El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90473 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #525 en: 17 de Octubre de 2010, 02:37:08 am »
Pensaba que nunca oiría esto por boca de un profesional de la comunicación: "satisfacido", por cortesía de Ernest Riveras.

Tengo vergüenza de escribir esa palabrota sin la tachadura.




Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #526 en: 17 de Octubre de 2010, 15:40:28 pm »
Creo que Ernest dijo: ''Yamaha nunca ha ganado aquí desde la entrada de los 4T''

Y las victorias de ROssi en 2004 y 2005? :S
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4266
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #527 en: 17 de Octubre de 2010, 16:45:58 pm »
Pensaba que nunca oiría esto por boca de un profesional de la comunicación: "satisfacido", por cortesía de Ernest Riveras.

Tengo vergüenza de escribir esa palabrota sin la tachadura.

Californiano, todavia estoy intentando cerrar la boca de lo atonito que me quede al oir ese "palabro"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #528 en: 17 de Octubre de 2010, 16:54:45 pm »
En los entrenos de ayer ... ¿no visteis a Marc Martin explicando lo de los frenos de disco y las pastillas de freno? ...
De ciencia ficcion ... que sepais que el diametro, segun Marc va del centro de la circunferencia hasta la circunferencia ... "en linea recta claro", decia el jodio. Y de las pastillas decia que el surco central eran especiales para dias de lluvia y que los dias de seco eran lisas.
Ya la explicacion de los discos de "hierro" y de "Carbono" con mas superficie era para quedarse tal que asi  :aggg :aggg :aggg

Ya no es porque sea o no conocedor del mundo de los frenos de disco, sino lecciones basicas de geometria art attack de no confundir un radio con un diametro en una circunferencia...claro q van en linea recta como las tonterias q decis los de TVE cada fin de semana.
Satisfacido, si señor.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #529 en: 17 de Octubre de 2010, 17:03:13 pm »
Hoy sobre los mano a mano de Rossi con otros pilotos y que nadie podía ganarle... Saca a Stoner a la palestra y pone como ejemplo Laguna Seca 2008... Quizás no se acuerda de Montmeló 2007 o, más reciente, Sachsenring 2010... Vaya manera de ningunear a Casey
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #530 en: 17 de Octubre de 2010, 17:15:20 pm »
y según Ernest "aaaah si, (que no se acordaba) en Cheste fue donde el año pasado Julito salia desde la pole y se fue al suelo"

Julito ganó esa carrera luchando con Smith...

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #531 en: 17 de Octubre de 2010, 17:53:46 pm »
Pensaba que nunca oiría esto por boca de un profesional de la comunicación: "satisfacido", por cortesía de Ernest Riveras.

Tengo vergüenza de escribir esa palabrota sin la tachadura.

Californiano, todavia estoy intentando cerrar la boca de lo atonito que me quede al oir ese "palabro"

No me extraña, Bujías.

Fue un atentado en toda regla a la lengua española.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #532 en: 17 de Octubre de 2010, 18:45:01 pm »
En los entrenos de ayer ... ¿no visteis a Marc Martin explicando lo de los frenos de disco y las pastillas de freno? ...
De ciencia ficcion ... que sepais que el diametro, segun Marc va del centro de la circunferencia hasta la circunferencia ... "en linea recta claro", decia el jodio. Y de las pastillas decia que el surco central eran especiales para dias de lluvia y que los dias de seco eran lisas.
Ya la explicacion de los discos de "hierro" y de "Carbono" con mas superficie era para quedarse tal que asi  :aggg :aggg :aggg

La p*tada es que dijo una cosa interesante que no conocía, y ya no sé si creérmelo o no...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #533 en: 17 de Octubre de 2010, 19:02:38 pm »
Creo que Ernest dijo: ''Yamaha nunca ha ganado aquí desde la entrada de los 4T''

