El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90535 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #315 en: 28 de Julio de 2010, 12:54:55 pm »
No seamos ingenios Massa hizo lo que tenía que hacer. Es decir, obedecer a lo que dice la empresa que te paga. A ver si cada uno de nosotros si estamos a disgusto en una empresa nos pasamos por el forro todo lo que nos digan. VEnga hombre. Y si se enfada que deje el equipo. Partimos de la base que Massa es justico comparado con alonso. Y si alguien tiene que ganar el mundial para Ferrari es Alonso. Ademas estaba Botín en el Box...

Yo es soy de los que pienso que siempre en todos los deportes tiene que haber claramente diferenciados un numero 1 y un numero 2.

Yo lo que admiro de la F1, o mejor dicho, del señor eclestone y de la FIA en extension, es su poder y su forma de hacer negocio. Él obligo usar monogoma, él obligó a usar ECU standar, él redujo los test y las marcas aunque amenzaron con la excision se dieron cuanta que la unica forma de que su nombre tuviera eco en todo el mundo era en la F1.

Eso es lo que echo de menos en Motogp. Deben darse cuanta los de Dorna que tienen mas poder del que se creen. Dben tener mas peso en las decisiones y deben imponer mas medidas de cara al espectador y menos de cara a las fabricas.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #316 en: 28 de Julio de 2010, 13:26:54 pm »
No seamos ingenios Massa hizo lo que tenía que hacer.

En absoluto, Massa (y su ingeniero) hizo mal, se dejo adelantar de una manera tan obvia, tenia que haberlo hecho de una manera mas sutil, saludos

PD Esto ha sido asi desde el inicio de los tiempos...... que le pregunten a Aspar o a Nieto si habia ordenes de equipo en el motociclismo..........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #317 en: 28 de Julio de 2010, 13:38:21 pm »
Nunca he entendido las fascinación de tanta gente pro la f1 ... pero no creo que Dorna tenga el poder que tiene Ecclestone sobre los fabricantes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #318 en: 28 de Julio de 2010, 15:09:25 pm »
Manu, estate seguro que si Pedrosa llega a Cheste con posibilidades de ganar el campeonato, Dovi va a tener ordenes de equipo


No sufrió ya Pedrosa órdenes de equipo en Cheste 2006 cuando Hayden se jugaba el título??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #319 en: 28 de Julio de 2010, 15:21:47 pm »
Manu, estate seguro que si Pedrosa llega a Cheste con posibilidades de ganar el campeonato, Dovi va a tener ordenes de equipo


No sufrió ya Pedrosa órdenes de equipo en Cheste 2006 cuando Hayden se jugaba el título??

Hombre me imagino que en ese caso ni siquiera debió de haber ordenes de equipo y que saldría de la propia voluntad de Pedrosa, porque la que había liado la semana anterior fuera parda de narices.

Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #320 en: 28 de Julio de 2010, 15:33:50 pm »
Una cosa son las ordenes de equipo en la ultima carrera y otra a 8 para el final. Las ordenes de equipo puedo entenderlas cuando tu le dijas a un piloto en la ultima carrera del año: Ten cuidado con tu compañero de equipo y no quedes por delante de él, si su rival esta delante de ti. Eso hasta cierto punto es correcto y entendible. Lo que no puede ser es que las ordenes de equipo en los mundiales de la FIA empiecen desde mitad de temporada como el domingo pasado, desde el inicio del mundial (caso SEAT en el WTCC) o como hace Citroen en el WRC que elige quien debe de ganar los rallys. Eso es una verguenza.

Osasuna discrepo de ti, las ordenes de equipo han sido y son una verguenza (y te lo dice un tio que ha sido superfan de Schumacher), pero lo que hizo Ferrari el domingo o lo de A1 Ring en 2002 es bochornoso, además Botin aqui ni pincha ni corta o acaso Massa no llevaba su publicidad. Yo lo que digo es que si una cosa estaba mal hace 8 años ahora no podemos decir que este bien porque el beneficiado sea un español. Y sobre lo que admiras el poder de Ecclestone, mira yo a Ecclestone lo unico que le admiro es que potenciara en un momento la F1, pero por lo demas lo unico que demuestra este señor y la FIA es que son unos caraduras(tratan a la gente como si viveran en la edad media y fueran los señores feudales).

Si los equipos tienen que tener un Nº1 y un Nº2 y el Nº2 debe de ser el palmero del Nº1, entonces matamos este deporte de raiz.
« última modificación: 28 de Julio de 2010, 15:40:42 pm por Manu23 »

Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #321 en: 28 de Julio de 2010, 15:40:15 pm »
Aclaro lo de caraduras para que nadie se lleve a engaño. Las condiciones que ponen estos señores a los circuitos son brutales, los precios de las entradas desproporcionados, los derechos de TV a precio de oro etc... Por no hablar de las federaciones como la que dirige el Señor Carlos Gracia (otro que tal canta, que lleva viviendo del cargo de Presidente de la RFEA un largo tiempo) que a los pilotos aficionados en los distintos campeonatos nacionales los tratan de malas maneras, y muchos de ellos se tienen que costear hasta el HANS, cuando es obligacion de la Federación suministrarlo o ayudar a conseguirlo. Y esto son palabras de un piloto aficionado que me las dijo no hace mucho.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #322 en: 28 de Julio de 2010, 19:06:45 pm »
Manu, estate seguro que si Pedrosa llega a Cheste con posibilidades de ganar el campeonato, Dovi va a tener ordenes de equipo


No sufrió ya Pedrosa órdenes de equipo en Cheste 2006 cuando Hayden se jugaba el título??

