El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. Australia, Phillip Island: 26 de Febrero de 2010 - 28 de Febrero de 2010

Autor Tema: SBK Australia 26 al 28 de Febrero  (Leído 43741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2010, 15:24:18 pm »
Ni a mí. Es una putada para el piloto. Pero si el piloto tuviera ganas de correr podría decir: ''bueno, ya pongo yo algo de mi dinero y estoy sin cobrar un par de meses'' (no sé si cobran cada mes o le dan toda la pasta de golpe :lol )

Yo desde luego si que lo haría, pero algunos prefieren la pasta que correr...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2010, 16:01:46 pm »
No,lo que prefieren alñgunos es comer a correr.

Nadie debe currar gratis, y menos en una actividad de riesgo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2010, 17:39:57 pm »
No,lo que prefieren alñgunos es comer a correr.

Nadie debe currar gratis, y menos en una actividad de riesgo.
No digo gratis, digo sin cobrar tanto. SI de verdad estás interesado yo creo que si puedes correr sin cobrar lo que tendrías que cobrar o sin cobrar un par de carreras.

Y eso no me vale, porque hay un montón de aficionados que pagan 200€ por un día de rodada y se exponen a lo mismo, y la mayoría de veces en circuitos mucho más peligrosos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado nuriamonster

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2010, 18:29:23 pm »
:moto hola a todos/as... que opinais acerca de B.Spies en Gp?? su manera de pilotar (me encanta) pero creo q en gp. no le pega nada..
va a terminar como toseland...mediocre. pero la pasta es la pasta
« última modificación: 19 de Febrero de 2010, 18:36:24 pm por nuriamonster »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2010, 19:21:41 pm »
No,lo que prefieren alñgunos es comer a correr.

Nadie debe currar gratis, y menos en una actividad de riesgo.
No digo gratis, digo sin cobrar tanto. SI de verdad estás interesado yo creo que si puedes correr sin cobrar lo que tendrías que cobrar o sin cobrar un par de carreras.

Y eso no me vale, porque hay un montón de aficionados que pagan 200€ por un día de rodada y se exponen a lo mismo, y la mayoría de veces en circuitos mucho más peligrosos.

Yo no creo que estos tíos dejen de correr en Australia por el sueldo del piloto. Aunque el piloto diga que renuncia a la parte del suledo correspondiente en esa carrera, no van ni de coña, porque si es por pasta seguro les cuesta más la parte logística, gastos de carreras, etc que la parte proporcional del suledo, y si no es por pasta pues daría lo mismo. Y todo esto suponiendo que este piloto cobre por correr, que esa es otra. Yo creo que a día de hoy casi la mitad de la parrilla de SBK no cobra apenas las dietas  :rolleyes:, por desgracia.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado LUKITAS

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2010, 00:25:48 am »

yo creo que no estas muy puesto en sueldos de pilotos de sbk,para que te hagas una idea de lo ganan un piloto de un equipo puntero como ducati ,suzuki o yamaha no llegan ni a 300.000e por temporada,ay casos como el de haga y un par de ellos mas q cobran un poko mas,pero un piloto de un equipo privado seguramente que tiene suerte si cobra algo aparte de su comision por llevar un sponsor al equipo.lo digo porque alguien a dicho que como ay algunos equipos q no van a australia pues que los pilotos no cobren tanto jajajaaj.el presupuesto de la carrera de australia es el 40%del presupuesto anual y entiendo que no vallan.
« última modificación: 21 de Febrero de 2010, 00:28:14 am por LUKITAS »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2010, 00:34:56 am »
Pues que le pregunten a Spies cuanto cobró el pasado año en SBK.

Yo creo que los pilotos oficiales de SBK tienen muy buenos sueldos, otra cosa son los privados.

¿Tu crees que Biaggi iba a correr por un bollo con bonito?

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2010, 00:56:37 am »
Biaggi el año pasado cobró 2,5 millones de dólares, si eso no es una pasta apaga y vamonos, porque ni muchos de MGP cobran eso.

Puede que haya patinado en eso, pero estoy seguro que Tamada también cobra lo suyo, es lo que tiene haber estado en MGP...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2010, 09:01:19 am »
Biaggi el año pasado cobró 2,5 millones de dólares, si eso no es una pasta apaga y vamonos, porque ni muchos de MGP cobran eso.

Puede que haya patinado en eso, pero estoy seguro que Tamada también cobra lo suyo, es lo que tiene haber estado en MGP...

Me suena haber leido a ocotillo que en Sbk, solo Biaggi y Spies cobraban sueldos de 7 cifras, y eso por que estan pagados en parte por el organizador.......y casi seguro que menos de esos 2.5millones.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado LUKITAS

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2010, 13:00:32 pm »
pra vuestra informacion biagi a cobrado un millon de euros por 2 temporadas asi que 2,5 millones me descojono,y xaus y corser lo mismo,no se donde sacais la imformacion pero nada que ver con la realidad

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2010, 13:33:23 pm »
pra vuestra informacion biagi a cobrado un millon de euros por 2 temporadas asi que 2,5 millones me descojono,y xaus y corser lo mismo,no se donde sacais la imformacion pero nada que ver con la realidad

Acaso puedes demostrar lo que dices, porque yo tengo entendido que Biaggi cobra entre 1,5 y 2 por temporada. Haga esta cerca al millon de euros y Corser y Xaus andaran entre 500.000 y 700.000 €. Y Spies estaba cobrando entre 1 y 1,5.
Creo chaval que tenias que tener menos humos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2010, 13:41:42 pm »
pra vuestra informacion biagi a cobrado un millon de euros por 2 temporadas asi que 2,5 millones me descojono,y xaus y corser lo mismo,no se donde sacais la imformacion pero nada que ver con la realidad
Pues no te descojones tanto, porque se djio que si Biaggi fichaba por Aprilia le daban 2,5 millones de $. Si es cierto o no ya no lo sé, pero en el foro hasta nos sorprendimos y, CREO, que alguien hasta dijo: ''Me empieza a gustar que en SBK se empiezen a ver sueldos como los de MGP'' (diria que fue JaviGP o algun forero habitual, pero como no estoy seguro...)

Además, a mi me da igual si cobra 2,5 millones o 2,5 euros. No es mi problema.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado LUKITAS

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2010, 22:06:51 pm »
q si tengo pruebas jajajajajajaj,lo se porque igual el llevar currando en el mundial de sbk 4 años en diferentes equipos y conocer a todos los equipos,manager y demas se lo k se cobra,a mi no me lo cuenta nadie,he visto los contratos y conozco a los pilotos personalmente.no tengo humos solo os imformo

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2010, 22:27:02 pm »
No te vendría mal aprender a escribir, así podrías iMformarnos mejor.

Por cierto, ¿donde decías que tenías la nómina de Biaggi?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2010, 22:33:12 pm »
Bueno Sergio, cada uno escribe como sabe y puede, no creo que nos tengamos que meter en eso. He visto cosas peores por internet. :cheers

Bueno, yo no sé si tú trabajas dentro del mundo de las SBK, pero las pruebas que aportas no son suficientes para que yo este seguro de lo que cobra Biaggi.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!