Y las victorias de ROssi en 2004 y 2005? :S
Creo que dijo desde las 800

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #534 en: 17 de Octubre de 2010, 19:16:34 pm »
Ni Yamaha, ni Honda, ni Suzuki (éstos estaba claro), ni Ducati...aquí el único que gana con las 800 es Casey.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #535 en: 17 de Octubre de 2010, 19:36:27 pm »
Pues la verdad. Marc Martín cometerá muchos gambazos, y seguramente será el que menos sepa de motos de todos. Pero me encanta su valentía. No se achanta ante las medias verdades de su jefe (jefe directo o indirecto) y le planta cara con la verdad. Recuerdo al Riveras diciendo: "Valentino lleva nosecuantos meses sin ganar, son muchos meses eh" y a Marc Martín contestandole " Para ser justos a la verdad. Hay que decir, que Valentino Rossi se ha perdido 4 carreras por lesión" Luego Ernest terminó con un sí,sí pero el dato es que Valentino lleva... y patatín y patatán. pero Marc Martín le plantó cara
En esa misma retramisión, Ernest Riveras hizo hincapié en Pedrosa, diciendo que era la moto la que corría, dando muchos méritos a la moto, decía "Como corre la honda eh! la honda es un misil, es que Dani Pedrosa, en las rectas, gracias a esa moto les saca un mundo a los demás eh" a lo que Marc Martín le contestó "Hay que decir Ernest, Que el propio Chequinelo, ha declarado, que SOLO Dani Pedrosa es capaz de llevar la honda como la lleva..." y la verdad, ver un tío que antepone la verdad, a hacerle la pelota a su jefecillo. Tiene mi respeto y mi admiración. también es de destacar, el cambio de rumbo, que Criville ha dado en estos asuntos. Antes, cuando el Riveras soltaba uno de sus intencinados gambazos, Alex contestaba "bueno" giraba un poco la cabeza y permanecía en silencio. Ahora le contesta, y además lo hace con estilo.

 Marc Martín, será el comentarista que mas gambazos comete, será el que menos sepa de motos (seguro que mas que yo) pero cada día me cae mejor

¿Podemos estar viendo el embrion de una revolucion en el equipo de rtve? ¿Tomara el proletariado el palacio de invierno del "zar" Riveras" o veremos un aplastamiento del conato en forma de sustituciones? Mucho me gustaria que fuese lo primero, pero me temo que las cabezas "pensantes" de rtve antes dejan solo a Riveras retransmitiendo las carreras, haciendo entrevistas en el corralito y paseando por el paddock que plantearse que una gran parte de la audiencia esta ya muy harta del acaparador de frases celebres...

Al menos queda el recurso de ver las carreras sin sonido, cosa que se agradece por los de casa sobre todo si estamos hablando de las primeras horas de la madrugada.

Saludos,

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4266
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #536 en: 17 de Octubre de 2010, 20:47:26 pm »
Underdog, me temo que el año que viene los GPs no los retrasmitira RTVE ...

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #537 en: 23 de Octubre de 2010, 15:27:21 pm »
Sipppp... No me acordaba que Telecirco entraba ya en 2011, estaba todavia con que TVE tiene los derechos de emision hasta 2012. Pues en las dos carreras que faltan me temo que Riveras va a echar el resto y ahi si que vamos a alucinar de verdad. Igual vuelvo al modo sonido-on, sabiendo que el año que viene ya no voy a tener que aguantarlo. El problema es que siempre me despista con sus gritos cuando la carrera esta en su mejor momento.

Ahora me asalta una duda: ¿Acabermos echandolo de menos? No digo en las primeras carreras, pero quiza cuando haya pasado algun tiempo? Voy a pensarlo seriamente para que en el futuro no me traicione el subconsciente...

Vsssssssssss

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #538 en: 23 de Octubre de 2010, 15:44:10 pm »
Underdog, me temo que el año que viene los GPs no los retrasmitira RTVE ...
Sipppp... No me acordaba que Telecirco entraba ya en 2011, estaba todavia con que TVE tiene los derechos de emision hasta 2012.


Como dices underdog, TVE tiene los derechos de emisión hasta 2012 (o finales de 2011), lo de Telecinco aún es un rumor por confirmar. Veremos que pasa....  :cheers

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #539 en: 23 de Octubre de 2010, 15:53:52 pm »
Sipppp... No me acordaba que Telecirco entraba ya en 2011, estaba todavia con que TVE tiene los derechos de emision hasta 2012. Pues en las dos carreras que faltan me temo que Riveras va a echar el resto y ahi si que vamos a alucinar de verdad. Igual vuelvo al modo sonido-on, sabiendo que el año que viene ya no voy a tener que aguantarlo. El problema es que siempre me despista con sus gritos cuando la carrera esta en su mejor momento.

Ahora me asalta una duda: ¿Acabermos echandolo de menos? No digo en las primeras carreras, pero quiza cuando haya pasado algun tiempo? Voy a pensarlo seriamente para que en el futuro no me traicione el subconsciente...

Vsssssssssss

En 2011 aún veremos los GG.PP por TVE, seguro. Incluso es posible que la cadena estatal nos regale una muy grata sorpresa para el próximo año. :rolleyes

En cuanto al 2012, preparémonos para cabreos antológicos con Tele 5  :fuego. Claro que siempre quedará la opción del pay per view.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34