El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién sustituirá a Rossi en el equipo oficial?

Ben Spies (Monster Yamaha Tech 3)
29 (46.8%)
Colin Edwards (Monster Yamaha Tech 3)
11 (17.7%)
Yuki Takahashi (Tech 3 Racing)
1 (1.6%)
Raffaele De Rosa (Tech 3 Racing)
0 (0%)
Norihiko Fujiwara (Yamaha Factory)
1 (1.6%)
Wataru Yoshikawa (Yamaha Factory)
0 (0%)
James Toseland (Yamaha Sterilgarda Team)
3 (4.8%)
Cal Crutchlow (Yamaha Sterilgarda Team)
1 (1.6%)
Katsuyuki Nakasuga
2 (3.2%)
Josh Hayes
0 (0%)
Ben Bostrom
0 (0%)
Troy Bayliss :porro
3 (4.8%)
Nadie
5 (8.1%)
Otro
6 (9.7%)

Total de votos: 61

Autor Tema: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?  (Leído 17111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #45 en: 08 de Junio de 2010, 17:27:43 pm »
Jarvis a Bikeracing.it: "Las dos proximas carreras no habra sustituto, pero si en Catalunya" "tenemos varias opciones". En Bikeracing apuntan a Spies en el lugar de Rossi desde Montmelo.

Si fuera eso cierto ¿quien sustiuria a Spies en Montmelo?

AEA
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #46 en: 08 de Junio de 2010, 17:40:45 pm »
Yo también subiría a Edwards, pero lo lógico es que suban a Spies.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #47 en: 08 de Junio de 2010, 20:04:07 pm »
yo no veo porque es lógico q pongan a Spies...creo q es indiferente q Spies lleve la M1 de Fiat Yamaha q la M1 de Monster Yamaha, cuando conoce a las dos M1, o a la M1 igual de poco...yo creo (por especular q no se diga) q el Tech3 quedará como está y pondrán al pianista q en esa época del año anda mas libre de carreras en SBK


Manu23

  • Visitante
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #48 en: 08 de Junio de 2010, 21:51:17 pm »
yo no veo porque es lógico q pongan a Spies...creo q es indiferente q Spies lleve la M1 de Fiat Yamaha q la M1 de Monster Yamaha, cuando conoce a las dos M1, o a la M1 igual de poco...yo creo (por especular q no se diga) q el Tech3 quedará como está y pondrán al pianista q en esa época del año anda mas libre de carreras en SBK



Gari diferencia hay poca pero hay. Es logico si miras que Spies es hoy por hoy el Nº 3 de Yamaha y que en 2011 es muy probable que entre en el equipo oficial. Como comprendes que van a darle antes la moto de Rossi a Toseland que a Spies, cuando Spies ha sido el unico piloto en la historia que le ha dado a Yamaha un mundial de SBK.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2010, 00:14:04 am »
Otra opción es que el que sea 99 Jorge LORENZO FIAT YAMAHA suena a invento, pero es que ese numero 46 esta muy cortejado y es el mas deseado

A todo esto, creo que 46 Valentino ROSSI FIAT YAMAHA, con todo este tipo de especulaciones y como le atacan todo tipo de pajarracos como de buitres se trataran, pues no lo esta pasando muy bien, independientemente de su lesión

Si se me ocurre algo para animarlo no dudéis que lo diré, pero es que solo con defender lo mio, pues es que no doy a vasto
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 15:12:54 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2010, 14:54:10 pm »
creo que deberían poner una regla por la cual solo puntuen los 10 primeros

Los de Gpone. también piden lo mismo:

http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/917-ippolito-in-emergenza-nuove-regole.html

En cuanto a quitar los peores resultados, no lo comparto, primaria a pilotos con menos nivel que cometen más errores. No me gusta.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2010, 15:00:56 pm »
Pues yo creo que si seria bueno, si das ese comodin a los pilotos seguro que arriesgan mas en alguna carrera y es bueno para el espectaculo...