Hombre me imagino que en ese caso ni siquiera debió de haber ordenes de equipo y que saldría de la propia voluntad de Pedrosa, porque la que había liado la semana anterior fuera parda de narices.
SI no recuerdo mal, creo que todas las Hondas tenían la orden de que no podían adelantar a Hayden.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #323 en: 29 de Julio de 2010, 09:36:46 am »
Una cosa son las ordenes de equipo en la ultima carrera y otra a 8 para el final.

En el caso de Gelete y Alzamora, faltaban 4 carreras para acabar el mundial.

En los deportes de motor siempre ha habido ordenes de equipo, y son leyenda las anecdotas de los que se las saltaron, incluso hace años, a los segundos, se les dejaba claro "quien" tenia que ganar, no creo que pueda decirse que la F1 son "los malos" y nosotros "los buenos".

Otra cosa es que actualmente, en motogp, no sean necesarias las ordenes de equipo.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #324 en: 29 de Julio de 2010, 11:01:08 am »
No creo que a estas alturas nadie se sorprenda de las ordenes de equipo.
En el 2006 en valencia no fue tan descarada, puedes deducir que habia ordebes de equipo, mas despues de lo que paso en estoril, pero se dan antes de salir y no son tan descaradas como en la f1 0por la radio que se entera todo el mundo.
Pero a mi lo que me molesta es la hipocresia de los periodistas españoles que se pasaron años criticando estas acciones cuando las hacian en ferrari para schumacher y ahora le dan toda la normalidad del mundo
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #325 en: 29 de Julio de 2010, 11:04:29 am »
Lobato es la personificación de periodista genuflexo lacayo sin criterio ninguno mas que el de "quiero un hijo tuyo, fernando"

el tío es educado, trabaja bien, pero joder, es alonso alonso y alonso y los demás son todos gpollas ... es que lo que dice no hay por donde cogerlo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #326 en: 29 de Julio de 2010, 11:11:05 am »
Pero a mi lo que me molesta es la hipocresia de los periodistas españoles que se pasaron años criticando estas acciones cuando las hacian en ferrari para schumacher y ahora le dan toda la normalidad del mundo

Ni mas ni menos, cuando gana el "nuestro", es magic, impresionante, increible..... y cuando no, el coche no va, el equipo no quiere que gane, la fia le hace trampas, los otros pilotos son malos, malosos............... ademas hay que buscar un "malo", para que se pueda "odiar" y echar pestes de alguien, aunque no tenga la culpa o no sea el responsable directo. Mas o menos como Navarro, Ezpeleta, Hamilton, Armstrog, Simmoncelli, Iannone, ...¿seguimos.....?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #327 en: 29 de Julio de 2010, 11:20:27 am »
Sigamoss...La novia de Hamilton, Hayden, Furusawa, Loeb, Maradona, Talmacsi, Cualquier arbitro, La seleccion Holandesa de Futbol, la paraguaya, la hondureña, la suiza, etc...Rossi, el padre de Hamilton...To be continued

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #328 en: 29 de Julio de 2010, 12:51:09 pm »
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/07/28/cristiano-ronaldo-debe-ir-a-ver-a-rossi-186039.html

Segun este articulo Rossi es el piloto de la historia con mas victorias en GG.PP
No firma quien lo escribe pero si no sabe el dato se podia documentar que para eso es periodista y aun no a superado a Agostini
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #329 en: 14 de Agosto de 2010, 16:14:43 pm »
Y no es pesao Riberas con lo de que abraham suba a motogp, este es que vivia en el mundo de Winnie de Poh? Lo de talmacsi el año pasao, si es cierto que lo criticaron. Pero que subir a MGP es por asunto de dinero, eso esta clarisimo. él está superindignao porq en teoria deberian de subir los mejores pilotos del mundo, weno pues señor mio, es y no es asi, si es cierto que suben pilotos que son los mejores del mundo, tambien suben equipos con dineros con X piloto que no sube por meritos propios, pero eso ha sido asi siempre.
Me fastidia oir a este periodista superindignado, quejandose de que abraham suba, cuando no se cuestionó que el Pocero hiciera un equipo en MGP, sabiendo que es un estafador, que estaba pendiente de un monton de juicios, y parecio lo más normal y lo mas maravilloso del mundo que llegase a una categoria que deberia ser, segun riberas, un templo del mejor y mas transparente piloto.

-Posiblemente si no llega a subir talmacsi ese equipo no hubiera acabado la temporada.
-Posiblemente abraham haga un "talmacsi" este año que viene en la categoria reina, pero mete una moto más, cierra parrillas, posiblemente, pero una moto más, que es lo que le interesa a Dorna, para hacer bulto.
-Este deporte se mueve por el dinero, y hay q invertir mucho para llegar al mundial, ya hay un filtro, que no se piense este hombre, que con ser weno basta...