El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 24 Horas Montmeló: 17 de Septiembre de 2010 - 18 de Septiembre de 2010

Autor Tema: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010  (Leído 6173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2010, 14:50:00 pm »
Por cierto,quiénes son esos del KRT2 que han hecho tan buen papel ?

KRT Ventaneumaticos.com son un equipo que corre algunas carreras del CEV en StockExtreme, corren las 8 Horas de Albacete y las 24 horas. Sus pilotos, los (hermanos?) Trafach ya llevan unas cuantas ediciones en esto de la resistencia. Así que nuevos no son, pero el nombre sí.

El otro piloto que corría,Sergio Jara, me sorprendió muchísimo.No lo conocía.

Para el que fuese a las dos competiciones:
Acude más gente al CEV o a las 24 horas?

A las 24h. Porque hay casi 60 equipos, que traen muchos familiares, porque esta carrera ya lleva 16 ediciones (más la coletilla de renombre que trae Montjuïc) y porque siempre se hacen algunas actividades. Este año el Solo Moto Outlet. Para la salida y a lo largo de la noche, hay buen ambiente...pero bueno, conseguir más gente para el CEV tampoco es un gran logro jajaja

Por cierto esta año vi a un tipo que estaba allí comiendo pipas a las 6 de la mañana, solo, con el resto de la tribuna vacia a final de recta. Ese va para tarao.

yo diría que va para forero de epifumi  :hysterical

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2010, 23:34:44 pm »
FERR no veo tus fotos. Yo no hice que no tenía cámara, pero si conozco a un reportero de Motoworld que hizo unas cuantas...lo que no recuerdo su nombre...no las hace mal el chico, no.

Eran enlaces, debieron cambiar las direcciones, por cierto a ver si ese chico nos pone alguna cosilla curiosa...









Por cierto Marc, gracias por poner la dirección del live-timing, funcionó realmente bien, y con información más completa de los habituales.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.