El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portugal - Estoril  (Leído 6165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP Portugal - Estoril
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2004, 16:31:51 pm »
Tienes razon XTC,la organizacion ha patinado ahi por solo unas escobas.

Igual que ha pasado con la caida de Melandri por culpa de la arena.

¿Pero a que el clavo estaba ahi para todos?

Pues le ha tocado a el(lo siento :ph34r: )
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP Portugal - Estoril
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2004, 19:46:52 pm »
aunque es bastante casualidad que se pincharan con los malditos clavos, curiosamente Dovi y Pedrosa, ambos líderes destacados ein???? ... no habrá una mano negra por ahí saboteando motos para darle emoción al mundial?????  :ph34r: y Rossi qué, no hay tornillos para el??? En fins, que me he qdao un poco frío después de la carrera de Motogp.

saludos

 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP Portugal - Estoril
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2004, 20:44:57 pm »
Fantástica cerra de Barberá... parece haber aprendido la lección de Brno.

Me alegro y además el mundial con el tema del clavo de de Dovi, se pone más que interesante.

Y de nuevo y para no variar "A POR FUERA", produciendonos taquicardias, y eso que tiene una moto inferior que si no. :fiesta  :fiesta  :fiesta  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP Portugal - Estoril
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2004, 20:47:32 pm »
Desde luego, en la tercera o cuarta vuelta la cosa pintaba mal, muy mal... como para irse a dar un paseo en moto en plena carrera y pasar de todo... si en ese momento me dicen que Barberá saldría de Estoril a "solo" veinte puntos del líder y con una victoria más  ¡Me parto de risa!

-Bien Barberá (que estaba cojiendo a Dovi antes del clavo)
-Bien por Lorenzo, al que siguen invitando a la fiesta... y sigue comiéndose  el pastel (podium, hoy)
-Bien por Bautista, en el grupo de cabeza de principio a fin...
-Mal por Pablo, aunque cuarto, parece que lo de las últimas vueltas o tiene más motor (Estoril 2003... creo) o...

Magnífica carrera  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Portugal - Estoril
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2004, 22:07:59 pm »
Holaholahola...

Buena carrera de Héctor. El día que aprenda a salir bien, pues no le verán el pelo, porque su moto corre como un demonio.

Muy bien Giorgio una vez más. Ha pasado a Pablo en la última recta como un misil. Ha debido tomar la última curva a saco para salir así.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
GP Portugal - Estoril
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2004, 22:32:23 pm »
Citar
aunque es bastante casualidad que se pincharan con los malditos clavos, curiosamente Dovi y Pedrosa, ambos líderes destacados ein???? ... no habrá una mano negra por ahí saboteando motos para darle emoción al mundial?????  :ph34r: y Rossi qué, no hay tornillos para el??? En fins, que me he qdao un poco frío después de la carrera de Motogp.

 
Si, despues de que pillasen clavo dovi y pedrosa... pense que tambien tocaria clavo para el lider de la clasificacion de motogp... pero que va, se ve que el destino (al igual que el resto de la parrilla) no se atreve con rossY...

Lorenzo genial, un mal fin de semana y podio!!!

Alexgp

  • Visitante
GP Portugal - Estoril
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2004, 01:05:43 am »
Hola a todos.


- Barberá: hoy no ha mirado atrás y ha ganado. Felicidades.

- Kallio: como ha luchado, muy bien.

- Lorenzo: "que viene el looooooooobo..." SIMPLEMENTE APOTEÓSICO.

- Nieto: no ha estado mal.

- Bautista: muy bien.

- Gadea: muy bien.

- Carchano: no sale del pozo.

- Hernández: aprendiendo.

- Rodríguez: como siempre...


- Se pone interesante el mundial pero Dovizioso antes del percance dió muestras de una gran superioridad.

- ¿Los españoles se pusieron de acuerdo para salir mal?

- Lorenzo; sin palabras...

- Las KTM; antes de fin de temporada caerá la primera victoria.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2004, 01:06:07 am por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP Portugal - Estoril
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2004, 10:16:16 am »
Vi la carrera con Kierkilometros y cuando en las ultimas vueltas Barbera empezo a tontear con Kalio le dije: hoy gana Lorenzo, pero la verdad es que no tonteo tanto como para eso, aunque el adelantamiento que le hizo en la chicane fue un poco arriesgado podia haberse esperado.
Lorenzo como siempre genial, como supo encontrar el podio in extremis y con menos moto, asi que es de imaginar como debio de hacer la ultima curva.
De Nieto, pues casi mejor no hablar, como siempre. El otro dia lei en unas declaraciones suyas que decia que si no encuentra moto oficial para 250 y dado la cantidad de gente que quiere subir a 250, que igual el titulo de 125 le era mas facil, ¡ sigue soñando Pablo!
Resaltar tambien lo bien que iban las KTM, una pena lo de Stoner habria dado juego al final.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Portugal - Estoril
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2004, 11:24:56 am »
De acuerdo con AlexGP. Creo que KTM se llevará una victoria antes de que termine el año, y será a manos de Stoner.

