El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90434 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #225 en: 13 de Julio de 2010, 11:49:46 am »
hombre, el " ves una posición mas atrás" es perdonable no? :lol

el "cabía" jajajaj, joer eso ya es del léxico (o léssico :porro) del mastuerzo  :porro :porro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #226 en: 13 de Julio de 2010, 12:40:59 pm »
hombre, el "ves una posición mas atrás" es perdonable no? :lol

No, no es perdonable.

No es lo mismo el verbo "ver" que el verbo "ir". Y repito, hablamos de profesionales.

Hay, de hecho, un error muy común al hablar (a parte del leísmo, que es mi asignatura pendiente, lo reconozco).
Ejemplo:
"Iannone no se dió cuenta de que había banderas amarillas delante suyo"
Cuando realmente hay que decir "delante de él". Ya que el espacio que hay alrededor de una persona no es de su posesión.
Ya no sé si la real academia admite eso. A mi me lo enseñaron así. De todas formas eso incluso lo paso por alto.
A fin de cuentas yo digo y escribo "entrenos" (que es más corto) en vez de decir "entrenamientos", que sería lo correcto. Eso también lo paso por alto.

Pero el "ves a por el podium", ¡eso no lo trago macho!  (maniático que es uno)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #227 en: 13 de Julio de 2010, 13:41:14 pm »
Pues Javi, "veste" haciendo a la idea.

Los habrá malhablados.

 :cheers :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #228 en: 13 de Julio de 2010, 13:53:31 pm »
...pues yo mismo  :blush :lol :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #229 en: 13 de Julio de 2010, 13:56:22 pm »
Pues Javi, "veste" haciendo a la idea.

Los habrá malhablados.

 :cheers :cheers :cheers

Ok, me iré mirando a la idea  :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #230 en: 17 de Julio de 2010, 14:42:16 pm »
Marc Martín ha repetido mas de una vez durante este fin de semana que si HRC pone 3 motos en pista en 2011, no será la primera vez que lo hace, y pone como ejemplo el año 2000 diciendo: "En aquella ocasión HRC contaba con Crivillé y Okada en el equipo Repsol y con Rossi en un equipo pararelo con los colores de Nastro Azzurro"

Pues no señor Marc Martín, en aquel año HRC disponía de 4 motos oficiales pata negra, porque aparte de Crivi y Okada, en el Repsol Honda estaba también un tal Sete Gibernau.

Y desde 1996 hasta la caída de Doohan en Jerez en 1999, el equipo Repsol dispuso siempre de 4 motos pintadas con sus colores.

 :cheers
        

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #231 en: 17 de Julio de 2010, 14:49:09 pm »
Y desde 1996 hasta la caída de Doohan en Jerez en 1999, el equipo Repsol dispuso siempre de 4 motos pintadas con sus colores.

De las cuales, sólo tres eran 'pata negra'. La última era una bicilíndrica, que llevó Sete hasta la lesión de Doohan.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Frank_Dux

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
  • Drop it!
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #232 en: 17 de Julio de 2010, 15:22:50 pm »
Y desde 1996 hasta la caída de Doohan en Jerez en 1999, el equipo Repsol dispuso siempre de 4 motos pintadas con sus colores.

De las cuales, sólo tres eran 'pata negra'. La última era una bicilíndrica, que llevó Sete hasta la lesión de Doohan.
Si, y además la bicilíndrica del Sete era mi moto preferida del mítico juego Gp500 :P
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #233 en: 17 de Julio de 2010, 15:27:41 pm »
Pero esa Bi era "pata negra"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #234 en: 17 de Julio de 2010, 15:51:29 pm »
Sete pilotó la bicilindrica en 1998 (podio en el Jarama) y las primeras carreras de 1999 (podio en Jerez). Takuma Aoki la pilotó en 1997, y en 1996, el año del estreno de la NSR 500cc bicilíndrica, el Repsol Honda contó con dos unidades, una para Okada y otra para Shinichi Ito.



Okada, aparte de hacer la pole, estubo a punto de ganar en el Gran Premio de Malasia de 1996 en el circuito de Shah Alam, el día en el que hacían su debut en el Mundial de 500cc tanto él como la moto. No recuerdo si fue porque empezó a llover o por aceite en pista, pero si recuerdo a Okada saliéndose de pista y salvando la caida cuando iba lider destacado de la carrera.



Esta fue la última NSR 500cc bicilindrica oficial, la de Sete de 1999  :sara:




 :cheers
        

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #235 en: 17 de Julio de 2010, 16:18:08 pm »
Ayer precisamente vi la carrera de  Jarama donde Sete hizo su primer podio... victoria de checa por delante de Abe... Preciosa la NSR bi :blush

Los juegos de palabras de Ernest me matan... madre del amor hermoso

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #236 en: 17 de Julio de 2010, 19:01:23 pm »
si ahora lo piensas, qué habría mas humillante para todas las demás marcas que que una marca te gane con dos motos, con su moto principal y con otra distinta que hacen como proyecto lateral ... honda tenía una v4 y una v2 y con las dos ganaba a los demás ... impensable hoy en día
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #237 en: 18 de Julio de 2010, 12:21:20 pm »
Riveras en la carrera de Moto 2 : atención intenta pasar Iannone a su compañero de equipo .... le haaa aguantaaadoooo, le ha aguantaaadoooo. ... Ah, no, le ha pasado  :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #238 en: 18 de Julio de 2010, 13:13:28 pm »
Me he reído mucho cuando A.Nieto estaba súper nervioso y va Ernest y suelta:

'' Por si no se nota, Fonsi es el sobrin de Ángel'' ( o algo así )

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Grande Ernest.

Por cierto, me da mucha rabia cuando a un piloto español lo adelantan y Ernest siempre dice: ''Fulanito a tenido un problema'' Simplemente pq adelantan a un español ya significa que tiene un problema? En fin... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #239 en: 18 de Julio de 2010, 13:17:20 pm »
Así es... "Gadea va el 38º, ha debido tener algún problema". Que lo oyes y dices: mmm...pues sí, y ha debido ser bien gordo jajaj

Sin embargo si un extranjero va el 36º es su puesto natural.. así están las cosas