El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90441 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #270 en: 25 de Julio de 2010, 23:04:47 pm »
Riveras : Ben Spies ha sido el mejor privado ....

Por el amor de dios, cómo puede decirse que Spies es un piloto privado ... llamemos las cosas por su nombre, mejor piloto con moto satélite. Pero un privado es otra cosa

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #271 en: 26 de Julio de 2010, 00:32:04 am »
¿Alguien ha tenido el detalle de contar cuantas veces han pronunciado en estos días la palabra "SACACORCHOS"

 :lol :lol :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #272 en: 26 de Julio de 2010, 01:27:50 am »
 Gambazo CUM LAUDE para el de megafonía! Ese himno en el podio!  :lol :lol :lol :lol :lol

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #273 en: 26 de Julio de 2010, 10:28:57 am »
Los americanos solo se saben su himno o que? :ph34r:

Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #274 en: 26 de Julio de 2010, 11:20:29 am »
Muy a menudo criticamos a los de TVE (y me pongo yo el primero para recibir el palo) pero sinceramente despues de ver ayer al hooligan de Lobato y toda la caterba que hace F1 para este pais con su hooliganismo que llegan a justificar una maniobra tan patetica y fraudulenta como la que ayer hizo Ferrari. He de reconocer que los tios de TVE por lo menos les gustan las motos y aunque a veces sean un poco hooligans en las retransmisiones, tienen dignidad y miran por este deporte y eso en este pais ahora mismo con la situación actual del periodismo, donde en vez de periodistas existen barras bravas es mucho y por lo menos nos da el gusto a los aficionados de ver que el motociclismo sigue libre en la mayor parte del hooliganismo hipocrita que abunda hoy en dia.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #275 en: 26 de Julio de 2010, 12:03:27 pm »
Ernest: ''Dovizioso sale en 3ª posición. Es la mejor posición de salida en TODA SU VIDA'' :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Seguro? En 125cc y en 250cc esttoy seguro que hizo alguna pole o alguna segunda posición.

Ayer también dijo algo símilar pero con Simoncelli, que la sexta posición del pasado GP era la mejor posición que habia hecho, pero no aclaró si era la mejor posición de esta temporada o de toda su carrera. La verdad esque este tio es un parguela, va de que informa mucho y siempre deja las cosas a medias.

Encima ayer me estaba durmiendo en la carrera de Laguna y solo hacia que gritar, me íba despertando todo el rato... :fuego :fuego :fuego
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #276 en: 26 de Julio de 2010, 15:33:38 pm »
Muy a menudo criticamos a los de TVE (y me pongo yo el primero para recibir el palo) pero sinceramente despues de ver ayer al hooligan de Lobato y toda la caterba que hace F1 para este pais con su hooliganismo que llegan a justificar una maniobra tan patetica y fraudulenta como la que ayer hizo Ferrari. He de reconocer que los tios de TVE por lo menos les gustan las motos y aunque a veces sean un poco hooligans en las retransmisiones, tienen dignidad y miran por este deporte y eso en este pais ahora mismo con la situación actual del periodismo, donde en vez de periodistas existen barras bravas es mucho y por lo menos nos da el gusto a los aficionados de ver que el motociclismo sigue libre en la mayor parte del hooliganismo hipocrita que abunda hoy en dia.

Totalmente de acuerdo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #277 en: 26 de Julio de 2010, 16:39:35 pm »
Lobato no viene del mundo de las carreras, ni sabe lo que significa RACING, ni nada de nada. Lo malo es que esa es la afición que se quiere crear ... Y NO SOLO EN LSO COCHES, POR LO QUE PARECE.

La f1 no es un deporte ... es un negocio, y el último espejo en el que mirarse. Es un campeonato de empresarios e ingenieros, no de pilotos. es, en resumen, una gran farsa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #278 en: 26 de Julio de 2010, 16:58:58 pm »
Muy a menudo criticamos a los de TVE (y me pongo yo el primero para recibir el palo) pero sinceramente despues de ver ayer al hooligan de Lobato y toda la caterba que hace F1 para este pais con su hooliganismo que llegan a justificar una maniobra tan patetica y fraudulenta como la que ayer hizo Ferrari. He de reconocer que los tios de TVE por lo menos les gustan las motos y aunque a veces sean un poco hooligans en las retransmisiones, tienen dignidad y miran por este deporte y eso en este pais ahora mismo con la situación actual del periodismo, donde en vez de periodistas existen barras bravas es mucho y por lo menos nos da el gusto a los aficionados de ver que el motociclismo sigue libre en la mayor parte del hooliganismo hipocrita que abunda hoy en dia.

todo lo que se ha criticado michael lo esta hacindo alonso con la diferencia de que cuando lo hacia michael era un guarro un tio que gana solo por que lleva un ferrari y por las ordenes de equipo, esto ahora no se critica de alonso, claro como es español... lo que mas me temo del paso de las motos a tele5 es esto mismo que todo lo que hagan pedrosa y lorenzo estara bien hecho y lo que haga rossi stoner y los que puedan estar delante es por que son unos guarros y tiene la mejor moto etc... echaremos de menos a ernest y tengo la sensacion de noyes no estara pues he oido de gente que critican "al ingles ese..." como dicen algunos y esa es precisamente la audiencia que tele5quiere. 
 :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #279 en: 26 de Julio de 2010, 17:08:15 pm »
Vomitivo tratamiento el de La Sexta ... t5 no lo mejorará ... Lobato quiere un hijo de Alonso, sino no me expliqco semejante sectarismo, doble rasero, papanatismo, y babeo enervante ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #280 en: 26 de Julio de 2010, 17:08:57 pm »
Seré de los pocos que estoy de acuerdo y veo lógicas las órdenes de equipo, porque las carreras no sólo son los pilotos, sino también los equipos, y éstos velan por sus intereses... Si se da la orden porque se da, y si no, pasa lo que pasa como en Turquía con RB... Es complicado, pero las órdenes de equipo son necesarias, y no disminuyen el deporte...

No quiero meterme mucho en esto porque haría un ladrillo tipo JaviGP y encima no es el sitio para hacerlo.  :blush

Saludos

:cheers
« última modificación: 26 de Julio de 2010, 17:14:46 pm por Al »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #281 en: 26 de Julio de 2010, 17:23:12 pm »
Si la comparacion es Ernest-Lobato, Ernest es Dios. De eso no hay duda. Ademas creo que Ernest ha moderado su discurso ultimamente y eso se agradece. Una cosa a tener en cuenta del señor riveras es que se le echa de menos tanto en el ciclismo, como en el atletismo y yo creo que ahora lo esta haciendo bien. Sus primeros años eran como para quitar el volumen. Al final lo acabaremos echando de menos. Ya lo veréis. En 2012 nos acordaremos de Riveras, de Martin y demás. Mucho miedo a Telecirco tengo. Mucho.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #282 en: 26 de Julio de 2010, 17:32:48 pm »
Si la comparacion es Ernest-Lobato, Ernest es Dios. De eso no hay duda. Ademas creo que Ernest ha moderado su discurso ultimamente y eso se agradece. Una cosa a tener en cuenta del señor riveras es que se le echa de menos tanto en el ciclismo, como en el atletismo y yo creo que ahora lo esta haciendo bien. Sus primeros años eran como para quitar el volumen. Al final lo acabaremos echando de menos. Ya lo veréis. En 2012 nos acordaremos de Riveras, de Martin y demás. Mucho miedo a Telecirco tengo. Mucho.

En las ultimas carreras ha conseguido caerme bien, ademas (parece) un tio majo fuera de la camara, igual meto la pata, pero me da que dentro de el equipo es apreciado.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #283 en: 26 de Julio de 2010, 17:36:44 pm »
Al seria un tema para discutir pero este no es el sitio, lo de Turquia es competición lo de ayer es un fraude. Entiendo (aunque no comparto) las ordenes de equipo en las ultimas 3 o 4 carreras, pero cada dia pienso que en Europa es necesario implantar el modelo USA Nascar o Indy, donde los equipos ponen estructuras distintas a cada piloto y se rigen autonomamente. Aunque sean del mismo equipo corren como equipos rivales.


Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #284 en: 26 de Julio de 2010, 17:49:29 pm »
y tengo la sensacion de noyes no estara pues he oido de gente que critican "al ingles ese..." como dicen algunos y esa es precisamente la audiencia que tele5quiere. 
 :cheers :cheers

Quien critique a Dennis Noyes, lo mejor que puede hacer es largarse del motociclismo y no volver mas, gente asi sobra en este deporte. Porque mas respetuoso que Dennis y un tio que mas sepa de motociclismo, creo que hay pocos en el mundo. Es un lujo poderlo escuchar en TVE y leer sus articulos en todos los sitios donde escribe  :lol