El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90504 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #420 en: 30 de Agosto de 2010, 02:29:17 am »
No escuché lo que dijo Ben, capaz habló ya por demás enredado jaja, pero la verdad, yo le entiendo más a él que a Nicky :P

Que me contraten, yo le hago las entrevistas a los texanos  :hysterical

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #421 en: 30 de Agosto de 2010, 11:26:42 am »
Izaskun lleva mucho tiempo sin recibir comparaciones con Ainhoa ni Desirée.... eso quiere decir que está haciendo muy bien su trabajo..... y el hecho de que "solo" sepa ingles, pero desconozca el "texano", no la hace menos valida para un trabajo que está haciendo mas que dignamente.... evidentemente, si no sabe italiano y debe entrevistar a un italiano, una de dos, o no lo entrevista o traduce lo que pilla..... como haríamos muchos.....

Está haciendo un excelente trabajo  :cheers

Que sentido entonces tiene la entrevista, si luego te va a decir lo que ella cree que dijo. Porque en la entrevista a Brivio se invento un gran porcentaje de la traduccion.
Brivio estaba comentando de que era dificil de que Valentino alcanzara a jorge porque todavia no estaba plenamente recuperado de sus lesiones, que habian logrado mejorar el set up, que habian teido muchas caidas por falta de grip. Y esta chica tradujo que era dificil que Rossi alcanzara a jorge, porque despues de la caida del warm up se habia resentido de sus lesiones.  :aggg :aggg :aggg
 Para mi a la chica esta le falta mucho. pero bueno sobre gusto colores.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #422 en: 30 de Agosto de 2010, 23:26:02 pm »
A lo mejor el italiano de Nieto es mejor...... lo digo por que muchos critican su italiano macarronico tambien..... y Marc Martín... ¿que tal su italiano?

Ten en cuenta que las entrevistas en italiano, normalmente son de Marc Martín, pero al no estar por su reciente paternidad, alguien debe ocupar su puesto.... ¿o no entrevistamos a nadie y a esperar que vuelva Marc?

La chica pone voluntad... y lo está hacieno muy bien para ser su primer año..... ¿tiene fallos? normal... todos tenemos fallos....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #423 en: 31 de Agosto de 2010, 09:15:55 am »
Izaskun lleva mucho tiempo sin recibir comparaciones con Ainhoa ni Desirée.... eso quiere decir que está haciendo muy bien su trabajo..... y el hecho de que "solo" sepa ingles, pero desconozca el "texano", no la hace menos valida para un trabajo que está haciendo mas que dignamente.... evidentemente, si no sabe italiano y debe entrevistar a un italiano, una de dos, o no lo entrevista o traduce lo que pilla..... como haríamos muchos.....

Está haciendo un excelente trabajo  :cheers

De acuerdo en todo.

Además, si hace medio año estaba presentando el tiempo en Canal 24h,ha demostrado una muy buena adaptación al medio... Cualquier día nos cuenta más que Crivi, que tiene mucho miedo a decir lo que sabe pero cree que no debe contar.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #424 en: 31 de Agosto de 2010, 09:34:31 am »
Ninguno de us antecesores /as hablaba italiano .... Ninguno ... hablan espaliano o itañol, que es lo que habla ángel nieto ...

el otro día vi un trozo del basket en la sexta, tienen a una rusa que habla castellano bien pero con acento; entrevista en inglés a gente en la banda; traduce lo que le sale de ahí (aunque lo entienda), y me da que lo hace para para redondear sus entrevistas

por cierto, el otro día vi a ainhoa  .... presentando el "pograma" ese de "mi novio de internet (al que no conozco personalmente) me ha pedido matriimonio, pero primero le quiero conocer 10min en la tele para pensármelo" ... joder!!!   la tía lo lleva con dignidad, pero por eso mismo se le veía un poco sobrepasada ... hay que tener muy poca vergüenza para presentar esa m... y y que no se te note que estás flipando ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #425 en: 31 de Agosto de 2010, 09:37:21 am »
He leido hace poco una entrevista a Ainhoa y comenta que sigue pegada a las motos, y que su novio se queja que cuando hay mundial se pasa el finde en la tele, que lo ve todo, libres, oficiales, carrera, previos..............

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #426 en: 31 de Agosto de 2010, 09:52:16 am »
He leido hace poco una entrevista a Ainhoa y comenta que sigue pegada a las motos, y que su novio se queja que cuando hay mundial se pasa el finde en la tele, que lo ve todo, libres, oficiales, carrera, previos..............

Saludos
Ese hombre no tiene de qué quejarse. Con el tostón que es ultimamente Motoyipí, tantas horas de sofá y mantita dan para mucho... :lol

Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #427 en: 31 de Agosto de 2010, 10:07:49 am »
Mirar lo que me he encontrado cuando he ido a entrar a la web de deportes de T5, esto es una sección de la portada de la web de T5. Si esto es lo que van a hacer con las motos mejor que no las emitan:

http://www.divinity.es/2010/08/30/las-siete-similitudes-a-su-pesar-de-dani-y-jorge/

Hay que ser muy lerdo para calificar a dos pedazos de pilotos como Lorenzo y Pedrosa, como el prepotente y el soso   :fuego :fuego :fuego

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #428 en: 31 de Agosto de 2010, 10:36:36 am »
Mirar lo que me he encontrado cuando he ido a entrar a la web de deportes de T5, esto es una sección de la portada de la web de T5. Si esto es lo que van a hacer con las motos mejor que no las emitan:

http://www.divinity.es/2010/08/30/las-siete-similitudes-a-su-pesar-de-dani-y-jorge/

Hay que ser muy lerdo para calificar a dos pedazos de pilotos como Lorenzo y Pedrosa, como el prepotente y el soso   :fuego :fuego :fuego
Y qué te esperas de un portal así, que te hablen de la configuración de motor y los reglajes de suspensiones que usa cada cual? Si le dan a Pedrosa un titulo en 225cc!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #429 en: 31 de Agosto de 2010, 10:45:22 am »
A lo mejor el italiano de Nieto es mejor...... lo digo por que muchos critican su italiano macarronico tambien..... y Marc Martín... ¿que tal su italiano?

Ten en cuenta que las entrevistas en italiano, normalmente son de Marc Martín, pero al no estar por su reciente paternidad, alguien debe ocupar su puesto.... ¿o no entrevistamos a nadie y a esperar que vuelva Marc?

La chica pone voluntad... y lo está hacieno muy bien para ser su primer año..... ¿tiene fallos? normal... todos tenemos fallos....

 :cheers

Angel chapusea el italiano por decirlo de alguna manera, y marc (ahora no recuerdo como lo habla) pero en las traducciones mas o menos dice lo que le interesa, no lo que el piloto ha dicho en su totalidad. Tampoco es que me gustes sus resumenes de traducciones del ingles. Un dia dijo en tres palabras lo que Stoner dijo en 1 minuto mas o menos.

Si veo que la chica le pone voluntad, pero no hay gente mas cualificada para esto, que chicas que salen del tiempo? yo creo que si. Por otra parte hay gente como Miguel Serrano, que no entiendo que funcion cumple. Ahora creo que tenemos en cantidad la mejor retrasmision que se puede pedir, pero en cuanto a calidad esta muy lejos de ser excelente, creo que en este aspecto se puede mejorar mucho. Se que el enfoque que le estan dando es para atraer al gran publico, pero habria que a este publico irlo introduciendo en el mundo de las motos, como por ejemplo secciones tecnicas, de un modo didactico, alguna anecdota, entre medio de lo que ya hay, porque tiempo hay de sobra, lo que falta es un poco de contenidos no vacios.


Mirar lo que me he encontrado cuando he ido a entrar a la web de deportes de T5, esto es una sección de la portada de la web de T5. Si esto es lo que van a hacer con las motos mejor que no las emitan:

http://www.divinity.es/2010/08/30/las-siete-similitudes-a-su-pesar-de-dani-y-jorge/

Hay que ser muy lerdo para calificar a dos pedazos de pilotos como Lorenzo y Pedrosa, como el prepotente y el soso   :fuego :fuego :fuego

Uff la que nos espera con telainco  :fuego :fuego :fuego
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #430 en: 31 de Agosto de 2010, 10:54:38 am »
Lamentable, siempre se puede caer mas bajo, pero con esta gente no se yo...si hay algo mas bajo que esto...Nos van a coser con cosas que a mi no me interesa, toda esta morralla barata y sin sentido será el pan nuestro de cada dia. Nos diran qué tias han salido con qué pilotos, les pondran motes a los que no son españoles, haran de este deporte una feria para marujonas y alonsistas.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #431 en: 31 de Agosto de 2010, 13:04:50 pm »
Es Tele5 no te puedes esperar mas de un canal asi xD Una lastima u.u
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #432 en: 31 de Agosto de 2010, 14:57:58 pm »
Hay la que nos espera con el cambio de cadena, ya me imagino que le daran mucho al lado rosa y conoceremos todos los ligues de los pilotos ,ejejjejejje.

Gambazos tele5 seguro que batira records

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #433 en: 01 de Septiembre de 2010, 07:50:19 am »
Miedo da pensar la que pueden montar estos de Telahinco  :oh :cold

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #434 en: 01 de Septiembre de 2010, 08:45:56 am »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500