Lástima de Stoner que le falló la moto y Corsi le dobló el escape. Contó Stoner después (todo un caballero) que le falló el cambio en la recta y que Corsi se lo comió sin poder evitarlo.
Creía que fue culpa de Corsi, que iba muy muy muy encendido en la carrera dándose codazos con todo el mundo. Dos codazos fuertes en las tres primeras vueltas, para que luego hablen de Lorenzo.

Lo de Barberá mirándo hacia atrás lo hace porque, según él, le tranquiliza.

Siempre me ha hecho gracia lo de mirar para atrás.
¿Cuántas veces hemos oído decir a Angel Nieto eso de "ahora no tiene que mirar atrás, tiene que tirar pa lante"?
¿Y cuántas veces le hemos oído decir aquello de "ahora una miradita pa trás le vendría fenomenal"?

Yo unas cuantas.

Al final se trata como todo en esta vida, acertar el momento de hacer lo que debas hacer.
A Barberá le tranquiliza tener información actualizada de cómo está la cosa, en vez de esperar a ver la pizarra (que puede que eso le venga un poco tarde) en el siguiente paso por meta. Allá cada uno.

Siempre me ha hecho un poco de gracia cuando en las carreras de grupo un piloto que va de los primeros mira para atrás, luego al poco, vuelve a mirar atrás, y entonces al resto de pilotos les entra la psicosis y acaban dos o tres mirando también para atrás  :lol:  :lol:

Lo del clavo de Dovi me pareció una faena, lo mismo que a Pedrosa, aunque a este no le afectó tanto, ya que pudo acabar cuarto.
Eso sí, si Rossi hubiera pillado clavos, seguro que se pone a nevar en Estoril y gana con la pista helada y con gomas de clavos, ¡¡jajajajajajajaja!!  :lol:  :lol:

El señor Lobo volvió a resolver carreras, se comió a Pablo.

Saludosl.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP Portugal - Estoril
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2004, 13:18:47 pm »
La verdad es que disfrute mucho con la carrera. :D

Y como dice Javi lo de mirar atras tiene su momento.Eso es lo que tiene que aprender,y no jugar al gato y al raton,que viene el Lobo y se los come.

A mi el chaval me gusta bastante,aunque tiene cosas que aprender.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP Portugal - Estoril
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2004, 13:38:15 pm »
Barberá es un tipo rapidíiiisimo, y q va sobrao. Dovi no se le hubiera escapado sin clavo, igual q no se le escapo en brno con  mas ventaja. Ahora Hector a ganar todas las carreras q qeden sin pensar en nadie mas. Es curioso que se haya puesto mejor el mundial de 125 que el de Sete en solo una carrera. Acordaos como saliamos de Brno...Barbera desahuciado por excéntrico y Rossi contra las cuerdas...  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Portugal - Estoril
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2004, 14:29:28 pm »
Bueno, el que Dovi haya pinchado literalmente y que Héctor haya ganado, eso no cambia mucho las cosas. Sí, ha reducido 25 puntos, pero sigo pensando que por pilotaje (pilotaje savio, no rápido y punto) y madurez, Dovizioso será campeón este año.
Yo quiero que gane Barberá el mundial (porque otros no están ya por la labor) pero si tuviera que apostar mi dinero, iría para el italiano.

Por cierto, nadie lo ha comentado aún, pero el italiano Roberto Locatelli también la cagó bien cagada en Estoril. Al final acabó la carrera 9º, tras una salida de pista él solito, sin que nadie mediara.

Si yo critico a Barberá de su pilotaje inconstante, lo de Loca tiene aún más delito, puesto que éste ya es veterano.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Portugal - Estoril
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2004, 17:18:01 pm »
Por cierto, un 10 para Stoner. Mirad sus declaraciones:

Citar
`Desde la salida he tenido problemas con la caja de cambios. Cada vez que cambiaba, saltaban dos marchas en vez de una y perdía mucho tiempo en las rectas´, explicó Stoner. `A veces llevaba una marcha errónea y perdía el ritmo, eso es lo que ha sucedido en la cuarta vuelta, a la salida de la última curva. Simone no ha podido evitar chocar contra mi moto´.

`El equipo ha descubierto que una pieza del cambio estaba rota, un nuevo episodio de la mala suerte que nos ha perseguido en las últimas cuatro carreras. ¡No sé qué es lo que he hecho mal!´

A todo esto, Locatelli sigue teniendo como objetivo el título mundial, aunque esté a 29 puntos de Dovi.
Si Loca y Héctor luchan por el título, ¿creéis que aprilia podría apoyar a uno más que a otro?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP Portugal - Estoril
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2004, 17:44:07 pm »
JaviGP,

si Aprilia se decide a apoyar más a un piloto que otro, apoyaría a Barberá. No sé donde he leído que Witteven tiene debilidad con él, y bueno, apoyar a Loca que está en las ultimas de su carrera en lugar de ganarse a Barbie, que les tendrá que dar muchas alegrias tanto en 125 como en 250, yo creo que la decisión está bastante clara.

Saludetes.

Pit.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Portugal - Estoril
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2004, 18:17:11 pm »
Suena bastante lógico, la verdad. Por cierto, no sabía yo la "debilidad" de Jan por Héctor.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz