El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: AMA Superbike y Sportbike 2010  (Leído 43113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2010, 10:37:15 am »
Jake Holden no corre?   Iba a ir con su propia miti, en busca de un curro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2010, 11:10:57 am »
¿Donde se habrá metido Beaubier?  :ph34r:

Beaubier y JD Beach no van a estar en Fontana.

Algun motivo JJ?.

No es por meterme con Hopkins pero con el bajo nivel que hay en el AMA, creo que deberia de estar haciendolo mejor.

Muy interesante Pascarella, habra que seguirlo en un futuro.

Juanchi; Mercado se ha ido a Italia a correr el CIV verdad?.
« última modificación: 27 de Marzo de 2010, 11:12:32 am por Manu23 »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #47 en: 27 de Marzo de 2010, 15:59:19 pm »
No lo se Manu23..pero averiguare un poco por aqui a ver que noticias hay...estoy con mucho trabajo pero vere que puedo informaros!!!


Saludois!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2010, 16:03:35 pm »
Aqui algo de Mercado...que buena notocia esta cada vez mas serca de España.. quizas en un futuro pueda llegar a MOTO2..

Fuente Motoresapleno.com


Leandro Mercado se instaló en Roma.
3.03.2010 - Leandro Mercado se encuentra desde hace una semana en Italia, donde competirá esta año con Kawasaki en el campeonato nacional de motociclismo de dicho país como integrante del equipo BWG Corse. El argentino se instaló en el departamento ubicado en Roma donde se alojará mientras permanezca en Europa.

Antes de viajar a la Península Itálica, "Tati" pasó por Pinamar para ofrecer una rueda de prensa junto a Art Sandoval, Gerente General de Kawasaki para Latinoamérica, y Arturo Scalise, de Juki S.A, dos empresarios que son firmes seguidores del joven de 18 años recién cumplidos.

Ambos consideran que Mercado es el piloto ideal para representar a la marca en la clase Stock 600 italiana a los mandos de una Ninja ZX-6R con la cual estará en el Motordays de la capital nacional antes de comenzar con los entrenamientos oficiales del certamen, previsto para el 18 de abril en Vallelunga.

Desde España, Shiro Helmets proveerá de cascos al de Jesús María. Antonio González, directivo de la firma, recalcó que además de usar los productos en cuestión, la opinión de Leandro será muy tenida en cuenta para el desarrollo de nuevos modelos.

Leandro Mercado: "En estos días estoy viviendo algo con lo que realmente soñaba y es la posibilidad de competir en Europa. A los 15 años me fui a vivir solo a Estados Unidos para poder correr allí, así que la experiencia recogida en este período me ha dado mucha fortaleza. Aunque a la distancia, a veces, siempre me sentí acompañado por mi familia. Además de ellos, ahora cuento con el respaldo de Arturo Scalise, para quien no me alcanzan las palabras de agradecimiento por ser uno de los principales mentores de esta gestión que me permite intervenir en el motociclismo italiano. Fue él quien se propuso hace cuatro o cinco meses formar un equipo de trabajo para establecer cuál era la mejor opción para mi continuidad deportiva hasta que concluyó que la categoría Stock 600 del CIV (Campionato Italiano Velocitá) era un buen camino para conocer los circuitos y seguir evolucionando sobre una máquina a la que ya estoy acostumbrado, como es la Ninja. La escuadra BWG Team Corse, allegada a Kawasaki en Italia, se convirtió así en la mejor propuesta tras conversaciones con sus directores, Marco Lobello y Enrico Folegnani. Confío en que 2010 sea otro gran año en lo personal con este nuevo desafío que significa estar en Italia.

Prensa Leandro Mercado
 
 
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2010, 13:01:14 pm »
Aibo, Holden iba a correr con su moto , una cbr casi de calle ... y le impiden correr por saltarse el reglamento?  raaaaro

Esta chica lleva corriendo con tíos toda su vida ... a ver dónde llega
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2010, 16:12:34 pm »
Chicos que opinais del papel de Hopkins en Fontana (7º y 5º) en ambas carreras a 12 y 18 segundos del vencedor.

Yo me esperaba algo mas por parte de Hopper. Tiene un equipo bueno M4, tiene una moto muy parecida a las de Zemke, Yates, Hayden y Young, y viene de MGP y SBK. Y con todo esta un paso muy largo por detras de estos y es el peor de las Suzuki GSX-R.  Me esperaba mucho mas de él porque por talento esta por encima de todos; fijaros en la nomina:

Rockstar Suzuki (antiguo Yoshimura, que ya no es Yoshimura pero mantiene la base):
- Tommy Hayden: Para mi el peor de los Hayden. Blandito, blandito.
- Blake Young: Muy joven pero no explota, ver sus carreras en Donington en SBK

Jordan Suzuki:
- Aaron Yates: Un veterano de 36 años, su ultima victoria en AmSBK es de 2005
- Jame Zemke: 34 años, veterano aunque a buen nivel este año.

Pegram Ducati:
- Larry Pegram: 36 años, esta haciendo un buen papel con Ducati pero no son las Ducati oficiales USA de años atras.  

Yamaha:
- Josh Hayes: 34 años, otro tio de vuelta, con calidad pero inferior a Hopper
- Ben Bostrom: 35 años, su ultima victoria es de 2005, no hace falta decir nada sobre BB, que esta a años luz del BB que deslumbro en SBK.

Yo creo que con este plantel Hopkins deberia de estar como minimo luchando por la victoria, pero lleva 4 carreras y lo mas cerca que ha quedado es a 12 segundos. Si Hopkins sigue a este nivel, va a mandar su carrera al traste tardando muy poquito.

