El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90495 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #330 en: 14 de Agosto de 2010, 16:19:36 pm »
Habría que recordarle a Riveras que su queridisimo Aleix Esparagaró, tampoco hixo nada para llegar a motogp y tampoco está haciendo méritos para continuar en motogp.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #331 en: 14 de Agosto de 2010, 16:32:50 pm »
No. Según Riveras es diferente por que a Aleix lo fueron a buscar cuando estaba en paro y además lo está haciendo de coña en MotoGP.

Pues eso

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #332 en: 14 de Agosto de 2010, 16:56:45 pm »
Y no es pesao Riberas con lo de que abraham suba a motogp, este es que vivia en el mundo de Winnie de Poh? Lo de talmacsi el año pasao, si es cierto que lo criticaron. Pero que subir a MGP es por asunto de dinero, eso esta clarisimo. él está superindignao porq en teoria deberian de subir los mejores pilotos del mundo, weno pues señor mio, es y no es asi, si es cierto que suben pilotos que son los mejores del mundo, tambien suben equipos con dineros con X piloto que no sube por meritos propios, pero eso ha sido asi siempre.
Me fastidia oir a este periodista superindignado, quejandose de que abraham suba, cuando no se cuestionó que el Pocero hiciera un equipo en MGP, sabiendo que es un estafador, que estaba pendiente de un monton de juicios, y parecio lo más normal y lo mas maravilloso del mundo que llegase a una categoria que deberia ser, segun riberas, un templo del mejor y mas transparente piloto.

-Posiblemente si no llega a subir talmacsi ese equipo no hubiera acabado la temporada.
-Posiblemente abraham haga un "talmacsi" este año que viene en la categoria reina, pero mete una moto más, cierra parrillas, posiblemente, pero una moto más, que es lo que le interesa a Dorna, para hacer bulto.
-Este deporte se mueve por el dinero, y hay q invertir mucho para llegar al mundial, ya hay un filtro, que no se piense este hombre, que con ser weno basta...

Por no hablar del desprecio con el que habla de pilotos como Arne Tode, que por cierto ha quedado octavo, delante de Simon, Fonsi, Debon, Faubel, Gadea ... Me imagino que es porque no procede del territorio Dorna, sino que es una estrella de la IDM, y ha disputado también el campeonato de STK

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #333 en: 14 de Agosto de 2010, 17:25:44 pm »
No se si en tono despectivo, pero fukuda, se en qué momento ha hablado de arne tode y a lo que te refieres. Mas bien ha dicho, que luego te encuentras pilotos que no sabes donde han salido, y ese es el problema, problema de los comentaristas, que no indagan, que hasta qatar no sabian quien era tomizawa, y eso que corrio una temporada entera en 250cc. que no saben quien es corti, ni tode, ni rolfo, ni ningun otro piloto que no haya subido de 125cc, apeado de la 250cc (no siempre) o bajado de MGP. No es mi trabajo, pero si es el suyo, como para ir diciendo que te encuentras pilotos que ni conoces, pues señor mio, su trabajo es conocer a estos pilotos...no tanto aleix y tanto lorenzo...que siempre estamos con los mismos...

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #334 en: 14 de Agosto de 2010, 19:58:05 pm »
exactamente... y eso vale tanto para gente que ni sabe de qué va este mundillo como Riveras, como para los  expilotos que trabajan en tve y que tampoco ponen el más mínimo interés.

Nosotros conocemos a todos los pilotos, nos aprendemos en tiempo record carenados y coloridos nuevos de cada temporada, incluso cascos apra diferenciar uno de otro, y ellos a mitad de temporada siguen peces en la mitad de estas cosas. No digo que sean tan frikis como algunos de los fans :lol, pero que es tu trabajo macho... deberías saber quien es Tomizawa que el año pasado con una Honda que era chatarra hizo unos resultados que para sí quisiera Axel Pons.. pero no interesa

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #335 en: 14 de Agosto de 2010, 20:48:43 pm »
Y como trata a Kallio? Que ayer Kallio estaba delante de Espargaró y empezó: ''No me gusta nada que estas sean las posiciones, ya que ALeix está por detrás de su compañero de equipo y esto no le favorece para la próxima temporada''

