El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90501 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #360 en: 15 de Agosto de 2010, 21:43:02 pm »
No se cuantas veces han puesto la caida de pedrosa en laguna seca de este año...De terol han hablado poco o nada de su recuperacion y de la welta espectacular, en forma que ha demostrado hoy ante todos los checos y no checos.

Y como ya indiqué antes, Riveras le ha ignorado respecto de la lucha por el campeonato

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #361 en: 16 de Agosto de 2010, 00:02:10 am »
En todas partes cuecen habas.Al loro de lo que han dicho en CNN+ : "En 125 victoria de Nico Terol. El podio lo completaron Pol Espargaró y Steve Rabat"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #362 en: 16 de Agosto de 2010, 02:58:11 am »
Me parece ridicula la maia que le ha entrado con el pobre de abraham y todo porque su padre tiene dinero para que el hijo suba a motogp.
como si aleix hubiera hecho algo para ir a motogp.
espero que abraham haga buenos resultados y le calle la boca
58#  48# D.E.P

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #363 en: 16 de Agosto de 2010, 08:34:49 am »
Me parece ridicula la maia que le ha entrado con el pobre de abraham y todo porque su padre tiene dinero para que el hijo suba a motogp.
como si aleix hubiera hecho algo para ir a motogp.
espero que abraham haga buenos resultados y le calle la boca
no solo con abraham. al pobre arne tode lo pone a parir cada vez que sale en pantalla,igual es por que no sabe pronunciar su nombre.
este tio es malisimo y cada vez que sale alguien que no es espargaro o lorenzo lo pone a parir.
menos esdisticas y mas mirar la pantalla que ninguno vio la caida de capirossi en directo !!!!!!
[smg id=2506]

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #364 en: 16 de Agosto de 2010, 08:47:32 am »
Me parece ridicula la maia que le ha entrado con el pobre de abraham y todo porque su padre tiene dinero para que el hijo suba a motogp.
como si aleix hubiera hecho algo para ir a motogp.
espero que abraham haga buenos resultados y le calle la boca
no solo con abraham. al pobre arne tode lo pone a parir cada vez que sale en pantalla,igual es por que no sabe pronunciar su nombre.
este tio es malisimo y cada vez que sale alguien que no es espargaro o lorenzo lo pone a parir.
menos esdisticas y mas mirar la pantalla que ninguno vio la caida de capirossi en directo !!!!!!

CLaro, es que con Abraham no puede decir lo de los mejores 17 pilotos del mundo  :hysterical (por cierto, este año no lo dice)

Y en cuanto a Arne Tode, cuando se cayó ayer fue porque claro, vintentaba estar más adelante de lo que puede. Si hubiese sido Aleix Espargaró, entonces hubiese dicho algo como "qué valiente Aleix, dándolo todo, el 200 %" o algo parecido  :mad

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #365 en: 16 de Agosto de 2010, 10:22:21 am »
Ayer le escuche decir dos cosas al Riveras que creo que no son ciertas...
Dijo que Cardus gano en Brno en 250 en 1990, y aunque en MotoGP.com dice que gano Cardus, yo recuerdo perfectamente que gano Kocinski con Brald segundo y Cardus tercero...Lo que me hace pensar que la base de datos de MotoGP.com contiene algunos errores...
Tambien dijo que Masao Azuma choco contra un ciervo en Brno y eso recuerdo muy bien que fue en Spa en 1999 cuando luchaba con Alzamora por el mundial de 125 cc...
Y claro como el Riveras no sabe NADA de motociclismo, por que no tiene cultura MOTOCICLISTA, se tiene que creer todo lo que lle por ahi...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #366 en: 16 de Agosto de 2010, 10:56:45 am »

Tambien dijo que Masao Azuma choco contra un ciervo en Brno y eso recuerdo muy bien que fue en Spa en 1999 cuando luchaba con Alzamora por el mundial de 125 cc...


Hola

En 1999 no se corría ya en Spa y en efecto sucedió en Brno (de hecho no se corre en Spa desde 1990). Siempre tuve la sensación de que aquel incidente mermo a Azuma, que desde ese momento no volvió a rendir de la misma manera.

