El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Peor partido

Andrea Dovizioso
10 (15.9%)
James Toseland
36 (57.1%)
Gabor Talmacsi
12 (19%)
Karel Abraham
2 (3.2%)
Esteve Rabat
3 (4.8%)
Danny Webb
0 (0%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 07 de Enero de 2010, 10:43:54 am

Autor Tema: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto  (Leído 5045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« en: 07 de Diciembre de 2009, 12:12:18 pm »
Andrea Dovizioso, mientras su compi consigue 9 podiums y 2 victorias, él sólo ha ganado una carrera y lo que es peor, ha sido consistentemente batido a final de temporada por Honda no oficiales como Elías el Bieletas, Alex de Strikegelis e incluso el bayeta del año 2008, Randy de Puniet… Por lo menos tiene el consuelo de que Talmacsi se ha dedicado a decir “mirad, estoy llevando una Motogp!” en vez de a pilotar



James Toseland, no le ha servido de mucho robarle el jefe de mecánicos a Edwards… Se vuelve pa SBK que allí (de momento) no tiene a Colin para dejarle en evidencia carrera tras carrera y decirle “los reglajes bien, ¿no?”



Gabor Talmacsi… ¿Hace falta decir algo?



Karel Abraham, su papi le pone una RSA pero pilotos con Hondas “no Aoyama edition” como Faubel o Wilairot e incluso Cluzel con la LE se lo han pasao por la piedra



Esteve Rabat, la peor RSA de 125 con un mejor resultado de 7º… Pero claro, es que es demasiado grande pa 125… Todos sabemos que Rossi pegó el estirón con 24 años



Danny Webb… 1´5 puntos más que Rabat, y con RSA… Toni Elías diría además que Webb pesa bastante menos que Rabat así que tiene más delito

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2009, 12:20:25 pm »
Pues estuve en duda entre Talmacsi y Dovi, ya que éste no le ha sacado el rendimiento que se esperaba a una moto oficial, pero bueno, al final fué superado por un satélite, aunque con Yamaha y al menos consiguió un triunfo en la temporada.

Mi voto al final para Talmacsi, que creo en algunas carreras rodaba por debajo del nivel de las 250 con una MotoGP.

No tenía ni idea de lo que se traia entre manos.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2009, 12:31:01 pm »
talmacsi sin lugar a dudas,dovi por los menos gano una carrera he hizo regularmente quintos puestos.
Pero lo de talmacsi no tiene nombre.Ha hecho un ridiculo espantoso.
Y suerte que tiene un patrocinador que le ha ayudado a buscar un buen equipo en moto2
58#  48# D.E.P

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:26:39 pm »
Yocreo que por las expectativas creadas por su buen papel del año pasado con la Honda satélite el premio se lo tiene que llevar Dovi. Su temporada ha sido muy mala y creo que también podría entrar en el club de los pilotos que han salvado el culo por ganar una carrera.

De los demás candidatos no me esperaba nada raealmente bueno por lo que no ha sido ninguna sorpresa

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:49:32 pm »
La verdad es q los dos de 125cc tienen delito, tmb lo tiene dovi, con una honda oficial y por supuesto el britanico touseland con la mejor moto de la parilla y no se le ha visto en todo el mundiall...a ver a quien voto :ph34r:

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:52:32 pm »
pa mi touslan sin dudas................

el 52 k llego como un cras y se va cascao.............  :enfado

contando con una buena Amoto y un ben ekipo............................. :enfado

talmacsi tiene 1 plus tambien, pero el era un novato d rebote en un ekipo tieso :wacko
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:00:37 pm »
pa mi touslan sin dudas................

el 52 k llego como un cras y se va cascao.............  :enfado

contando con una buena Amoto y un ben ekipo............................. :enfado

talmacsi tiene 1 plus tambien, pero el era un novato d rebote en un ekipo tieso :wacko

Yo voy a votar lo mismo que tú, no hay que olvidar que Talmacsi en 5 meses pasó de una 125 a una Trastogepé
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2009, 16:03:05 pm »
buenas !!!

mi voto para dovi, esperaba mucho de el esta temporada, es un piloto que me gusta pero no remata la faena.

petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2009, 18:21:43 pm »
Mi voto para Toseland. Esa yamaha daba para muchisimo mas.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2009, 03:54:51 am »
buah Tito y Webb es que se caen mucho, pero alguna contada ocasión se les ha visto por delante. Yo esperaba mucho más de Redding y ni le he visto en todo el año... y creo que Aegerter también llevaba RSA no???

En cualquier caso, voto por Toseland.. Talmacsi era novato, sin pretemporada y con una moto inferior... Toseland tenía 2 años de experciencia, con sus 2 pretemporadas y mejor moto...

Voto para el pianista

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:21:50 am »
pa mi touslan sin dudas................

el 52 k llego como un cras y se va cascao.............  :enfado

contando con una buena Amoto y un ben ekipo............................. :enfado

talmacsi tiene 1 plus tambien, pero el era un novato d rebote en un ekipo tieso :wacko

Yo voy a votar lo mismo que tú, no hay que olvidar que Talmacsi en 5 meses pasó de una 125 a una Trastogepé

Mi reflexión es identica  a la del amigo "Barrigón"... Creo que a Toseland todo un campeón del mundo habría que haberle pedido más en la mejor moto del campeonato... o como mínimo mojarle la oreja a tu compi "retirao"..
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2009, 20:33:20 pm »
Otro para el pianista :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2009, 09:32:00 am »
Dovizioso.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2009, 17:13:41 pm »
Yo me marco un To52land sin lugar a dudas  :rolleyes:.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:44:08 pm »
Aquí cualquiera de los pilotos de las categorías pequeñas nominados se podrían llevar el premio de calle pero yo también voto al 52.