No sé si esque estoy loco o sólo lo he escuchado yo, ya que me extraña que no se haya dicho nada, pero dijo algo así ( las palabras eran más o menos estas, tampoco me acuerdo a la perfección :lol )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #336 en: 14 de Agosto de 2010, 21:52:18 pm »
Y como trata a Kallio? Que ayer Kallio estaba delante de Espargaró y empezó: ''No me gusta nada que estas sean las posiciones, ya que ALeix está por detrás de su compañero de equipo y esto no le favorece para la próxima temporada''

No sé si esque estoy loco o sólo lo he escuchado yo, ya que me extraña que no se haya dicho nada, pero dijo algo así ( las palabras eran más o menos estas, tampoco me acuerdo a la perfección :lol )

:O no podés!!! yo no lo escuché... pero si dijo eso...  :ph34r:

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #337 en: 14 de Agosto de 2010, 22:51:53 pm »
No. Según Riveras es diferente por que a Aleix lo fueron a buscar cuando estaba en paro y además lo está haciendo de coña en MotoGP.

Pues eso

hombre la cosa fue así no? tuvo suerte el chaval...ahora a ver si puede mantenerse ahí


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #338 en: 14 de Agosto de 2010, 23:16:53 pm »
Y como trata a Kallio? Que ayer Kallio estaba delante de Espargaró y empezó: ''No me gusta nada que estas sean las posiciones, ya que ALeix está por detrás de su compañero de equipo y esto no le favorece para la próxima temporada''

No sé si esque estoy loco o sólo lo he escuchado yo, ya que me extraña que no se haya dicho nada, pero dijo algo así ( las palabras eran más o menos estas, tampoco me acuerdo a la perfección :lol )

Algo así dijo ... Ya sabemos que Kallio nunca ha ganado ningún GP, ni en 125, ni en 250, ni tampoco ha sumado un podio. Ah no ! es al revés

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #339 en: 15 de Agosto de 2010, 11:22:18 am »
Ernest, deberia enterarse de que Mark Marquez no tiene ya el hombro luxado, ya que se lo han colocado en el sitio.  :ziggy
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #340 en: 15 de Agosto de 2010, 13:21:36 pm »
Marc.

Asquerosos los comentarios de Ernest con Arne Tode. En los highlights de M2, cuando se ve la imágen en la que se cae, va y suelta:

''Tode pensaba que podía estar delante pero la realidad le ha dicho que no''

 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #341 en: 15 de Agosto de 2010, 13:23:51 pm »
No. Según Riveras es diferente por que a Aleix lo fueron a buscar cuando estaba en paro y además lo está haciendo de coña en MotoGP.

Pues eso

hombre la cosa fue así no? tuvo suerte el chaval...ahora a ver si puede mantenerse ahí


Es así lo de que le llamaron para ponerse en la moto, supongo que no se ha puesto él por su mano mayor :lol , pero eso de que lo está haciendo tan bien no lo veo yo. Aunque sí mejor de lo que yo esperaba.

A mí la retransmisión de hoy de Ernest me está desquiciando.. no se si me he levantado de mal humor o qué

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #342 en: 15 de Agosto de 2010, 13:25:03 pm »
Marc.

Asquerosos los comentarios de Ernest con Arne Tode. En los highlights de M2, cuando se ve la imágen en la que se cae, va y suelta:

''Tode pensaba que podía estar delante pero la realidad le ha dicho que no''

 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Asquerosos se queda corto... me pone de una mala h**tia que no puedo

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #343 en: 15 de Agosto de 2010, 13:33:14 pm »
A mí también me pone enfermo...

Por suerte, en 2012 desaparecerá del Mundial... Qué pena que no sea el año que viene.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #344 en: 15 de Agosto de 2010, 13:36:51 pm »
Tranquilos chicos.

Que para 2012 disfrutaréis de Telecinco y quizás Ernest ya no esté para entonces.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO