El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90554 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #255 en: 20 de Julio de 2010, 18:18:04 pm »
No si tenemos lo que nos merecemos.

Hoy en AS hay una carta al director, con la que AS estará bastante de acuerdo si la han elegido para publicarla, en la que se pone verde a Dennis Noyes (que si sólo grita cuando adelantan sus compatriotas, en que aburre con hayden y spies, que lo que cuenta no nos interesa, que queremos más pedrosa y menos noyes...etc).

Y ese es el sentir de la gran masa de gente que enciende la tele pa ver a Lorenzo, Rossi o Pedrosa en vez de para ver el motociclismo, que ve a Contador y no ciclismo, que ve a Nadal y no el Tenis, etc, etc.

Lo de Nieto y Checoslovaquia es ya para siempre jamás. A estas alturas no va a llamarlo Rep.Checa, faltaría más xD
Es logico o que publiquen la carta porque no deja de ser una opinion.
Pero el que la ha escrito no da ni una.
Es sin duda el mas  parcial de lo que hay en tve, y si bien es cierto que habla de spies es porque lo conoce, porque el resto no sabe nada de el.
Esa es  otra me da rabia oir a ernest, crivi y angel decir que no conocen a arne tode, corti,etc.
les pagan por eso y no son capaces de informarse
Se quejan de Dennis por motivos inventados y no se quejan de Ángel con FOnsi?

Dios, con que asco de gente tenemos que compartir mundo :rolleyes: :rolleyes: De verdad que hay que tenerlos muy grandes para escribir algo así y que, encima, te lo publiquen.
58#  48# D.E.P

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2508
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #256 en: 20 de Julio de 2010, 18:53:41 pm »
Con un poco de retraso, pero para mi ,la perla en alemania, y el microfono de goma es para Angel 12+1 Nieto, que no una si no dos veces, en moto2  dijo "la Mariwoki". Este tio es un Crack.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #257 en: 21 de Julio de 2010, 11:38:05 am »
Una pena que se perdiera lo de "Devizioso"  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #258 en: 21 de Julio de 2010, 13:34:09 pm »
Pues a mí de crack eso no me parece nada. Que lo echen ya, por dios!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #259 en: 21 de Julio de 2010, 13:58:51 pm »
Joder... Valiente gilip*ll*s el que escribió esa carta. Hay que ser muy ignorante para atreverse a criticar a Dennis. Pero, en fin, adoquines siempre habrá. El problema es que tengan repercusión, por pequeña que sea, y AS se la ha concedido a ese individuo. Aunque no me extraña viniendo de un periódico dirigido al pueblo llano.

¿Podrías transcribirla o es demasiado larga?

No, no era muy larga, pero era el periódico de ayer y lo leí en el bar así que chungo jaja.  En la edición digital viene, pero resumida:

"Quisiera mostrar mis diferencias con el comentarista Dennis Noyes. A todos nos interesan todos los pilotos de la parrilla, pero a los españoles nos interesan los nuestros, así es que su debilidad hacia los pilotos de su tierra, como Hayden, Spies o Colin me desesperan. Además, su grito de guerra, sólo cuando hace un adelantamiento un compatriota, está fuera de lugar"

La parte en negrita es especialmente incongruente.

Nieto, las cosas como son, no sabe lo que dice hace años, pero a mi me divierte

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #260 en: 21 de Julio de 2010, 14:15:47 pm »
Bueno viniendo de donde viene AS y la excelente calidad de sus reporteros Mela no me sorprende nada de nada, pero diganme si acaso Rossi en montmelo el año pasado o Simoncelli en Sachs son americanos, ya que sus gritos son los mismos que doy yo cuando veo un buen adelantamiento, menudo Gilipo.... y del AS mas gilip.. aun por publicarla :fuego :fuego

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #261 en: 21 de Julio de 2010, 14:37:41 pm »
Esperais excelencia periodística en un periódicocuya aportación ha sido la chica de la contraportada y basar tu campaña de verano en photoshops y mentiras.

