El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?  (Leído 5735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4958
Re: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2010, 10:28:59 am »
A mi tambien me gusta mucho los cascos de tito, y sobre todo por la bandera española, que se note bien de donde es el chaval :fiseta

Sobre si merece una RSA o no, pues por resultados es evidente que no, pero tambien es verdad que a lo mejor tiene una RSA porque no ha podido permitirse una Moto2, o no ha tenido opciones, no se, pero esta claro que su sitio no es el 125 por su talla.

Esto me hace recordar lo poco que valoramos a veces a los pilotos de casa, y lo mucho que sobrevaloramos a algunos de fuera. Digo esto precisamente por el caso de Scott Redding, aquel que dimos tantas vueltas si merecia moto o no, porque yo sinceramente no creo que merezca algo mas que Tito. Si la ha podido pagar no veo nada malo, hay pilotos recien llegados como Webb que tambien la tienen, y nadie ha dicho nada.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2010, 12:18:21 pm »
POr la bandera española? Buagh.

Tito no se merece la RSA. El año pasado tuvo una RSA y no hizo nada destacable, no es justo. Aunque todos haríamos lo mismo si fueramos los de Aprilia, dinerito, dinerito :lol :lol

Polvorilla, creo que te estas saliendo de la dinámica del foro. El que tu no te consideres español no es razón para que desprecies la bandera de otros muchos foreros de Epifumi.

Por otro lado, yo solo hablé del casco, eres tu el que habla de banderas.

Tío, en algunos momentos te he defendido, pero veo que no, que no merece la pena. No sientes el mas mínimo respeto hacia tus prójimos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado j .ferrer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
Re: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2010, 13:07:04 pm »
pos mira a ver adrian martin que ha hexo mas que tito rabat? hacer un podio como muxo en el cev? y tambien tiene una rsa tito es un buen piloto y creo que se la merce mas que otros que tambien la tienen

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2010, 13:53:21 pm »
POr la bandera española? Buagh.

Tito no se merece la RSA. El año pasado tuvo una RSA y no hizo nada destacable, no es justo. Aunque todos haríamos lo mismo si fueramos los de Aprilia, dinerito, dinerito :lol :lol

Polvorilla, creo que te estas saliendo de la dinámica del foro. El que tu no te consideres español no es razón para que desprecies la bandera de otros muchos foreros de Epifumi.

Por otro lado, yo solo hablé del casco, eres tu el que habla de banderas.

Tío, en algunos momentos te he defendido, pero veo que no, que no merece la pena. No sientes el mas mínimo respeto hacia tus prójimos.
No nos emocionemos. Yo sé que tu eres muy seguidor de los pilotos españoles, sean buenos o ''menos buenos'', las cosas como son (o no?). Tú has dicho que el casco era muy bonito y yo te he preguntado que si es por la bandera española. Lo de ''buagh'' lo he dicho porque como solo te guste un casco por una bandera vaya tela (que puede gustarte por lo que sea, pero decir que un casco es bonito o feo por tres rallas con dos colores pues no me parece bien, porque luego se habla de nacionalismo por ciertas cosas.). Porque el casco yo muy bonito no lo encuentro, pero para gustos los colores.

Yo no he hablado de banderas, he preguntado.

Pues vale, si Tito se merece una RSA arrastrandose por los circuitos pues apaga y vamonos. Adrian Martín no se la merece (o si, quién sabe), pero por lo menos que le dejen probar un año con la RSA a ver si de verdad se la merece o no. Rabat ya hemos visto que no se la merece, por lo menos es lo que yo he visto. O acaso se merecia la RC212V Talmacsi? Solo porque puso la pasta, igual que BQR con Rabat.

Cesitar, en ese casco tendria que haber otra bandera... si quieres que sea vea bien de dónde es, claro ;)

Ferrer, lo que tú quieras.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2010, 14:00:50 pm »
Polvorilla, te gusta la política ehh.

Pues me parece que no es el mejor dicho para sacar a pasear nacionalismos.

Sobre lo de tu interrogación, yo se lo que es una pregunta retórica y se como hacer gala de la ironía. No hagas una ironía y después intentes disfrazarlo de pregunta inocente.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2010, 14:11:25 pm »
NO era una pregunta retórica, pero me imaginaba que era por eso, solo quería confirmarlo.

Bueno, entonces quién lleva RSA? :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2010, 14:41:57 pm »
Que poco nivel hay me parece a mí...

Yo también esperaba que Zarco tuviese RSA, pero bueno, lo que vale es la pela.