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #367 en: 16 de Agosto de 2010, 12:25:48 pm »
la segunda àrt de mgp de ayer fue una sucesión uinterminable de estadísticas gilipollescas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #368 en: 16 de Agosto de 2010, 12:28:20 pm »
Pues yo lo más fuerte que le escuché decir este finde, fue durante la FP1 del viernes de 125. Dijo algo así como que era impresionante lo bien que lo están haciendo las Derbi este año, que parecía que la Aprilia estaba perdiendo su dominio y relajándose un poco y que las Derbi estaban ahora un poco por delante  :lol :hysterical Yo no daba crédito a lo que oía  :aggg Y el pobre de Crivi, intentando arreglar el desaguisado sin dejarlo muy mal, le dijo algo en plan que las motos eran muy parecidas y tal, al ser del mismo grupo  :rolleyes:

Para mí eso si que le deja mal de cojones. Este tío está obligado a saber que la Derbi es una Aprilia RSA con otro nombre, y que ambas son marcas del grupo Piaggio que compró Aprilia y Derbi y bla, bla, bla...

No entiendo como es posible que no sepa esto  :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #369 en: 16 de Agosto de 2010, 12:54:08 pm »
Para que veáis que el que tiene boca se equivoca.

Gambazo de Randy Mamola, o del negro que le escribe las columnas, aparecido en EL PAÍS, cuando dice que Honda no ha vuelto a ser campeona del Mundo tras la marcha de Rossi. ¿ Entonces Nicky Hayden en 2006 ?

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rossi/Burgess/ADN/elpepidep/20100816elpepidep_3/Tes


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #370 en: 16 de Agosto de 2010, 13:39:14 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Tenemos a todos los periodistas acojonados :devil :devil :devil Yo creo que cuando publican un texto ni lo revisan, simplemente vienen a este hilo a mirar si la han pifiado o no :lol :lol

Lo de Aprilia - Derbi a mi si que me tiene harto. Es un pesado con Derbi, cuando de sobras tendría que saber que Derbi es Aprilia y las motos son todas Aprilia RSA :enfado :enfado :enfado :enfado

Maldito Ernest, como se hace querer!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #371 en: 16 de Agosto de 2010, 13:55:36 pm »
claro que lo sabe, porque yo se lo he oido decir, pero le quiere dar colorcete al mundial de constructores, que si derbi  que si aprilia

pues lo de mamola es para que nicky se acuerde de su madre ... (de la de mamola) - quién ha sido mejor piloto, nicky o randy?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #372 en: 16 de Agosto de 2010, 13:58:07 pm »
claro que lo sabe, porque yo se lo he oido decir, pero le quiere dar colorcete al mundial de constructores, que si derbi  que si aprilia

pues lo de mamola es para que nicky se acuerde de su madre ... (de la de mamola) - quién ha sido mejor piloto, nicky o randy?
Nicky. Tiene un mundial, es mas rapido que su compañero y gana carreras constantemente.  :hysterical :hysterical

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #373 en: 16 de Agosto de 2010, 14:53:54 pm »
Dijo que Cardus gano en Brno en 250 en 1990, y aunque en MotoGP.com dice que gano Cardus, yo recuerdo perfectamente que gano Kocinski con Brald segundo y Cardus tercero...Lo que me hace pensar que la base de datos de MotoGP.com contiene algunos errores...

Según el libro de estadísticas de MotoGP en Brno 250cc 1990 quedaron: Cardus, Kocinski, Bradl

A lo mejor tu memoria se refiere a Hungría la semana siguiente donde quedaron: Kocinski, Bradl, Cardus

De todas formas buena memoria la tuya, y lo del dato de ciervo :oh
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #374 en: 17 de Agosto de 2010, 15:57:34 pm »
menos esdisticas y mas mirar la pantalla que ninguno vio la caida de capirossi en directo !!!!!!

Y como lo de Capirossi se les pasa muchísimas, y en Moto2 el otro dia ya fue el colmo, una tras otra, como cuando cogió la cabeza Iannone, o cuando Toni se puso 4º. Lo dicho, lamentable.
« última modificación: 17 de Agosto de 2010, 22:57:17 pm por JJ »