Debería llamarse Ass.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #262 en: 22 de Julio de 2010, 21:16:29 pm »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #263 en: 23 de Julio de 2010, 00:22:23 am »
Si yo veo un mundial, por qué solo me voy a interesar con los españoles, como si fuera esto el mundial de futbol de sudafrica q solo jugaba españa y al q teniamos q vencer en el siguiente partido?
Ademas de que noyes habla con los anglo parlantes, que no son todos americanos pos ahi esta stoner y lo q dice y cuenta es superinteresante, mucho mas que el numero de peos por segundo que puede hacer pol espargaro o donde se sientan los espargarins o como leches se llamen...y demas estupideces de riveras & Co.
No olvidare la entrvista a Tomizawa por marc martin, el pobre chaval japones, los japoneses hablan fatal el ingles, es como su idioma opuesto. Le dice mejora tu ingles (de mala manera). Mejora tu tmb el tuyo ya q estas de paso, porq asi hablaba ingles el alcalde de mi pueblo cuando veia guiris visitandolo... :ph34r:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #264 en: 23 de Julio de 2010, 02:04:29 am »
mucho mas que el numero de peos por segundo que puede hacer pol espargaro
Brutal :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Vaya jefe estás hecho :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #265 en: 24 de Julio de 2010, 21:53:47 pm »
http://www.motogp.com/es/news/2010/motogp+fp2+laguna+seca+lorenzo

Citar
Colin Edwards (Monster Yamaha Tech3), Nicky Hayden (Ducati Team), Héctor Barberá (Ducati Paginas Amarillas) y Aleix Espargaró (Pramac Racing) han completado el top ten.

Mika Kallio (Pramac Racing) se ha caído en los primeros minutos de la sesión, traicionado por unos neumáticos todavía fríos. El finlandés – que disputa este año su primera carrera en este circuito- ha escapado ileso del percance y ha terminado en 15ª posición, precediendo a Nicky Hayden.

En qué quedamos...?
El que quedó 16° fue Roger Lee, no Nicky...  :rolleyes:

 :cheers

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #266 en: 25 de Julio de 2010, 00:45:55 am »
Pues yo hoy me he dado cuenta de que Angel Nieto no comenta este año en MotoGP... y porque lo ha dicho Ernest. Debo estar muy alelado :wacko

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #267 en: 25 de Julio de 2010, 11:34:11 am »
No olvidare la entrvista a Tomizawa por marc martin, el pobre chaval japones, los japoneses hablan fatal el ingles, es como su idioma opuesto. Le dice mejora tu ingles (de mala manera). Mejora tu tmb el tuyo ya q estas de paso, porq asi hablaba ingles el alcalde de mi pueblo cuando veia guiris visitandolo... :ph34r:

Pobre Tomi!
Debe ser lo que el japonés toma palabras inglesas y las adapta a la pronunciación japonesa, por ejemplo "race" (carrera, en inglés) en japonés es "reesu" (un apunte, a los préstamos del inglés o de otro idioma los escriben con unos caracteres llamados "katakana"). Entonces cuando quieren hablar inglés les sale tan a la japonesa que a veces es difícil de entender. Pero a mi me da una ternura escucharlos!!  :sara  Haga hablando inglés me mata jajaja

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #268 en: 25 de Julio de 2010, 12:13:47 pm »
mirar las perlas que suelta el padre de Jorge Lorenzo en su blog para daylimotos...  :aggg :aggg

http://chicholorenzo.dailymotos.com/38133-muletas-camisetas/



La verdad... qué tipo el papá de Lorenzo... -.-' :|
Fijate, lo comentaron acá:
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8681.0

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #269 en: 25 de Julio de 2010, 12:21:29 pm »
upss...mejor lo borro...que no quiero problemas