Ojalá se los cepille a todos Schrotter con la Honda

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4958
Re: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2010, 15:04:36 pm »
Solo una cosa Polvorilla, sin querer mezclar cosas, que lleve la otra bandera a mi no me importa (parece que en el caso contrario si), porque es una region como otra mas de este Estado en el que vivimos la mayoria de aqui, podria llevar las dos perfectamente. No quiero entrar mas en el tema.

Ya fuera el off-topic, este año en el 125 hay menos nivel quiza que otros años, y sinceramente Rabat al menos ha conseguido algunos podios, yo si veo bien que lleve una RSA con la cantidad de ellas que hay, aunque gente como zarco tambien me gustaria que la llevase.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2010, 15:15:17 pm »
Solo una cosa Polvorilla, sin querer mezclar cosas, que lleve la otra bandera a mi no me importa (parece que en el caso contrario si), porque es una region como otra mas de este Estado en el que vivimos la mayoria de aqui, podria llevar las dos perfectamente. No quiero entrar mas en el tema.

Ya fuera el off-topic, este año en el 125 hay menos nivel quiza que otros años, y sinceramente Rabat al menos ha conseguido algunos podios, yo si veo bien que lleve una RSA con la cantidad de ellas que hay, aunque gente como zarco tambien me gustaria que la llevase.

Joer pues yo veo un buen nivel, hay 4-5 tíos rapidísimos y jovencísimos con la misma moto, creo que nos lo podemos pasar bien... Realmente respecto al año pasado el único que falta es Simón
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4958
Re: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2010, 15:17:25 pm »
Bueno, tienes razon Guishe, yo iba mas encaminado a si quitas los 4 primeros, pero bueno tambien es una impresion mia dado el vacio que se deja con Simon, Gadea, Corsi, etc etc (que es lo que ultimamente pasa cada año), asi que quiza en eso este equivocado

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2010, 16:45:00 pm »
Yo , para saberse de dónde soy, siempre llevo en el casco mi rh, el de mi madre, el del aita, el emblema de mi comunidad de vecinosM el teléfono del administrador de la finca; la bandera de la onu, la rojigualda, la ikurriña, y la de madrid; el nº de la ss y el dni; y el del carnet de la biblio; ah y la tarjeta cliente del caprabo.

Son mis señas de identidad, qué quereis ... yo soy así ... una vez pedía silo político en casa del vecino porque llegué mamao y había perdido las llaves
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2010, 17:05:06 pm »
Pues yo pienso que Schrotter será el Campeón. Después de la actuación en Cheste con ese hierraco de Honda me parece uno de los chicos con más talento que he visto (que la Honda RS GP de 125cc no se evoluciona desde... que dejo Dovi la categoría, no? Sigue siendo igual)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2010, 18:34:20 pm »
Venga, vamos a pinchar a Polvorilla un poco, que parece que nos divierte

Entonces, según tú, la Honda no evoluciona en 125 pero en 250 que te interesa, sí evoluciona, no? Curioso modo de ver las cosas.


Yo veo un montón de pilotos jóvenes rapidísimos, pero año tras año, como siempre, más jóvenes, con menos experiencia. Tiene toda la pinta de acabar siendo una categoría "escuela", cosa que ya casi es. Personalmente creo que podría venirle bien el cambio a Moto3, por muy mal que me sepa, ya que me encannnnnnnnnnnnnnnnnntan las 125.

Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2010, 19:22:49 pm »
En Honda quién a dicho que evoluciona? Yo lo que dije fúe que era imposible que Aoyama corriera con la moto igual desde 2005, que así no se gana a las RSA's, y si los de Honda ven que Schrotter le da al mango y es un claro candidato al título no te preocupes que esa moto mejorará.

Sinceramente, si piensas que la moto de Aoyama no sufrió ninguna evolución durante la temporada esque pensamos muy diferente.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: ¿Qué pilotos llevarán la Aprilia RSA 125 en el Mundial 2010?
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2010, 20:55:27 pm »
A mi la RSA me ha parecido un poco engañabobos. Lo que creo que pasa es que en el 125cc hay muchos equipos que ya no cuentan con buenos técnicos que le metan lima a los motores. En esta categoría la moto oficial tiene menos peso específico que en las otras. Raudies, Capi (su primer título), creo que ganaron sin moto oficial.
El caso contrario es el de Schrotter, que aun llevando un botijo, creo que esa moto esta muy bien trabajada, y que su equipo tiene "los huevos pelados". O eso, o ese tio es muy, pero que muy bueno.
« última modificación: 09 de Marzo de 2010, 21:05:16 pm por Polen »