El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Francia. Lemans: 21 de Mayo de 2010 - 23 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 32037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #60 en: 23 de Mayo de 2010, 14:56:44 pm »
Lastima, por los tiempos de entrenamientos creia que ibamos a ver un carreron...

Lorenzo lo esta bordando en este inicio de temporada, como no tenga ningun contratiempo tipo lesion, etc... Para mi ya es el favorito numero 1, solo Rossi le aguanta, el resto ya ha perdido demasiados puntos en tres carreras.

Vsssssssss

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #61 en: 23 de Mayo de 2010, 14:58:15 pm »
Si lo más entretenido ha sido ver a mi Barberá... hay que ver como anda MotoGP  :lol

Buena celebración de Lorenzo y sin poner su vida en peligro :hysterical

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #62 en: 23 de Mayo de 2010, 14:59:27 pm »
Lo de Lorenzo y las celebraciones tiene tela, cuanto ganaria si fuese el mismo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #63 en: 23 de Mayo de 2010, 15:01:44 pm »
Lo de Lorenzo y las celebraciones tiene tela, cuanto ganaria si fuese el mismo.

Pues la celebración de Lorenzo me ha gustado más que todas las de Rossi Juntos.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #64 en: 23 de Mayo de 2010, 15:03:24 pm »
Pues eso ¡NUEVO TRIPLETE! y no se si será un nuevo record, lo de dos tripletes seguidos y con los 3 mismos ganadores.

Bueno, carrerón de Lorenzo, que supo estar las primeras vueltas a rueda de Rossi, calentando gomas tranquilamente y cuando quiso lo adelantó y se fué.

Espero que Rossi no siga esplotando lo del dolor del hombro...  :rolleyes:

A dia de hoy el piloto más rápido de Yamaha es Jorge Lorenzo, de eso no tengo duda alguna.

Luego ha llegado la lucha por el 3er puesto del cajón, que a mitad de carrera parecía asegurado para Dani, pero no ha podido mantener la posición, siendo superado en la última vuelta tanto por Dovi como por Nicky, no se que problema habrá tenido Dani, pero lo he visto que no trazaba como él suele hacerlo, le costaba mucho meter la moto en las curvas, se veía claramente que Dovi hilaba más fino, quizás no encontró la puesta a punto de chasis-suspensiones idónea, cosa que si hizo Dovi.

¿Y qué decir de Stoner? Buaaaa, creo que está volviendo a aquel Stoner del 2006, creo que este año lo tiene bastante crudo.

Nicky se sigue afianzando con la Ducati y se está ganando la confianza de esta marca.

Al final del pelotón bonita pelea entre Simoncelli, Barberá, Edward, Espargaró y Aoyama.

Bien por Barberá que remontó y consiguió rebasar a todos y demostrarle al machito "Pelopó" que de nenaza nada de nada, 8º al final, 9º Aleix.

Bueno, la próxima en Mugello el próximo 6 de Junio.

¿A por el triplete en tierras italianas?

Cosas más difíciles se han visto 

  :cheers

PD: O sea, que Lorenzo se ha comido a Rossi con palomitas.  :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #65 en: 23 de Mayo de 2010, 15:03:48 pm »
Lo de Lorenzo y las celebraciones tiene tela, cuanto ganaria si fuese el mismo.

Pues la celebración de Lorenzo me ha gustado más que todas las de Rossi Juntos.

 :cheers :cheers

Para mi no es cual me gusta mas o menos, sino que chico, ten un poco de personalidad que ya sabemos que quieres muchos fans...

Pero oye haya cada cual, a mi nunca me han gustado las celebraciones de ninguno.  :cheers

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #66 en: 23 de Mayo de 2010, 15:06:19 pm »
Lo de Lorenzo y las celebraciones tiene tela, cuanto ganaria si fuese el mismo.

Pues la celebración de Lorenzo me ha gustado más que todas las de Rossi Juntos.

 :cheers :cheers

Para mi no es cual me gusta mas o menos, sino que chico, ten un poco de personalidad que ya sabemos que quieres muchos fans...

Pero oye haya cada cual, a mi nunca me han gustado las celebraciones de ninguno.  :cheers


+1.

Otro sintoma de que motogp se esta pareciendo cada dia mas al futbol... Que pena.

Vssssssssssss

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #67 en: 23 de Mayo de 2010, 15:25:46 pm »
Gali tío, tú le quieres encontrar un segundo sentido a todo. Simplemente celebra eso con las palomitas como diciendo: ''Voy a mirar un poco el espectáculo que he dado'' No creo que quisiera decir ( con esa celebración ): ''Cuando Rossi pase por aquí yo estoy comiendo palomitas''.

Además, que solo lleva 9 ptos. de ventaja al segundo, así que no te emociones tanto, que estamos en la 3era cita aún ;)

La celebración me a parecido divertida, está bastante bien la verdad. Espero que las aproveche al máximo porque de ahora en adelante pocas carreras va a ganar ;)  :bebe_pepsi:

GOOOOOOOOOOOOOOO ROSSI!

Sobre la carrera... tostonazo, aunque ya estoy acostumbrado. Lo que más me jode esque me estoy muriendo de sueño que casi ni he dormido y podría estar durmiendo desde la 1, porque para ver pasar un tren me voy a la estación.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #68 en: 23 de Mayo de 2010, 15:31:05 pm »
Aparte de si el guiño es más o menos gracioso, lo cierto es que este tipo de celebraciones son un poco maleducadas. Las haga Rossi, Lorenzo o quien sea...o es que no lo encontrais provocativo que haga una parodia de como él gana sentado en el sillón y mientras come palomitas ve a los demás llegar detrás? O que a la carrera siguiente de que te sancionen por irregularidad, hagas una broma con una escoba fregando el suelo cachondeandote?