Yo veo que siempre lo dan todo, otra cosa es que bajen el ritmo cuando la distancia es considerable.  :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2010, 19:30:36 pm »
Oyendo la entrevista de Marc Martín a Dennis, he oído una cosa curiosa: Parece que si está lesionado, no es obligatoria su sustitución en ningún caso o plazo.

Así que, para ver dos Fiat Yamaha en pista, sólo es necesario que presione el patrocinador.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #53 en: 09 de Junio de 2010, 19:48:24 pm »
Oyendo la entrevista de Marc Martín a Dennis, he oído una cosa curiosa: Parece que si está lesionado, no es obligatoria su sustitución en ningún caso o plazo.

Así que, para ver dos Fiat Yamaha en pista, sólo es necesario que presione el patrocinador.

Juraria que tienen dos carreras de margen y luego hay obligacion de subir a alguien a la moto, es que si no es por lesion, ¿por que un piloto va a faltar?...... aunque claro, puede que yo este equivocado, unsaludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #54 en: 09 de Junio de 2010, 20:00:28 pm »
Pues muy fácil;
comparativamente hablando , Valentino es capaz de irse al monte y liarse a tiros hasta con el container de algún oleoducto, pero si esa misma arma o datos se los das a otro piloto, a lo máximo que aria seria matar a un conejo o una perdiz, resumido:

Los tiros son tiros pero las calidades no son comparables

Mientras el primer tirador es capaz de aberiguar si hay petroleo o solo hay gas el segundo llega a casa para aberiguar si el conejo que a matado estaba a doscientos metros o a doscientos cincueta metros

Si quieren poner otro piloto, mejor sera que pongan otra moto, ya que lo unico que parece que quieren subirse en ella son fantasmas

PD: Sigo preparando mi maquina la estoy potenciando,
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 23:10:16 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #55 en: 09 de Junio de 2010, 20:08:25 pm »
Hombre, yo creo que en el equipo oficial, tendrian que poner a Edwards, después para cubrir la baja de Edwards en Tech-3 veo muchas opciones, una que nadie ha comentado, es la de Nakano, que tubo un horrible año en SBK y se retiró, pero quizas una oferta de MotoGP le hiciese cambiar de opinión, además sus mejores años fueron con el Tech-3 con el que se proclamó subcamepon de 250. También podrian subir a Takahashi a esa moto y buscar un sustituto de Taka en Moto2, o podrian buscar pilotos Yamaha por los diferentes campeonatos nacionales, ha sonado Nakasuga, podrian traer a Josh Hayes, aunque la apuesta fuerte, yo si fuese la gente de Yamaha, la haria por De Angelis, ya que al igual que Elias, ha bajado a Moto2 para ser campeon y volver a MotoGP, y a dia de hoy, Alex ha tenido muy mala suerte y es casi imposible que luche por el mundial, por lo que seguramente aceptaria irse a MotoGP si le garantizan una moto para el año que viene (La de Spies si se va al oficial) aunque quizas tambien exigiese seguir teniendo moto cuando Rossi vuelva, pero bueno, todo es cuestion de buscar.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2010, 09:50:42 am »
El que puede que aceptase es Van der Goorberg.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2010, 10:16:20 am »
Resumo, porque despues de tantas opiniones algun se ha perdido:

1. Spies si puede sustituir a Rossi en FIAT Yamaha, porque haria una sustitución, no el campeonato completo, asi que la norma de rookie aqui no tiene nada que ver.
2. Hasta Catalunya no tendremos sustituto
3. Alex De Angelis ha dicho publicamente en GPONE que no subira a MGP a sustituir a nadie


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2010, 10:47:57 am »
En Motociclismo dicen que lo más probable es que sea Edwards porque a Yamaha le interesa el título de constructores y el de equipos y que descartan a Spies porque alteraría su proceso de adaptación a la categoría y podría descentrarle. Y para el sitio del Tornado, apuntan a De Angelis.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2010, 13:44:59 pm »
El que puede que aceptase es Van der Goorberg.

¿Seguro que no está cuidando a los nietos? Ese tío corre desde que yo... Pa no mentir, según su web, campeón holandés  de 250 en el 88, en el mundial desde el 91.