Por otra parte, bonito duelo de Herrin (19 años) con Eslick (24 años) en DSB. Cardenas gano la primera carrera pero en la segunda lo hizo mal. Creo que estos 3 y Tommy Aquino son los mas destacados a seguir. Yo a Herrin y a Aquino los veo en un mundial tardando poco.

Y por ultimo, se que soy muy pesado pero seguir atentamente a Joey Pascarella, SSP en USA esta muy devaluado pero este chico el año pasado lo hizo muy bien y este está arrasando. Tiene 19 años y yo le veo futuro.
« última modificación: 30 de Marzo de 2010, 16:15:55 pm por Manu23 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2010, 16:24:38 pm »
La carrera de Hopkins se ha acabado. Este año, e que corre en ama es porque no tiene otra cosa.

Nop tengo yo muy claro que Hayes sea inferior a Hopkins,. Para empezar está mucho mas sano, y cuando ha tenido una buena moto ha ganado.  Ganó en fx con Kawasaki y en equipo semioficial ... Hopkins ha tenido muchas oportunidades que Hayes nunca tuvo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2010, 23:59:02 pm »
Por fin, después de más de una década, Tommy Hayden ha ganado en Superbike

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #53 en: 31 de Marzo de 2010, 00:29:05 am »
Decir que la carrera de Hopkins se ha acabado me parece muy atrevido. Está claro que le va a costar remontar la situación, pero yo confío en que acabe logrando buenos resultados en el AMA y tenga la opción de volver a un campeonato mundial.

Eso sí, siempre que él quiera. Porque ya ha demostrado anteponer sus intereses económicos a sus intereses deportivos...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #54 en: 31 de Marzo de 2010, 00:38:54 am »
Hopkins + Vermulen = OUT.

Quien pasa por SUzuki no termina bien, está demostrado (Sete, Roberts, Hopkins, Vermulen, ... )

Joder que miedo :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #55 en: 31 de Marzo de 2010, 00:54:07 am »

Beattie, Russell, Gobert... y ninguno de ellos era manco

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #56 en: 31 de Marzo de 2010, 01:07:01 am »

Beattie, Russell, Gobert... y ninguno de ellos era manco

Está claro que la Suzuki de los GGPP que ha acabado con la
carrera de casi todos sus pilotos. Ahora, la Suzuki de AMA
SBK ha sido otra cosa durante los últimos diez años, ¿no?

Joe

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #57 en: 31 de Marzo de 2010, 09:44:21 am »
Me parece muy fuerte decir que Hopkins y Vermeulen tienen su carrera acabada. Es mas, la carrera de Hopkins ha sido lo que es en sus años de Suzuki, su equivocacion (a mi modo de ver) fue irse a Kawasaki justo cuando estaba haciendo la mejor temporada con Suzuki. Teneis que tener en cuenta que lleva dos años lesionandose continuamente, y de gravedad, por lo que lo que no se puede afirmar es que ya esta acabado, quiza este año este mal, quiza ya no vuelva a ser el que era, pero a todo el mundo deberia concedersele el beneficio de la duda, o dicho de otra forma, de las segundas oportunidades. Mas teniendo en cuenta que John no es nada viejo (27 años va a cumplir...).

Y en cuanto a Vermeulen, no se que esperais alguno de el este año llevando el pepino verde, pero este si que de verdad me parece mas injusto aun que se diga que esta acabado. Lo poco que le he visto con la Kawa me ha gustado, no por resultados, sino por combatibidad, por ganas de ir arriba, de hacerlo bien, y eso hasta el momento en la ronda de PI lo ha demostrado. Repito, no lo entiendo, y mas sabiendo que lleva la moto oficial menos competitiva del campeonato, y que solo ha corrido una manga!

Muchas veces se cae en el tipico topico español, en el cual ensalzamos a las personas en su cumbre y en el primer momento de flaqueza los enterramos al instante.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #58 en: 31 de Marzo de 2010, 09:52:15 am »
Yo no he hablado de Vermeulen. Hablo de Hopkins, tiene mas h... en el cuerpo que la mayoría de los pilotos, es caro (ahora supongo que ya no), en sbk tuvo mala suerte. Pero en el AMA de hoy en día no va a volver a coger niovel para un mundial, hay además gente ma joven y con mas ganas, menos golpeada. A no ser que se encuentre con una sustitución que le salga  muy bien (no creo que le llamen), me extrañaría volver a verle en un mundial.

Vermeulen hizo el canelo quedándose en Suzuki. Lo sabíamos todos menos él? Y ahora a Kawasaki en sbk ... no podía haber conseguido nada mejor?  Vermeulen tiene mas caché , pero creo que a Sykes el año que viene lo vemos en el BSB
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2010, 10:31:04 am »
Polvorilla discrepo e tu comentario. Hopkins sus mejores carreras las hizo en Suzuki, el error de él fue venderse por dinero e irse a Kawasaki, y despues anteponer cobrar a correr el año pasado (Californiano eso de que no se vende por dinero vamos a dejarlo).

Sobre Vermeulen es un tio de un calidad tremenda, neesitaba salir de Suzuki y creo que con Kawa lucira este año si al final no tiene nada grave en la rodilla. Pero decir que Sete se acabó en Suzuki es decir mucho. Sete cuando salio de Suzuki hizo sus mejores años y Roberts fue campeón del mundo con Suzuki, luego se perdio tanto él como la moto y acabó en KR, donde era imposible demostrar nada.

Suzuki no sera competitiva pero no creo que mate mas a los pilotos que otras marcas.