Si fueran un poco más personas, sabrian comportarse. Y eso Galí no es mal perdedor, sino mal ganador.
Porque hay mil formas de celebrar cosas, y se me ocurren mil de menos ofensivas.

Pero dejando al margen las gilipolleces, estoy cabreado con la realización, puesto que no han sacado lo que ha pasado al final con Simo, Barbera y Espargaró, porque aqui había guerra. Me ha mucho sorprendido Barbera, porque yo nunca apuesto por él. Bravo.

Y Dani...no solo es que la última vuelta ha sido fatal, sino que Dovi está delante suyo en el campeonato...eso duelo. Lo mismo para Stoner.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #69 en: 23 de Mayo de 2010, 15:37:08 pm »
Gali, te equivocas. Yo ahoar mismo no soy mal perdedor porque no he perdido yo, en realidad nadie ha perdido, simplemente Rossi ha quedado segundo no yo, así que mal perdedor sí soy, pero no por los demás ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #70 en: 23 de Mayo de 2010, 15:41:14 pm »
a mi no me ha parecido ofensiva la celebracion de jorge, como si me molesto en su dia la celebracion de valentino despues de la sancion de qatar con la escoba....
carrera aburrida, que ganas de que llegue 2012 y lleguen las 1000 otra vez.
me ha gustado mucho la carrera de hector despues de que aoyama le sacara de pista ha recuperado hasta el 8 y ya va 9 del mundial.
y me alegra ver a simoncelli quedar por detras de los 4 españoles.
a ver si estas 2 semanas se le va la lengua otra vez con sus colegas italianos.
58#  48# D.E.P

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2010, 15:41:56 pm »
en cuanto a la carrera, Ole Lorenzo, si señor

Dani ha tenido algún problema 'anormal' seguro,ha hecho 1'34.6 y para atrás esas coladas eran muy coladas y se repetían en cada vuelta, en los mismos sitios...y no es la primera vez q tiene q mantener a un piloto detrás, en Japón '08 manuvo a Lorenzo detrás de su colín durante toda la carrera, en Sepang 09 a Dovi...sin cometer errores
« última modificación: 23 de Mayo de 2010, 15:50:13 pm por Gari15 »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2010, 15:49:42 pm »
Impresionante escuchar los ánimos de Repsol a Yamalube y es que ya lo decia mi abuelo, tienes que estudiar mas y yo sin hacerle caso


99 Jorge LORENZO
Una carrera que prometía emocionante, cuando ha logrado situarse en primer lugar, se ha terminado la emoción, un poquito mas de ritmo si parecía llevaba
Lo del tema de las celebraciones, pues ya dije con anterioridad lo que creo que tendría que haber echo

46 Valentino ROSSI
Pilotaje excelente y simpatía el que más, eso se agradece
Otro día seguro ganara el y entonces podremos ver alguna celebración de nivel, espero sea así y si le gusta mas el estilo que dije en su día, pues siempre es mucho mas celebración y mas rentable también
Parece que tengo el don de que cuando digo algo se me lleve la contraria, no deja de ser un don, si logro certificar ese dato, fácil mueva el mundo

4 Andrea DOVICIOSO
Dudaba si seria capaz de esperar a la última vuelta para adelantar, pero así ha sido y tenía un gran diferencial de puntos en los que el era mas rápido, que ya había estudiado con anterioridad, excelente resultado


Las motos de MotoGP no derrapan, las de 125cc tampoco, un poquito mas de cilindrada y poco mas, esperemos que dejen quitar algún adelanto a las MotoGP y así poder diferenciarlas por algo mas que no sean los tiempos y volumen

                                                                                                                                                                       Magneti Marelli


La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #73 en: 23 de Mayo de 2010, 15:57:24 pm »
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


 Hoy veo mucho mal perdedor, Lorenzo gano hoy como en jerez por el ser mejor no hay excusa... El mejor

 Misma moto, mismos neumaticos, climatologia buena, los dos en perfectas condiciones fisicas....


  Las celebraciones?.... CHULISIMAS, seguro que le hizo mucha gracia a Rossi ver a Lorenzo mirando la pantalla y comiendo palomitas como diciendo cuando llega el segundo.... ACOJONANTE....  :hysterical :hysterical :hysterical

+1

En vez de unas palomitas se podría haber fumado un puro.  :lol :lol

Lo cierto es que siempre se critican las celebraciones de Lorenzo y se aplauden las de Rossi, es algo que no entiendo, y que no me vengan con eso de las imitaciones.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #74 en: 23 de Mayo de 2010, 16:03:32 pm »
Jodo Gali, no se puede ser más papista que el papa tio, calmate un poco, en serio. Te pareces a Riveras. Aquí muchos, por no decir todos, tenemos un piloto favorito, en unos casos se nota más, en otros menos, pero vamos, lo tuyo es de juzgado de guardia.

Lorenzo ha hecho su carrera, simplemente, tenía más ritmo que los demas, así de fácil y así de complicado a la vez. Rossi estará contento. ¿Quien seguirá en Yamaha a final de año? Esta claro que uno de los dos no.
Stoner fatal, no se que le pasa pero no esta agusto, no... 59 puntos son muchos
Y Pedrosa, se le veía como se le movía la moto por todos lados, la entrada en la primera chicane y en la siguiente curva de izquierdas era un poema verle. Y lo peor es lo que ya habeis dicho, que Dovi esta por delante