

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #949 en: 30 de Octubre de 2025, 15:14:58 pm »
Darryn Binder se pierde Portugal y Valencia por operacion en uno de los brazos. Le sustituye Sergio García en el Gresini, equipo en el que correrá el año próximo.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #950 en: 30 de Octubre de 2025, 15:53:12 pm »
Pues como Bulega se haga un Bayliss, y gane en Portimahou, nos vamos a reir un puñao  :fiseta :fiseta

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #951 en: 03 de Noviembre de 2025, 22:15:17 pm »
Por moto y neumáticos, es complicao. Pero no vendría mal poner la cara roja a más de uno.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #952 en: 04 de Noviembre de 2025, 08:02:06 am »
Sinceramente, creo que ya no solo los condicionantes, sino los pilotos, son distintos. Y no lo digo por la competencia, lo digo por Bayliss y Bulega. Si algunos dicen que en el mundial de MotoGP hay "menos" talento que en los años de Stoner, Rossi, Lorenzo y Pedrosa, no sé entonces cómo deja eso al mundial de SBK actual, salvando a Toprak, Bulega y al lastrado y viejo de Bautista.

Lo mejor, la prueba del algodón, ver qué hace y de qué es capaz en Portimao. Ojalá le vaya bien

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #953 en: 04 de Noviembre de 2025, 08:45:41 am »
No espero gran cosa del Bulegas, en Motogp menos Chantra todos son nivel campeón y este, a pesar de su gran evolución en los últimos años, no estaba al nivel de ellos.

Veremos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #954 en: 04 de Noviembre de 2025, 09:34:39 am »
Hagan sus apuestas. Yo digo que rasca algún punto en la carrera larga, uséase TOP 15  :fumando. Lo digo porque sin conocer moto apenas ni gomas y con el rodaje que llevan los demás a estas alturas, ya me parecería un logro respetable.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #955 en: 04 de Noviembre de 2025, 10:01:37 am »
Hay que decir Troy Bayliss llevaba tres temporadas con la motogp antes de ser estrella invitada en Valencia. Bulega llevara unas  horas en la motogp
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #956 en: 04 de Noviembre de 2025, 11:55:24 am »
Hay que decir Troy Bayliss llevaba tres temporadas con la motogp antes de ser estrella invitada en Valencia. Bulega llevara unas  horas en la motogp

Por un lado, si, en efecto así es. Por otro lado, nunca rodó con los Bridgestone de MotoGP. Cuando dejó Ducati para irse a Honda Pons, fue el año en el que Ducati pasó de Michelin a Bridgestone. Ese mérito añadido hay que reconocérselo.

Y si, Bulega en eso parte con más desventaja. Ya no solo por tener cero experiencia en MotoGP, sino porque además las diferencias tecnológicas entre una SBK y MOTOGP actuales, con tanta aero, devices, etc, es mayor - en mi opinion, cero pruebas - que en una SBK.

Como se decía más arriba, si rasca algún punto - sobre todo sin muchas caidas del resto - sería un resultado aceptable, no se le puede pedir mucho más.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #957 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:51:56 am »
Rueda operado con éxito de las lesiones del brazo/mano.

Noah al parecer ha salido de la UCI y sigue mejorando...y se ha confirmado que estuvo en parada en la propia pista y fue reanimado allí mismo antes de subir al helicóptero.

Nos hemos librado de una buena, la verdad...

Añado: Rueda también fue reanimado de un paro cardíaco en la misma pista, confirmado por su propio equipo :cold
« última modificación: 05 de Noviembre de 2025, 17:41:37 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #958 en: 05 de Noviembre de 2025, 12:22:01 pm »
Sería, no se si ventajista u oportunista, decir eso de "ésto si ocurre hace 15 o 25 años", teníamos una doble desgracia. Pero no dejo de pensarlo, la verdad.

Por todos los errores del pasado, y los beneficios que aporta el paso del tiempo en tecnología y medios, se han evitado tragedias mayúsculas como la que pudo ser el anterior GP.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #959 en: 06 de Noviembre de 2025, 14:36:31 pm »